collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2017, 16:13 Horas »
Tanto sandro como roque mesa llevan los dos ultimos partidos fuera de convocatoria por decision técnica.

Tal vez no sean malos refuerzos cedidos en invierno.

Imposible si Arias sigue siendo nuestro Director Deportivo, pues "a él no le dicen que NO dos veces".

Esas rigideces son las que más me echan para atrás de un negociante; un buen comercial nunca deja una puerta cerrada y siempre trata de buscar posibles soluciones a las negativas, y para eso Monchi es un genio; algo cansado, pero un genio!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2017, 10:46 Horas »
Imposible si Arias sigue siendo nuestro Director Deportivo, pues "a él no le dicen que NO dos veces".

Esas rigideces son las que más me echan para atrás de un negociante; un buen comercial nunca deja una puerta cerrada y siempre trata de buscar posibles soluciones a las negativas, y para eso Monchi es un genio; algo cansado, pero un genio!!!

       Además, tanto Roque como Sandro siempre quisieron ir al Sevilla...

       Ná más hay que ver la carita de Roque cuando el Cabezacerdo impidió su fichaje por nosotros.

       Un DD debe ser un negociador de los de culo de hierro que no se levantan de la mesa de negociaciones hasta no conseguir su objetivo... para eso es para lo que le pagan. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2017, 15:05 Horas »
Nuestro equipo adolece de un jugador español, que sepa dar caracter al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, ese Martí, ese Iborra, ese Javi Navarro.

Actualmente hay dos jugadores que cada vez que veo a su equipo compruebo claramente que aparte de llevar el simbólico brazalete de capitán son ellos los que mantienen a flote el ánimo y el carácter de los suyos, saben dar un par de gritos a los suyos para espabilarlos, cuando hay que dar una patada o darle un grito al árbitro sin llevarse la amarilla; ninguno de los dos son jugadores TOP, pero tampoco son bultos sopechosos con el balón en los pies, y suelen aportar algún que otro gol cada temporada....se trata de:

Manu García del Alavés y Recio del Málaga.

El primero quizás es demasiado mayor ya, pero el segundo tiene 26 años (edad ideal para un futbolista)

No deberían de salir demasiado caros (teniendo en cuenta que sus equipos son claros candidatos al descenso y que el jeque está deseando recuperar pasta)

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2017, 15:54 Horas »
Nuestro equipo adolece de un jugador español, que sepa dar caracter al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, ese Martí, ese Iborra, ese Javi Navarro.

Actualmente hay dos jugadores que cada vez que veo a su equipo compruebo claramente que aparte de llevar el simbólico brazalete de capitán son ellos los que mantienen a flote el ánimo y el carácter de los suyos, saben dar un par de gritos a los suyos para espabilarlos, cuando hay que dar una patada o darle un grito al árbitro sin llevarse la amarilla; ninguno de los dos son jugadores TOP, pero tampoco son bultos sopechosos con el balón en los pies, y suelen aportar algún que otro gol cada temporada....se trata de:

Manu García del Alavés y Recio del Málaga.

El primero quizás es demasiado mayor ya, pero el segundo tiene 26 años (edad ideal para un futbolista)

No deberían de salir demasiado caros (teniendo en cuenta que sus equipos son claros candidatos al descenso y que el jeque está deseando recuperar pasta)

Recio sería un fichaje interesante, pero el bueno es Camacho. Si nos lo pudiéramos traer de Alemania, sería un fichaje mucho más interesante que el de Roque mesa que está sonando.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2017, 16:00 Horas »
Nuestro equipo adolece de un jugador español, que sepa dar caracter al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, ese Martí, ese Iborra, ese Javi Navarro.

Actualmente hay dos jugadores que cada vez que veo a su equipo compruebo claramente que aparte de llevar el simbólico brazalete de capitán son ellos los que mantienen a flote el ánimo y el carácter de los suyos, saben dar un par de gritos a los suyos para espabilarlos, cuando hay que dar una patada o darle un grito al árbitro sin llevarse la amarilla; ninguno de los dos son jugadores TOP, pero tampoco son bultos sopechosos con el balón en los pies, y suelen aportar algún que otro gol cada temporada....se trata de:

Manu García del Alavés y Recio del Málaga.

El primero quizás es demasiado mayor ya, pero el segundo tiene 26 años (edad ideal para un futbolista)

No deberían de salir demasiado caros (teniendo en cuenta que sus equipos son claros candidatos al descenso y que el jeque está deseando recuperar pasta)
Aunque estoy de acuerdo con el fondo del tema, sobre la necesidad de tener jugadores que den carácter a sus equipos, ninguno de los dos que propones me parecen válidos. El primero, además de por edad, por no tener el nivel suficiente. El segundo, aunque me parece un jugador muy válido, por ser ya el capitán del Málaga, y no creo que en el Sevilla quiera ni sepa serlo.

De todas formas es difícil fichar a jugadores a los que dar directamente ese rol de capitán, pues creo que es algo que, en la mayoría de los casos, se adquiere con el tiempo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2017, 16:29 Horas »
Recio sería un fichaje interesante, pero el bueno es Camacho. Si nos lo pudiéramos traer de Alemania, sería un fichaje mucho más interesante que el de Roque mesa que está sonando.

A Camacho llevaba año comentándolo que me hubiera parecido un grandísimo fichaje. Actualmente creo que sería inviable (primero por lo que han pagado por él; y como opcion de cesiónb creo que es pronto como para que renuncien a él)

Otro que tenía una pinta extraordinaria hasta que se fue al Lyon era Darder (que me parece que no está jugando en el Español).

Aunque estoy de acuerdo con el fondo del tema, sobre la necesidad de tener jugadores que den carácter a sus equipos, ninguno de los dos que propones me parecen válidos. El primero, además de por edad, por no tener el nivel suficiente. El segundo, aunque me parece un jugador muy válido, por ser ya el capitán del Málaga, y no creo que en el Sevilla quiera ni sepa serlo.

De todas formas es difícil fichar a jugadores a los que dar directamente ese rol de capitán, pues creo que es algo que, en la mayoría de los casos, se adquiere con el tiempo.

No hablo de colocar directamente un capitán en el vestuario, es meter un tío con caracter y será el propio vestuario el que le dará los galones.

Respecto a que haya sido capitán en el Málaga no creo que sea un inconveniente; Coke lo era en el Rayo, Iborra en el Levante...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2017, 20:20 Horas »
Españoles con Caracter

tipo: Morales (Levante) Toño (Levante) Zubeldia (real Sociedad) llorente (real Madrid) Dani Garcia (Eibar) Portu y Garcia (Girona)

futbolistas no caros y que completarian plantilla y darian aire Español y caracter

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2017, 20:58 Horas »
Españoles con Caracter

tipo: Morales (Levante) Toño (Levante) Zubeldia (real Sociedad) llorente (real Madrid) Dani Garcia (Eibar) Portu y Garcia (Girona)

futbolistas no caros y que completarian plantilla y darian aire Español y caracter

Muy buenos nombres todos ellos Alejandro, el que te señaló en negrita por lo que me comentaron estuvo a punto de venir hace un par de temporadas...

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2017, 21:52 Horas »
El jugador que decís, Morales, es un buen jugador, bastante bueno. No sé cómo está todavía en el Levante.

Hoy vamos a tener enfrente a dos jugadores de ese tipo, de los que mandan dentro y fuera. Son szymanoski y siovas, ninguno español. Me encantaría tener al griego en nuestra plantilla. Y nos vendría de escándalo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2017, 22:23 Horas »
Coincido en que el argentino es un muy buen jugador (lástima que tenga ya 29 años), pero si, como dije en el hilo de jugadores interesantes de la Liga, es de lo mejor del Leganés.

...
Leganes: Szymanowski, Gabriel Pires.
....

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2017, 23:16 Horas »
...

No hablo de colocar directamente un capitán en el vestuario, es meter un tío con caracter y será el propio vestuario el que le dará los galones.

Respecto a que haya sido capitán en el Málaga no creo que sea un inconveniente; Coke lo era en el Rayo, Iborra en el Levante...
No es lo mismo ser capitán en el Rayo o el Levante, que por nivel están por debajo del Sevilla y con los que no tenemos ninguna rivalidad, que con el Málaga, con el que existe esa competición regional.


Habláis de la nacionalidad española como imprescindible, pero yo no creo que sea tan determinante.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2017, 23:24 Horas »
No es lo mismo ser capitán en el Rayo o el Levante, que por nivel están por debajo del Sevilla y con los que no tenemos ninguna rivalidad, que con el Málaga, con el que existe esa competición regional.


Habláis de la nacionalidad española como imprescindible, pero yo no creo que sea tan determinante.

Hombre mirandolo como rivalidad tiene más sentido (yo es que la rivalidad con el malaga y el betin la perdí hace mucho y para mi son dos equipos cualquiera más) No obstante no creo que llegado el caso se fuese a negar, pues los jugadores son profesionales y me da la sensación de que no le daría importancia a ello.

Lo de la nacionalidad española no es tampoco por gusto, se trata de españolizar un poco al equipo para que no predomine otro idioma al nacional (de hecho si te fijas por ejemplo en Simeone siempre pide jugadores que conozcan el castellano para que sus mensajes lleguen a los jugadores)...Y evidentemente también porque La Uefa obliga a un número mínimo de nacionales en los equipos!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2017, 23:02 Horas »
David López, medio centro del Español, centrocampista de rascar y apretar, justo lo que le hace falta al Sevilla, además con envergadura para pelear balones aéreos.
Pau López, portero del Español, buen portero, rapidísimo de movimientos, buen golpeo con el pie y mejor en las salidas por alto.
Dos buenos jugadores y jóvenes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2017, 00:17 Horas »
David López, medio centro del Español, centrocampista de rascar y apretar, justo lo que le hace falta al Sevilla, además con envergadura para pelear balones aéreos.
Pau López, portero del Español, buen portero, rapidísimo de movimientos, buen golpeo con el pie y mejor en las salidas por alto.
Dos buenos jugadores y jóvenes.

Pau tiene una pinta de portero buenísima, el problema es que es propiedad del Tottenham.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2017, 00:49 Horas »
Del Espanyol siempre me gustó mucho Sergio Sánchez, ya muy veterano y por debajo del nivel que necesitamos, pero sí un tío con carácter. Y Gerard Moreno me parece un jugador por el que pagar un dineral.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2017, 00:55 Horas »
Del Espanyol siempre me gustó mucho Sergio Sánchez, ya muy veterano y por debajo del nivel que necesitamos, pero sí un tío con carácter. Y Gerard Moreno me parece un jugador por el que pagar un dineral.


 :o :o :o

EL que estuvo aquí unos años (cobrando sin jugar por su enfermedad de corazón, pero que fumaba a saco) después se fue porque no daba el nivel y cuando fichó por el Malaga dijo que por fin había fichado por un grande??

Si te refieres a ese mismo, Inquinas personales aparte, creo que no tenía el nivel necesario para jugar en el Sevilla de hace 7 u 8 años, cuanto menos en este....

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2017, 08:51 Horas »
Diego Capel,  Si equipo, canterano y rendimiento inmediato en lugar de Montoya

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2017, 18:29 Horas »
Diego Capel,  Si equipo, canterano y rendimiento inmediato en lugar de Montoya

¿Es capaz ya de levantar la cabeza o ha encontrado trabajo como rastreador tipo milana bonita?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2017, 01:16 Horas »

 :o :o :o

EL que estuvo aquí unos años (cobrando sin jugar por su enfermedad de corazón, pero que fumaba a saco) después se fue porque no daba el nivel y cuando fichó por el Malaga dijo que por fin había fichado por un grande??

Si te refieres a ese mismo, Inquinas personales aparte, creo que no tenía el nivel necesario para jugar en el Sevilla de hace 7 u 8 años, cuanto menos en este....

NOOOO, no no, quizá he errado el nombre, yo me refería a un medio defensivo veterano ya. Igualmente no lo veo para el Sevilla, dije que era un jugador que en su momento me llamó la atención. Victor Sánchez es el que yo decía.

Al Sevilla me traería a Gerard Moreno de cabeza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a Arias
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2017, 04:03 Horas »
NOOOO, no no, quizá he errado el nombre, yo me refería a un medio defensivo veterano ya. Igualmente no lo veo para el Sevilla, dije que era un jugador que en su momento me llamó la atención. Victor Sánchez es el que yo decía.

Al Sevilla me traería a Gerard Moreno de cabeza.

Jajajaja ya decía yo que no podía ser....

Victor Sánchez es ya otra, tu ves? Aunque creo que más bien como relleno de plantilla, no como primer espada.

Respecto a Gerard Moreno olvídate, creo que acaba de renovar hasta 2022.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.