collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 185043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1100 en: Julio 10, 2015, 08:53 Horas »
Según comentan, el club ya ha hablado con su representante para que le busque equipo para una cesión.

Quiero que este chaval triunfe aquí, me encanta su fútbol y sus ganas, y por eso también pienso que lo mejor para él esta temporada es que tenga muchos minutos. Y aquí no los va a tener.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1101 en: Julio 10, 2015, 10:09 Horas »
Según comentan, el club ya ha hablado con su representante para que le busque equipo para una cesión.

Quiero que este chaval triunfe aquí, me encanta su fútbol y sus ganas, y por eso también pienso que lo mejor para él esta temporada es que tenga muchos minutos. Y aquí no los va a tener.

Espero que sea un primera español y que sea más o menos rápido. No quiero un caso Rabello con cesiones raras a última hora. Espero que si sale cedido pueda hacer toda la pretemporada con su nuevo equipo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1102 en: Julio 10, 2015, 10:16 Horas »
Vino como gran promesa.

Con Emery lo va a tener complicado aun sin lesionarse. Le gustan otro tipo de jugadores en esa posición.

Tiene que salir a demostrar lo que aquí no puede.

Da igual primera o segunda. Necesita minutos de calidad. Es comunitario. Le será útil.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1103 en: Julio 10, 2015, 10:32 Horas »
Adios Cristoforo :(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1104 en: Julio 10, 2015, 10:55 Horas »
Yo lo cedía al rayo, Depor, Levante, Las Palmas, Málaga... Equipos de la zona media baja para que se harte de jugar, de defender y de mostrar sus cualidades!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1105 en: Julio 10, 2015, 11:40 Horas »
Según comentan, el club ya ha hablado con su representante para que le busque equipo para una cesión.

Quiero que este chaval triunfe aquí, me encanta su fútbol y sus ganas, y por eso también pienso que lo mejor para él esta temporada es que tenga muchos minutos. Y aquí no los va a tener.


          ¿Quienes lo comentan, Don Pakoko?.

          No haga usté mucho caso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1106 en: Julio 10, 2015, 12:02 Horas »
Yo lo cedía al rayo, Depor, Levante, Las Palmas, Málaga... Equipos de la zona media baja para que se harte de jugar, de defender y de mostrar sus cualidades!!

Al Málaga ::) >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1107 en: Julio 10, 2015, 12:09 Horas »
Al Málaga ::) >:(

A mi mientras sirva para la mejor formación de nuestro jugador, me la suda....

Que juegue mucho y en nuestra liga!!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1108 en: Julio 10, 2015, 12:11 Horas »
Lo mejor para el uruguayo es una cesión que le garantice los minutos que aquí no tendría tras dos años de lesiones.

Además, su ficha debería ser ocupada por ese jugador ofensivo polivalente de proyección. Es más necesario.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1109 en: Julio 10, 2015, 12:12 Horas »
A mi mientras sirva para la mejor formación de nuestro jugador, me la suda....

Que juegue mucho y en nuestra liga!!

Será que no hay equipos para la posible cesión, al Málaga ni agua.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1110 en: Julio 10, 2015, 12:17 Horas »
La cesión seria perfecta.

Un equipo de media tabla, que le garantice minutos.

Creo que es buen futbolistas, pero tiene que recuperar sensaciones, y jugar mucho mucho mucho.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1111 en: Julio 12, 2015, 21:03 Horas »
Daniel Delgado: “El Sevilla está deseando que Cristóforo se recupere”

Daniel Delgado, representante del mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo, atendió la llamada de Orgullodenervion para comentar la situación del futbolista del Sevilla FC, que tras salir de la lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, está en la puesta final de su recuperación para volver a entrenar con el grupo “el Sevilla nos ha transmitido que quieren contar con Sebas de cara a la próxima temporada. Es más, sé que están deseando que se recupere el chaval para poder contar con él”, aseguraba el agente charrúa.

Hay que recordar que Cristóforo cayó lesionado por primera vez hace un año y tres meses en un encuentro ante el Real Valladolid, previo a la vuelta de la Europa League ante el Betis en el Benito Villamarín, cuando estaba a su mejor nivel desde que es jugador sevillista. En Navidad, y tras haber disputado casi la totalidad de los minutos de la eliminatoria ante el Sabadell, los galenos del conjunto hispalense decidieron que volviera a someterse a una nueva operación debido a que tenía la plastia de su rodilla izquierda, que se le había colocado en la primera intervención, dañada. Ahí se le diagnosticó un periodo de baja de 6-7 meses, que está a punto de cumplir el mediocentro de Montevideo. Además, pese a su juventud, Cristóforo es un chaval muy querido en el vestuario sevillista por su afán de superación y que no borra la sonrisa de su cara.

El propio Daniel Delgado confía en la recuperación de su representado y cree que todavía tiene mucho que aportar en el club de Nervión “es un buen chaval, cayó lesionado cuando estaba en su mejor momento y el Sevilla FC es consciente de eso. Además, por su juventud y su garra, va a volver a poder disfrutar del fútbol en ese equipo“, finalizaba el agente.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/daniel-delgado-el-sevilla-esta-deseando-que-cristoforo-se-recupere-86109-1436722752.html

Creo que se merece una oportunidad.  ;)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1112 en: Julio 12, 2015, 21:37 Horas »
Este chaval era el alma de la sub 21 uruguaya y espero y deseo se recupere y pueda dar todo lo que las lesiones no le han dejado.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1113 en: Julio 12, 2015, 22:04 Horas »
Estará muy bien, pero este año, a mi entender, se ha planificado sin él.

Hay muchos que pueden ocupar su puesto, y en otro sitio no lo veo.

Lo mejor es que salga, para que foguee y poder verlo jugar muchos minutos, a parte de dejar una ficha libre y necesaria.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1114 en: Julio 12, 2015, 22:14 Horas »
Lo peor que puede hacer para sus propios intereses es quedarse aquí, va a disputar poquísimos minutos seguramente y necesita jugar mucho. Una cesión a un equipo donde tenga el peto de titular le vendría genial, yo no dudo de que si se recupera tendrá sitio en nuestro equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1115 en: Julio 12, 2015, 22:34 Horas »
Lo peor que puede hacer para sus propios intereses es quedarse aquí, va a disputar poquísimos minutos seguramente y necesita jugar mucho. Una cesión a un equipo donde tenga el peto de titular le vendría genial, yo no dudo de que si se recupera tendrá sitio en nuestro equipo.
+1

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1116 en: Julio 12, 2015, 22:47 Horas »
           ¿Habrá que recordar a los señores floreros que esta temporada jugamos tres competiciones y que, al menos, en una de ellas (la Copa) podríamos pegar el pelotazo?.

           ¿Cuántos mediocentros de cierre tenemos en plantilla?; tres si no contamos a Sebas; y en algún partido eliminatorio en el que haya que conservar un resultado hay que jugar sí o sí con un doble pivote de cierre. Lo que significa que si por lesión o sanción nos quedamos sin uno de ellos (no quiero ni imaginarme una lesión prolongada) estaríamos en cuadro y seguiríamos necesitando del doble pivote de cierre.

           A no ser, claro está, que se cuente a Krohn para esa tarea, lo que sería un desperdicio.

           Mi opinión es que Sebas debe quedarse si está apto para jugar al fúrgol. ¿Estamos?. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1117 en: Julio 12, 2015, 22:53 Horas »
           ¿Habrá que recordar a los señores floreros que esta temporada jugamos tres competiciones y que, al menos, en una de ellas (la Copa) podríamos pegar el pelotazo?.

           ¿Cuántos mediocentros de cierre tenemos en plantilla?; tres si no contamos a Sebas; y en algún partido eliminatorio en el que haya que conservar un resultado hay que jugar sí o sí con un doble pivote de cierre. Lo que significa que si por lesión o sanción nos quedamos sin uno de ellos (no quiero ni imaginarme una lesión prolongada) estaríamos en cuadro y seguiríamos necesitando del doble pivote de cierre.

           A no ser, claro está, que se cuente a Krohn para esa tarea, lo que sería un desperdicio.

           Mi opinión es que Sebas debe quedarse si está apto para jugar al fúrgol. ¿Estamos?. 8)

Estamos, Don Corleone, y ojala el chaval triunfe en nuestro club, pero si por suerte ninguno de nuestros mediocentros sufre lesión larga ni nada de eso, este chico va a rascar poca bola. Es verdad que este año vamos a tener 3 competiciones, pero igual que en determinados partidos de la liguilla de la Europa League hubo minutos para jugadores menos habituales, en la Champions no creo que los haya y solo para Copa es un desperdicio para un chico que necesita minimo 30 partidos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1118 en: Julio 12, 2015, 23:27 Horas »
           ¿Habrá que recordar a los señores floreros que esta temporada jugamos tres competiciones y que, al menos, en una de ellas (la Copa) podríamos pegar el pelotazo?.

           ¿Cuántos mediocentros de cierre tenemos en plantilla?; tres si no contamos a Sebas; y en algún partido eliminatorio en el que haya que conservar un resultado hay que jugar sí o sí con un doble pivote de cierre. Lo que significa que si por lesión o sanción nos quedamos sin uno de ellos (no quiero ni imaginarme una lesión prolongada) estaríamos en cuadro y seguiríamos necesitando del doble pivote de cierre.

           A no ser, claro está, que se cuente a Krohn para esa tarea, lo que sería un desperdicio.

           Mi opinión es que Sebas debe quedarse si está apto para jugar al fúrgol. ¿Estamos?. 8)

Mira don, tanto Krychowiak como N'zonzi, los dos son unas maquinas que no lé gustan descansar...
Ojala las lesiones nos respetan, porque una lesion prolongada como dices puede cambiarlo todo...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1119 en: Julio 12, 2015, 23:43 Horas »
           ¿Habrá que recordar a los señores floreros que esta temporada jugamos tres competiciones y que, al menos, en una de ellas (la Copa) podríamos pegar el pelotazo?.

           ¿Cuántos mediocentros de cierre tenemos en plantilla?; tres si no contamos a Sebas; y en algún partido eliminatorio en el que haya que conservar un resultado hay que jugar sí o sí con un doble pivote de cierre. Lo que significa que si por lesión o sanción nos quedamos sin uno de ellos (no quiero ni imaginarme una lesión prolongada) estaríamos en cuadro y seguiríamos necesitando del doble pivote de cierre.

           A no ser, claro está, que se cuente a Krohn para esa tarea, lo que sería un desperdicio.

           Mi opinión es que Sebas debe quedarse si está apto para jugar al fúrgol. ¿Estamos?. 8)

Amigo Don, todos admiramos y sabemos de la valia de nuestro querido uruguayo, pero siendo honesto Sebastian necesita jugar en un equipo que le de 30 partidos y ahora mismo en la situacion que esta el equipo y en la suya propia el Sevilla no se lo va a poder ofrecer. Date cuanta que la gente que tiene el Sevilla en el centrocampo son jugadores que se lesion poco y acostumbrados a jugar muchos partidos, y Khron Deli puede hacer la funcion del uruguayo perfectamente (el jugador que mas balones recupero y mas km recorrió)

Asi que si miramos un poco mas alla, al futuro proximo (la temporada 2016/2017 sin ir mas lejos) si Cristoforo acepta una cesion a un equipo tipo la UD Las Palmas podemos recuperarlo. Y te repito en que yo veo a Sebastian Cristoforo a un lider del Sevilla en ese futuro próximo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30