collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 185557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1260 en: Diciembre 31, 2015, 13:32 Horas »
     Pos ná...

     Que si yo supiera o supiese cómo coños se hace eso de poner tós mis comentarios sobre Sebas, sus los pondría para que, ¡¡¡de una puñetera vez!!!, reconozcáis que soy quien más sabe de fúrgol en éste floro.

     Y suerte que tenéis de que no me gusten los "yoyas", ¡que si no!... ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1261 en: Diciembre 31, 2015, 18:06 Horas »
Grande mi tocayo!

Yo creo que lo que le hemos visto hasta ahora, que por desgracia no ha sido mucho, nos hace pensar a casi todos que estamos ante un proyeccto de muy buen futbolista y que si con iborra al lado rinde así con el polaco pueden poner una muralla importante.

Ayer no fue solo robar sino todas las coberturas, no complicarse al dar la pelota, a veces con muchísimo sentido, proteger la pelota y forzar faltas, su posicionamiento táctico a lo largo de todo el partido apareciendo siempre en el sitio indicado... muy muy completo su partido.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1262 en: Diciembre 31, 2015, 18:43 Horas »
Fantástico ayer. .. el mejor del partido

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1263 en: Diciembre 31, 2015, 18:51 Horas »
El partido de ayer es para que la dupla de mediocentros titular sea Krycho-Cristóforo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1264 en: Diciembre 31, 2015, 21:55 Horas »
Pos se ba al malakaka por lo visto yo me vi toma ni las uvas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1265 en: Enero 01, 2016, 04:25 Horas »
A mi también me gustó su partido de ayer, y me alegra enormemente; pero sin embargo hay varios aspectos que hay que tener en cuenta....

Uno de ellos es que Iborra hizo ayer un partido muy muy serio, con lo cual ayudo a que Cristoforo tuviera menos trabajo y a que sus fallos se notaran menos.

Por otra parte hay que tener en cuenta que solo ha sido un partido a ese nivel, y que éste ha sido contra la Español!!!

Mi opinión es que no se deben lanzar las campanas al vuelo por un partido y que lo que necesita Sebas es jugar 20 o 25 partidos en un equipo tipo Depor Celta, Español, Getafe... Que le de más soltura y protagonismo a su juego y regresar al Sevilla hecho un chaval. YO LO CEDÍA!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1266 en: Enero 01, 2016, 05:24 Horas »
A mi también me gustó su partido de ayer, y me alegra enormemente; pero sin embargo hay varios aspectos que hay que tener en cuenta....

Uno de ellos es que Iborra hizo ayer un partido muy muy serio, con lo cual ayudo a que Cristoforo tuviera menos trabajo y a que sus fallos se notaran menos.

Por otra parte hay que tener en cuenta que solo ha sido un partido a ese nivel, y que éste ha sido contra la Español!!!

Mi opinión es que no se deben lanzar las campanas al vuelo por un partido y que lo que necesita Sebas es jugar 20 o 25 partidos en un equipo tipo Depor Celta, Español, Getafe... Que le de más soltura y protagonismo a su juego y regresar al Sevilla hecho un chaval. YO LO CEDÍA!
Me vas.a.perdonar pero ni de coña después de. comernos las. dos lesiones creo que es el momento de disfrutar de un jugador más que valido

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:
« Respuesta #1267 en: Enero 01, 2016, 08:50 Horas »
Necesitamos profundidad de banco ante lo que viene. No es el momento de cederlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1268 en: Enero 01, 2016, 11:18 Horas »
     Sería un gran error ceder a Sebas.

     El miércoles hizo lo que se le pedía desde que llegó; se comió a todo el centro del campo espanyolista apoyándose en el Visentet en defensa y en Banega en ataque.

     Un 5 al estilo rioplatense en toda regla. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6045
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1269 en: Enero 01, 2016, 13:09 Horas »
De verdad que no entiendo a los que quieren ceder a este jugador. Al nivel del último partido es MUY NECESARIO en este Sevilla y más con los partidos que vienen en enero y febrero. Para el juego de Emery quien sobra de verdad es Zonzi o Kron en el doble pivote, nunca el uruguayo.
El posicionamiento y anticipación de Cristoforo es de jugador de alto nivel.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1270 en: Enero 01, 2016, 15:58 Horas »
Si juega al ritmo del ultimo partido, es ahora mismo titular indicutible.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1271 en: Enero 01, 2016, 16:14 Horas »
Uffff, menudo PAR-TI-DA-ZO y lo que más me alucina es que tiene 22 AÑOS!. Señores, aquí hay un medio centro para tiempo, puede estar y deseo que esté a el nivel que lo vimos en el último encuentro bastante tiempo.
Ya me parecía un buen "5" antes de que se lesionase y cuando lo vi en la Copa del Rey, ya me empezó a gustar, también ha llegado en el momento necesario, cuando le estábamos buscando a Krycho una pareja, ya que N'Zonzi no está bien, Krohn tampoco y Iborra a mi personalmente no me termina de convencer, asín que Cristóforo a seguir asín!
PD:Para mí sería titular contra el betigüeno, ya que la intensidad que le mete es brutal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1272 en: Enero 01, 2016, 20:04 Horas »
Uffff, menudo PAR-TI-DA-ZO y lo que más me alucina es que tiene 22 AÑOS!. Señores, aquí hay un medio centro para tiempo, puede estar y deseo que esté a el nivel que lo vimos en el último encuentro bastante tiempo.
Ya me parecía un buen "5" antes de que se lesionase y cuando lo vi en la Copa del Rey, ya me empezó a gustar, también ha llegado en el momento necesario, cuando le estábamos buscando a Krycho una pareja, ya que N'Zonzi no está bien, Krohn tampoco y Iborra a mi personalmente no me termina de convencer, asín que Cristóforo a seguir asín!
PD:Para mí sería titular contra el betigüeno, ya que la intensidad que le mete es brutal.


     Soy de su misma opinión, Don JuanJex; el charrúa y el polaco son a día de hoy los dos únicos furgolistas que pueden ocupar la posición del 5 o hacer la raya en el "cuadrado de seguridad" junto con los centrales.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1273 en: Enero 03, 2016, 22:27 Horas »
O sea que ahora te reservan para el derbi habiendo jugado solo un partido.. Emery esta  desbordado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1274 en: Enero 03, 2016, 22:36 Horas »
Viendo el nivelito que ofrecen N'Zonzi, Iborra y KD, el uruguayo es, en estos momentos, titular indiscutible junto con Krycho y Banega en el medio del campo.

Incomprensible que el entrenador no lo haya alineado hoy, cuando este jugador lo que necesita es jugar muchos minutos después de haberse llevado prácticamente dos temporadas sin jugar. INCOMPRENSIBLE.

El jugador estará más o menos acertado, pero por lo menos te garantiza presión y lucha en el medio del campo.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1275 en: Enero 03, 2016, 23:44 Horas »
Necesita rodaje, para mí hoy tendría que haber sido titular por delante de Iborra, por cierto ojalá juegue de titular contra el betigüeno.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1276 en: Enero 04, 2016, 01:57 Horas »
Pues yo a este jugador todavía no le veo ná de ná. Ni tiene una gran potencia , ni tiene calidad para manejar el balón, ni tiene altura, ni tiene un gran físico, ni se muestra omnipresente en el campo.......
Querer que Cristóforo sea el titular de este equipo es pensar que sus compañeros están para darle de comer a los leones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1277 en: Enero 04, 2016, 02:12 Horas »
Yo también pienso que estamos deseando ver algo distinto en el césped y le estamos regalando demasiado  los oídos al chaval... Y ojo que ha hecho dos buenos partidos, pero tampoco creo que vaya a ser lo ahora la solución a todos nuestros males

Piano piano.....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9261
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1278 en: Enero 04, 2016, 03:17 Horas »
Pues yo a este jugador todavía no le veo ná de ná. Ni tiene una gran potencia , ni tiene calidad para manejar el balón, ni tiene altura, ni tiene un gran físico, ni se muestra omnipresente en el campo.......
Querer que Cristóforo sea el titular de este equipo es pensar que sus compañeros están para darle de comer a los leones.

Muchas de las cosas que dices se le pueden aplicar a Mascherano, que no es alto, ni tan fuerte, ni tan potente, ni sabe manejar el balón ni tiene un físico brutal. Y sin embargo, lo que daría cualquier equipo por tenertelo. Lo que pasa que el barça lo ficha hecho, y nosotros tuvimos que comprarlo por hacer y encima el chaval se lesiono de gravedad dos veces.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #1279 en: Enero 04, 2016, 03:27 Horas »
Cristoforo tenia muy buena pinta con la Sub20, fue el jugador de moda tras el torneo.
Cualidades tiene de sobra.

Para mi a dia de hoy el centro del campo deberia ser:

Krycho + Cristoforo con Nzonzi como suplente
Banega con KD como suplente.
E Iborra un poco de comodin.

Nzonzi por el motivo que sea no se esta adaptando, no se si es el sistema, la posicion, el idioma o que no le sale de los huevos, pero cuanto mas juegue mas nos costara recuperarlo.

KD llego como suplente, ademas estamos en un momento de inestabilidad defensiva y el danes es un jugador ofensivo, sustituto quiza de Banega pero no para jugar por detras de el.

Iborra para mi seria el 4º medio, por delante de Nzonzi pero me pasa como con este, que lo veo mal colocado, vuelvo a lo mismo no se si es el sistema pero no termina de encajar.

Por tanto nos quedan los fijos Krycho y Banega mas el "nuevo" Cristoforo, no solo porque creo que tienes mas cualidades, también porque creo que es el que mejor esta y sin duda es el que tiene mas futuro y mas margen de mejora.


 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:26]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.