collapse

Autor Tema: Ciclo de tarjetas  (Leído 10105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Ciclo de tarjetas
« en: Febrero 05, 2010, 10:43 Horas »
Muy buenas:

Se que no hay que reservar nada y echar toda la carne en el asador en el partido de Getafe, crucial a todas luces.

Sin embargo mi pregunta ¿es cuántos de nuestros jugadores tienen el riesgo de, por ver una tarjeta en ese partido, pudieran perderse la hipotética final?. Es por mera curiosidad y por analizar la actuación del árbitro la semana que viene en relación con esto.

Un saludo!

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 10:48 Horas »
Creo que el ciclo se cumple con cinco tarjetas amarilla también en Copa, por lo que no hay nadie apercibido. Lo que no tengo claro es qué pasaría con una expulsión.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 11:03 Horas »
Creo que el ciclo se cumple con cinco tarjetas amarilla también en Copa, por lo que no hay nadie apercibido. Lo que no tengo claro es qué pasaría con una expulsión.

Si es expulsado un jugador la sanción se paga en el partido inmediatamente siguiente al conocimiento de la misma. Es decir, que si expulsan a algun jugador contra el Zaragoza no podría jugar en COPA e, igualmente, si un jugador resulta expulsado en COPA no jugaría conrta el OSASUNA en LIGA.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 11:09 Horas »
Creo que el ciclo se cumple con cinco tarjetas amarilla también en Copa, por lo que no hay nadie apercibido. Lo que no tengo claro es qué pasaría con una expulsión.

Si es expulsado un jugador la sanción se paga en el partido inmediatamente siguiente al conocimiento de la misma. Es decir, que si expulsan a algun jugador contra el Zaragoza no podría jugar en COPA e, igualmente, si un jugador resulta expulsado en COPA no jugaría conrta el OSASUNA en LIGA.

Yo eso no lo tengo tan claro. Creo que depende de si es por doble amarilla o roja directa.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2010, 11:13 Horas »
Creo que el ciclo se cumple con cinco tarjetas amarilla también en Copa, por lo que no hay nadie apercibido. Lo que no tengo claro es qué pasaría con una expulsión.

Ajá, no tenía claro si eran 5 tarjetas (como en liga ¿no?) o menos tarjetas por haber menos partido en copa del rey.

Gracias.

P.D. De rojas no hablo, espero que no nos expulsen a nadie en lo que resta de temporada...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2010, 11:19 Horas »
Creo que el ciclo se cumple con cinco tarjetas amarilla también en Copa, por lo que no hay nadie apercibido. Lo que no tengo claro es qué pasaría con una expulsión.

Si es expulsado un jugador la sanción se paga en el partido inmediatamente siguiente al conocimiento de la misma. Es decir, que si expulsan a algun jugador contra el Zaragoza no podría jugar en COPA e, igualmente, si un jugador resulta expulsado en COPA no jugaría conrta el OSASUNA en LIGA.

Yo eso no lo tengo tan claro. Creo que depende de si es por doble amarilla o roja directa.

Exacto. Si te expulsan por doble amarilla cumples la sanción en el mismo torneo, si es por roja directa cumples en el próximo partido oficial (ya sea de liga o copa).

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2010, 11:28 Horas »
Creo que el ciclo se cumple con cinco tarjetas amarilla también en Copa, por lo que no hay nadie apercibido. Lo que no tengo claro es qué pasaría con una expulsión.

Si es expulsado un jugador la sanción se paga en el partido inmediatamente siguiente al conocimiento de la misma. Es decir, que si expulsan a algun jugador contra el Zaragoza no podría jugar en COPA e, igualmente, si un jugador resulta expulsado en COPA no jugaría conrta el OSASUNA en LIGA.

Yo eso no lo tengo tan claro. Creo que depende de si es por doble amarilla o roja directa.

Exacto. Si te expulsan por doble amarilla cumples la sanción en el mismo torneo, si es por roja directa cumples en el próximo partido oficial (ya sea de liga o copa).

Claro, claro.

Tanto si la roja es por doble amarilla como por acumulación de tarjetas vistas durante todo el torneo de COPA, la sanción se cumple en la propia COPA.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2010, 11:35 Horas »
Vamos a dejar las cosas claras.

- En LIGA:

    * Amarilla + amarilla = sanción se cumple en partido de LIGA

    * Roja directa = sanción se cumple en el próximo partido oficial (sea COPA o LIGA)

- En COPA:

    * Amarilla + amarilla = Sanción se cumple en COPA
  
    * Roja directa = sanción se cumple en el próximo partido oficial (sea COPA o LIGA)


Y en cuanto a los ciclos de tarjetas, evidentemente, se cumplen dentro de la competición en la que se hayan visto las tarjetas.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 11:37 Horas por valsan »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2010, 11:43 Horas »
He estado mirando las amarillas que hemos recibido en esta COPA y el resultado, si no me he equivocado, es el siguiente:

Con 3 amarillas: Fdo. Navarro

Con 2 amarillas: Lolo - Romaric y Duscher

Con 1 amarilla: Navas - Escude - Palop - Zokora - Adriano - Stanke

Así que ante una posible final, por acumulación, ningún jugador se la perdería.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2010, 11:45 Horas »
He estado mirando las amarillas que hemos recibido en esta COPA y el resultado, si no me he equivocado, es el siguiente:Con 3 amarillas: Fdo. NavarroCon 2 amarillas: Lolo - Romaric y DuscherCon 1 amarilla: Navas - Escude - Palop - Zokora - Adriano - StankeAsí que ante una posible final, por acumulación, ningún jugador se la perdería.

Nunca dudes de la capacidad de Duscher para sorprendernos en el tema tarjetas. De todas formas, si se la perdieran los de las dos primeras categorías tampoco pasaba ná....

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2010, 11:51 Horas »
He estado mirando las amarillas que hemos recibido en esta COPA y el resultado, si no me he equivocado, es el siguiente:Con 3 amarillas: Fdo. NavarroCon 2 amarillas: Lolo - Romaric y DuscherCon 1 amarilla: Navas - Escude - Palop - Zokora - Adriano - StankeAsí que ante una posible final, por acumulación, ningún jugador se la perdería.

Nunca dudes de la capacidad de Duscher para sorprendernos en el tema tarjetas. De todas formas, si se la perdieran los de las dos primeras categorías tampoco pasaba ná....

Ya, ya... pero Romaric ayudó muy mucho en la victoria ante el GETA.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2010, 11:53 Horas »
Una duda: si te sacan dos amarillas y te expulsan, cuentan esas dos amarillas para tu ciclo de tarjetas? os solo cumples la sanción por la expulsion?

Es decir si yo tengo 2 amarillas de otros partidos y en un partido me sacan dos amarillas y la roja, tras cumplir el partido de sanción, tengo 4 amarillas en el ciclo?

Otra duda  ;D por mucho que la expliquen nunca termino recordandolo: si tienes 3 amarillas y te sacan dos en un mismo partido y te expulsan.

Cumples un partido de sanción por la expulsión y otro por las 5 del ciclo (creo que no). En este caso volvería a la competición limpio de tarjetas? O simplemente cumples sanción por la expulsión y vuelves a la competición con 3 amarillas?

Lo sé, soy una maricona  ;D ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2010, 12:01 Horas »
Una duda: si te sacan dos amarillas y te expulsan, cuentan esas dos amarillas para tu ciclo de tarjetas? os solo cumples la sanción por la expulsion?

Es decir si yo tengo 2 amarillas de otros partidos y en un partido me sacan dos amarillas y la roja, tras cumplir el partido de sanción, tengo 4 amarillas en el ciclo?

Otra duda  ;D por mucho que la expliquen nunca termino recordandolo: si tienes 3 amarillas y te sacan dos en un mismo partido y te expulsan.

Cumples un partido de sanción por la expulsión y otro por las 5 del ciclo (creo que no). En este caso volvería a la competición limpio de tarjetas? O simplemente cumples sanción por la expulsión y vuelves a la competición con 3 amarillas?

Lo sé, soy una maricona  ;D ;D

Dos amarillas en el mismo partido es una roja, y cuenta como eso, como 1 ROJA.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2010, 12:02 Horas »
He estado mirando las amarillas que hemos recibido en esta COPA y el resultado, si no me he equivocado, es el siguiente:Con 3 amarillas: Fdo. NavarroCon 2 amarillas: Lolo - Romaric y DuscherCon 1 amarilla: Navas - Escude - Palop - Zokora - Adriano - StankeAsí que ante una posible final, por acumulación, ningún jugador se la perdería.

Nunca dudes de la capacidad de Duscher para sorprendernos en el tema tarjetas. De todas formas, si se la perdieran los de las dos primeras categorías tampoco pasaba ná....

Ya, ya... pero Romaric ayudó muy mucho en la victoria ante el GETA.



Es que Romaric cuando sale de suplente no suele hacerlo mal eh?! Yo creo que es porquelo hace hipermotivado y porque con el fuelle que tiene sabe que llega al final a igualdad de condiciones que los demás.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2010, 12:11 Horas »
jajaja de aquí vamos a sacar a algunos árbitros  :D

Buen trabajo Getafense y Valsan por el recopilatorio de tarjetas y sanciones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ciclo de tarjetas
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2010, 18:34 Horas »
Una duda: si te sacan dos amarillas y te expulsan, cuentan esas dos amarillas para tu ciclo de tarjetas? os solo cumples la sanción por la expulsion?

Es decir si yo tengo 2 amarillas de otros partidos y en un partido me sacan dos amarillas y la roja, tras cumplir el partido de sanción, tengo 4 amarillas en el ciclo?

Otra duda  ;D por mucho que la expliquen nunca termino recordandolo: si tienes 3 amarillas y te sacan dos en un mismo partido y te expulsan.

Cumples un partido de sanción por la expulsión y otro por las 5 del ciclo (creo que no). En este caso volvería a la competición limpio de tarjetas? O simplemente cumples sanción por la expulsión y vuelves a la competición con 3 amarillas?

Lo sé, soy una maricona  ;D ;D

Para cumplir dos partidos de sancion deberias tener cuatro amarillas, en el partido sacarte una amarilla y una roja directa, asi cumples el partido por amarillas y por la roja.

Un jugador que tiene cuatro amarillas, si le sacan una amarilla cumpliria partido de sancion a no ser que le saquen la segunda amarilla, con lo que cumpliria el partido de sancion por la doble amarilla y volveria a tener cuatro amarillas en su maleta.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.