collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 213069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #160 en: Abril 02, 2010, 23:56 Horas »
Mucho tiene que mejorar este Sevilla para ganar la Copa del Rey, si al Atletico se le lesionan, Aguero, Forlan, Reyes y Simao, lo mismo tenemos opciones.

Excepto al de Utrera, a lo mejor no es necesario que el resto se lesione para que no jueguen. En un poco tiempo lo sabremos, pero vaya como se trabaja el amigo Del Nido ciertas cuestiones...


Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #161 en: Abril 03, 2010, 11:49 Horas »
Pues sí, vamos con nuestro Sevilla, pero ¿adónde vamos y, sobre todo, cuándo vamos? :-\
Es increible que a día de hoy no sepamos adónde y cuándo vamos, increible pero cierto. >:(
A pesar de todo, Vamos, Vamos Mi Sevilla, yo te llevo dentro de mi Corazón.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #162 en: Abril 03, 2010, 12:47 Horas »
Alli estarems, con la misma ilusion de la primera final!! Vamos mi Sevilla! Que los Atleticos no pueden con la marea Sevillista.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #163 en: Abril 13, 2010, 15:51 Horas »
Sólo espero que tras el agravio que ha sufrido hoy la afición, los jugadores sean capaces de captar el sentimiento de impotencia del sevillismo y le echen los coj**** que sean necesarios para ganar el partido y darnos la satisfaccióin de propinarle esa "guantá" sin manos al Atlético y a la federación.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #164 en: Abril 13, 2010, 16:23 Horas »
Sede a 1000 Km de Sevilla.

Previsión de goleada patética en las gradas.

Probablemente día entre semana.

Villar equivocándose (o no) deseando que la Final la gane el Patético.

Bajada de pantalones de nuesra cúpula directiva.

.....


Con todas estas mierdas en contra, va a saber aún mejor cuando nos saquemos la churra en la final, se la restreguemos al Patético en la cara y paseemos otra Copa por el Gualquivir.

Nos la llevamos de calle.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #165 en: Abril 13, 2010, 16:26 Horas »
Sede a 1000 Km de Sevilla.

Previsión de goleada patética en las gradas.

Probablemente día entre semana.

Villar equivocándose (o no) deseando que la Final la gane el Patético.

Bajada de pantalones de nuesra cúpula directiva.

.....


Con todas estas mierdas en contra, va a saber aún mejor cuando nos saquemos la churra en la final, se la restreguemos al Patético en la cara y paseemos otra Copa por el Gualquivir.

Nos la llevamos de calle.


A POR LA QUINTA !!  Me cago en la pvta ESA ES NUESTRA!!

MAREA ROJA:VAMOS SEVILLA!!!!

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #166 en: Abril 13, 2010, 21:35 Horas »
Yo no quiero que llegue nunca esa fecha... nos van a destrozar!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #167 en: Abril 19, 2010, 22:34 Horas »
No se porque, pero he dejado de temer a los arbitrajes, a la manita que esta echando la federación al patetico de madrid, y a todo lo que pudiera ponerse en contra de cara a la final....



Me han recordado esta imagen y no se porque pero creo que voy a dormir la mar de tranquilo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #168 en: Abril 20, 2010, 00:04 Horas »
Me piro al sobre... que desde que llegue de la feria hara unas 2 horas y pico estoy que me caigo y estoy más pa'ca que pa'lla.... eso sí... que bien voy a dormir apartir de hoy... gracias españita... eres mu' grande...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #169 en: Abril 22, 2010, 18:57 Horas »


A por la quinta, coño !!!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #170 en: Abril 22, 2010, 19:03 Horas »
Yo no quiero que llegue nunca esa fecha... nos van a destrozar!

Sí es verdad. 1000 km de viaje, bebercio continuado en el previo, los nervios del partido, la celebración del triunfo... ¡lo dicho, nos van a destrozar!

 :-*

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #171 en: Abril 22, 2010, 19:07 Horas »
No se porque, pero he dejado de temer a los arbitrajes, a la manita que esta echando la federación al patetico de madrid, y a todo lo que pudiera ponerse en contra de cara a la final....



Me han recordado esta imagen y no se porque pero creo que voy a dormir la mar de tranquilo.

Madre mia, madre mia.... pero si vamos a ganar y todo... Uy que subidon de moral me ha dado leer al españita...  ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #172 en: Abril 22, 2010, 19:11 Horas »


La Copa la traemos a Sevilla.

Esa Copa es nuestra.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #173 en: Abril 22, 2010, 23:06 Horas »
http://sevillistasenvalencia.blogspot.com/2010/04/tu-tambien-tienes-que-estar.html

lunes 19 de abril de 2010
TU TAMBIEN TIENES QUE ESTAR

Atencion sevillistas, la junta directiva de la peña Sevillistas en Valencia tiene muy avanzado el tema de entradas y desplazamiento a Barcelona, se hara un pack (entrada+desplazamiento+camiseta del evento), con un precio anticrisis. No tardes en apuntarte y confirmar tu asistencia, las plazas son limitadas.

El domingo todos en la peña a las 21:00.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.
Publicado por Sevillistas En Valencia en 20:40:00
...

PAKO13 dijo...

    que ilusion,un autobus lleno de Sevillistasenvalencia camino de Barcelona con nuestra cerveza,bocata y sobre todo apoyando a nuestro SEVILLA a conseguir un nuevo titulo..
    viva la directiva y todos los causantes de que esto sea una realidad.
    VIVA EL SEVILLA
   

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #174 en: Abril 23, 2010, 11:36 Horas »
Así, ahora mismo, a lo que más respeto le tengo para el partido es el estado de forma de Reyes. Lo ví un poco contra el Villarreal y está rápido y muy vertical. Lo bueno es que estaba en banda derecha y ahí, estando Adriano pues no me preocupa demasiado, pero como se vaya a la banda izquierda y se enfrente con Konko, Stankevicius o Cala, podemos estar más preocupados.

Es lo único que temo. No he visto mucho al Atlético, pero conociendo a su defensa y a su centro del campo, lo lógico es que nos llevemos el partido.

Pd. Cadenas, ya se que es pronto para hablar del partido y que lo más importante es Getafe, pero se me ha venido a la cabeza y lo he querido comentar.  ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #175 en: Abril 23, 2010, 16:47 Horas »
Así, ahora mismo, a lo que más respeto le tengo para el partido es el estado de forma de Reyes. Lo ví un poco contra el Villarreal y está rápido y muy vertical. Lo bueno es que estaba en banda derecha y ahí, estando Adriano pues no me preocupa demasiado, pero como se vaya a la banda izquierda y se enfrente con Konko, Stankevicius o Cala, podemos estar más preocupados.

Es lo único que temo. No he visto mucho al Atlético, pero conociendo a su defensa y a su centro del campo, lo lógico es que nos llevemos el partido.

Pd. Cadenas, ya se que es pronto para hablar del partido y que lo más importante es Getafe, pero se me ha venido a la cabeza y lo he querido comentar.  ;)

Pues lo de la defensa... ¡a mejorado mucho, no creas!

PEREA está más seguro y el pesetas de UJFALUSI ¡hasta sube el balón cual interior de categoría!

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #176 en: Abril 25, 2010, 23:05 Horas »
pues, despues del juego desarrollado por los nuestros y las muestras de cansancio, me hacen pensar el hacer un desembolso económico, perder 2 dias de mis vacaciones, una paliza en bus..... No sé yo.... Para ver como se arrastran......

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #177 en: Abril 26, 2010, 15:52 Horas »
OBJETIVO Nº 1 DEL SEVILLISMO ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #178 en: Abril 30, 2010, 00:42 Horas »
Creo que muchisimo de lo que hemos hablado hasta ahora en otros hilos quizas pegue ya que lo hablemos por aquí....

Palop

Adriano     Cala     Stankevicius     Fernando Navarro

Lolo/Duscher            Renato

J. Navas                       Kanoute                                 Capel

Negredo

Entiendase por tanto que el puesto de Lolo/Duscher estaría rifado entre ellos dos, porque imagino que no va a formar un mediocampo sin Renato, otra posibilidad es que jueguen los 3 centrocampistas metiendo a Renato por delante y con un solo delantero que sería Kanoute quedandose fuera Negredo.

En esta alineación pienso que se movera el Sevilla si no pueden jugar el día 19 de Mayo los internacionales.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #179 en: Abril 30, 2010, 00:43 Horas »
Me llaman para que os aliste, para que os convoque otra vez apelando a vuestra historia. Para que os paséis la voz del “vamos otra vez con el Sevilla" a Madrid o adonde sea y para que de nuevo os juntéis por pueblos, por barrios, por calles y plazas, por casas.

Para que en la noche previa os reunáis en los puntos de encuentro antes de partir, los de Macarena y los de Triana, los del Arenal y San Vicente, los del Porvenir y Nervión, los de Rochelambert, los de Pino Montano, Los Remedios, Heliópolis, Bellavista o San Jerónimo, los de San Lorenzo y Alameda, los de Encarnación y Santa Cruz, los del Cerro y La Oliva y los de San Pablo, San Bernardo con los de Nervión y Extramuros, todos.

Para que los buses acojan en su seno también las pancartas de los de Cantillana, Pedrera, El Ronquillo o Las Cabezas, las de gentes de Utrera, Lebrija, Marchena, Écija, Olivares, Camas, Coria o Morón, para que luzcan en sus traseras los estandartes de los de Arahal, Carmona, San Juan, Cazalla o Constantina y así hasta más de cien que os uniréis a los que formarán con nosotros desde Almería, Granada y Jaén, desde Cádiz y Málaga, Córdoba y Huelva y el universo entero.

Para poner en marcha otra vez la marea roja, la caravana roja y blanca de la ilusión, ésa en la que nos ponemos el mundo por montera.

Para que todos cojáis otra vez vuestras viejas banderas rojas, blancas, carmesíes y afiléis vuestras bayonetas que es como decir que afinéis vuestras gargantas y os agrupéis con los vuestros tras cada pancarta.

Para que de cada uno de vuestros grupos den un paso al frente los más jóvenes y veloces, los más ágiles, quienes más pulmones tienen, los más osados y aventureros para que toda esa selección forme en el lugar del duelo, en su centro, constituyendo nuestra caballería pesada bajo el pendón mítico de Biris.

Para que las madres sevillistas, las viejas madres sevillistas que alumbraron a las huestes de Nervión provean la logística, para que esos petates convertidos hoy en mochilas se llenen de fiambreras con sus croquetas y sus filetitos empanaos, para que las neveras se llenen de botellas de gazpacho y de botellines de Cruzcampo y para que viajen con nosotros para vivir nuestras alegrías y restañar nuestras heridas, en primera línea y en retaguardia, como siempre en más de cien años.

Para que ya allí forméis masa compacta y abigarrada, impenetrable, conocedora de su leyenda, de la forja de su carácter impávido y altivo, el del sevillano conquistador, el que holló mundos desconocidos y venció a unos imperios cautivando a otros.

Para que allí despleguéis vuestras banderas, decoloridas ya por vientos y soles europeos y españoles y con muescas en cada uno de sus deshilaches de su presencia en Gelserkirchen, Eindhoven, Mónaco, Pamplona, La Coruña, Glasgow, la misma Madrid o Getafe  y que tras ellas os aprestéis a lo que espera.

Para que a la izquierda se situén los de murallas afuera y a la derecha los de murallas adentro, para que el centro lo ocupe lo más granado de nuestras voces, sin perder la vista al frente, con el norte atrás y la mirada fija en el sur, en el sur que además nos esperará con ansia tras el encuentro.

Para que cuando confrontemos fuerzas, nadie se descomponga, no vale detenerse, sólo avanzar, al paso primero, después al trote que dejará paso al galope para abrir paso a la carga definitiva, sin descanso, sin reparar en fuerzas,

Debajo el infierno, arriba el cielo y enfrente, el mundo. La cuenta atrás empieza, a por la quinta, a por ella, a por la gloria, vamos, Sevilla, vamos, aquí nos tienes, entregados, tuyos, a jierro, hasta la muerte.

Habrá quienes no puedan porque carezcan de dos días laborables (lo único cierto de esta final es que desde el principio se sabía que caería en día laborale) porque cuestión de dinero no será ya que los buses serán gratis y las entradas baratas, pero todos los que podamos, estaremos allí. De eso no tengo duda.

La revolución comenzará estos días, con la venta de entradas, otra final está cerca, es la final número 14 del Sevilla, la 13ª fuera de nuestra ciudad. Igual jugamos otra el año que viene, o dentro de 6 o dentro de 14 o 48, ¿quién sabe?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.