collapse

Autor Tema: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA  (Leído 10248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2010, 12:25 Horas »


Si la ponen, es simplemente como excusa para poder seguir tratando del modo asqueroso que lo hacen a la camiseta del Sevilla en Europa, es decir, que nuestros colores y escudos sean elemento secundario de la misma, y no el elemento principal.


Sí, porque los directivos del Sevilla en realidad son beticos infiltrados que quieren lo peor para el club.

desde luego lo que hay que leer, madre mía.

¿Algún problema con lo que hay que leer?

Si no te gusta, no lo leas o apaga el ordenador.

Peor son los parpujos que publicas con los muchos nicks que has ido creando. Y lo soportamos sin frases como la última que has puesto en tu post.


Pues si no lo quieres soportar lo que escribo, no lo leas o apaga el ordenador.

Peor es el radicalismo que destilas casi en cada mensaje que escribes. Como en el tema banderitas.

zanjado.

Mejor destilar radicalidad (que no es tal, así sólo lo puede percibir quien no tenga entendederas para comprender lo que pone en los mensajes)  que gilipollez supina.

Ahora, zanjado.
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 12:28 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2010, 12:27 Horas »


Si la ponen, es simplemente como excusa para poder seguir tratando del modo asqueroso que lo hacen a la camiseta del Sevilla en Europa, es decir, que nuestros colores y escudos sean elemento secundario de la misma, y no el elemento principal.


Sí, porque los directivos del Sevilla en realidad son beticos infiltrados que quieren lo peor para el club.

desde luego lo que hay que leer, madre mía.

¿Algún problema con lo que hay que leer?

Si no te gusta, no lo leas o apaga el ordenador.

Peor son los parpujos que publicas con los muchos nicks que has ido creando. Y lo soportamos sin frases como la última que has puesto en tu post.


Pues si no lo quieres soportar lo que escribo, no lo leas o apaga el ordenador.

Peor es el radicalismo que destilas casi en cada mensaje que escribes. Como en el tema banderitas.

zanjado.


eeeeeeeeeeeeeeeeeHHHHHHHHHHHHH, NO EMPECEMOS.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2010, 12:32 Horas »
Si han engañado y engañan.

Si eso fuese cierto, tal como se lleva un banderón rojigualdo en cada partido europeo, debiera llevarse un banderón andaluz en cada partido con españoles.

Y afortunadamente, no se hace.

Y no se hace, porque el minúsculo detallito de la final de copa contra el Getafe no es otra cosa que una lavada de cara por lo que hacen con las camisetas de competiciones europeas.

Eso y nada más que eso.

Tú sabes que lo de la banderita pequeña de Andalucía, es por lo que es, si no, seguro que la ponían como la de España. Y lo del engaño, me refiero a ese posicionamiento que te he enumerado.
En otras cosas, si han engañado y bien engañado. Mi nick, aunque sea antiguo, lo dice claro.

Pues yo estoy convencido de que no,amigo  noleslleganilahumedad. Pienso que lo de las banderas no tiene nada que ver con el marketing y si con la exaltación de el patriotismo de Del Nido y Vizcaino y la promoción de sus ideas políticas, cosa que han hecho sin rubor (representando al Sevilla) en sus discursos, por ejemplo con el premio de la DNAES, o en la presentación de las camisetas champions del último año de Juande donde Vizcaino dijo "estas camisetas representan nuestro nacionalismo español."

Un saludo.

¿Y es malo representar el nacionalismo de tu pais, amigo triana_es_rojiblanca?. En realidad (y es mi opinión) es de la manera que te lo tomes, por que al considerarme español, me da igual que me digan facha o de izquierda, por que me la suda tela.
Con ser español, me basta.
De todas formas, siempre al final entramos en temas políticos y es lo que verdaderamente da asco en esto del fútbol.
No estoy en contra de las banderas, pero que sean solo detalles y no las burradas que se llevan haciendo, desde varias temporadas en las equipaciones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2010, 12:34 Horas »


Si la ponen, es simplemente como excusa para poder seguir tratando del modo asqueroso que lo hacen a la camiseta del Sevilla en Europa, es decir, que nuestros colores y escudos sean elemento secundario de la misma, y no el elemento principal.


Sí, porque los directivos del Sevilla en realidad son beticos infiltrados que quieren lo peor para el club.

desde luego lo que hay que leer, madre mía.

Desde luego, lo que hay que leer de la interpretación que haces de las palabras de triana es rojiblanca.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2010, 12:37 Horas »
Si han engañado y engañan.

Si eso fuese cierto, tal como se lleva un banderón rojigualdo en cada partido europeo, debiera llevarse un banderón andaluz en cada partido con españoles.

Y afortunadamente, no se hace.

Y no se hace, porque el minúsculo detallito de la final de copa contra el Getafe no es otra cosa que una lavada de cara por lo que hacen con las camisetas de competiciones europeas.

Eso y nada más que eso.

Tú sabes que lo de la banderita pequeña de Andalucía, es por lo que es, si no, seguro que la ponían como la de España. Y lo del engaño, me refiero a ese posicionamiento que te he enumerado.
En otras cosas, si han engañado y bien engañado. Mi nick, aunque sea antiguo, lo dice claro.

Pues yo estoy convencido de que no,amigo  noleslleganilahumedad. Pienso que lo de las banderas no tiene nada que ver con el marketing y si con la exaltación de el patriotismo de Del Nido y Vizcaino y la promoción de sus ideas políticas, cosa que han hecho sin rubor (representando al Sevilla) en sus discursos, por ejemplo con el premio de la DNAES, o en la presentación de las camisetas champions del último año de Juande donde Vizcaino dijo "estas camisetas representan nuestro nacionalismo español."

Un saludo.

¿Y es malo representar el nacionalismo de tu pais, amigo triana_es_rojiblanca?. En realidad (y es mi opinión) es de la manera que te lo tomes, por que al considerarme español, me da igual que me digan facha o de izquierda, por que me la suda tela.
Con ser español, me basta.
De todas formas, siempre al final entramos en temas políticos y es lo que verdaderamente da asco en esto del fútbol.
No estoy en contra de las banderas, pero que sean solo detalles y no las burradas que se llevan haciendo, desde varias temporadas en las equipaciones.

Si es malo en este ámbito, y te voy a explicar el porqué.

Yo no me siento representado por tal bandera, respeto profundamente que otras personas sí. No me identifico ni con la andaluza ni con la española, las respeto pero no portaría ninguna de ellas.

Por tanto, me disgusta que el Sevilla la vista. Aún más me disgusta que se extrapolen al Sevilla las ideas de sus dirigentes.

Tú piensas de un modo, yo de otro, mi compañero de asiento en el Pizjuán de otro distinto......y a todos nos une el Sevilla.

¿Es tan difícil coger sólo lo que nos une y obviar lo que nos separa?, ¿Es imprescindible poner elementos que no son unánimes para todo el sevillismo?, ¿No pueden respetar la diversidad de creencias, ideologías de sevillismo y poner en su camiseta sólo los colores de nuestra bandera, la del Sevilla?

Un saludo.



Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #45 en: Febrero 19, 2010, 12:46 Horas »
Si han engañado y engañan.

Si eso fuese cierto, tal como se lleva un banderón rojigualdo en cada partido europeo, debiera llevarse un banderón andaluz en cada partido con españoles.

Y afortunadamente, no se hace.

Y no se hace, porque el minúsculo detallito de la final de copa contra el Getafe no es otra cosa que una lavada de cara por lo que hacen con las camisetas de competiciones europeas.

Eso y nada más que eso.

Tú sabes que lo de la banderita pequeña de Andalucía, es por lo que es, si no, seguro que la ponían como la de España. Y lo del engaño, me refiero a ese posicionamiento que te he enumerado.
En otras cosas, si han engañado y bien engañado. Mi nick, aunque sea antiguo, lo dice claro.

Pues yo estoy convencido de que no,amigo  noleslleganilahumedad. Pienso que lo de las banderas no tiene nada que ver con el marketing y si con la exaltación de el patriotismo de Del Nido y Vizcaino y la promoción de sus ideas políticas, cosa que han hecho sin rubor (representando al Sevilla) en sus discursos, por ejemplo con el premio de la DNAES, o en la presentación de las camisetas champions del último año de Juande donde Vizcaino dijo "estas camisetas representan nuestro nacionalismo español."

Un saludo.

¿Y es malo representar el nacionalismo de tu pais, amigo triana_es_rojiblanca?. En realidad (y es mi opinión) es de la manera que te lo tomes, por que al considerarme español, me da igual que me digan facha o de izquierda, por que me la suda tela.
Con ser español, me basta.
De todas formas, siempre al final entramos en temas políticos y es lo que verdaderamente da asco en esto del fútbol.
No estoy en contra de las banderas, pero que sean solo detalles y no las burradas que se llevan haciendo, desde varias temporadas en las equipaciones.

Si es malo en este ámbito, y te voy a explicar el porqué.

Yo no me siento representado por tal bandera, respeto profundamente que otras personas sí. No me identifico ni con la andaluza ni con la española, las respeto pero no portaría ninguna de ellas.

Por tanto, me disgusta que el Sevilla la vista. Aún más me disgusta que se extrapolen al Sevilla las ideas de sus dirigentes.

Tú piensas de un modo, yo de otro, mi compañero de asiento en el Pizjuán de otro distinto......y a todos nos une el Sevilla.

¿Es tan difícil coger sólo lo que nos une y obviar lo que nos separa?, ¿Es imprescindible poner elementos que no son unánimes para todo el sevillismo?, ¿No pueden respetar la diversidad de creencias, ideologías de sevillismo y poner en su camiseta sólo los colores de nuestra bandera, la del Sevilla?

Un saludo.




Perfecto. Entiendo y comprendo lo que me dices.
Pero una pregunta te hago.
¿Y si la mayoría de los aficionados del SEVILLA FC, les parece bien que se haga una referencia a esa decisión que han tomado los dirigentes del Club?, ¿es justo o no es justo?, al fin y al cabo, son los que tienen el mando por mayoría accionarial.
Además, la mayoría de los sevillistas apoyamos al Consejo de Administración (en esto me refiero a la afición, en general), en su quehacer diario (aunque con fallos).
Y sobre lo que te subrayo en negrita, lo veo más tipo de marketing y las ventas y los ingresos de unos años para acá, les dan la razón.
Distintos puntos de vista que tenemos, en este tema.
Pero seguro que en el amor y el cariño a nuestro SEVILLA FC, tú y yo matamos por él,  ;)  ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #46 en: Febrero 19, 2010, 12:50 Horas »
Correcto, amigo, lo vemos de dos formas distintas. Sería difícil ponernos de acuerdo completamente, el respeto que mostramos por la postura del otro se echa a faltar en algunos sectores del sevillismo hacia quienes discrepan de lo que hace el  Consejo y viceversa, por ello, me alegra debatir contigo.

Respondiendo a tu pregunta, decirte que el peso de la mayoría tampoco puede subyugar a las minorías. El hecho de que una postura sea minoritaria no hace que se deban aplastar y no tener en cuenta sus postulados sistematicamente cuando hay posturas intermedias (que creo que son poner los símbolos sevillistas exclusivamente) que satisfacen en mayor o menor medida a todo el mundo y a nadie agravian.

Por tanto, no me parece justo, que es lo que preguntas.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2010, 12:59 Horas »
NODO SFC 1905 es un tío coherente. Hasta ahora, en todas las polémicas suscitadas con el tema de los símbolos de España en nuestra equipación europea, me habréis leído que -sin exagerar- me parece una cosa bonita, agradable, útil y necesaria.

Ateniéndome a dicha coherencia, como se trata de la final de la Copa de España y a que cuando volvamos a ganarla luciremos de nuevo el título de Campeón de España, en esta ocasión propongo que en lugar de un símbolo recatadito luzcamos una









































ENORME SIMBOLOGÍA ESPAÑOLA

































































Y ahora, fuera de cachondeo, y de veras ciñéndome a la coherencia de la que siempre he hecho gala, ME GUSTARÍA ENORMEMENTE que el Sevilla FC luciera bien visible y perceptible por todos un distintivo que lo identifique COMO EQUIPO ANDALUZ, con los colores de nuestra región.

Un hábito no hace a un monje ni un año hace a nadie simpatizar con unos colores, pero un año, y otro año y otro año, termina por calar.

El Sevilla, para crecer, necesita proyectarse más allá de sus límites naturales que son Sevilla y su provincia.

En el corto cortísimo plazo, nuestras posibilidades de crecimiento en el territorio de Sevilla está AGOTADO. Hablo de 3 y hasta 5 años. Salvo excepciones singularísimas, no vamos a convertir en sevillistas a betínicos de edades superiores a los 12-15 años.

Sí vamos a crecer muchísimo (y la gente no imagina cuánto) en un período a partir de los 5 años cuando los niños que hoy tienen de 8 a 10 años se conviertan en adolescentes y tengan una mínima capacidad de consumo y ya puedan animarse a pedir a sus padres ser abonados del club, y el crecimiento que se gesta hoy desde hace ya unos 4-5 años se palpará en toda su magnitud dentro de unos 8-10 años, luego si lo mantenemos bastantes años más, a partir de dentro de 5 años y durante los 6 años que llevamos más los que prolonguemos nuestra absoluta supremacía tendrán su fiel reflejo en el futuro que hemos sembrado de ilusión.

Como creo firmemente en ello y es una política estratégica del club con visión de futuro, igualmente estoy firmemente convencido de la otra que nos llevará a ampliar la masa de NUESTROS SIMPATIZANTES fuera de la provincia de Sevilla.

Ha ocurrido a lo largo del tiempo. Quitando a Madrid y Barsa, es perceptible la gran cantidad de aficionados al Bilbao y al pateti que existen, sin ir más lejos, en Andalucía, sobre todo en Córdoba y Jaén sin despreciar otras provincias.

Eso no obedece a la casualidad, obedece a que durante DÉCADAS, dichos equipos estuvieron en el candelero y sus simpatías se extendieron no ya sólo por sus territorios naturales, sino por toda España, lo que he expuesto de Andalucía no es más que un ejemplo, pero la afición patética está muy extendida en Castilla La Mancha/Extremadura/parte de Andalucía (influyendo también la emigración) y parte de la Comunidad Valenciana y Murcia como la bilbaína por Castilla-León/Andalucía/parte del litoral mediterráneo (mucho que ver también los fenómenos migratorios), Rioja o Navarra (por influencia geográfica).

Esto está verificado a través de instrumentos científicos como las encuestas, y un club moderno no puede prescindir de todos los elementos de estudio para buscar su crecimiento.

El Sevilla FC fue un club seguido y admirado en toda Andalucía con multitud de seguidores en casi todas las provincias como pueden atestiguar los sevillistas más antiguos. Yo mismo poseo multitud de anécdotas al respecto, muchas, y significaré una de ellas.

Cuando el descenso de la temporada 96-97, jugamos durante la primera temporada en Segunda División en Jaén, y allí me fui junto con miles de sevillistas a presenciar lo que sería una derrota de nuestro equipo. El almuerzo previo lo celebramos varios amigos en el restaurante de uno de los mejores hoteles jiennenses, en la plaza de las Batallas. Nos atendió (de esto hace 12 años) un camarero entrado en años, pues rondaba los 60. Nos preguntó si éramos sevillistas, y ante la respuesta positiva nos dijo que él también. Nos extrañó y le preguntamos si era de Sevilla y nos contestó que no, que era nacido y criado en Jaén y que allí había pasado toda su vida, pero que cuando el Sevilla ganó la Liga y/o la Copa del 46 y del 48, su padre lo llevó, al igual que hicieron multitud de jiennenses, linarenses, ubetenses y de otras poblaciones, a ver pasar al Sevilla que volvia de Madrid en autobús parando en todos los pueblos, provocando verdaderas aglomeraciones en localidades como La Carolina y Bailén despertando una verdadera ola de admiración y cautivando a mucha parte de una generación.

En los 70, era popular una sevillana cuyo estribillo venía a decir que el sueño de cualquier niño andaluz era ser del Sevilla.

Y eso se había perdido. Y digo "se había" porque ahora comienzan a florecer las peñas sevillistas por toda Andalucía, y sus socios no son todos, ni muchísimo menos, de Sevilla, son naturales de esas provincias. Y aparecen peñas en Ronda, Antequera, varios puntos del litoral malagueño, se abre la undécima en Cádiz, pasamos de la veintena en Huelva, se inauguran varias en Córdoba y Jaén...

Y eso desde hace ya 3-4 años, no hacía falta que lleváramos, como ahora, seis años buenos en un ciclo que estimo se prolongará durante muchos años más.

Millones de andaluces verán al Sevilla jugar otra final de la Copa del Rey, muchos de ellos nos odiarán, lo cual me importa un pepino, pero los habrá -PORQUE ESTÁ DEMOSTRADO QUE LOS HABRÁ- quienes digan: caray con el Sevilla. Y particularmente habrá muchos jóvenes andaluces que también reflexionarán sobre ello.

Y seguiremos inaugurando peñas en Andalucía, de manera creciente. ¿Que algún día desaparecerán? Es posible, aunque en Huelva y Cádiz (por motivos más de cercanía) han perdurado muchas aún en los peores años pero también lo han hecho algunas que otras en Córdoba y Jaén, y no me extrañará que suceda en Málaga.

Me parece del género tonto por parte del Sevilla, no hacer todos los guiños posibles a esa gente que está y a la que se haya por venir.

Argumentarán algunos que los aficionados se hacen por la tele y jugando bien, lo cual siendo indubitable, no lo es todo, no señores, no lo es del todo.

Como andaluz orgulloso de serlo y como sevillista a rabiar, me parece estupendo que todos en Andalucía sepan que el Sevilla se enorgullece de ser el más grande equipo de esta tierra de todos los tiempos y que abre sus puertas a todos.

SÍMBOLOS ANDALUCES EN EL SEVILLA

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2010, 13:01 Horas »
Correcto, amigo, lo vemos de dos formas distintas. Sería difícil ponernos de acuerdo completamente, el respeto que mostramos por la postura del otro se echa a faltar en algunos sectores del sevillismo hacia quienes discrepan de lo que hace el  Consejo y viceversa, por ello, me alegra debatir contigo.

Respondiendo a tu pregunta, decirte que el peso de la mayoría tampoco puede subyugar a las minorías. El hecho de que una postura sea minoritaria no hace que se deban aplastar y no tener en cuenta sus postulados sistematicamente cuando hay posturas intermedias (que creo que son poner los símbolos sevillistas exclusivamente) que satisfacen en mayor o menor medida a todo el mundo y a nadie agravian.

Por tanto, no me parece justo, que es lo que preguntas.

Un saludo.

Las mayorías en democracia es lo que manda y afortunadamente en el SEVILLA FC, es lo que se lleva.
Mandar tiene sus virtudes y sus defectos. Por un lado ganas popularidad y prestigio y por otro sufres desgaste, pero es necesario y justo ejercitar ese mando para el que te han encomendado y eso no se le puede negar al actual Consejo de Administración.
Y en lo que creo que no puede haber dudas es que, en el SEVILLA FC, hay más de lo primero que de lo segundo.
Otro saludo para ti y un placer.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2010, 13:08 Horas »
Tras leer el tochazo de Nodo, creo que deberíamos olvidar el tema de las banderitas para hacer un gran tour, no sólo por Andalucia, sino por Espana entera, en el "Nidobus". Eso si, espermos que los cristales sean resistentes a las pedradas que nos iban a caer por más de una ciudad empezando por Madrid.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2010, 13:15 Horas »
Tras leer el tochazo de Nodo, creo que deberíamos olvidar el tema de las banderitas para hacer un gran tour, no sólo por Andalucia, sino por Espana entera, en el "Nidobus". Eso si, espermos que los cristales sean resistentes a las pedradas que nos iban a caer por más de una ciudad empezando por Madrid.

No Lola, los tiempos han cambiado, ahora si ganamos la Copa en Madrid o en Valencia o la final de la Liga de Campeones en Madrid, no es necesario ni útil venir en autobús saliendo de la autovía para entrar en todos los pueblos.

Hay otros instrumentos que con mucho menos esfuerzos, logran resultados, por eso los apoyo ;)

 :-* :-* :-*

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2010, 13:17 Horas »
Yo no es que entienda mucho de marketing, pero vamos, que en esto del futbol no hay mejor campaña de captación de aficionados que jugar bien al futbol.

Podemos poner todas las banderas que se quieran, y a lo mejor es hasta buena idea, pero si seguimos juando así el nº de aficionados que vamos a captar es -1000.

Y es que hay que ser muy sevillista para tragarte los truños de partidos que estamos viendo este año.

Como no apostemos por otro estilo estas ideas no valen para nada.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2010, 13:22 Horas »
Yo no es que entienda mucho de marketing, pero vamos, que en esto del futbol no hay mejor campaña de captación de aficionados que jugar bien al futbol.

Podemos poner todas las banderas que se quieran, y a lo mejor es hasta buena idea, pero si seguimos juando así el nº de aficionados que vamos a captar es -1000.

Y es que hay que ser muy sevillista para tragarte los truños de partidos que estamos viendo este año.

Como no apostemos por otro estilo estas ideas no valen para nada.


Ya.

Pero imagina que nos de por ganar la COPA y meternos en la FINAL DE CHAMPIONS, amén de quedar TERCEROS en LIGA.

¿Tú crees que eso no crearía afición por muy mal que se juegue?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2010, 13:31 Horas »
Yo no es que entienda mucho de marketing, pero vamos, que en esto del futbol no hay mejor campaña de captación de aficionados que jugar bien al futbol.

Podemos poner todas las banderas que se quieran, y a lo mejor es hasta buena idea, pero si seguimos juando así el nº de aficionados que vamos a captar es -1000.

Y es que hay que ser muy sevillista para tragarte los truños de partidos que estamos viendo este año.

Como no apostemos por otro estilo estas ideas no valen para nada.


Ya.

Pero imagina que nos de por ganar la COPA y meternos en la FINAL DE CHAMPIONS, amén de quedar TERCEROS en LIGA.

¿Tú crees que eso no crearía afición por muy mal que se juegue?


Esta claro. Los títulos atraen gente.

Pero si después esa gente ve un par de partidos de futbol y se aburre como una ostra, la afición a nuestro club será muy efímera.

Pensad en vosotros mismos con respecto a otros equipos, ¿no elegis para ver aquellos partidos que promenten algún espectaculo?

¿Os habéis hecho alguno afionados al Málaga, o el Atlético por llevar la bandera andaluza o española?

Ya se que no son los dos mejores ejemplos teniendo en cuenta las relaciones existentes, pero al margen de eso, el futbol que practican es penosete, y yo si tuviera que elegir vería antes al Getafe de este año, o al Villareal de los años anteriores.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2010, 13:36 Horas »


Esta claro. Los títulos atraen gente.

Pero si después esa gente ve un par de partidos de futbol y se aburre como una ostra, la afición a nuestro club será muy efímera.

Pensad en vosotros mismos con respecto a otros equipos, ¿no elegis para ver aquellos partidos que promenten algún espectaculo?

¿Os habéis hecho alguno afionados al Málaga, o el Atlético por llevar la bandera andaluza o española?

Ya se que no son los dos mejores ejemplos teniendo en cuenta las relaciones existentes, pero al margen de eso, el futbol que practican es penosete, y yo si tuviera que elegir vería antes al Getafe de este año, o al Villareal de los años anteriores.


¿Qué han ganado el betin costasoleño o el pateti para fomentar afición?

Ambas cosas van indisolublemente unidas. Decía arriba que la tele y la imagen no lo son todo, y no lo son. Aunque claro que son importantes. Una declaración de grandeza ha de ir unida a unas miras de grandeza y por tanto a una imagen de grandeza deportiva.

Es lo que he venido reclamando al club en las últimas juntas de accionistas, un modelo deportivo CLARO y que éste sea atractivo puesto que habrá muchos ojos puestos en el Sevilla, que es de lo que se trata.

En mi humilde opinión, aunque los resultados acompañan, la imagen es MUY MEJORABLE.

Pero eso no quita para que se pongan en práctica todas las otras alternativas posibles como de la que es objeto este hilo.

Saludos

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2010, 13:38 Horas »
Yo no es que entienda mucho de marketing, pero vamos, que en esto del futbol no hay mejor campaña de captación de aficionados que jugar bien al futbol.

Podemos poner todas las banderas que se quieran, y a lo mejor es hasta buena idea, pero si seguimos juando así el nº de aficionados que vamos a captar es -1000.

Y es que hay que ser muy sevillista para tragarte los truños de partidos que estamos viendo este año.

Como no apostemos por otro estilo estas ideas no valen para nada.


Ya.

Pero imagina que nos de por ganar la COPA y meternos en la FINAL DE CHAMPIONS, amén de quedar TERCEROS en LIGA.

¿Tú crees que eso no crearía afición por muy mal que se juegue?


Si eso pasase (sería orgásmico) se renovaría a Jiménez? Se lo llevaría el Madrid?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2010, 18:24 Horas »
Viendo que el Sr. Vizcaino ha resuelto hacerme caso, le insto a que en la proxima vez reunion del consejo, ponga su dimision encima de mesa de manera irrevocable.






Por si cae la breva. 8)

La camiseta me parece horrorosa, por cierto. Seguro que batira records de ventas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30