collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN  (Leído 42046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #80 en: Mayo 07, 2010, 14:37 Horas »
Familia mía van en el ARCO el martes por la mañana a las 8 y llegan a las 8 de la tarde a Barcelona y vuelven el jueves con el mismo horario, apenas 125 euros.

Yo estoy mirando ahora y para la vuelta ya no hay plazas, si para la ida, así que estoy comprobando hacer escala en otra ciudad. Como por la hora no me importa, ya que el jueves lo perderé por completo, hay un tren Barcelona-Valencia por 24 euros en un EXPRESS que sale a las 9 y 20 y llega a las 2 y 10, pero luego no hay enlace Valencia-Sevilla, ya que el único que hay es el tren ARCO, el mismo que sale lleno desde Barcelona. Por Zaragoza no hay nada dirección a Sevilla, además de que será un trayecto donde estén los patéticos... No encuentro otros enlaces, porque venir por Madrid sería un peligro, además de que son todo AVES, que por cierto, todavía quedan un montón de plazas...

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #81 en: Mayo 07, 2010, 14:40 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #82 en: Mayo 07, 2010, 14:43 Horas »
Según me informan fuentes fiables, El Corte Inglés ha vendido más plazas de las que podía habilitar en su tren. Y ya hay sevillistas que han recibido el aviso de que una vez pagada la reserva les será reintegrada pero que no podrán viajar por ese medio...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #83 en: Mayo 07, 2010, 14:44 Horas »
Tu eres de los mios!

No se yo, no se yo :D

Hoy voy a echar la quiniela con la ilusión de que me toque un dinerito (como todos los fines de semana) y coger tren, AVE, avión o lo que sea con tal de no llevarme el palizón del autobús y llegar tempranito, si no, me veo en el club de los tiesos montado en los autobuses que pone el club.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #84 en: Mayo 07, 2010, 14:45 Horas »
Según me informan fuentes fiables, El Corte Inglés ha vendido más plazas de las que podía habilitar en su tren. Y ya hay sevillistas que han recibido el aviso de que una vez pagada la reserva les será reintegrada pero que no podrán viajar por ese medio...

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o vaya estafa, legal pero estafa.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #85 en: Mayo 07, 2010, 14:48 Horas »
Claro, con tarjeta. Amablemente, me dicen que tiene el cargo a mi disposición para anularlo (faltaria mas, claro). La pobre criatura que me ha llamado ya tiene el dia hecho. En cinco minutos hablando conmigo ha escuchado mas reproches a la gestión de venta de EDC (sin insultos) que en toda su vida laboral.

Y lo que le queda ahora (hoja de reclamaciones incluida) cuando vaya a que me anulen el cargo de la tarjeta. >:( >:(

Donde las dan las toman. Si crees que Don tiranor y Juncalito no han tenido nada que ver en esto................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #86 en: Mayo 07, 2010, 14:49 Horas »
Según me informan fuentes fiables, El Corte Inglés ha vendido más plazas de las que podía habilitar en su tren. Y ya hay sevillistas que han recibido el aviso de que una vez pagada la reserva les será reintegrada pero que no podrán viajar por ese medio...
A ver, proteston  ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D te explico:

Ayer a la una de la tarde, se recibe una orden de no vender mas billetes, a traves de E-mail a todas las agencias. Por lo visto, algunas agencias, no leyeron el E-mail y vendieron mas billetes y son esos billetes los que quedan fuera del tren.

Si demuestras que te compras todos tus trajes, electrodomesticos, usas la tarjeta con un gasto superior a 50.000 euros mensuales, te dan una piruleta y un resguardo para tener preferencia en la proxima final de copa ¿me explicao?  :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #87 en: Mayo 07, 2010, 15:30 Horas »
Mecago en ECI y en mi calavera!!! >:( >:( >:( >:(

¿Pues no van y me llaman ahora diciendome que han tenido problemas con las reservas de ayer despues de las 14:00 H y que NO TENGO BILLETE?

Overbooking, vaya.

Pandilla de cabrones.... >:( >:(

Que cerdada.....pero a mi me viene como anillo al dedo, uno de los que iba a venir con nosotros (al principio en avion y luego tuvo que pillarse el tren) no va a poder venir finalmente, si quieres el billete es tuyo.....pa que veas lo wena gente que somos los del CDF mari-conan.
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 15:33 Horas por DonDavor »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #88 en: Mayo 07, 2010, 15:40 Horas »
Que cerdada.....pero a mi me viene como anillo al dedo, uno de los que iba a venir con nosotros (al principio en avion y luego tuvo que pillarse el tren) no va a poder venir finalmente, si quieres el billete es tuyo.....pa que veas lo wena gente que somos los del CDF mari-conan.
Teskiyá, te vas a quedar con el Pakoko....., si los Billetes son nominativos , Don Tiranor, te quedaras con tus perrillos, pero con el Pakoko..... ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #89 en: Mayo 07, 2010, 15:42 Horas »
Que cerdada.....pero a mi me viene como anillo al dedo, uno de los que iba a venir con nosotros (al principio en avion y luego tuvo que pillarse el tren) no va a poder venir finalmente, si quieres el billete es tuyo.....pa que veas lo wena gente que somos los del CDF mari-conan.

 :D :D :D :D :D  Qué bajunooooooooooooooooooooo  :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #90 en: Mayo 07, 2010, 15:52 Horas »
Teskiyá, te vas a quedar con el Pakoko....., si los Billetes son nominativos , Don Tiranor, te quedaras con tus perrillos, pero con el Pakoko..... ::) ::)

:D :D :D :D :D  Qué bajunooooooooooooooooooooo  :D :D :D :D

Ya salieron los listillos de turno.......primero que no se si es nominativo o no, se lo tendria que preguntar, pero tu que tanto has viajado sabras que los nominativos se pueden cambiar, previo minimo pago creo, de nombre con la complacencia del titular......listo..... 8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #91 en: Mayo 07, 2010, 15:57 Horas »
Ya salieron los listillos de turno.......primero que no se si es nominativo o no, se lo tendria que preguntar, pero tu que tanto has viajado sabras que los nominativos se pueden cambiar, previo minimo pago creo, de nombre con la complacencia del titular......listo..... 8)
Teskiyá, te vas a quedar con el Pakoko....., si los Billetes son nominativos , Don Tiranor, te quedaras con tus perrillos, pero con el Pakoko..... ::) ::)
De que estais hablando de un billete de tren o de un cheque bancario?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #92 en: Mayo 07, 2010, 16:07 Horas »
Teskiyá, te vas a quedar con el Pakoko....., si los Billetes son nominativos , Don Tiranor, te quedaras con tus perrillos, pero con el Pakoko..... ::) ::)

Como se nota que los der taco solo viajáis en avión ¿Nominativo un billete de tren? Teskieiyá Cadenazas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #93 en: Mayo 07, 2010, 16:14 Horas »
Mecago en ECI y en mi calavera!!! >:( >:( >:( >:(

¿Pues no van y me llaman ahora diciendome que han tenido problemas con las reservas de ayer despues de las 14:00 H y que NO TENGO BILLETE?

Overbooking, vaya.

Pandilla de cabrones.... >:( >:(

Se me olvidó comentarte el otro día que trabajo en la agencia de viajes del Corte Inglés  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #94 en: Mayo 07, 2010, 16:17 Horas »
Como se nota que los der taco solo viajáis en avión ¿Nominativo un billete de tren? Teskieiyá Cadenazas.

Los de AVE...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #95 en: Mayo 07, 2010, 16:19 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #96 en: Mayo 07, 2010, 16:20 Horas »
Tampoco.

Los del AVE tienen tu nombre. Lo que pasa es que no te piden el DNI en ningún momento, así que le puedes pasar el billete a quien quieras.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #97 en: Mayo 07, 2010, 16:23 Horas »
Los del AVE tienen tu nombre. Lo que pasa es que no te piden el DNI en ningún momento, así que le puedes pasar el billete a quien quieras.

Pues lo habrán cambiado. Son muchos SIMO a mis espaldas sin saber nunca el día ni la hora de regreso y he llegado a ATOCHA he comprado billete en el primer AVE destino Sevilla y jamás han sido nominativos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #98 en: Mayo 07, 2010, 16:27 Horas »
Pues lo habrán cambiado. Son muchos SIMIOS a mis espaldas sin saber nunca el día ni la hora de regreso y he llegado a ATOCHA he comprado billete en el primer AVE destino Sevilla y jamás han sido nominativos.

Bueno, lo tuyo con Mor-tajá es conocido, lo que no sabíamos es que le pones los cuernos con otros congéneres suyos...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN TREN
« Respuesta #99 en: Mayo 07, 2010, 16:43 Horas »
Más alternativas; hasta Almería no se puede, ya que no hay enlace hasta Sevilla después de que llegue el tren desde Barcelona. Una opción interesante es coger el tren ARCO Barcelona-Badajoz y bajarte en Ciudad Real a las 4 y 20 de la tarde por 56 euros y a las 5 coges el ALVIA Ciudad Real-Sevilla y te plantas en Santa Justa a las 7 (una hora antes que el propio ARCO Barcelona-Sevilla que sale a la misma hora desde Barcelona) por 48 euros.

61'90 euros tren ARCO Sevilla-Barcelona el martes a las 8:20-20:50.
56'10 euros tren ARCO Barcelona-Ciudad Real el jueves a las 8:00-16:21.
47'90 euros tren ALVIA Ciudad Real-Sevilla el jueves a las 17:02-18:55.

Total: 165'90 euros.
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 17:08 Horas por jesulinervion »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.