collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN  (Leído 23232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2010, 14:56 Horas »
150 euros ida y vuelta me ha costado el billete de avión. Salida desde Málaga a las 9.30 h y vuelta a las 9.30 del día siguiente.

Lo que está organizando desde el Club sale por el doble, en avión. Con respecto a AVE sale por más de 200 euros y lo del autobús es machacar física y mentalmente a las personas (en un viaje de 15-16 horas mínimo, duración muy parecida al viaje a Oviedo, la última vez que visitó el SFC el antiguo Carlos Tartiere).

De paso, decir que cohones están esperando para sacar las entradas a la venta?????????????????????????

NO LO ENTIENDO!!

Es que estos.... impresentables van a realizar todas las cosas mal!! Es tremendo!!

No sé a qué se espera!!

« Última modificación: Mayo 01, 2010, 15:37 Horas por jmpn »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2010, 11:45 Horas »
Hilando con lo que comenta el amigo Alejandro C. en el post del tren, he pasado esta mañana por una sucursal de Viajes Iberia y están publicitando el viaje en avión por 299 pavos. No fletan AVES (lo que confirmaría su teoría de la exclusividad de ciertas agencias en este sentido) y recalcan que es imposible que por menos de 299 euros se vaya y vuelva en el día.

Una vez más, lenguarón (grandioso palabro loperiano referido a Monchi y pasado a la historia como canción en forma de Veneno), bocazas, mentiroso, indiscreto o vendehúmo son expresiones que más de uno se tendrá que aplicar.

Seguimos con el circo. 4 de mayo y ni media palabra de forma oficial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2010, 11:52 Horas »
150 euros ida y vuelta me ha costado el billete de avión. Salida desde Málaga a las 9.30 h y vuelta a las 9.30 del día siguiente.
La verdad es que esta bien y haces bien en hacer lo que desees que seguro es lo mejor para ti.

Pero te cuesta 150 Euros, te tienes que meter 2-2,5 horas de coche para allá y para volver (gasto de gasolina) tienes que pasar la noche en Barcelona, tienes que estar en Malaga 1,5 horas antes para el embarque, total, tampoco ahorras tanto, por 220 tienes el AVE y hay muchas plazas todavia (se calculan de 500 a 700 plazas)

Es solo una opinion  ;) ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2010, 11:53 Horas »
La verdad es que esta bien y haces bien en hacer lo que desees que seguro es lo mejor para ti.

Pero te cuesta 150 Euros, te tienes que meter 2-2,5 horas de coche para allá y para volver (gasto de gasolina) tienes que pasar la noche en Barcelona, tienes que estar en Malaga 1,5 horas antes para el embarque, total, tampoco ahorras tanto, por 220 tienes el AVE y hay muchas plazas todavia (se calculan de 500 a 700 plazas)

Es solo una opinion  ;) ;)

uff.

Como es eso de que quedan 500 o 700 todavía.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2010, 11:56 Horas »
Hilando con lo que comenta el amigo Alejandro C. en el post del tren, he pasado esta mañana por una sucursal de Viajes Iberia y están publicitando el viaje en avión por 299 pavos. No fletan AVES (lo que confirmaría su teoría de la exclusividad de ciertas agencias en este sentido) y recalcan que es imposible que por menos de 299 euros se vaya y vuelva en el día.

Una vez más, lenguarón (grandioso palabro loperiano referido a Monchi y pasado a la historia como canción en forma de Veneno), bocazas, mentiroso, indiscreto o vendehúmo son expresiones que más de uno se tendrá que aplicar.

Seguimos con el circo. 4 de mayo y ni media palabra de forma oficial.


Esperate, amigo, que todavia falta lo mejor.

Queda la versión 2.0 de "sevillistas de finales" "habeis dejado al equipo sólo" "a Barcelona va a ir el que quiera ir", etc.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2010, 12:00 Horas »
Yo lo hice así el día 30:

Sevilla    Barcelona
13:50      15:15   
Martes, 18 May 10   con Vueling               92.13@

Gerona     Sevilla
20:20       21:50
Jueves 20 Mayo 10   con Ryanair             137,80€

Así que el total es de 229.93 más el tren desde Barcelona a Gerona  

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2010, 12:02 Horas »
Yo lo hice así el día 30:

Sevilla    Barcelona
13:50      15:15   
Martes, 18 May 10   con Vueling               92.13@

Gerona     Sevilla
20:20       21:50
Jueves 20 Mayo 10   con Ryanair             137,80€

Así que el total es de 229.93 más el tren desde Barcelona a Gerona  

Volvemos a lo que comentaba antes Alejandro: al final el AVE lo mas barato y comodo (quitando el subvencionado palizabus)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2010, 12:06 Horas »
Esperate, amigo, que todavia falta lo mejor.

Queda la versión 2.0 de "sevillistas de finales" "habeis dejado al equipo sólo" "a Barcelona va a ir el que quiera ir", etc.

Calla, calla.
Que ahora que caigo, yo tengo un problema añadido.

Quitando el año del primer descenso (hará 10 o por ahí) que por cuestiones personales no renové el carné, soy socio desde que Fernando Peralta y sus calzonas blancas se ponían en la portería del Sevilla.

En cambio, aun sacando religiosamente mi abono para ver al Jaén, Universidad de Las Palmas, Eibar y demás, debo tener en cuenta que no tengo entrada asegurada ya que no activé mi abono para el partido de vuelta de la Copa ante el Dépor. Por tanto, antes de mover nada, esperaré que desde el club se acredite que puedo tener una entrada para el Camp Nou. De lo contrario, te llamo por si tienes una que te sobre. En Joselito el Gallo 145 nos vemos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2010, 12:07 Horas »
uff.

Como es eso de que quedan 500 o 700 todavía.


Perdon sino me he explicado bien. Hay unas 500-700 plazas en total. Quedaran la mitad mas o menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2010, 12:08 Horas »
Volvemos a lo que comentaba antes Alejandro: al final el AVE lo mas barato y comodo (quitando el subvencionado palizabus)

La verdad es que sí, con diferencia es lo que mejor pinta tiene. Por comodidad, por precio, porque te basta llegar a Santa Justa un ratito antes de salir, porque llegas al centro de BCN y no tienes que pasar arcos de seguridad, ni pillar bus, ni tren ni leches. Y a la vuelta o duermes, o celebras o las dos cosas, cómodamente siempre.

En mi opinión, AVE.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2010, 12:17 Horas »
Perdon sino me he explicado bien. Hay unas 500-700 plazas en total. Quedaran la mitad mas o menos.

jojo, que desastre.

¿No se queda un poco corto eso?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2010, 12:19 Horas »
Calla, calla.
Que ahora que caigo, yo tengo un problema añadido.

Quitando el año del primer descenso (hará 10 o por ahí) que por cuestiones personales no renové el carné, soy socio desde que Fernando Peralta y sus calzonas blancas se ponían en la portería del Sevilla.

En cambio, aun sacando religiosamente mi abono para ver al Jaén, Universidad de Las Palmas, Eibar y demás, debo tener en cuenta que no tengo entrada asegurada ya que no activé mi abono para el partido de vuelta de la Copa ante el Dépor. Por tanto, antes de mover nada, esperaré que desde el club se acredite que puedo tener una entrada para el Camp Nou. De lo contrario, te llamo por si tienes una que te sobre. En Joselito el Gallo 145 nos vemos.


 :o :o :o Joder, ahora que lo recuerdas, yo tambien fui infiel!!! No seguí las Vizcaino Rules, asi que encima arderé en el infierno.

De momento, que sepan que para montarse en un autobus de los de balde, hay que acreditar el RH sevillista, y llevar los resguardos de haber acudido a todos los partidos de Copa, Liga,CL y torneos de verano.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2010, 16:43 Horas »
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Y sobre la Final de Copa del Rey, acaba de anunciar el Sevilla FC en su página web que, tras la reunión mantenida por los representantes del Sevilla FC, Atlético de Madrid, FC, Barcelona, Real Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal (en la que se han ultimado exclusivamente aspectos relacionados con esta parcela), POR FIN mañana miércoles 5 de Mayo dará a conocer toda la información relativa a:


1.- Número de entradas para cada finalista.
2.- Tipo de localidades y su precio.
3.- Información referente a las distintas posibilidades que ofrecerá el Club para facilitar el desplazamiento de los Sevillistas a Barcelona.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2010, 18:03 Horas »
Me comentan en Viajes Iberia de Ronda Triana que cuesta 299 euros. El vuelo de salida es en principio a las 12 de la mañana (están gestionando el tema para adelantarlo a las 10) y vuelta a eso de la 1 de la madrugada, supeditado a prórrogas obviamente. Incluye tasas, seguro y traslado desde el Prat al Camp Nou y viceversa.

Yo en principio iba a ir en tren. Pero, me parece que de perdidos al río y por 75 pavitos más, sólo me pido en el trabajo el miércoles (al acostarme si todo va normal a eso de las 4, podría ir a currar el jueves). Además, el AVE son con la tontería 11 horas (entre ir y venir) y en avión, entre el vuelo, embarques y demás, no más de 5.

En fin. Que a ver con qué nos sorprende mañana nuestro donmanué particular, pero la opción vuelo me está tirando...

A ver si es verdad lo que dice Julián. Porque, yo, que soy el más jartible del planeta, empiezo a estar ya pelín harto de este despiporre.

Mestái esigiendo que mestái cansando. >:(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2010, 18:13 Horas »
Fistro!
Pecador!

Pues ya hablamos, porque la panda tiesos con la que me junto o no va, o va en coche o va en autobús. Algún mediotieso va en AVE. Mi idea es darle un toque al personal cuando esté allí.

Ya estamos en contacto, aunque también te digo que lo que me echa p’atrás es eso de salir tan tarde. A las 12 ya quería yo estar bebiendo birras.

Esperaremos a ver qué dice mañana nuestro excelso y nunca suficientemente ponderado Director de Márketing. Que a estas alturas, yo ya me lo creo todo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2010, 09:05 Horas »
Respondido el MP, Kuerbúnculo. ;)

Vamos que nos vamos!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2010, 15:15 Horas »
Me apunto a esta modalidad, esta tarde hago las reservas para los cuatro de la family que vamos. Iremos por la mañana y regresaremos tras el partido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2010, 15:22 Horas »
La salida es a las 10 en Viajes Iberia

¿Sabes a qué hora salen los aviones del club?

Un saludo

Ni papa

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2010, 15:25 Horas »
La salida es a las 10 en Viajes Iberia

¿Sabes a qué hora salen los aviones del club?

Un saludo
Tengo entendido que uno de ellos sale a las 6:30 de la mañana.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2010, 15:34 Horas »
Me apunto a esta modalidad, esta tarde hago las reservas para los cuatro de la family que vamos. Iremos por la mañana y regresaremos tras el partido.

¿Te apuntas a la de Iberia o a la del Club?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30