collapse

Autor Tema: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN  (Leído 23244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #80 en: Mayo 14, 2010, 14:17 Horas »
al final me veo mas ente volando a malaga que a sevilla ¿a q hora sales para barna y a q hora vuelves??

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #81 en: Mayo 14, 2010, 21:31 Horas »
He llamado a la Agencia y me sigue asegurando que el vuelo de vuelta sigue con la misma hora fijada y que no hay cambios. Que este tema debe arreglarse.

Yo comprendo a la perica, que está en su papel. Pero yo estoy con las carnes abiertas. Principalmente, decidí el avión para estar en casa acostado a eso de las 4 ó las 5 y poder currar el jueves. Ahora, con el tema este de los controladores, veo que quizá también me tenga que pedir el jueves en el curro con to sus mué. :-\

Ahora mismo veo dos opciones
1. O nos envían a Málaga, Jerez, etc. (putadón del 15)
2. O nos pegamos en el Prat unas pocas de horas

Espero y deseo que el Sevilla esté moviendo la maquinaria precisa en este sentido en la medida de sus posibilidades

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #82 en: Mayo 14, 2010, 21:33 Horas »
He llamado a la Agencia y me sigue asegurando que el vuelo de vuelta sigue con la misma hora fijada y que no hay cambios. Que este tema debe arreglarse.

Yo comprendo a la perica, que está en su papel. Pero yo estoy con las carnes abiertas. Principalmente, decidí el avión para estar en casa acostado a eso de las 4 ó las 5 y poder currar el jueves. Ahora, con el tema este de los controladores, veo que quizá también me tenga que pedir el jueves en el curro con to sus mué. :-\

Ahora mismo veo dos opciones
1. O nos envían a Málaga, Jerez, etc. (putadón del 15)
2. O nos pegamos en el Prat unas pocas de horas

Espero y deseo que el Sevilla esté moviendo la maquinaria precisa en este sentido en la medida de sus posibilidades

Desde Madeira volvimos al aeropuerto o base de Morón en la temporada 2004-2005, todavía en septiembre de 2004. Es otra opción, un aeropuerto a 55 kms.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #83 en: Mayo 14, 2010, 21:36 Horas »
Nodo: El tema es que, como dice el Kuerbo, son 60 aviones, y en 60 aviones caben más gente que en todo Morón.

Ta la cosa chunga.. :-[

Kuerbo: Nos la han metío hasta el núo :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #84 en: Mayo 14, 2010, 21:42 Horas »
Nodo: El tema es que, como dice el Kuerbo, son 60 aviones, y en 60 aviones caben más gente que en todo Morón.

Ta la cosa chunga.. :-[

Kuerbo: Nos la han metío hasta el núo :'(

Son 30 aviones, pero algunos de ellos son de vuelo regular y salen por la mañana, otros son de pernocta allí y otros son charter pero que desde el principio tienen salida desde más tarde de las 6 de la mañana del 20 con lo cual no tienen problema. Los que son de ida y vuelta en el día no creo que pasen, como muchísimo, de 20, creo que por debajo de esa cifra. No son 60 ni mucho menos. Jerez y/o Morón deberían de bastar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #85 en: Mayo 14, 2010, 21:49 Horas »
Llevas razón.

De todas formas, el tema es complejo. Ten en cuenta que si nos mandan a Jerez, Morón o Málaga (la ciudad que plantea el director de AENA o nosequé), la Agencia tiene que enviar un autobús allí con el sobrecoste que para ellos supone.

Lo fácil será putear al individuo de turno, por lo que nada me extrañaría que nos tuviesen una serie de horas tirado en El Prat.

Ojalá se solucione todo, pero no me gusta como caza la perrita :(

Desconectado 1x2

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
  • zass
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #86 en: Mayo 14, 2010, 21:56 Horas »
Hola , el año que aterrizaron en moron los 4 iberworld creo q fue la primera vez jugamos con el zenit , este año lo de moron es casi imposible por no decir imposible, hay 2 empresas de handling en el aeropuerto de sevilla, groundforce e iberia no creo q ninguna en la situacio actual de crisis desplazara material y personal aumentando gastos hasta alli, lo de moron descartarlo. Creo que al final no habra problemas en sevilla.

Desconectado 1x2

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
  • zass
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #87 en: Mayo 15, 2010, 13:43 Horas »
Hola , el año que aterrizaron en moron los 4 iberworld creo q fue la primera vez jugamos con el zenit , este año lo de moron es casi imposible por no decir imposible, hay 2 empresas de handling en el aeropuerto de sevilla, groundforce e iberia no creo q ninguna en la situacio actual de crisis desplazara material y personal aumentando gastos hasta alli, lo de moron descartarlo. Creo que al final no habra problemas en sevilla.
pues parece que la cosa esta complicada  :-\

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #88 en: Mayo 16, 2010, 22:33 Horas »
Me voy a cagar en la leche que yo mamé >:(

A ver si mañana dicen algo ya medianamente seguro, porque vaya tela del telón

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #89 en: Mayo 16, 2010, 22:39 Horas »
Qué panda de flojos y vividores los controladores aéreos...

Con una décima parte de lo que cobran por hora extra, vamos... hasta cargaba yo las maletas a todos vosotros y os pedía los taxis.  >:(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #90 en: Mayo 16, 2010, 22:46 Horas »
Vamos a ver si se soluciona esto, porque tendría cojones gastarse un pastizal para regresar pronto y cómodos, y que luego te dejen en yonosédonde y vuelvas a nosesabecuándo.  >:(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #91 en: Mayo 16, 2010, 22:48 Horas »
Vamos a ver si se soluciona esto, porque tendría cojones gastarse un pastizal para regresar pronto y cómodos, y que luego te dejen en yonosédonde y vuelvas a nosesabecuándo.  >:(

Todavía terminaremos llegando antes los que vamos gratis en los autobuses del club que los que se estais yendo en avión... al tiempo.....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #92 en: Mayo 16, 2010, 22:49 Horas »
El tema es que a nadie se le puede obligar a hacer horas extras. Y estos señores están jugando esa carta como medida de presión. La clave es el conflicto total que tienen con el Gobierno por lo del drástico recorte de sueldo.

Yo soy perjudicado directo, pero en el fondo los comprendo. Cada uno y con la ley en la mano, debe defender sus derechos como mejor estime. Distinto es el tema ético en el que no puedo estar de acuerdo.

En este bendito país todo lo arregla dondinero. Por tanto, esperaremos acontecimientos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #93 en: Mayo 16, 2010, 23:02 Horas »
a ver si nos informamos antes de los temas porque no todos son lo mismo. El tema de los controladores, lo se porque mi hermano estaba estudiando para ello, segun me cuenta, el sueldo es normalito tirando a alto, pero que donde se cobra el mato es en las horas extras, que todos estan dispuestos a echarlas por lo que cobran, como ha habido tema gubernamental por medio, pues ahora no se pagan tanto, con lo que la gente pasa de las horas extras, que como dicen por ahi, no esta obligado nadie a echarlas, el problema se solucionaba convocando mas plazas y asi no habria necesidades de horas extras, pero claro no quieren, y quieren que la gente heche las horas, al precio que ellos digan, pues lo siento, pero como es logico y normal, si no te convence el tema, no tienen porque echarlas, ley de la oferta y la demanda.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 23:07 Horas por ivicamornar »

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #94 en: Mayo 17, 2010, 01:12 Horas »
se sabe algo de la nube de ceniza??no hay ni habrá problemas no?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #95 en: Mayo 17, 2010, 01:27 Horas »
se sabe algo de la nube de ceniza??no hay ni habrá problemas no?

si no están hablando del tema....creo que no tienes de qué preocuparte.

pero vaya, que te está hablando uno que no tiene ni p... idea del tema, pero yo creo que si esta gente no han mencionado nada.....puedes estar tranquilo  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #96 en: Mayo 17, 2010, 01:57 Horas »
si no están hablando del tema....creo que no tienes de qué preocuparte.

pero vaya, que te está hablando uno que no tiene ni p... idea del tema, pero yo creo que si esta gente no han mencionado nada.....puedes estar tranquilo  ;)

Mi cuñá trabaja en Vueling y me dice que casi seguro no hay problemas, pero no hay total seguridad, sobre todo si cambian los vientos

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #97 en: Mayo 17, 2010, 11:24 Horas »
información de utilidad


La nueva terminal del aeroport de barcelona T1 tiene forma de espada, mas o menos a la mitad de la espada zona de embarques, tambien se llega por hay.


Hay una GAMBRINUS.

  saludos de un trabajador sevillista del aeroport, espero veros a muchos el miercoles por hay.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #98 en: Mayo 17, 2010, 11:33 Horas »
información de utilidad


La nueva terminal del aeroport de barcelona T1 tiene forma de espada, mas o menos a la mitad de la espada zona de embarques, tambien se llega por hay.


Hay una GAMBRINUS.

  saludos de un trabajador sevillista del aeroport, espero veros a muchos el miercoles por hay.

¿Veis? Estos son los mensajes de utilidad social.

¡Gracias, compañero! ;)

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Final de Copa 19-Mayo en Barcelona: VIAJES EN AVIÓN
« Respuesta #99 en: Mayo 17, 2010, 11:35 Horas »

Cuatro mil sevillistas dormirán en el aeropuerto de Barcelona si hay prórroga en la final de la Copa

Tras decidir en febrero cerrar San Pablo de 1,30 a 6 de la madrugada, Aena ha pedido a los trabajadores del aeropuerto que hagan horas extras para que aterricen 30 aviones la madrugada del 20 de mayo, aviones fletados para la final de la Copa del Rey, que se jugará en Barcelona entre el Sevilla FC y Atlético de Madrid. Los controladores de torre, un colectivo con el que la empresa mantiene una guerra a raíz de que en febrero cambiara sus condiciones laborales y salariales, se niegan a realizar horas extras. Aena admite que no puede obligarles, por lo que San Pablo cerrará ese día con casi toda probabilidad entre las 3 y las 6 de la madrugada.
Según los controladores, actualmente se está en plena negociación del convenio colectivo, «negociación en la que Aena dice que los horarios son innegociables. Resulta contradictorio que Aena quiera ahora que dichos horarios se cambien a su conveniencia». Para los controlaadores, las horas extras que Aena les pide es un «regalo envenenado» para «después acusarnos de enriquecernos» e intentar «paliar así sus errores en la gestión aeroportuaria».
Si no hay prórroga en la final de la Copa, los 30 aviones que traerán de vuelta a 4.000 sevillistas podrán salir a tiempo de Barcelona para llegar a Sevilla con el aeropuerto abierto, ya que San Pablo tiene que atender los vuelos demorados que despegaron antes de la 1,30 horas.
Si hay prórroga y ronda de penaltys, los aviones sólo podrían salir de Barcelona a partir de la 1 de la madrugada, corriendo el riesgo de llegar a Sevilla con el aeropuerto cerrado, lo que les obligaría a desviarse a Málaga. En esa circunstancia, es más que probable que los aviones demoren su salida a la espera de que San Pablo abra, lo que obligaría a los sevillistas a dormir en el aeropuerto de El Prat.
http://www.abcdesevilla.es/20100517/nacional-sevilla-actualidad/cuatro-sevillistas-dormiran-aeropuerto-201005162242.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30