collapse

Autor Tema: VUELTA 1/4 FINAL COPA: SEVILLA FC - ZARAGOZA, MIERCOLES 23/01/13 - 19:30 h.  (Leído 34188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
La directiva ha logrado algo insolito, ha puesto de acuerdo a todos los foreros.

A mi me pueden ir esperando... esta gente ha perdido el norte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Este consejo de admón del SFC ha perdido completamente los papeles. Están provocando que todos nos alejemos del SFC. Cada día más. Con sus medidas, con el sometimiento a las tvs, con la gestión, en fin.. qué desastre!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
¿Esperabais que no hubiera que pagar?

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
El que pague -que habrá mucha gente que lo hará- que piense que con su dinero está pagando el sueldo -en cuantía nada despreciable- de ese Consejero -casualmente hijo del presidente- ejecutivo de dilatada experiencia profesional que ha sido contratado por su inmejorable formación, currículum e inigualable trayectoria en la gerencia de empresas de alto nivel.

¿A que jode?


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
La pérdida de papeles del consejo es muy, muy alarmante, acojonante diría yo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
A ver, yo creo que aquí el problema es el contexto (y no me refiero al económico, que un poco también).

10 euros (tomo como referencia preferencia el precio en Gol) por un partido de fútbol, habida cuenta de que una entrada para un partido ordinario ronda los 30 euros, no me parece ninguna locura per-se. Si, además, estamos hablando de un partido de vuelta de cuartos de final de copa del Rey, abundo más en mi consideración inicial descontextualizada. La copa del Rey ha sido siempre una competición fuera de abono, con la excepción de la primera eliminitoria, y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.

El contexto económico desempeña cierto rol pero, honestamente lo creo, menor. Cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que estime oportuno --y bien que hace-- pero si comparamos esos 10 euros con el precio de cualquier evento de ocio, en los tiempos que corren y con la crisis a cuesta, tampoco son una cantidad desmedida.

En mi opinión, el que decida no ir no lo hará por la disuasión que esos 10 euros supongan sino porque las circuntancias que rodean a la entidad, la trayectoria del equipo y todo lo demás que llueve en torno a el, no le motivan para ir. Si tuviera dicha motivación, los 10 euros no supondrían un problema, en absoluto. Acepto que la situación económica es mala pero eso no retrae a nadie de "invertir" esos 10 euros. El problema es que el personal no espera mucho --o nada-- a cambio de esa "inversión" y, consecuentemente con ello, prefiere dedicar esos 10 euros a otra cosa.

Es mi opinión, of course!!!

 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
A ver, yo creo que aquí el problema es el contexto (y no me refiero al económico, que un poco también).

10 euros (tomo como referencia preferencia el precio en Gol) por un partido de fútbol, habida cuenta de que una entrada para un partido ordinario ronda los 30 euros, no me parece ninguna locura per-se. Si, además, estamos hablando de un partido de vuelta de cuartos de final de copa del Rey, abundo más en mi consideración inicial descontextualizada. La copa del Rey ha sido siempre una competición fuera de abono, con la excepción de la primera eliminitoria, y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.

El contexto económico desempeña cierto rol pero, honestamente lo creo, menor. Cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que estime oportuno --y bien que hace-- pero si comparamos esos 10 euros con el precio de cualquier evento de ocio, en los tiempos que corren y con la crisis a cuesta, tampoco son una cantidad desmedida.

En mi opinión, el que decida no ir no lo hará por la disuasión que esos 10 euros supongan sino porque las circuntancias que rodean a la entidad, la trayectoria del equipo y todo lo demás que llueve en torno a el, no le motivan para ir. Si tuviera dicha motivación, los 10 euros no supondrían un problema, en absoluto. Acepto que la situación económica es mala pero eso no retrae a nadie de "invertir" esos 10 euros. El problema es que el personal no espera mucho --o nada-- a cambio de esa "inversión" y, consecuentemente con ello, prefiere dedicar esos 10 euros a otra cosa.

Es mi opinión, of course!!!

 

Pues si, toda la razón.

En Zaragoza las mas baratas fueron 12 euros a los abonados.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Es una locura financiera y económica para el club poner cualquier tipo de precio a las entradas para este partido con la situación deportiva y económica actual.

Con 3 partidos, con solo tres partidos, prácticamente podría solucionarse la temporada.

SOlUCIONARSE!

Quedar 17 y llegar a la final de copa es lo mismo, repito, lO MISMO que quedar 5 y no llegar a final de copa.

¿Qué va a ganar el club con esos 10, 15 o 20 euros por entrada? ¿100.000, 200.000 EUROS?

¿Cuánto ganaríamos si llegamos a la final de copa y nos clasificamos automáticamente para la UEFA?

¿Hemos alcanzado ya el nivel de subnormalidad máximo, puesto que estamos poniendo un precio a un partido ClAVE, El MÁS IMPORTANTE DE lA TEMPORADA, con la situación actual de los biris, siendo un día laborable, a las 7:30, con la crisis económica que existe, con lo harto que están todos los sevillistas?

De verdad que no entiendo las pajas que se están haciendo Monchi y Del Nido con el Sevilla FC actual. No sé qué cojones están haciendo.

Desde un blanco y oscuro lugar lejos de Sevilla.

Moncsevi_ikechi
« Última modificación: Enero 18, 2013, 16:24 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
A ver, yo creo que aquí el problema es el contexto (y no me refiero al económico, que un poco también).

10 euros (tomo como referencia preferencia el precio en Gol) por un partido de fútbol, habida cuenta de que una entrada para un partido ordinario ronda los 30 euros, no me parece ninguna locura per-se. Si, además, estamos hablando de un partido de vuelta de cuartos de final de copa del Rey, abundo más en mi consideración inicial descontextualizada. La copa del Rey ha sido siempre una competición fuera de abono, con la excepción de la primera eliminitoria, y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.

El contexto económico desempeña cierto rol pero, honestamente lo creo, menor. Cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que estime oportuno --y bien que hace-- pero si comparamos esos 10 euros con el precio de cualquier evento de ocio, en los tiempos que corren y con la crisis a cuesta, tampoco son una cantidad desmedida.

En mi opinión, el que decida no ir no lo hará por la disuasión que esos 10 euros supongan sino porque las circuntancias que rodean a la entidad, la trayectoria del equipo y todo lo demás que llueve en torno a el, no le motivan para ir. Si tuviera dicha motivación, los 10 euros no supondrían un problema, en absoluto. Acepto que la situación económica es mala pero eso no retrae a nadie de "invertir" esos 10 euros. El problema es que el personal no espera mucho --o nada-- a cambio de esa "inversión" y, consecuentemente con ello, prefiere dedicar esos 10 euros a otra cosa.

Es mi opinión, of course!!!

 

Sr. Ojete con otro matiz:

Un partido que nos jugamos mucho, a una hora que ya de por si da pereza, en una situación social que hace mirar el Bolsillo, por que si hay famila... ya la suma no es peacata minuta... y a finales ya de mes... pinta a entrada ridicula y nos jugamos el estado anímico.

Yo opino que se llene el pizjuan o no, ese dinero no va a salvar nada... pero si en vez de 15.000 o 20.000 personas van >30.000... pues coño, es otra cosa... hay que motivar a la afición y cobrandoles no creo que sea lo mejor.

Socio gratis y acompañante de socio 5€ gol, 10€ fondo, 15€ preferencia.... el pizjuan lleno, con eso se puede "pagar" el coste de abrir el pizjuan" y si pasamos de ronda... ya habra momento de recaudar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Pues si, toda la razón.

En Zaragoza las mas baratas fueron 12 euros a los abonados.



Y mira la entrada que había en La Romareda...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Y mira la entrada que había en La Romareda...

Cierto, pero es que tampoco es el mismo partido una ida que una vuelta, ni es la misma aficion ni el mismo clima.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que son cuartos de final, vuelta y con resultado por determinar, osea, partido importante.

A mi no me parece un abuso 10 euros, tiene razon Reed, el tema es el contexto, esto ni se plantearia en la epoca dorada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Es que el desbarajuste de las cabezas pensantes de la entidad raya lo paranormal.

Son capaces de cobrar en la vuelta de 1/4 final de Copa, con un marcador incierto, viniendo de una trayectoria chunga, con unas perspectivas de semifinal grande si pasas (patetico/betin), y estoy casi convencido de que para el partido de Liga contra el Granada el lunes siguiente pondrán entradas de invitación, un 2x1, un 3x1 o alguna salvajada así que atente aún más contra el socio.

Yo es que me he plantado, lo tengo muy claro: esta gente no ve mio más ni un duro.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Sr. Ojete con otro matiz:

Un partido que nos jugamos mucho, a una hora que ya de por si da pereza, en una situación social que hace mirar el Bolsillo, por que si hay famila... ya la suma no es peacata minuta... y a finales ya de mes... pinta a entrada ridicula y nos jugamos el estado anímico.

Yo opino que se llene el pizjuan o no, ese dinero no va a salvar nada... pero si en vez de 15.000 o 20.000 personas van >30.000... pues coño, es otra cosa... hay que motivar a la afición y cobrandoles no creo que sea lo mejor.

Socio gratis y acompañante de socio 5€ gol, 10€ fondo, 15€ preferencia.... el pizjuan lleno, con eso se puede "pagar" el coste de abrir el pizjuan" y si pasamos de ronda... ya habra momento de recaudar.

3 PUTOS PARTIDOS, 3 PUTOS PARTIDOS, 3 PUTOS PARTIDOS. TEMPORADA SOlUCIONADA.

SUBNORMAlES EVERYWHERE!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Es que el desbarajuste de las cabezas pensantes de la entidad raya lo paranormal.

Son capaces de cobrar en la vuelta de 1/4 final de Copa, con un marcador incierto, viniendo de una trayectoria chunga, con unas perspectivas de semifinal grande si pasas (patetico/betin), y estoy casi convencido de que para el partido de Liga contra el Granada el lunes siguiente pondrán entradas de invitación, un 2x1, un 3x1 o alguna salvajada así que atente aún más contra el socio.

Yo es que me he plantado, lo tengo muy claro: esta gente no ve mio más ni un duro.

Más claro, agua

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
No creo que vaya.

Es un abuso, este año casi nos tenían que pagar a nosotros por soportar lo que soportamos en cuanto a horarios, días, "espectáculo".....que menos que mirar por la gente y "regalar" la copa.

Te debo una pinta, amigo Triana.

Estos imbéciles en cuyas manos estamos se superan en su terrorismo oligofrénico semana a semana.

Qué asco más grande, coño.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Por lo menos me estoy echando unas risas en el foro de sevillagrande, jajajaja esto es puro subrrealismo.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Menores de 14 años abonados GRATIS.... JAJJAJAJAJAJAAAJA BIGOTE DE PICHARDO DE PARTE DEl CAlVO

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
El partido con mas similitud que encuentro es el de hace dos años ante el Villareal en la vuelta de cuartos de final.

Los precios tambien fueron de 10 euros en gol para abonados, si es verdad que estan mas baratas ahora para el aficionado en general, ahora son 25 en gol y por aquel entonces 30.

Conclusion, lo que dice Reed, el contexto, sobre todo en el agravio comparativo que padece el abonado con respecto al aficionado en general.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Que vaya Rita...

Ahora encima nos van a vender con que nos lo invluyen en el abono...Ja!!

Ya me gustaría a mi ver esos detalles con un marcador mas ajustado en la ida.

Como diría alguno por aquí, NO BOY!

Jajaja

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Sr. Ojete con otro matiz:

Un partido que nos jugamos mucho, a una hora que ya de por si da pereza, en una situación social que hace mirar el Bolsillo, por que si hay famila... ya la suma no es peacata minuta... y a finales ya de mes... pinta a entrada ridicula y nos jugamos el estado anímico.

Yo opino que se llene el pizjuan o no, ese dinero no va a salvar nada... pero si en vez de 15.000 o 20.000 personas van >30.000... pues coño, es otra cosa... hay que motivar a la afición y cobrandoles no creo que sea lo mejor.

Socio gratis y acompañante de socio 5€ gol, 10€ fondo, 15€ preferencia.... el pizjuan lleno, con eso se puede "pagar" el coste de abrir el pizjuan" y si pasamos de ronda... ya habra momento de recaudar.


Pero me estás dando la razón, ¿no?
El problema es el contexto, pues. El contexto de este partido en el marco de esta temporada, de lo que supone el mismo, de la desilusión generalizada del sevillismo y de su efecto sobre cualquier medida que emane del club, etc.etc.

No es el precio per-se. Además, no creo que la decisión tenga expectativas recaudatorias que, como bien se ha dicho aquí, no va a tener una gran repercusión. Imagino que, sin pensárselo mucho, han estimado que hay que poner valor, algún valor, a la antesala de unas semifinales de copa.

Yo estoy convencido de que no hay más. Igual que estoy convencido que, ahora, cualquier cosa que emana de estos dirigentes se interpreta como una agresión, lo sea o no lo sea, haya o no haya intención.

Por ejemplo, y esto va por mi amigo NODO, hace no tantas temporadas, con estos mismos dirigentes, algunos defendían el precio de los abonos o la decisión de tratar de mantener el caché en la publicidad, aunque no se hallara patrocinador, como una decisión económica. Esta también puede serlo, o interpretada como tal. Pero no, en los tiempos que corren, es mucho más fácil apuntar al consejo y vestir de negro todo lo que puede ser gris marengo o hasta gris muy clarito...
NODO, casi soy cápaz de imaginarme leyéndo tus argumentos defendiendo esta misma decisión, de haberse tomado hace un año y medio, osea en otro contexto.

En el fondo, NODO, con esto te estoy dando la razón, a ti y a muchos, de que Del Nido no tiene más salida que dimitir y dejar paso a otros, porque el sevillismo, todo el sevillismo, ha perdido su capacidad crítica, su capacidad de separar el polvo de la paja a la hora de analizar y se deja llevar por una vorágine colectiva y resonante de hastío y protesta, sea cual sea la razón, o aunque no haya razón!!!

Un abrazo.


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.