collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 81739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #400 en: Febrero 27, 2013, 09:17 Horas »

Tras una Piqueiada y una Puyolada, unidas a varias piquepuyoladas el subcampeón de Copa de este año es............Meal Mandril.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #401 en: Febrero 27, 2013, 09:24 Horas »
Buenos dias sevillistas ... por fin llega el miercoles  :D

Que sea un dia grande en la historia del Sevilla, y un dia para salvar la temporada asegurando una participacion en una competicion Europea.

No solo espero que ganamos y pasamos, si no pienso que vamos a humiliar a los pateticos.

Vamos mi Sevilla!! Vamos campeon !!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #402 en: Febrero 27, 2013, 09:26 Horas »
Si no se llena es porque el personal anda peor que tieso. Y por mucho que bajes las entradas, si respetas la diferencia de precio en las distintas zonas, siempre se quedarán sin vender algunas de las más caras.

A mí los precios me parecen bastante correctos para unas semifinales de copa ante un rival de entidad. Tal vez podrían haber aumentado el cupo de entradas de acompañante, pero repito que de todas formas las zonas más caras hubieran seguido sin llenarse.

Y aun así, creo que estaremos entre los 38-40.000 espectadores en el Pizjuán esta noche.

La tiesura no solo ha provocado este retraimiento en las taquillas. Es en buena parte (junto a los horarios demenciales y unos abonos desincronizados con la realidad social) culpable de que la gente se haya "desenganchado" del fútbol. Y esa desconexión provoca que existan otros planes habituales alejados del estadio y con la televisión como protagonista.

De todas formas me parece que habrá un gran ambiente, y que algunas calvas en las gradas no serán de ninguna de las maneras razón para explicar un posible resultado adverso.

P.D. Lo de las 10.000 sin vender me parece sobre todo una invitación a pasar por taquilla para los indecisos. Seguro que no vemos ese número de asientos vacíos esta noche.
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 09:29 Horas por masala »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #403 en: Febrero 27, 2013, 09:44 Horas »
Tras una Piqueiada y una Puyolada, unidas a varias piquepuyoladas el subcampeón de Copa de este año es............Meal Mandril.


Dios te oiga Tarifeño. Hay levante por alli? Más que nada para saber si tu afirmación tan contundente es producto de la locura que éste produce.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #404 en: Febrero 27, 2013, 09:54 Horas »
Dios te oiga Tarifeño. Hay levante por alli? Más que nada para saber si tu afirmación tan contundente es producto de la locura que éste produce.  ;)

Tela de fuerte, pero a mí no me afecta, eso solo afecta a los visitantes. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #405 en: Febrero 27, 2013, 09:57 Horas »
Tela de fuerte, pero a mí no me afecta, eso solo afecta a los visitantes. ;D

Los de allí lo lleváis de serie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #406 en: Febrero 27, 2013, 11:05 Horas »
Tela de fuerte, pero a mí no me afecta, eso solo afecta a los visitantes. ;D


¿Los del deo meñique tieso? ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #407 en: Febrero 27, 2013, 11:10 Horas »
Vaya partidito este noche en Nervión, amigos, vaya partidazo.

Partido con todos, absolutamente todos, los alicientes que un buen futbolero puede desear. Partido de emoción, de ambiente, de rivalidad, de tensión, de nervios...... De los que no disfrutas una mierda hasta que acaba, y si has ganado obviamente, pero precisamente eso es lo que te atrae como un imán. Ir a sufrir, a dejarse la garganta, a empujar. A GANAR.

Futbolisticamente poco se puede decir. Partido ante un rival superior, en estado máximo de competitividad y con las ideas claras. Con una delantera absolutamente privilegiada y un centro del campo tremendamente equilibrado. Son mejores. Lo saben. Lo sabemos. Y aún así tenemos la certeza de que los eliminamos.

Perogrullada máxima que hoy se eleva a la máxima potencia, importante no encajar primero. Quizás la mayor de nuestras preocupaciones, que nuestros zagueros no se disfracen como habitúan de Reyes Magos y regalen alguna. Para eso será importante la primera media hora. Salir fuertes y asentarnos en el partido. La grada hará el resto.

Respecto al once del Sevilla, dependerá de Cicinho. Todo hace indicar que no llega, al menos para ser titular. Por tanto el once parece cantado:

Beto; Coke, Fazio, Botía, Alberto Moreno; Medel, Kondogbiá; Navas, Rakitic, Reyes; Negredo.

Si Cicinho llegase, y en contra de la opinión abrumadora, dudo mucho que sea Coke el que salga. Mi apuesta es que jugaría Coke en la izquierda y Alberto saldría. Aunque ahora mismo me decanto porque no fuerzan a Cicinho.

Por lo demás, nada que añadir. A por ellos, que son pocos y cobardes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #408 en: Febrero 27, 2013, 11:12 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #409 en: Febrero 27, 2013, 11:15 Horas »
Vaya partidito este noche en Nervión, amigos, vaya partidazo.

Partido con todos, absolutamente todos, los alicientes que un buen futbolero puede desear. Partido de emoción, de ambiente, de rivalidad, de tensión, de nervios...... De los que no disfrutas una mierda hasta que acaba, y si has ganado obviamente, pero precisamente eso es lo que te atrae como un imán. Ir a sufrir, a dejarse la garganta, a empujar. A GANAR.

Futbolisticamente poco se puede decir. Partido ante un rival superior, en estado máximo de competitividad y con las ideas claras. Con una delantera absolutamente privilegiada y un centro del campo tremendamente equilibrado. Son mejores. Lo saben. Lo sabemos. Y aún así tenemos la certeza de que los eliminamos.

Perogrullada máxima que hoy se eleva a la máxima potencia, importante no encajar primero. Quizás la mayor de nuestras preocupaciones, que nuestros zagueros no se disfracen como habitúan de Reyes Magos y regalen alguna. Para eso será importante la primera media hora. Salir fuertes y asentarnos en el partido. La grada hará el resto.

Respecto al once del Sevilla, dependerá de Cicinho. Todo hace indicar que no llega, al menos para ser titular. Por tanto el once parece cantado:

Beto; Coke, Fazio, Botía, Alberto Moreno; Medel, Kondogbiá; Navas, Rakitic, Reyes; Negredo.

Si Cicinho llegase, y en contra de la opinión abrumadora, dudo mucho que sea Coke el que salga. Mi apuesta es que jugaría Coke en la izquierda y Alberto saldría. Aunque ahora mismo me decanto porque no fuerzan a Cicinho.

Por lo demás, nada que añadir. A por ellos, que son pocos y cobardes.

Doy por fijo mínimo un gol de Atlético. Por eso veo más fundamental el partido que haremos arriba. Hay que estar muy acertados porque con dos goles no nos valdrá.

En el centro del campo y en bandas creo que tenemos nuestra mayor fuerza. Es donde somos mejores que ellos y donde debemos imponernos. En las áreas nos ganan ellos por goleada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #410 en: Febrero 27, 2013, 11:18 Horas »
Bueno, pues como decía alguien; aleas jacta est.

Los dioses han querido que, si queremos jugar la final de la Copa y, posteriormente, la de la Supercopa, no habrá más remedio que sodomizar a los madrilés. Primero a los ribereños (kabileños) de la cloaca del Manzanares y aluego a los del barrio puteril-gangsteril del poblachón manchego llamado Madrí.

Me parece estupendo el optimismo generalizado que se respira en el floro. Si logramos transmitir ese optimismo a los futbolistas que salten esta noche al césped del RSP, dejándoles bien claro que deben temer mucho más que al Patético a las consecuencias cuasi luctuosas que deparará para ellos no dejarse las túrdigas de pellejo en el campo para, con ellas, fabricarles unas tremendas astas miureñas a los indios madrilés. Y llevarles hasta Santa Justa con la carrera del señorito.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #411 en: Febrero 27, 2013, 11:22 Horas »
CUANDO LA BOMBONERA RUGE LAS
PUERTAS DE LA GLORIA SE ABREN


www.pcscanadarosal.com

10 Horas 35 Minutos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #412 en: Febrero 27, 2013, 11:29 Horas »
Desde el domingo con los nervios alterados por este partido. Uff.., el partido de esta noche se las trae.. Vamos Sevilla!! Convencido de que se puede remontar.
Hay que tener paciencia. No regalar atrás. Y, por supuesto, echarle la casta y el coraje necesario.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #413 en: Febrero 27, 2013, 11:35 Horas »




                        "VAMOS todos Juntos a por la VICTORIA, Vamos SEVILLISTAS"






Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #414 en: Febrero 27, 2013, 11:39 Horas »
Doy por fijo mínimo un gol de Atlético. Por eso veo más fundamental el partido que haremos arriba. Hay que estar muy acertados porque con dos goles no nos valdrá.

En el centro del campo y en bandas creo que tenemos nuestra mayor fuerza. Es donde somos mejores que ellos y donde debemos imponernos. En las áreas nos ganan ellos por goleada.

Me preocupa más el orden de los goles y el cuando que el hecho de que el patetico marque, que también me preocupa.

Si marcan primero................

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #415 en: Febrero 27, 2013, 11:51 Horas »
Me preocupa más el orden de los goles y el cuando que el hecho de que el patetico marque, que también me preocupa.

Si marcan primero................

El orden de los goles no altera el producto. Resultado final 4-1.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #416 en: Febrero 27, 2013, 11:51 Horas »
Si no se llena es porque el personal anda peor que tieso. Y por mucho que bajes las entradas, si respetas la diferencia de precio en las distintas zonas, siempre se quedarán sin vender algunas de las más caras.

A mí los precios me parecen bastante correctos para unas semifinales de copa ante un rival de entidad. Tal vez podrían haber aumentado el cupo de entradas de acompañante, pero repito que de todas formas las zonas más caras hubieran seguido sin llenarse.

Y aun así, creo que estaremos entre los 38-40.000 espectadores en el Pizjuán esta noche.

La tiesura no solo ha provocado este retraimiento en las taquillas. Es en buena parte (junto a los horarios demenciales y unos abonos desincronizados con la realidad social) culpable de que la gente se haya "desenganchado" del fútbol. Y esa desconexión provoca que existan otros planes habituales alejados del estadio y con la televisión como protagonista.

De todas formas me parece que habrá un gran ambiente, y que algunas calvas en las gradas no serán de ninguna de las maneras razón para explicar un posible resultado adverso.

P.D. Lo de las 10.000 sin vender me parece sobre todo una invitación a pasar por taquilla para los indecisos. Seguro que no vemos ese número de asientos vacíos esta noche.
Si no se llena es porque estos gestores han vuelto a cagarla.

Ya se cuenta con que el personal esta tieso, por lo tanto, no sirve de excusa.
Si NO son capaces de llenar un estadio con unas 45.000 localidades en una semifinal, es que no sirven para ocupar el puesto donde están.

Los precios hay que adaptarlos a la REALIDAD en la que estamos no a la de hace 7-8 años.

10.000 entradas sin vender son un auténtico disparate, habría bastado con poner precio único, de hecho el Atlético de Madrid en la IDA, daba a cada aficionado la facilidad de sacar dos entradas por abonado, a un precio muy muy reducido, creo que a 10 euros salía la entrada. Aquí exceptuando esas 4.000 que  pusieron el primer día, la horquilla de precios va de 40 a 65 euros. Así es imposible.
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 11:54 Horas por Taras Bulba »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #417 en: Febrero 27, 2013, 11:51 Horas »
Todos los que puedan ir al RSP que lo hagan, hoy no hay excusa, porque sigo insistiendo en lo mismo. La grada tiene que jugar un papel determinante en el partido de esta noche, jalear al equipo cuando tenga el balón y abroncar al contrario cuando lo tengan ellos hasta que lo pierdan.

Lo mismo que es de cuquis los olé a nuestro equipo, a no ser que el resultado sea escandaloso a favor nuestro, solo sirve para que se piquen los otros jugadores y por orgullo se vengan arriba, es muy bueno los pitos y broncas cuando tratan de jugar la pelota el rival. Palabra de viejo aficionado

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #418 en: Febrero 27, 2013, 11:53 Horas »
Me preocupa más el orden de los goles y el cuando que el hecho de que el patetico marque, que también me preocupa.

Si marcan primero................

Eso condiciona el partido, pero hay que ser lo suficientemente maduros para estar preparados antes cualquier revés.

Como si nos expulsan a un tío, o un penalty en contra, o un gol de ellos. Un buen ejemplo lo tenemos en el partido de ida, con el 1-0 y un tío menos estábamos muertos, y de repente, una genialidad de Navas y lo cambia todo, hasta el punto que si marca luego Rakitic, esto ya estaba sentenciado.

Por eso tenemos que tener tranquilidad. Si marca Falcao a los diez minutos, pues saber que aún queda mucho y que con un chispazo nos metemos otra vez en el partido y tenemos la clasificación en nuestra mano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #419 en: Febrero 27, 2013, 11:54 Horas »
No me sea usté agorero, Don Chumbo. 8)

Pues si ellos marcan primero, nosotros marcaremos después. Parece una perogrullada pero es l'evangelio según san Cojonciano. ;D

Nuestro once está más que cantado:


                                   Beto

Cicinho----------Fazio----------Botía----------Alberto

                     Medel----------Kondogbiá

           Navas----------Rakitic----------Reyes

                                 Negredo


Si no regalamos en defensa, si el Pitbull y el negrito francés se comen a la medular patética y nuestro cuarteto de jugones tienen el día bueno, pasaremos la eliminatoria con el nardo on fire.

¡¡¡A por ellos, coño, a por ellos!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.