collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 69298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #760 en: Mayo 23, 2016, 00:58 Horas »
NO HABIA PLANTILLA.

Nos hemos quedado sin plantilla, simplemente eso.

Demasiados sancionados y lesionados. Demasiados pocos jugadores ofensivos. No había nada en el banquillo, hemos dado el 100% y no había más. Espero que se tome nota para la próxima temporada.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #761 en: Mayo 23, 2016, 01:00 Horas »
Tercera final que pierde Emery, segunda que tira prácticamente. Los subcampeonatos no se recuerdan, y no quedan para la historia. Hoy faltó ambición, con el 0-0 faltó sacar a Reyes, Lorente o Cristoforo, y meter más leña al partido, faltó creerselo, y ninguno creyó en el partido por que salimos como perdedores, no hay más. Es la sensación que me queda.

Estaba pensando en la prórroga cuando tenía que haber ido a por el partido. Una lástima porque era nuestra pero bueno, mañana este que está aquí de va de celebración por las calles de Sevilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #762 en: Mayo 23, 2016, 01:01 Horas »
NO HABIA PLANTILLA.

Nos hemos quedado sin plantilla, simplemente eso.

Demasiados sancionados y lesionados. Demasiados pocos jugadores ofensivos. No había nada en el banquillo, hemos dado el 100% y no había más. Espero que se tome nota para la próxima temporada.

Y punto.

Cierrren hilo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #763 en: Mayo 23, 2016, 01:01 Horas »
El año pasado con Reyes en forma, Aleix Vidal, tres delanteros competentes... Les cae lo que no está escrito. Hoy el Barça nos ha hecho un Pateti y le ha salido bien.


Con el equipo del año pasado, bacca incluido y vidal por banda hoy se van calentitos. Yo hoy tenia muchas esperanzas puestas en kono pero tampoco ha sido su noche.

Es una pena porque pocas veces vamos a tener a un barca KO en una final.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #764 en: Mayo 23, 2016, 01:04 Horas »
Señores con INIESTA, MESSI, NEYMAR hemos competido. Hemos llegado hasta aquì y lo tuvimos en las cuerdas... pero son TOP y no hemos podido.

Quien ponga algún pego a esta final es que esta ofuscado.

Mañana se vera con otra perspectiva, Saludos. 

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #765 en: Mayo 23, 2016, 01:06 Horas »
Despues del esfuerzo fisico y mental, era muy dificil que no se notara el cansancio en piernas y cabeza.

Una pena ese balon al palo. Aunque igual lo hizo queriendo, teniendo en cuenta que han salido como perdedores al campo... Se que algunos intentan poner la nota de humor para quitar hierro al desconsuelo, y se agradece.

El Barça ha jugado mejor sus cartas. Ha sabido sufrir como nosotros en otras ocasiones.

Por cierto lo de Manu Carroña es de mucha pena.  Lo de castaño, kiko y victor muñoz (esos grandes sevilistas se sabia.
Viva bein sport

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #766 en: Mayo 23, 2016, 01:08 Horas »
Vaya noche jodida que queda...puff

Pues yo estoy muy orgulloso de mi equipo.  

No ha podido ser, pero el equipo ha competido pese a las bajas y sanciones. A unay hoy no le ha salido el planteamiento, tb hay que mirar lo que habia en el banquillo y en que forma estaban. No le achaco nada a Emery cuando acierta acierta, y cuando no que vamos a hacerle. Tampoco entrena a Brasil del70 ni le dan la continuidad en la plantilla que le dieron en su dia a juande.

Si hubiéramos tenido almenos a immobile... no digo ya bacca, sino un delantero con un minimo d movilidad, y no llorente nba

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #767 en: Mayo 23, 2016, 01:09 Horas »
Si hoy perdemos por valentía, no tendría esta sensación de mierda que tengo. Emery ha sido muy cobarde esta noche.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #768 en: Mayo 23, 2016, 01:12 Horas »
Si hoy perdemos por valentía, no tendría esta sensación de mierda que tengo. Emery ha sido muy cobarde esta noche.

monc,  ;).

Duele pero no hay q buscar culpables, y te digo mas, hemos conseguido titulo con una de las plantillas mas flojas en años.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #769 en: Mayo 23, 2016, 01:13 Horas »
monc,  ;).

Duele pero no hay q buscar culpables, y te digo mas, hemos conseguido titulo con una de las plantillas mas flojas en años.
+1000

Solo 1 delantero... y el año pasado nos quejábamos por tener solo 2 xD

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #770 en: Mayo 23, 2016, 01:13 Horas »
Señores con INIESTA, MESSI, NEYMAR hemos competido. Hemos llegado hasta aquì y lo tuvimos en las cuerdas... pero son TOP y no hemos podido.

Quien ponga algún pego a esta final es que esta ofuscado.

Mañana se vera con otra perspectiva, Saludos. 

Por supuesto que se pueden poner pegas. El partido era del Sevilla y con una pasividad tremenda con el balón hemos dejado pasar el tiempo. Volvemos a igualarnos numéricamente con un fallo grotesco de Coke.

Nos sentimos muy orgullosos de esta panda que tanto nos ha hecho disfrutar, pero pegas claro que hay porque el partido era del Sevilla y lo ha perdido el Sevilla.

Dicho esto, que nos quiten lo bailao y a cerrar mañana la temporada con la fiesta en las calles y RSP.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #771 en: Mayo 23, 2016, 01:14 Horas »
de los  4 titulos de categoria 1 es nuestro.

Y uno de ellos hasta al final nos lo han quitado un equipo TOP.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #772 en: Mayo 23, 2016, 01:37 Horas »
Hemos ganado un título teniendo un solo delantero en la plantilla. Título que nos da acceso a champions, pero, ojo, nuestro nivel es el del séptimo de la liga con 23 puntos menos que el año pasado. Hemos tenido contra las cuerdas al Barcelona, descansado y con todas sus estrellas, y que han sufrido como perros. Me siento orgulloso de mi equipo pero..... Hay que tomar nota este verano. Necesitamos tres delanteros de nivel para afrontar las champions

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #773 en: Mayo 23, 2016, 02:05 Horas »
Muy jodido como para poder dormir. Mis abrazos de nuevo para la amplia familia sevillista desplazada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #774 en: Mayo 23, 2016, 02:51 Horas »
Felicidades a todos los sevillistas por el esfuerzo de los jugadores tras el partido de Basilea. Si nos hubiésemos adelantado con uno más era factible traernos la copa.  Tras la expulsión de Banega ya eramos muy inferiores y no pudo ser.
Plantilla cortisima y que espabile Monchi, que para hacer algo en Champions el año próximo hacen falta seis o siete jugadores de rendimiento inmediato.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #775 en: Mayo 23, 2016, 07:23 Horas »
lo de los delanteros es tonteria, no podemos tener 3 delanteros de nivel con el sistema cobarde y reservon de emery de jugar siempre con un solo delantero, como mucho dos delanteros de nivel, ¿ que paso cuando estaban bacca, gamerio e iago aspas ? que iago aspas se fue aburrido de mamar tanto banquillo, ahora se esta hartando de meter goles en el celta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #776 en: Mayo 23, 2016, 08:26 Horas »
Una vez pasadas las hora y mirando con mas perspectiva la final quiero analizar algunas cosas de lo que pudimos ver ayer.

Sorprendentemente para mí el SEVILLA salió a jugar el partido sin complejos y con bastante descaro. Durante la primera hora el BARCELONA estaba totalmente desactivado y con una posesión totalmente estéril. El SEVILLA por contra lanzando algunas contras peligrosas y aprovechando la velocidad de Gameiro para crear peligro.

A raíz de la expulsión de Macherano el SEVILLA se adueño totalmente del partido. Los mejores momentos llegaron al inicio de la segunda parte donde pudimos y debimos adelantarnos en el marcador. Para mi hubieron dos momentos claves. Por un lado el tiro al palo de Banega y por otro la lesión de Luis Suarez. Esa lesión hizo que el BARCELONA metiera un centro campista más y recuperara parte del control perdido en especial con un genial Iniesta.

Todo el mundo habla de si Emery estuvo más o menos acertado con el cambio de Mariano y que el relevo debería haber sido Coke. Yo tam bien lo creo pero el esquema del BARCELONA ya había cambiado y Neymar dejo de jugar en banda para tener mucha más libertad y no jugar pegado a banda. Por tanto el encargado de coger a Neymar ya no eran tanto los laterales como los mediocentros por eso fue Banega el que se las vio dos veces con él y en la primera no le pitaron falta y en la segunda no tuvo más remedio que tirarlo cuando se marchaba para puerta.

A raíz de la expulsión de Banega ya no teníamos opciones. Era el único jugador capaz de llevar la pelota con sentido a nuestros atacantes y además el BARCELONA recuperaba la pelota definitivamente.

Una pena porque creo que estuvimos muy cerca de poder hacer la machada pero el equipo acuso mucho el esfuerzo del miércoles, la escases de banquillo por las lesiones y la poca aportación de los que entraron.

No creo que nadie tenga nada que reprochar al equipo ayer.

Me quito el sombrero y espero que hoy todo el equipo recoja el cariño de los aficionados por la gran temporada realizada pese a los altibajos en la Liga.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #777 en: Mayo 23, 2016, 08:41 Horas »
Buenos días señores, Gran Sevilla con una de las plantillas, no creo peor, si no peor planificadas de los últimos años. Honor y Gloria para los jugadores, y sobretodo la afición (una vez más a demostrado el tesoro inmenso que tiene el Sevilla FC con su afición) tras terminar el partido, ese apoyo al equipo fue impresionante, parecíamos nosotros los ganadores. En cuanto al partido, decir que no supimos rematar al Barcelona más cagon de su historia, nunca había visto un club de más de 400 millones de presupuesto, encerrarse en su área y esperar al contrario. Tengo la absoluta certeza que de haber entrado el tiro al palo de Banega, estaríamos celebrando el título. La expulsíon me da la sensación que no nos benefició todo lo esperado, mucho tiempo por delante, con 90 minutos superintensos en la piernas desde el miércoles y ellos libre de partidos desde más de una semana, no es lo mismo llevar el peso del partido que saber gestionar los tiempos y tratar de cogerles a la contra. Fue una lástima, y al final llegó una genialidad de Messi dando un gran pase, y una falta de Banega, que supuso una roja clara, esta expulsión daña más que la de Mascherano. Después un gol en otro gran pase y final. Si decir, que considero que el árbitro estuvo bien, hasta que en la segunda parte, cuando se ve peligrar al Barcelona, decide pitar faltas incomprensibles a favor de los azulgranas y no del Sevilla, ¡coño es la primera vez que veo a un árbitro perder tiempo en un partido de fútbol! con su lesión.
Con lo que estoy verdaderamente mosqueado es con el tema de la Libertad de Expresión, es una verguenza el uso que se le da de forma parcial a la misma, en ningún medio de comunicación refleja la actitud mafiosa y fascista de impedir la entrada de símbolos (bufandas y banderas) con la reseña Biris, después de lo que han liado durante la semana, con las esteladas, y la mayor desverguenza es la entrega de banderitas españolas, lo que tenían que haber realizado es entregarselas a los vikingos y patéticos.
Viva el Sevilla FC. Grandísima Temporada a pesar de fallos de planificación y el desastre liguero.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #778 en: Mayo 23, 2016, 09:35 Horas »
Buenos días
Si me permitis hago un resumen, eso sí, un resumen de encabronado humillado por la política...

Cómo no???? La política enforma de arbitraje sibilino...
Siempre igual, las faltas las pitaban los jugadores del farsa. Agarraban a los nuestros y se tiraban... simulaban faltas. Esta bien todos lo haces. Pero estos del farsa, ayer fue su único argumento... Cada balón que cogía el farsa iban a la desesperada y sin cabeza, sin sentido con el único fin de buscar la falta en el campo del Sevilla. Para que el arbitro hiciera lo suyo...
Un equipo en el que su juego se basa en la posesión, en las triangulaciones ayer solo tenían la única salvación en salir para arriba como locos para chocar contar la defensa del Sevilla... Para buscar la confortación y pedir la falta... El arbitro permitió y tenía claro, cual entrenador hábil, supo ver de que forma darle aire al farsa...
La expulsión de Carriso por hablar-protestar (decía el hijo fruta) es para meterlo en la nevera.
Ese parón por su lesión simulada... Sí descontó tiempo, pero a la vez dió aire a un farsa muerto...

 Y también cómo no, haciendo el ridículo, la cagona de turno... Emery, ese alineador que cuando hace lo que tiene que hacer (porque no hay más futbolistas) lo hace bien. Pero cuando puede elegir, cuando puede interpretar el futbol, muestra lo que es... Un mojón de entrenata. No hay más...

Toda la liga ha hecho el ridículo "Coque por Mariano..." Ayer lo volvía a hacer... Es racista??? Es tonto??? Qué cajones hace este alineador al quitar a Mariano??? Qué quería hacer con el cambio? Pero si Mariano tenía frito a Neymar y ridiculizaba a la Alba Mari cada vez que quería...

Lo dicho, la Federación en manos de un corrupto y separatista Vasco... La sociedad-periodistas y políticos politizando el deporte...
Lanzo una pregunta: ¿Merece la pena jugar la copa del Rey, con estos mimbres????
Total ya sabemos, de antemano, que es un instrumento de separatistas, políticos, y periotontos...

Prefiero que el Betis me meta cinco en una final , antes que vivir otra final como la de ayer. Somos y estamos, los Andaluces, ninguneados y ridiculizados por la federación y secuaces...


 

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #779 en: Mayo 23, 2016, 11:17 Horas »
Bueno, aun me dura el cabreo y rabia por lo de ayer. Cabreado porque no me gusta perder, pero reconozco que tras lo del miércoles, el sabor es menos amargo que en otras circunstancias. Aun así, gracias por hacer que llegar a finales no sea una anecdota.

No sabemos cúando volveremos a jugar una final de Copa o de UEL, así que disfrutemos estos momentos.

En lo futbolístico ya lo habeis dicho todo y coincido con vosotros.

En cuanto a la afición, no la escuché tanto como el día de Basilea.

De cara al próximo curso, espero que Monchi sepa suplir a Banega, porque cuando fue expulsado el equipo entró en cortocircuito. No hay otro que sepa llevar la manija y el tempo del partido.

Este año no le pido a Monchi fichajes de relumbrón, simplemente le pido que acierte en mayor porcentaje de lo que lo ha hecho este año. Hay muchas cosas en juego y no se puede fallar. Además de una plantilla más completa, con más fondo de banquillo

Sin Banega y sin Gameiro (previsiblemente), esta plantilla está cogida con alfileres, y un desliz en los fichajes nos puede dar un susto.

Por otro lado, la retransmisión de Telecinco me pareció lamentable. Mal tecnicamente, no paraban de hacer planos cortos cuando el balón estaba en juego y eso hacía que te perdieras parte de la jugada. Repeticiones interminables de chorradas mientras se estaba jugando. Y de los comentaristas qué decir! Manu Carreño y Kiko Narvaez son patéticos. A mi me tenían malo.

Y para terminar, me pareció fatal que mucha gente sevillista le siguiera el juego a los mesetarios con el tema de la banderita. Cuando escuché el "que viva España" y el "yo soy español" por poco me acuesto. Jamás vi al sevillismo en tal grado de catetismo. Luego se apaciguó el tema, pero para mi fue, tras el resultado, la gran mancha de la noche.

¡Grande Sevilla!

« Última modificación: Mayo 23, 2016, 11:22 Horas por ManRey »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30