collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2940 en: Febrero 10, 2019, 22:04 Horas »
El experimento de 5 ha funcionado mientras el físico le ha dado, pero un jugador que sin descanso apenas por el mundial, lo pones en todos los partidos y encima dándole la responsabilidad defensiva del medio campo,, pues pasa lo que pasa.... Que el chaval ha rendido, pero ya no está para esas labores!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2941 en: Febrero 10, 2019, 22:10 Horas »
Y luego otra cosa, por qué va a presionar o a seguir a su par a la banda. No se da cuenta el argentino que si está solo en el medio del campo y se va a una banda a presionar deja un hueco impresionante en el medio del campo.

El equipo está claro que se está descosiendo en este último mes y medio por aquí y por el costado izquierdo de la defensa: S. Gómez y Escudero.

Esto es lo que tiene que ver el entrenador.

Los rivales están cerrando sus salidas de balón y se está ofuscando demasiado. Hoy otra vez en dos jugadas absurdas se auto-expulsa tontamente. Pero el entrenador no lo ayuda. Si es que se ve claro que el equipo necesita músculo en el medio y darle al argentino más libertad de moverse por donde él quiera y de defender menos. Pues nada... Sigue r que r, y el argentino a lo suyo metiendo la pata y equivocándose conduciendo demasiado el balón e intentando regates y jugadas casi imposibles. Y todo porque está ofuscado en su fútbol y Machín no lo está ayudando nada.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2942 en: Febrero 11, 2019, 01:34 Horas »
Una pregunta porque no me aclaro con el reglamento, le cae un partido y vuelve con el contador a 0 de tarjetas o al haber sido doble amarilla y por tanto roja, no cuentan para ese cómputo? Pregunto porque no lo sé, y nunca me aclaro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2943 en: Febrero 11, 2019, 02:22 Horas »
Gracias por quitarte de enmedio porque el señor de Soria no lo hubiera hecho. Autobanquillazo. Gracias.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2944 en: Febrero 11, 2019, 03:14 Horas »
Una pregunta porque no me aclaro con el reglamento, le cae un partido y vuelve con el contador a 0 de tarjetas o al haber sido doble amarilla y por tanto roja, no cuentan para ese cómputo? Pregunto porque no lo sé, y nunca me aclaro.

Al ser doble amarilla es un partido de sanción y las amarillas no se acumulan, es decir, si tenía 4 sigue con 4.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2945 en: Febrero 11, 2019, 07:21 Horas »
El experimento de 5 ha funcionado mientras el físico le ha dado, pero un jugador que sin descanso apenas por el mundial, lo pones en todos los partidos y encima dándole la responsabilidad defensiva del medio campo,, pues pasa lo que pasa.... Que el chaval ha rendido, pero ya no está para esas labores!!!


Don SíoSí; quien mejor sabe si está o no está para jugar es el propio Banega que, además, es el que mas cobra de la plantilla... y lo que cobra es un esplendidísimo salario que paga tanto sus habilidades furbolísticas [que las tiene y muchas] como su honestidad y profesionalidad... y si sabe que no está para jugar, su obligación es decírselo a Machín... ''míster, no estoy para jugar; ponga usté a otro compañero''...

La prueba de que no está para jugar es que, ná mas ser expulsado, ---otra afrenta al sevillismo---, el equipo mejoró en un alarde de amor propio y cojones que nos permitió rescatar un valiosísimo punto... ése hecho debería avergonzar a Banega y hacerle recapacitar... en forma es nuestra brújula y timón... fuera de forma y arrastrando el culo por el césped es un peligro y un insulto hacia el sevillismo y hacia él mismo...

Otra cosa es que pretenda ser puesto como transferible y no quiera descansar para no perder caché, lo que ya sería el colmo de los colmos y una traición al clú que le acogió y le hizo ser lo que es... y no una sino dos veces seguidas. >:(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2946 en: Febrero 11, 2019, 08:24 Horas »
Está en plan esperpento hasta en el tema de las tarjetas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2947 en: Febrero 11, 2019, 08:34 Horas »
Horrible, ayer se notó más cuando no estuvo que en los 80 minutos que deambuló por el campo, ahora mismo debe de pasar al banquillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2948 en: Febrero 14, 2019, 19:48 Horas »
La tarjeta ha sido muy rigurosa.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2949 en: Febrero 14, 2019, 19:57 Horas »
Rigurosa no rigurosisima pero le veo algo desconectado

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2950 en: Febrero 14, 2019, 23:15 Horas »
Máquina de perder balones. Está bajo mínimos. Si salimos a ganar desde el minuto uno, le dura la gasolina media hora

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2951 en: Febrero 15, 2019, 06:44 Horas »
No está para jugar claramente además.
No puede con las calzonas.
Al menos este finde semana está sancionado.
El problema está en cómo juega el equipo sin el argentino en el campo, he aquí el gran problema de este equipo, en ataque claro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2952 en: Febrero 15, 2019, 08:03 Horas »
Realmente pienso que ayer hizo un buen partido, más bien aseado, como todo el equipo. Aunque se le nota que necesita un descanso, y la ausencia obligada en Villareal y contra la Lazio, le puede venir bien, para recuperar físico. La tarjeta no la veo por ningún lado.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2953 en: Febrero 15, 2019, 11:31 Horas »
Fisicamente se le ve lastrado, como todos dicen le tiene que venir bien este descanso forzado. Ha visto en un me más tarjetas que en los 4 primeros meses de competición, señal que llega tarde a los balones y que los pierde con más facilidad, falta de frescura a todos los niveles.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2954 en: Febrero 15, 2019, 20:31 Horas »
La tarjeta fue por reiteración en las faltas. Seguro que lo hizo queriendo para poder descansar diez dias ya que el que se tiene que dar cuenta de que necesita descanso dificilmente ve más allá de su libreta y de sus tres centrales estáticos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2955 en: Marzo 15, 2019, 12:37 Horas »
Temporada verdaderamente lamentable la del argentino. LA-MEN-TA-BLE.

Vale que no le ayuda la táctica y él jugaría mucho mejor con el apoyo de dos medios más de contención. Hasta aquí bien.

Pero vamos a ver... Este futbolista no se puede dedicar a regatear, una y otra vez, en el medio del campo todos los partidos, perdiendo infinidad de balones. Si este jugador lo que debería hacer es controlar, volverse y cambiar el balón de lado, que se ha acostumbrado a controlar o bien regatear o bien seguir insistiendo por la misma banda.

Y otra cosa, no se puede permitir más que este jugador saque los córners o las faltas, es que no las centra, las bombea por línea general, y así en estos niveles de fútbol no le rematas ni al Mollerusa B. Es que es imposible, y el tipo que está con la libretita en la banda no ve esto?

Y esa desgana y lo mal que le pega una falta en la frontal... Le pega medio bombeada, como si fuera un centro.

Ahora tiene un par o tres de contras, cuando el equipo checo que es un completo desastre de equipo, está medio muerto tras el 2-2, y va y juega todos los balones al contrario, cuando tiene que abrir no lo hace y juega un balonazo en profundidad, cuando tiene que pegarle no lo hace y juega en corto, cuando tiene que jugar en largo va y juega abriendo en banda cuando está tapado Navas.

Es que claro, si el equipo es indolente en muchas acciones, sobre todo cuando comienzan los partidos y fuera de casa, si el equipo es endeblito detrás, si el equipo adolece de jugadores con pulmón, y si tu mejor jugador en el medio del campo juega de esta forma, es que claro, así hasta este equipo checo te puede marcar 6.

La temporadita de Banega es para verla...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2956 en: Marzo 15, 2019, 12:49 Horas »
La temporada de Banega es para verla, pero claro, si lo criticas, es que no quieres a tu madre.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2957 en: Marzo 15, 2019, 14:15 Horas »
Yo me conformaría que aunque jugase con Caparrós, no sea más el encargado de sacar faltas, cornes, vamos ni los saques de banda.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2958 en: Marzo 15, 2019, 15:47 Horas »
Yo me conformaría que aunque jugase con Caparrós, no sea más el encargado de sacar faltas, cornes, vamos ni los saques de banda.
Esa es otra quien le ha dicho  este que saca balón parado bien,Menos peligro que un Teletubbies

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2959 en: Marzo 15, 2019, 20:47 Horas »
Yo me conformaría que aunque jugase con Caparrós, no sea más el encargado de sacar faltas, cornes, vamos ni los saques de banda.


Es algo que yo nunca llegaré a entender, Don Juanfra... que un furbolista al que la clase se le sale por las orejas le pase lo mismo que a Duda... que no sepan poner el balón ande les salga del carajo...

En las jugadas a balón parado nadie puede estorbar el saque... ¡¡¡coño que hasta en los córneres hay una marca ya prevista para que no se acerque nidiós!!!... uséase; que se le puede pegar con la zurda con la diestra o con la puntalsiruelo si el mandao nos llega a la altura necesaria... lo digo por experiencia propia, pues ésa era la única pierna diestra [que a la postre fue mi perdición] que yo tenía cuando le daba al balón de reglamento... y el gordo no nos dejaba irnos del cada entrenamiento hasta que [los defensas] no metíamos o derribábamos una papelera colocada en el punto de penalty lanzando desde el punto del centro del campo... eso los defensas, porque los extremos tenían que lanzar desde cinco posiciones distintas y meter al menos una dentro de la dichosa papelera

¡¡¡¿Qué cojones es lo que entrenan hoy los furbolistas que cobran como dioses?!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.