collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN.  (Leído 17110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2019, 14:26 Horas »
Voy a intentar no escribir ni leer mucho esta semana en el foro. Llega un punto en que ver todo negativo, absolutamente todo, predecir la caída en picado del equipo y demás, a mi personalmente me afecta, se me quitan las ganas de seguir el equipo. No lo sé pero supongo que un clima tan negativo si se extendiese por toda la afición y se transmitiese a los jugadores, entrenador y el club en general dudo mucho que traiga cosas buenas. Y está claro que no digo ni que estén carentes de razones algunas críticas ni que deba nadie privarse de exhibirlas. La cuestión es si hay críticas tan consistentes  como criticar a Caparrós por no satisfacer al entrenador y en el hilo del entrenador aliviarse porque no le han traído lo que pide. Joder es que realmente es para tanto? Estamos en una situación para pedir que se eche al entrenador o no siga el año que viene? En mi opinión es muy muy excesivo, pero bueno es mi opinión simplemente y personalmente prefiero evadirme un poco.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2019, 15:26 Horas »
Voy a intentar no escribir ni leer mucho esta semana en el foro. Llega un punto en que ver todo negativo, absolutamente todo, predecir la caída en picado del equipo y demás, a mi personalmente me afecta, se me quitan las ganas de seguir el equipo. No lo sé pero supongo que un clima tan negativo si se extendiese por toda la afición y se transmitiese a los jugadores, entrenador y el club en general dudo mucho que traiga cosas buenas. Y está claro que no digo ni que estén carentes de razones algunas críticas ni que deba nadie privarse de exhibirlas. La cuestión es si hay críticas tan consistentes  como criticar a Caparrós por no satisfacer al entrenador y en el hilo del entrenador aliviarse porque no le han traído lo que pide. Joder es que realmente es para tanto? Estamos en una situación para pedir que se eche al entrenador o no siga el año que viene? En mi opinión es muy muy excesivo, pero bueno es mi opinión simplemente y personalmente prefiero evadirme un poco.

Varias cosas.

El clima negativo va del club a la afición, no de la afición al club. Si no fuera así, el equipo no llevaría la temporada que lleva en casa. Quién contagia es el mudo saliendo andando cuando vas perdiendo, quien contagia es el entrenador con sus acciones, quien contagia es Pepe Castro, dando vergüenza ajena.

Sobre el entrenador. No creo que sea mayoritario ni mucho menos pedir que se eche al entrenador. Lo que es mayoritaria es la opinión de que en este plan, no termina la temporada. Y por supuesto, que no es entrenador para seguir el año que viene, eso si creo que es cada vez más mayoritario, incluso que da muestras de que está loco por qué lo larguen.

Y lo que es mayoritaria es la opinión de que si pones a un carpintero a cocinar, lo normal es que lo haga mal o como mucho saliendo del paso. O lo que es lo mismo. Si pones a un entrenador de director deportivo, como mucho saldrá del paso más o menos dignamente, pero no esperes que lo haga bien, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero nada en absoluto. Y por tanto, la opinión cada vez más mayoritaria es que igual que fichas un portero para jugar de portero, habría que fichar un secretario técnico para hacer de secretario técnico. Y Caparrós a lo suyo. Que vaya como está el filial de su enchufado, por poner un ejemplo de lo que si debería ser su trabajo.

Yo personalmente llevo desde el año pasado muy desencantado con el equipo, porque se dan unas condiciones perfectas para hacer grandes cosas y ha dado la mala suerte de estar en manos de gente tan incompetente como Castro, que se rodea de incompetentes.
« Última modificación: Febrero 03, 2019, 15:29 Horas por jocarvia »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2019, 23:21 Horas »
MACHÍN ES EL MEJOR ESTE AÑO.

Si en un entrenamiento se partiera la pierna o le cayera un meteorito no me extrañaría.

Plantilla mediocre tecnicamente, pero que va a recuperar efectivos.

Confianza plena en el mister.

Nota: ayer en Vigo el problema no fue táctico, fue de estado de agotamiento físico y mental del equipo. Deberían haber jugado los suplentes, pero... es que están lesionado 7 y no hay suplentes. Luego ¿Qué carajo hace Machín para complacer al personal?
Ayer capeó el temporal, y el parido estuvo en dos jugadas: un palo de Ben Yedder y un córner del Celta. No hubo más. La diferencia estuvo en la suerte.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2019, 23:42 Horas »
MACHÍN ES EL MEJOR ESTE AÑO.

Si en un entrenamiento se partiera la pierna o le cayera un meteorito no me extrañaría.

Plantilla mediocre tecnicamente, pero que va a recuperar efectivos.

Confianza plena en el mister.

Nota: ayer en Vigo el problema no fue táctico, fue de estado de agotamiento físico y mental del equipo. Deberían haber jugado los suplentes, pero... es que están lesionado 7 y no hay suplentes. Luego ¿Qué carajo hace Machín para complacer al personal?
Ayer capeó el temporal, y el parido estuvo en dos jugadas: un palo de Ben Yedder y un córner del Celta. No hubo más. La diferencia estuvo en la suerte.
Para nada de acuerdo ni me molesto en contestarte.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2019, 00:39 Horas »
Voy a intentar no escribir ni leer mucho esta semana en el foro. Llega un punto en que ver todo negativo, absolutamente todo, predecir la caída en picado del equipo y demás, a mi personalmente me afecta, se me quitan las ganas de seguir el equipo. No lo sé pero supongo que un clima tan negativo si se extendiese por toda la afición y se transmitiese a los jugadores, entrenador y el club en general dudo mucho que traiga cosas buenas. Y está claro que no digo ni que estén carentes de razones algunas críticas ni que deba nadie privarse de exhibirlas. La cuestión es si hay críticas tan consistentes  como criticar a Caparrós por no satisfacer al entrenador y en el hilo del entrenador aliviarse porque no le han traído lo que pide. Joder es que realmente es para tanto? Estamos en una situación para pedir que se eche al entrenador o no siga el año que viene? En mi opinión es muy muy excesivo, pero bueno es mi opinión simplemente y personalmente prefiero evadirme un poco.

Me pasa exactamente igual, últimamente entrar al foro es pasar a leer faltas de respeto constantes hacia todos, futbolistas, entrenador, director deportivo, y cualquiera que se mueva. No hay nada positivo, nunca, ni estando cuartos a 4 puntos del quinto cuando en verano éramos claros candidatos a no descender y con un buen puñado de equipos con planificaciones uno o dos escalones por encima de la nuestra.

Echo de menos el debate sosegado, reflexivo y calmado que hubo en otros tiempos. También es verdad que el foro ha sido así casi siempre, pero lo de estos dos últimos años me recueda mucho a la época de Jiménez, en la que el debate desapareció y se sustituyó por crispación constante, lo que hizo que dejara el foro por un tiempo, porque sencillamente no me apetece entrar a un sitio donde todos los comentarios son negativos hablando de mi equipo. Para eso me leo los comentarios del marca.

Entiendo los cabreos por las derrotas, especialmente en partidos como los de ayer, pero que el análisis sea que hay que echar al entrenador, vender a Banega, Sarabia, el Mudo, no comprar a André Silva, vender también a Arana, Escudero, Kjaer, no renovar a Mercado y echar a Caparrós, y a Luci, y ya que estamos a Marchena y Gallardo y entonces sí que sí estaríamos en el buen camino, pues no me parece ni interesante ni enriquecedor.

Que me parece normal esas reacciones tras los partidos, insisto, pero creo que con el paso de las horas podríamos bajarla un poco al suelo y hacer un debate que no sea de todo o nada, de crack o bluff, de blanco o negro. Si alguien hace un buen partido tiene que jugar SIEMPRE, y si luego hace uno malo no debe volver a jugar NUNCA. Cuando algo funciona NO SE TOCA. Cuando eso empieza a fallar TENÍA QUE HABER CAMBIADO. Y así sucesivamente. La plantilla es un mojón, incompleta y desequilibrada, inferior a la de muchos otros equipos, con muchos jugadores que no valen ni para estar escondidos y con una plaga de lesiones tremenda, pero el entrenador que maneja eso no vale y hay que echarlo porque en el jornada 22 estamos cuartos a 4 puntos del quinto.

Pero como digo, siempre ha sido así. Personalmente echo de menos a muuuuchos foreros que enriquecían el debate entre tanto ruido.

En fin, que somos así, qué le vamos a hacer.

Un saludo


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2019, 07:40 Horas »
Chapeaux

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2019, 07:50 Horas »
MACHÍN ES EL MEJOR ESTE AÑO.

Si en un entrenamiento se partiera la pierna o le cayera un meteorito no me extrañaría.

Plantilla mediocre tecnicamente, pero que va a recuperar efectivos.

Confianza plena en el mister.

Nota: ayer en Vigo el problema no fue táctico, fue de estado de agotamiento físico y mental del equipo. Deberían haber jugado los suplentes, pero... es que están lesionado 7 y no hay suplentes. Luego ¿Qué carajo hace Machín para complacer al personal?
Ayer capeó el temporal, y el parido estuvo en dos jugadas: un palo de Ben Yedder y un córner del Celta. No hubo más. La diferencia estuvo en la suerte.


Ni mas ni menos, Don Iluet... el Sevilla de Machín solía ganar hasta cuando jugaba mal o lo hacía menos bien... y en Vigo se decantó la moneda por esos dos detalles... no hay mas...

Pero si lo hubiese, por fortuna tenemos ya en nómina al taumaturgo que podría enseñarle un par de cosas al soriano... es de Utrera, se llama Joaquín y es un acreditado motivador de equipos muertos o moribundos.

Para mí ahí está la solución, pues ya ha pasado la ventana de fichajes y Caparrós se puede dedicar a asesorar a Machín, ponerse el chándal y formar un tándem de entrenatas con el que resucitar a la plantilla... con peores mimbres lo hizo la temporada anterior y en solo cuatro partidos... ahora tenemos dieciséis por delante, algunos de los cuales se perderán, pero habrá otros que se ganarán, ---sobre todos los del Mibétin y el Bankialimcia, que son claves---, cuando se vayan recuperando efectivos ¡¡¡malditas lesiones!!! y los nuevos entren en rotación se verá otra cara de la plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2019, 07:57 Horas »
No cinco sino cincuenta estrellitas le hubiese puesto si ello fuese posible, Don Inri.

Somos como pa comernos... hoy el entrenata está de mamaso y mañana de bocao en el siruelo... no hay término medio...

Que hay furbolistas de la plantilla pasaos de rosca es evidente... pero que haya que echarlos a todos es una locura... espero que pasajera.

En fin; pa comernos... y de hecho eso es lo que estamos haciendo... comiéndonos las patas como los pulpos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2019, 11:05 Horas »
Una pregunta, quién o quiénes dan seguridad dentro de las estructuras del club, para qué el seguidor esté tranquilo. El Presidente D. José Castro y sus consejeros de administración, qué solo piensan en explotar sus acciones al mejor comprador?, el Director Deportivo, D. Joaquín Caparrós qué dijo hace poco qué tenía una plantilla perfecta?, el entrenador que cuándo tiene los partidos perdidos y no es capaz de hacer cambios no obligados, hasta que solo falten 15 minutos?.

PD. Quizás me pase o nos pasemos en diversos comentarios, pero los responsables del Sevilla, no están dando ejemplo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2019, 11:49 Horas »
Este señor, después de un ridículo mayúsculo solo se le ocurrió decir que habían hecho un partido DIGNO, eso no es faltarle el respeto a la afición, eso no, porque aquí siempre es la afición la mala.
Pepito nos miente una y otra vez, la ultima junta con sus intento de ventas fue el acabose, pero oye, eso tampoco es faltarle al respeto al aficionado. Aquí callar y pagar, que es eso de protestar.
De Caparros, no se le puede criticar, que es muy sevillista, y se merece decir todas las pamplinas que se le ocurra, y criticar la magnifica gestión de la cantera, eso es imposible.
Plaga de lesiones? Es evidente, como también lo es que en la media es donde menos hay y siempre juegan los mismos, los cuales ya no tienen físico para hacerlo.
Suerte? Es evidente que la suerte siempre influye, pero contra un equipo que es de los peores del campeonato, dice muy poco de ti solo haber generado una ocasión clara en todo el partido.
Y estamos cuartos, como antes estuvimos terceros, segundos y primeros, perdiendo cada uno de los puestos con bastante claridad 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2019, 12:57 Horas »
A mi también me gustaría ser más positivo, ver cosas más bonitas del SFC y comentarlas cuando entro aquí, y de paso también me gustaría irme un par de fines de semanas al mes a Miami beach.

Pero la realidad es otra.
A mi no me gusta mentir a nadie. Prefiero ser realista.

Para mi ser realista es decir que este señor Machín, ha perdido los papeles. Sí los ha perdido. Y no porque yo lo diga, o porque me lo haya dicho nadie, sino porque toma decisiones que son del mismísimo tebeo. Cuáles? Los dos cambios que hizo en el cuernabéu de quitar a los dos puntas y meter a Munir y Promes arriba para mi fueron del mismísimo tebeo. Y como tal lo dije, lo digo y lo diré. Es el mismo caso de no salir con los titulares en el campo nuevo aprovechando una victoria en el partido de ida. Y es el mismo caso del otro día de sacar a 3 centrocampistas que están completamente desfondados y además están con mala actitud. Lo de Banega y Sarabia es desde hace más de un mes. Lo de Mudo es más reciente.

Me gustaría también decir que los directivos están luchando por el SFC y quieren hacer un SFC grande en lo deportivo, mucho más aún, que quieren hacer un proyecto para un nuevo estadio como se merece la afición del SFC, lo más grande con diferencia de este enorme club, y que se va a explotar con sentido y con lógica todas las posibilidades en los social y en lo comercial que tiene este magnífico club. Pero es que es todo lo contrario. Ya vimos lo que pasó en la pasada JGA, que 6 familias se aliaron contra todo el sevillismo de base, y además pretenden hacerse multimillonarios a costa del patrimonio del SFC, especulando con el, que muchos sevillistas con anterioridad a ellos ayudaron a construir. Y esta especulación la llevan realizando durante los últimos años.

Oigan, si quieren algunos puedo decir mentiras y hacer loas a diestro y siniestro, pero solo para que ellos se sientan más felices y más motivados para comentar aquí o leer, pero solo por ellos lo haría no porque fuese verdad.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2019, 20:36 Horas »
Bueno va siendo hora de reflotar este hilo.


Para el año que viene me gustaría bordalas. Intensidad y mala leche, además de manejar bien el “otro fútbol”, aunque este concepto ahora con el var vaya perdiendo peso

Quien hay libre que viniese hasta final de temporada?? A caparros solo lo metería si tb tenemos que echar al segundo entrenador de la temporada como el año pasado, prefiero apostar primero por alguien que no sea caparros

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2019, 20:43 Horas »
Sinceramente, yo sigo teniendo muchas dudas de destituirle aún. Eso sí, para la próxima temporada me dejaba de modas y fichaba a un entrenador curtido con un proyecto sólido. Así nunca vamos a iniciar un proyecto que de verdad dé los resultados.

Y me voy a salir del tiesto... YO NO FICHABA A BORDALÁS.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2019, 20:46 Horas »
Desde ya Caparrós y matamos dos pájaros de un tiro. Fuera Machín del banquillo y fuera Caparrós de la dirección deportiva.

Para el año que viene me encantaría Javi Gracia, pero va a ser que no. Me gustan Pellegrino, Bordalas y Abelardo. Cualquiera de ellos funcionaría. A nivel internacional no sé cómo quedará el mercado de entrenadores. Pero quiero un entrenador que domine el vestuario y que haga los equipos desde atrás.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2019, 21:01 Horas »
Manolo Jimenez

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2019, 21:14 Horas »
Cualquiera, pero que echen ya a este incapaz.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2019, 21:21 Horas »
Que se rompan la cabeza los qué son responsables y cobran, el Sevilla tiene qué estar en puestos europeos, por presupuesto y prestigio ganado. No nos podemos permitir que por no echar a P. Machín, nos jodamos todos los sevillistas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2019, 21:40 Horas »
El que sea, pero que venga ya.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2019, 21:44 Horas »
Desde ya Caparrós y matamos dos pájaros de un tiro. Fuera Machín del banquillo y fuera Caparrós de la dirección deportiva.

Para el año que viene me encantaría Javi Gracia, pero va a ser que no. Me gustan Pellegrino, Bordalas y Abelardo. Cualquiera de ellos funcionaría. A nivel internacional no sé cómo quedará el mercado de entrenadores. Pero quiero un entrenador que domine el vestuario y que haga los equipos desde atrás.

Yo buscaría a alguien con experiencia internacional en equipos con aspiraciones serías, por favor.

Nada de meter a Machín, bordadas y demás por poner al Getafe sexto. Necesitamos más. No estamos para que vengan aquí a aprender sino a aportar

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE PABLO MACHIN... JEJEJE
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2019, 21:47 Horas »
Un cono, no lo podría hacer peor fuera de casa que el inútil soriano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.