GENERAL > Sevillistas desde la cuna

HOLA, SOY MARIA, UN BESITO FORER@S

(1/10) > >>

Chumbaispil:
Hola a todos,

Me llamo María y tengo ya una semana de vida. Para probar como tiene de sano mi padre el corason, ya que lo del serebro no tiene arreglo, me he tirado esta semanita en la incubadora. Pero ya estoy en casita. Antes de irme les he dicho que si no pueden meter unos días a papa, a ver si así madura, pero me han dicho que los milagros en Lourdes.

Así que solo decios que estoy bien, mama también y lo de papa no tiene arreglo. Ah, y me parezco a mi madre. Menos mal, con el careto que gasta papi.

En fin, que un besito a todos y nos leemos en unos 30 años, que sera cuando este maníaco me deje usar hinternec.

Paco:
Enhorabuena ;)

julien_escude:
Felicidades chumbo.

Supongo te habras llevado dias y dias rompiendote el coco para elegir tan estrambotico nombre...

Sr. Ojetes Magnificus:

--- Cita de: julien_escude en Junio 11, 2012, 17:25 Horas ---Felicidades chumbo.

Supongo te habras llevado dias y dias rompiendote el coco para elegir tan estrambotico nombre...

--- Fin de la cita ---

Sr. Ojete en el mercado:

A cuanto esta el kilo de cuenno?

Aqui hay foreros que si no tienen cuernos es por falta de calcio, no es por que no le ponga voluntad y ganas de ser un poco cabron.

PD: Felicidades chumbo, ahora viene lo peor!!

hwuan:

Me encanta el nombre que le habéis puesto o que le vais a poner, eso lo primero.

Me agrada que se parezca a la madre porque si eres tú el padre y se pareciera a ti, pobrecilla.

No me gusta que no la vayas a dejar entrar al foro hasta dentro de 30 años. A esa edad el Juncalito ya estará demasiado pasado y no creo que sea el nuevo Papuchi. Savia nueva cuanto antes, y si es del género femenino mejor.

Y por último, mi más sincera enhorabuena hamijo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa