collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286695 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #500 en: Octubre 24, 2009, 20:13 Horas »
Los milagros existen!!!

El Caja va ganando 61-77 en la cancha de Estudiantes!!! Definitivamente, no es un buen día para los atléticos  ;D ;D

Por Diooooooossssss.... lo que has dicho.... Juncal, no compares La Demencia con la afición del Patetico porque no se parecen ni de lejos... la gente de la demencia son de putisima madre y con un ambiente sanisimo y de un buen rollo que quien no los haya visto alguna vez, no se lo creería, posiblemente la mejor afición al baloncesto en España.

Estás un poquito porculero últimamente replicando mis mensajes, no?  ;D
Lo que digo es que, como norma general, los madrileños que son del Real Madrid en fútbol, su equipo de baloncesto es el Madrid también. Los que son atléticos futbolísticamente hablando, como no tienen equipo de baloncesto, suelen ser del Estudiantes. En consecuencia, la inmensa mayoría de los aficionados del Estudiantes son del Atlético de Madrid.
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 20:20 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #501 en: Octubre 24, 2009, 20:18 Horas »
Una anecdota de La Demencia... un año estando yo en el Frente Isbilia me acuerdo que como era habitual (me figuro que seguira sucediendo) quedaban los de la Demencia y los del Fondo Sioux en la parte de atras de El Bar Ruben, conocido por muchos en el foro por ser lugar de encuentro los sabados por la mañana para muchos de los que van a los partidos foreros, siendo punto de partida, pues bien, cuando la demencia iba a entrar ya al pabellon de San Pablo resulto que estaba ya el partido o empezado o por empezar y pasaron los tios andando por la grada, de fondo entre los aficionados cajistas aplaudiendo y cantando al Estudiantes, cuando estaban ya en la esquina de arriba del fondo resulta que parece que había un problema con uno o varios de los miembros de la peña, y ahí que hay cerca de 100 tios animando y cantando y se enteran que uno o dos se han quedado atras, creo que por un problema de ir o borrachisimo ya o fumaisimo, total que al enterarse que se han quedado atras miembros vuelven entre los aficionados del caja cantando y animando al Estudiantes a la puerta de acceso, recogen a los aficionados y tal y todos para dentro, luego... animación y buen rollo, como digo, gente de putisima madre...

En fin, son una afición de equipo de patio de colegio...  ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #502 en: Octubre 24, 2009, 20:21 Horas »
Los milagros existen!!!

El Caja va ganando 61-77 en la cancha de Estudiantes!!! Definitivamente, no es un buen día para los atléticos  ;D ;D

Por Diooooooossssss.... lo que has dicho.... Juncal, no compares La Demencia con la afición del Patetico porque no se parecen ni de lejos... la gente de la demencia son de putisima madre y con un ambiente sanisimo y de un buen rollo que quien no los haya visto alguna vez, no se lo creería, posiblemente la mejor afición al baloncesto en España.

Estás un poquito porculero últimamente replicando mis mensajes, no?  ;D
Lo que digo es que, como norma general, los madrileños que son del Real Madrid en fútbol, su equipo de baloncesto es el Madrid también. Los que son atléticos futbolísticamente hablando, como no tienen equipo de baloncesto, suelen ser del estudiante. En consecuencia, la inmensa mayoría de los aficionados del Estudiantes son del Atlético de Madrid.

Los verdaderos aficionados del Estudiantes son los aficionados del Estudiantes, hay madridistas que son del Estudiantes, personas a las que en Madrid el fútbol ni fu, ni fa, pero son del Estu y generaciones de alumnos de magariños que siendo o habiendo sido del colegio de magariños son del equipo.

PD: Mamonaaa... que antes de citarte este mensaje respondiendote solo te he citado hoy 2 mensajes y antes de esos 2 mensajes no te citaba uno desde el 17 de este mes, osea, que en una semana te he citado 3 mensajes y con este que te respondo ahora 4 mensajes... ¿no seras que estas falto de compañía y estas soñando con que yo piense en ti? Si es por ahí por donde van los tiros tengo que decirte que tienes un problema... conmigo lo vas a tener díficil, tengo claro lo que me gusta y no sois los mariquitas como tu :P
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 20:26 Horas por pedreitor »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BALONCESTO
« Respuesta #503 en: Octubre 24, 2009, 20:27 Horas »
Los milagros existen!!!

El Caja va ganando 61-77 en la cancha de Estudiantes!!! Definitivamente, no es un buen día para los atléticos  ;D ;D

Por Diooooooossssss.... lo que has dicho.... Juncal, no compares La Demencia con la afición del Patetico porque no se parecen ni de lejos... la gente de la demencia son de putisima madre y con un ambiente sanisimo y de un buen rollo que quien no los haya visto alguna vez, no se lo creería, posiblemente la mejor afición al baloncesto en España.

Estás un poquito porculero últimamente replicando mis mensajes, no?  ;D
Lo que digo es que, como norma general, los madrileños que son del Real Madrid en fútbol, su equipo de baloncesto es el Madrid también. Los que son atléticos futbolísticamente hablando, como no tienen equipo de baloncesto, suelen ser del estudiante. En consecuencia, la inmensa mayoría de los aficionados del Estudiantes son del Atlético de Madrid.

Los verdaderos aficionados del Estudiantes son los aficionados del Estudiantes, hay madridistas que son del Estudiantes, personas a las que en Madrid el fútbol ni fu, ni fa, pero son del Estu y generaciones de alumnos de magariños que siendo o habiendo sido del colegio de magariños son del equipo.

Estudiantes es del Ramiro de Maeztu.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #504 en: Octubre 24, 2009, 20:33 Horas »
Los milagros existen!!!

El Caja va ganando 61-77 en la cancha de Estudiantes!!! Definitivamente, no es un buen día para los atléticos  ;D ;D

Por Diooooooossssss.... lo que has dicho.... Juncal, no compares La Demencia con la afición del Patetico porque no se parecen ni de lejos... la gente de la demencia son de putisima madre y con un ambiente sanisimo y de un buen rollo que quien no los haya visto alguna vez, no se lo creería, posiblemente la mejor afición al baloncesto en España.

Estás un poquito porculero últimamente replicando mis mensajes, no?  ;D
Lo que digo es que, como norma general, los madrileños que son del Real Madrid en fútbol, su equipo de baloncesto es el Madrid también. Los que son atléticos futbolísticamente hablando, como no tienen equipo de baloncesto, suelen ser del estudiante. En consecuencia, la inmensa mayoría de los aficionados del Estudiantes son del Atlético de Madrid.

Los verdaderos aficionados del Estudiantes son los aficionados del Estudiantes, hay madridistas que son del Estudiantes, personas a las que en Madrid el fútbol ni fu, ni fa, pero son del Estu y generaciones de alumnos de magariños que siendo o habiendo sido del colegio de magariños son del equipo.

Estudiantes es del Ramiro de Maeztu.

Ostias, es verdad, que Magariños es su cancha...  :-X

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #505 en: Octubre 24, 2009, 20:35 Horas »
Ostias, es verdad, que Magariños es su cancha...  :-X

Niño, ¿pero tú no te ibas hace rato? A ver si vas a tener atasco y no llegas  :D.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: BALONCESTO
« Respuesta #506 en: Octubre 25, 2009, 00:57 Horas »
Estudiantes - 63 - Cajasol - 84 -
Primer triunfo para coger confianza.

Saludos.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: BALONCESTO
« Respuesta #507 en: Octubre 26, 2009, 14:18 Horas »
buen partido del caja.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #508 en: Octubre 26, 2009, 18:07 Horas »
A ver si quedamos por encima del Meridiano Alicante y del Lugo.
Con eso, me daria por satisfecho...

Vaya tela el papelito de asselin en estas 4 primeras jornadas...cago en mi puta vida.
Que ruina amigo!

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #509 en: Octubre 27, 2009, 10:59 Horas »
A ver si quedamos por encima del Meridiano Alicante y del Lugo.
Con eso, me daria por satisfecho...

Vaya tela el papelito de asselin en estas 4 primeras jornadas...cago en mi puta vida.
Que ruina amigo!

El viernes dijo Joan Plaza, que estaba muy mal anímicamente porque, por no haber podido solucionar sus problemas de pasaporte, habían tenido que cortar a Mo Ager. 

¿Gran compañero o tela de endeblito mentalmente?

A ver si recupera su anterior nivel porque si no, mal vamos.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: BALONCESTO
« Respuesta #510 en: Octubre 30, 2009, 15:59 Horas »
Leo Chaves, director General del Cajasol, hablando del próximo partido ante Unicaja :
"Unicaja y nosotros hemos sido dos equipos que siempre hemos estado ahí"


Este shico es de familia betínica de toa la vida ¿verdad?

Estar han estao, ahora, donde ha estado cada uno es otra cosa... :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BALONCESTO
« Respuesta #511 en: Octubre 30, 2009, 21:19 Horas »
Hoy comienza la temporada NBA en Cuatro, con el partido Toronto-Memphis. En diferido a las 3 de la mañana.

Para un partido que dan a la semana, no entiendo porque lo ponen diferido, pero bueno, ellos sabran.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #512 en: Noviembre 01, 2009, 12:35 Horas »
No llevamos ni 2 minutos y medio de partido y el Caja va ganando 13-4 al Unicaja.

Vamos Caja!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BALONCESTO
« Respuesta #513 en: Noviembre 01, 2009, 12:38 Horas »
No llevamos ni 2 minutos y medio de partido y el Caja va ganando 13-4 al Unicaja.

Vamos Caja!!

Bueno esto empieza bien, esperemos que no tengamos la clasica "pajara" ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #514 en: Noviembre 01, 2009, 12:49 Horas »
Final del primer cuarto y el marcador es Cajasol 24-14 Unicaja.

Recital de triples del Caja.

Vamos Caja!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: BALONCESTO
« Respuesta #515 en: Noviembre 01, 2009, 13:09 Horas »
Vaya golpe se acaba de llevar un jugador del Unicaja en la cabeza.Está grogi

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #516 en: Noviembre 01, 2009, 13:12 Horas »
Vaya golpe se acaba de llevar un jugador del Unicaja en la cabeza.Está grogi

Caída escalofriante de Printezis, que estaba siendo de los mejores del Unicaja.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: BALONCESTO
« Respuesta #517 en: Noviembre 01, 2009, 13:14 Horas »
Se lo han llevado al hospital aunque parece que no es grave.S´plo para hacerse pruebas.Un diez para la afición del Caja,aplaudiendo al jugador.Por cierto,las distancias se han acortado.33-28

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #518 en: Noviembre 01, 2009, 13:18 Horas »
Al descanso, Cajasol 35-32 Unicaja.

Vamos Caja!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BALONCESTO
« Respuesta #519 en: Noviembre 01, 2009, 13:55 Horas »
¿Como va la cosa?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.