collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 531532 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #140 en: Octubre 30, 2010, 12:55 Horas »
Ah,es verdad¡¡¡ que ahora aspiramos a la liga.... bueno entre los 4 primeros... no sé entre los 6 primeros y un papel digno en ....bla, bla  :D :D :D :D

A la liga claro que no aspiramos, y menos como está la cosa con los grandes economicamente, pero normalmente estamos entre los 4 primeros, a pesar de los fichajes tan malos malísimos que hacemos.

Y de títulos ni hablamos, antes ganabamos más es verdad, el de los 42 puntos lo hemos ganado en infinidad de ocasiones, y en derbis ni hablar.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #141 en: Octubre 30, 2010, 12:59 Horas »

A la liga claro que no aspiramos, y menos como está la cosa con los grandes economicamente, pero normalmente estamos entre los 4 primeros, a pesar de los fichajes tan malos malísimos que hacemos.

Y de títulos ni hablamos, antes ganabamos más es verdad, el de los 42 puntos lo hemos ganado en infinidad de ocasiones, y en derbis ni hablar.
Tu lo has dicho, " con los fichajes tan malos malisimos que hacemos" por eso, vamos a sacar los buenos que tenemos en la cantera ;) ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #142 en: Octubre 30, 2010, 13:07 Horas »
Os recuerdo a todos que Reyes debuto con 16 años, Sergio Ramos con 17, etc... Los que valen a partir de los 16 hay que sacarlos.  8)

Reyes debutó a los 16, jugó unos minutos en Zaragoza y no volvió al primer equipo, aunque éste estuviese descendido.

Al año siguiente hizo la pretemporada y se lesionó. Apareció en banda unos minutos contra el Getafe (creo), y´jugó toda la temporada en el filial en Tercera. Al empezar la primera temporada en Primera con Caparrós, sí empezó a ser titular de forma habitual, aunque tras el golpe en la cabeza fue suplente en favor de Víctor Salas. O sea, que una cosa es debutar y otra es tener continuidad. Si queremos hacer debutar ya a Campaña lo metemos 5 minutos el jueves y ya está, pero no creo que sirva para nada, como no sirvió lo de Reyes.

Capel fue un caso muy parecido. Debutó y de vuelta al filial.

El caso de Sergio Ramos no lo podemos tomar como ejemplo porque era un jugador totalmente diferente, se veía a leguas que estaba preparado, y aún así, ha tenido tanto en el Sevilla como en el Madrid y en la Selección, baches muy importantes y crisis de personalidad.

Lo mejor, en mi opinión, es que concluya la formación siendo un líder del SAT y luego suba al primer equipo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #143 en: Octubre 30, 2010, 13:09 Horas »
Tu lo has dicho, " con los fichajes tan malos malisimos que hacemos" por eso, vamos a sacar los buenos que tenemos en la cantera ;) ;) ;)

Siempre quedamos arriba de los equipos que fichan tan bien , como Villarreal, pateti, Valencia, la Uefa no interesaba, la Copa tampoco, ahora todo el mundo la pelea, fichan muy bien pero todo el mundo mirándonos el culete.
Romaric que era muy malo, o supongo que por no dar su brazo a torcer, tampoco seguirá valiendo, ahora Cigarini tampoco vale y Guarente tampoco, malos empresarios somos en no darle confianza a un futbolista que ha costado un dinero, y por un partido eah ya no vale, el dinero a la mierda.

Esto no es como empieza, aunque supongo que si terminamos bien, todos contentos ¿no?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #144 en: Octubre 30, 2010, 13:18 Horas »

Siempre quedamos arriba de los equipos que fichan tan bien , como Villarreal, pateti, Valencia, la Uefa no interesaba, la Copa tampoco, ahora todo el mundo la pelea, fichan muy bien pero todo el mundo mirándonos el culete.
Romaric que era muy malo, o supongo que por no dar su brazo a torcer, tampoco seguirá valiendo, ahora Cigarini tampoco vale y Guarente tampoco, malos empresarios somos en no darle confianza a un futbolista que ha costado un dinero, y por un partido eah ya no vale, el dinero a la mierda.

Esto no es como empieza, aunque supongo que si terminamos bien, todos contentos ¿no?

Aunque no sea su hilo, mne parece alucinante que por partido y medio en casi tres años, o por cinco partidos en cinco años empecemos a sacar pecho por Romaric, que ha sido de todo menos ejemplo de profesional, y que costó una pasta para que a mí personalmente me diese el 85 % de los partidos que jugó vergüenza de verlo vestido con nuestra camiseta.

No te quepa la menor duda que al menos yo, si lo va haciendo bien a partir de ahora no lo mortificaré per secula seculorum, pero el problema está en que no fio ni un pelo de él.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #145 en: Octubre 30, 2010, 13:24 Horas »
Aunque no sea su hilo, mne parece alucinante que por partido y medio en casi tres años, o por cinco partidos en cinco años empecemos a sacar pecho por Romaric, que ha sido de todo menos ejemplo de profesional, y que costó una pasta para que a mí personalmente me diese el 85 % de los partidos que jugó vergüenza de verlo vestido con nuestra camiseta.

No te quepa la menor duda que al menos yo, si lo va haciendo bien a partir de ahora no lo mortificaré per secula seculorum, pero el problema está en que no fio ni un pelo de él.

El único futbolista del que yo he largado en este foro por poca calidad y malo ha sido Navarro, siempre he confiado en futbolistas de calidad, tipo Romaric,Konko, etc, y AHora voy a hacerlo con Cigarini, Guarente etc, porque el que tiene el duro es el que lo cambia, y en este club se aguanta mucho al futbolista y al final, casi siempre ha salido bien, por ejemplo el pateti, fichó a Salvio como estrella, jugó 3 partidos y ya no vale, al jugador que es bueno hay que darle oportunidades.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #146 en: Octubre 30, 2010, 13:27 Horas »
Hablando de lo qué va el hilo, qué edad tiene este chaval?? no se le puede ir metiendo ya poco a poco como se hizo en su momento con Reyes, Navas, Capel y compañía?? yo aún no lo he visto jugar... :(

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #147 en: Octubre 30, 2010, 13:27 Horas »

El único futbolista del que yo he largado en este foro por poca calidad y malo ha sido Navarro, siempre he confiado en futbolistas de calidad, tipo Romaric,Konko, etc, y AHora voy a hacerlo con Cigarini, Guarente etc, porque el que tiene el duro es el que lo cambia, y en este club se aguanta mucho al futbolista y al final, casi siempre ha salido bien, por ejemplo el pateti, fichó a Salvio como estrella, jugó 3 partidos y ya no vale, al jugador que es bueno hay que darle oportunidades.

No se que duros van cambiar los dos italianos ésos, pero bueno ojalá sea yo el equivocado. Si por mí fuera a Cigarini lo devolvía ésta tarde con acuse de recibo para dormir tranquilo de que ha lllegado a su destino.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #148 en: Noviembre 06, 2010, 17:40 Horas »
Jojojojo

Prontito se van a acabar los debates sobre sí estás preparado para jugar en el primer equipo. Prepárate chaval que va llegando el momento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #149 en: Noviembre 06, 2010, 17:42 Horas »
¿Se le podría pintar de negro y empezar a llamar Campaná?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #150 en: Noviembre 06, 2010, 17:45 Horas »
¿Se le podría pintar de negro y empezar a llamar Campaná?

Campagna. ¿Que no?  :D

Pronunciado en francés no le hace falta ni la tilde al final.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #151 en: Noviembre 06, 2010, 18:30 Horas »
Ya lo dije y escrito esta en la alineacion que es uno de los que debe jugar la copa. Aunque sea medio tiempo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #152 en: Noviembre 06, 2010, 18:35 Horas »


Espero que se utilice a Gómez Campaña antes de darle un cheque al Monchirigotero para intentar arreglar el desaguisado en el que se ha convertido la planificación veraniega.



Me ratifico.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #153 en: Noviembre 06, 2010, 18:35 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #154 en: Noviembre 06, 2010, 18:40 Horas »
Vas listo.

Lo sé, amigo, pero viendo el panorama que tenemos encima con algo tendré que ilusionarme. Y para ello solo me queda ver a 3 ó 4 chavales en el primer equipo porque cada vez el primer plantel está más corto de efectivos.

Y si el máximo responsable deportivo no tiene intención de dimitir y no lo van a poner en la puta calle, no me gustaría que se le permitiera seguir derrochando más dinero de la entidad.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #155 en: Noviembre 07, 2010, 00:34 Horas »
Despues de lo de Tiberio, esa es la cuestion: o le damos galones a Campaña o tiramos de talonario.

Yo personalemente, prefiero lo primero.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #156 en: Noviembre 08, 2010, 09:16 Horas »
¿Se le podría pintar de negro y empezar a llamar Campaná?

Eso da igual, también fichamos a bultos españoles. Lo importante es que se jorobe una rodilla. En cuanto se lesione de gravedad lo subirán al primer equipo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #157 en: Noviembre 08, 2010, 11:05 Horas »
Eso da igual, también fichamos a bultos españoles. Lo importante es que se jorobe una rodilla. En cuanto se lesione de gravedad lo subirán al primer equipo.


O en cuanto lo suban, los mismos que lo pedían dirán que es un manta a los dos partidos medio malos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #158 en: Noviembre 08, 2010, 11:13 Horas »
O en cuanto lo suban, los mismos que lo pedían dirán que es un manta a los dos partidos medio malos.

En otros tiempos no te digo, pero hoy en día cualquier alternativa que salga de lo que tenemos en la primera plantilla nos sabrá como una delicatessen y no creo que se le exija tanto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #159 en: Noviembre 08, 2010, 11:14 Horas »
En otros tiempos no te digo, pero hoy en día cualquier alternativa que salga de lo que tenemos en la primera plantilla nos sabrá como una delicatessen y no creo que se le exija tanto.

No creo. Pásate por los hilos de Luna y José Carlos, por ejemplo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.