collapse

Autor Tema: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00  (Leído 11021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #140 en: Octubre 29, 2016, 16:30 Horas »
El azúcar, el azúcar
No creo que tenga nada que ver esta vez. El equipo no se lo ha creído, no ha salido confiado. Ha jugado bien. Ha faltado acierto de cara a gol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #141 en: Octubre 29, 2016, 16:35 Horas »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #142 en: Octubre 29, 2016, 16:52 Horas »
No creo que tenga nada que ver esta vez. El equipo no se lo ha creído, no ha salido confiado. Ha jugado bien. Ha faltado acierto de cara a gol.

Eso mismo pienso yo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #143 en: Octubre 29, 2016, 18:46 Horas »
Un equipo que aspira a champions (supuestamente) no puede fallar frente a equipacos como el Sporting, que además viene de una racha horrorosa.

En definitiva, que todo lo bueno del domingo anterior se ha echado a perder hoy.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #144 en: Octubre 29, 2016, 19:21 Horas »
Un equipo que opta a cuarto puesto no puede dejar escapar estos 3 puntos.

La progresión es indudable pero falta mucho para ser un equipo fuerte y competitivo.
Falta un 9 de garantías y gente de mediocampo que pueda echar un cable a N'Zonzi más allá del bueno de Iborra. Por lo menos.

A ver si se gana en Champions y sirve como bálsamo.
Resumen claro de por qué no creo ni que mantengamos el cuarto puesto. Fuera vamos a ganar muy poquito y frente a equipos de la mitad de la tabla para abajo. Demasiadas lagunas en la plantilla. Nuestro techo es la sexta plaza salvo que se refuerce muy bien el equipo en enero. No hay plantilla para más.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #145 en: Octubre 29, 2016, 19:23 Horas »
Un equipo que aspira a champions (supuestamente) no puede fallar frente a equipacos como el Sporting, que además viene de una racha horrorosa.

En definitiva, que todo lo bueno del domingo anterior se ha echado a perder hoy.


El,partido de hoy nos dice claramente que a puestos Champions no vamos a llegar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #146 en: Octubre 29, 2016, 19:35 Horas »
No creo que tenga nada que ver esta vez. El equipo no se lo ha creído, no ha salido confiado. Ha jugado bien. Ha faltado acierto de cara a gol.

Azúcar es regordete en una supuesta dulzura que no es tal, en el caso del Sevilla creer que tienes un equipazo, cuando en realidad eres un equipo limitado, que sólo mira su ombligo, y no intenta mejorar, ya hace unos semanas que se lesionó Carlos, y todavía no han aprovechado la opción que tienen de fichar a un buen delantero y crecer

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #147 en: Octubre 29, 2016, 20:20 Horas »
Azúcar es regordete en una supuesta dulzura que no es tal, en el caso del Sevilla creer que tienes un equipazo, cuando en realidad eres un equipo limitado, que sólo mira su ombligo, y no intenta mejorar, ya hace unos semanas que se lesionó Carlos, y todavía no han aprovechado la opción que tienen de fichar a un buen delantero y crecer
Hay mucha autocomplacencia. 130 millones de euros para pelear por puestos Uefa es ciertamente de conformistas. Con ese presupuesto lo mínimo debe ser eso. Pero siempre dejan la plantilla coja,  se fichan jugadores que no hacen falta, se pagan muchas fichas de jugadores que no aportan nada.......

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #148 en: Octubre 29, 2016, 21:00 Horas »
Vamos a ver, hay buen equipo y la idea de Sampaoli está cuajando. El problema es que hay zonas cojas. La buena noticia es que ahí está el mercado de invierno.

Probablemente traigan un buen delantero, y probablemente algo más. Si es así, podemos meternos perfectamente entre los 4 primeros, luchar por loc cuartos de Champions e intentar llegar lo más lejos posible en Copa.

En la problema es que vuelva la autocomplacencia y se eche el cerrojo a la caja. Cosa que no me extrañaría lo mas mínimo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #149 en: Octubre 29, 2016, 21:10 Horas »
Azúcar es regordete en una supuesta dulzura que no es tal, en el caso del Sevilla creer que tienes un equipazo, cuando en realidad eres un equipo limitado, que sólo mira su ombligo, y no intenta mejorar, ya hace unos semanas que se lesionó Carlos, y todavía no han aprovechado la opción que tienen de fichar a un buen delantero y crecer

Por Carlos Fernández solo puede venir un delantero menor de 23 años y que además no necesite tránsfer internacional, o sea que juegue en España o esté sin equipo. No creo que en medio de la temporada vaya a ser fácil fichar un jugador que cumpla ese perfil y que además tenga nivel para este Sevilla. Vamos, yo creo que si se ficha, apenas jugará en el primer equipo, será más bien con vistas al Sevilla Atlético.  Me imagino que de fichar, será algún jugador prometedor de Segunda B, o algún canterano cedido de R. Marid o Barcelona... Si hay algún jugador menor de 23 años haciéndolo bien en primera o segunda, no lo van a vender ahora sin poderlo sustituir, salvo qe sea por un dineral... Y fichar a alguien sin equipo supondría que tendría que hacer una pretemporada y empezar a coger ritmo de competición, con lo cual poco reforzaría.

Yo optaría por un fichaje estilo Marc Gual del Espanyol B, para reforzar el filial. Y en enero, para lo que solo faltan dos meses, sí intentar apuntalar la plantilla del primer equipo, dando salida a uno o dos jugadores (¿Kranevitter?¿Kiyotake?)) y reforzando la delantera y el mediocentro con jugadores de nivel (no parches ni fichar por fichar)


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #150 en: Octubre 29, 2016, 21:16 Horas »
Vamos a ver, hay buen equipo y la idea de Sampaoli está cuajando. El problema es que hay zonas cojas. La buena noticia es que ahí está el mercado de invierno.

Probablemente traigan un buen delantero, y probablemente algo más. Si es así, podemos meternos perfectamente entre los 4 primeros, luchar por loc cuartos de Champions e intentar llegar lo más lejos posible en Copa.

En la problema es que vuelva la autocomplacencia y se eche el cerrojo a la caja. Cosa que no me extrañaría lo mas mínimo.

Eso opino yo también. Habría que hacer el esfuerzo de fichar en invierno, aunque se pague un sobreprecio. Tenemos una buena plantilla, pero seguro que se pueden hacer un par de retoques que nos hagan ser aún más competitivos. En mi opinión, habría que fichar un mediocentro, ya que aunque Nzonzi está jugando muy bien, habrá partidos en los que no esté o tenga que descansar, y Kranevitter no está dando la talla. Y también ficharía un delantero con gol que nos de más alternativas en ataque.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #151 en: Octubre 29, 2016, 21:56 Horas »
Ojo.

A la "extraña" planificación de este verano solo la sostienen los resultados.

Si estos no llegan, ojo.

No podemos estar en noviembre y que al equipo le falten delanteros.

Lo de Eibar y lo de hoy, ha sido falta de delanteros.
« Última modificación: Octubre 29, 2016, 21:59 Horas por Hideo Nakata »

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #152 en: Octubre 29, 2016, 22:56 Horas »

Lo he repetido un millón de veces más o menos. Demasiado está haciendo este entrenador con la plantilla que tiene. La planificación está hecha con el culo. Y vuelvo a repetir que no ha venido ni un sólo jugador malo, pero muchos cromos iguales en el mismo sitio y otros, como la delantera, con dos, y uno cedido, o el lateral izquierdo, con sólo un jugador, o el cinco, que no hay.

Estamos en noviembre prácticamente y yo creo que nadie sabe todavía de que juega Correa (9 millones), Ganso prácticamente está inédito (9,5 millones), kiyotake expediente x (6,5 millones), y mudo Vázquez que es un buen jugador, pero de ahí a pagar 15 millones que se pueden poner en 20 según objetivos, eso te lo gastas en un delantero de los buenos buenos.

La inversión, que ha sido rácana en función de las ventas e ingresos por otros medios, está muy mal distribuida. Y ahora, resulta que como siempre, porque siempre pasa lo mismo con una o varias posiciones, cuesta puntos.

Hoy con una delantera de más nivel, el partido se gana de calle. 18 tiros a puerta, un gol. Eso lo dice todo.

Los que vemos el fútbol de espaldas, hasta de espaldas nos dábamos cuenta de este disparate, pero debe ser por cabezonería, por decir quedar por encima de los mortales, que aquí está el resultado. 18 tiros, 1 gol. Y van muchos partidos con esta relación.

Dar un.beneficio de 16 millones y no tener un delantero del nivel de los que se venden, no creo que sea precisamente para sacar pecho.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #153 en: Octubre 29, 2016, 23:01 Horas »
Lo he repetido un millón de veces más o menos. Demasiado está haciendo este entrenador con la plantilla que tiene. La planificación está hecha con el culo. Y vuelvo a repetir que no ha venido ni un sólo jugador malo, pero muchos cromos iguales en el mismo sitio y otros, como la delantera, con dos, y uno cedido, o el lateral izquierdo, con sólo un jugador, o el cinco, que no hay.

Estamos en noviembre prácticamente y yo creo que nadie sabe todavía de que juega Correa (9 millones), Ganso prácticamente está inédito (9,5 millones), kiyotake expediente x (6,5 millones), y mudo Vázquez que es un buen jugador, pero de ahí a pagar 15 millones que se pueden poner en 20 según objetivos, eso te lo gastas en un delantero de los buenos buenos.

La inversión, que ha sido rácana en función de las ventas e ingresos por otros medios, está muy mal distribuida. Y ahora, resulta que como siempre, porque siempre pasa lo mismo con una o varias posiciones, cuesta puntos.

Hoy con una delantera de más nivel, el partido se gana de calle. 18 tiros a puerta, un gol. Eso lo dice todo.

Los que vemos el fútbol de espaldas, hasta de espaldas nos dábamos cuenta de este disparate, pero debe ser por cabezonería, por decir quedar por encima de los mortales, que aquí está el resultado. 18 tiros, 1 gol. Y van muchos partidos con esta relación.

Dar un.beneficio de 16 millones y no tener un delantero del nivel de los que se venden, no creo que sea precisamente para sacar pecho.

Lo de la delantera es alarmante e incomprensible, con el agravante de que en el filial se ha hecho lo mismo, dejarlo sin delanteros de nivel.

Es algo extrañisimo cuando Monchi siempre le ha dado prioridad a esa posición. Ahí han sido las grandes inversiones y siempre, incluso en la época de los novenos puestos, hemos tenido al menos un delantero "clase-a".

Sigo pensando que la venta de Gameiro ha sido innecesaria y dañina. Si no había preparado un sustituto a la altura habría que haberlo retenido, que aún tenía contrato. Alguna vez hay que anteponer lo deportivo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18791
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #154 en: Octubre 30, 2016, 00:26 Horas »
Se juega muy bien, sí. Pero falta contundencia en las áreas.

Atrás se ha notado la baja de Pareja y de Escudero y el no jugar con esos 3 centrales Mercado, Rami y Pareja, con los dos carrileros Escudero y Mariano, esto desahoga mucho a los jugadores ofensivos. Carriço después de tantos meses sin jugar se le ha notado mucho la inactividad, sobre todo en el primer tiempo, en el segundo mejoró.

Ahora bien, con tanta posesión y con tanto ataque al área rival, el equipo necesita más mordiente arriba para rematar una serie de balones y sobre todo marcar gol o goles. Esto es así. Y eso falta esta temporada, de momento, en el SFC.

Por otro lado, hay que pegarle a puerta desde fuera del área, no se puede pretender siempre meterse en el área chica del rival para marcar gol, porque esto es muy complicado.

Y, por último, el SFC necesita que los fichajes ("refuerzos") comiencen a dar la cara y presenten candidatura para que el entrenador le dé minutos, de momento esto no ocurre. Y el entrenador se encuentra con 14-15 jugadores nada más (y tiro por lo alto). Tienen que espabilar jugadores como Ganso, Correa, Sarabia y Ben Yedder por ejemplo.

Un punto más que hay que hacer bueno contra todo un Barcelona que nos visita la semana que viene, y este partido, lógicamente, va a ser complicado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #155 en: Octubre 30, 2016, 01:29 Horas »
Lo he repetido un millón de veces más o menos. Demasiado está haciendo este entrenador con la plantilla que tiene. La planificación está hecha con el culo. Y vuelvo a repetir que no ha venido ni un sólo jugador malo, pero muchos cromos iguales en el mismo sitio y otros, como la delantera, con dos, y uno cedido, o el lateral izquierdo, con sólo un jugador, o el cinco, que no hay.

Estamos en noviembre prácticamente y yo creo que nadie sabe todavía de que juega Correa (9 millones), Ganso prácticamente está inédito (9,5 millones), kiyotake expediente x (6,5 millones), y mudo Vázquez que es un buen jugador, pero de ahí a pagar 15 millones que se pueden poner en 20 según objetivos, eso te lo gastas en un delantero de los buenos buenos.

La inversión, que ha sido rácana en función de las ventas e ingresos por otros medios, está muy mal distribuida. Y ahora, resulta que como siempre, porque siempre pasa lo mismo con una o varias posiciones, cuesta puntos.

Hoy con una delantera de más nivel, el partido se gana de calle. 18 tiros a puerta, un gol. Eso lo dice todo.

Los que vemos el fútbol de espaldas, hasta de espaldas nos dábamos cuenta de este disparate, pero debe ser por cabezonería, por decir quedar por encima de los mortales, que aquí está el resultado. 18 tiros, 1 gol. Y van muchos partidos con esta relación.

Dar un.beneficio de 16 millones y no tener un delantero del nivel de los que se venden, no creo que sea precisamente para sacar pecho.

Sin basarme en el partido de hoy porque no lo he visto, estaba trabajando, creo que tu mensaje es algo matizable, aunque no creo que te falte razón en muchas cuestiones, yo lo veo más así:

Como bien dices los jugadores que han venido no son malos, pero creo que se traen por y para Sampaoli. Tanto los nombres como las posiciones deben ser como mínimo consensuadas con él, no se entiende de otra manera la sustitución del mercado europeo (sobre todo francés) por el sudamericano, ni la sobredimensión de la posición de mediapuntas y el solar del mediocentro, cuando anteriormente era justo al contrario, o la busqueda de un juego de toque al pie en detrimento de jugadores más físicos y dinámicos. Con esto digo que el error y la responsabilidad será compartida, igual que los aciertos.

Por otro lado, tanto que la inversión ha sido rácana como que la delantera es de nivel bajo no lo creo, más bien estoy de acuerdo con lo que dices de que está mal distribuida. Tú mismo lo dices cuando enumeras los fichajes de Correa, Ganso, Kiyo y Vázquez que ha costado lo que un delantero de categoría para nosotros. No creo que falle el nivel de delanteros, falla el tipo de delanteros y falla el que se ha gastado tanto dinero en una posición y en jugadores que ahora no se sabe si van a rendir (por calidad o juventud como Correa, por adaptación como Ganso) que la delantera ha quedado coja. O más bien, lo que tenía pensado el entrenador y Monchi al principio se ha visto que quizá había que variarlo y claro ahora adolecemos de jugadores en unas posiciones y otras sobran porque el plan inicial no funcionaba del todo.

Ojala en enero se apuntale algunas posiciones, el equipo pese a todo está funcionando lospartidos que yo he visto y lo que he leído hoy en vosotros, el entrenador parece tener el mando y su idea está fraguandose cada vez más y con resultados, creo que el esfuerzo debe hacerse porque el equipo responde y debe darsele ese plus.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #156 en: Octubre 30, 2016, 01:32 Horas »
Un equipo que aspira a champions (supuestamente) no puede fallar frente a equipacos como el Sporting, que además viene de una racha horrorosa.

En definitiva, que todo lo bueno del domingo anterior se ha echado a perder hoy.



Hay algun equipo que aspira a Champions que no ha fallado contra equipacos como el Sporting? no me refiero solo a la liga española, todos los equipos de las 5 grandes ligas, dame solo un equipo que no ha fallado contra un Sporting en estas 10 primeras jornadas...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #157 en: Octubre 30, 2016, 09:56 Horas »
Aun me dura el cabreo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #158 en: Octubre 30, 2016, 10:06 Horas »
No vi el partido. Sí un resumen. Es normal que estemos cabreados, pero busquemos algo positivo. Jugando así, muy pocos partidos se nos van a escapar. El equipo sigue creciendo. Vamos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 10 Sporting Sevilla El Molinón Sabado 29 13:00
« Respuesta #159 en: Octubre 30, 2016, 10:23 Horas »
Cabreado estoy po como se nos fue dos puntos,pero no veo la tragedia por.ningun lado la  verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.