collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 118956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #340 en: Enero 24, 2011, 15:43 Horas »
El cadenas ha copiado la noticia del Marca. ¿que se me ha olvidao poner lo del Nápoles? Coño un error lo tiene cuualquiera  8) 8) :D :D :D

¿A que viene el Piccolo y me llama Tocahuevos?  :D :D :D
No es necesario, ya la gente te tiene calao.  ;D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #341 en: Enero 25, 2011, 13:50 Horas »
lo del español no es broma el año pasado creiamos todo que el mallorca caeria y no, desde luego si no vamos nosotros que vaya el español... por cierto en facebool si pones poema a dani jarque encontraras algo que le escribí

Es este?

http://www.facebook.com/group.php?gid=109260169106864



Sobre Victor Ruiz, creo que ya es tarde para que lo ficheis. El Nápoles de hoy no pasa si no pasa nada raro. Entre 6 y 7 millones más el 50% de los derechos federativos de Dátolo. Me sigue pareciendo un regalo.
« Última modificación: Enero 25, 2011, 13:52 Horas por Koala RCDE »

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #342 en: Enero 26, 2011, 08:26 Horas »
Victor ya es jugador del Nápoles por 6 millones y Dátolo al completo. Creo que si es así, no ha sido tan malo. Los 6 millones son en efectivo.

Me parece poco pero es dinero en efectivo y un jugador que creo que puede dar resultado si le dan minutos y ahora sabiendo que el Espanyol se lo ha quedado, se calma y juega como le sabe.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #343 en: Enero 27, 2011, 21:30 Horas »
Bueno, el mercado de invierno que siempre era para fichar nosotros, ahora resulta que es para ficharnos. Ahora le toca el turno a Dídac. Su claúsula está ente 5 y 8 millones. No lo se porque no hay cifras exactas. Y el Milán, con Galliani viene Barcelona a ficharlo con claúsula y todo.

http://www.ara.cat/esports/futbol/espanyol/espanyol-didac-vila-milan-fitxatge-galliani_0_416358627.html

A este paso Poche va a jugar con el filial entero. ???
Si realmente lo venden por 8, en caso que sea esa, es una venta buena pero nos dejan mancos de ese lateral. Victor Alvarez lo supliria pero es un poco prematuro y sin mucho jugado en 1ª. Ya veremos mañana que deciden.

PD: El artículo con el traductor google lo entendeis. Pero viene a decir que se lo llevan con pago de claúsula.


Por cierto, vaya robo en la Copa os dieron. Pero es el R.Madrid y por el otro lado el Barça que les dieron menos el Athletic, todo lo flojito para que pasara. Ya se veia que final buscaba la federación.
« Última modificación: Enero 27, 2011, 21:33 Horas por Koala RCDE »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #344 en: Enero 27, 2011, 21:38 Horas »
Bueno, el mercado de invierno que siempre era para fichar nosotros, ahora resulta que es para ficharnos. Ahora le toca el turno a Dídac. Su claúsula está ente 5 y 8 millones. No lo se porque no hay cifras exactas. Y el Milán, con Galliani viene Barcelona a ficharlo con claúsula y todo.

http://www.ara.cat/esports/futbol/espanyol/espanyol-didac-vila-milan-fitxatge-galliani_0_416358627.html

A este paso Poche va a jugar con el filial entero. ???
Si realmente lo venden por 8, en caso que sea esa, es una venta buena pero nos dejan mancos de ese lateral. Victor Alvarez lo supliria pero es un poco prematuro y sin mucho jugado en 1ª. Ya veremos mañana que deciden.

PD: El artículo con el traductor google lo entendeis. Pero viene a decir que se lo llevan con pago de claúsula.


Por cierto, vaya robo en la Copa os dieron. Pero es el R.Madrid y por el otro lado el Barça que les dieron menos el Athletic, todo lo flojito para que pasara. Ya se veia que final buscaba la federación.

¿Tan mal está la economía del Espanyol como para que tenga que vender a un jugador detrás de otro?

Creo que teneis una gran plantilla de futuro. Sería una lástima que os la desvalijaran  :-\

Por cierto, ahora que se va Víctor Ruiz, ¿el titular será Jordi Amat? Espero que sí, porque lo tengo en el Comunio  ;D Aunque ya mismo vuelve Galán y un poco más tarde Mattioni, que no sé si están por delante de él.

Saludos

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #345 en: Enero 28, 2011, 10:02 Horas »
Las ventas se debian haber hecho a final de temporada pero esta directiva le falta ambición y bueno, supongo que algo de rigidez en caja debía haber. Hay mucho secretismo y el aficionado perico empieza a cansarse de no saber la mitad de las cosas.

En cuanto a las ventas. Amat cubre de sobras la marcha de Victor y Victor Alvarez deberá cubrir la de Dídac, junto a David García y un polivalente Chica. A parte que tenemos a Galán que hace de lateral derecho y central. Se pueden suplir pero la forma y las maneras en que se han hecho los traspasos es una chapuza. ¡Son las rebajas en can perico! Si os quereis pasar igual picais algo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #346 en: Enero 28, 2011, 10:11 Horas »
La verdad es que con la temporada que estáis haciendo y la jóven plantilla que tenéis, normal que vengan otros clubes como cuervos a intentar garrapiñar algo.

Si Osvaldo no tuviera esas lesiones sería codiciado por medio mundo, si no lo es ya. Callejón debe tener ofertas, seguro. A mí personalmente, me encanta Verdú. Sé que puede ser irregular e intermitente en algunos partidos, pero es que tiene mucha calidad.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #347 en: Enero 28, 2011, 10:19 Horas »
Las ventas se debian haber hecho a final de temporada pero esta directiva le falta ambición y bueno, supongo que algo de rigidez en caja debía haber. Hay mucho secretismo y el aficionado perico empieza a cansarse de no saber la mitad de las cosas.

En cuanto a las ventas. Amat cubre de sobras la marcha de Victor y Victor Alvarez deberá cubrir la de Dídac, junto a David García y un polivalente Chica. A parte que tenemos a Galán que hace de lateral derecho y central. Se pueden suplir pero la forma y las maneras en que se han hecho los traspasos es una chapuza. ¡Son las rebajas en can perico! Si os quereis pasar igual picais algo.

Me parece una politica erronea y precipitada. Es vender a la baja y limitar las posibilidades de que el ESPANYOL juegue la Champions el año que viene. ¿Cuanto ha sacado por las dos ventas? ¿Cuanto ganaria el club solo por participar en Champions? Al menos teneis un entrenador con dos cojones que se la juega con los canteranos.

Un saludo

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #348 en: Enero 28, 2011, 17:03 Horas »
La verdad es que con la temporada que estáis haciendo y la jóven plantilla que tenéis, normal que vengan otros clubes como cuervos a intentar garrapiñar algo.

Si Osvaldo no tuviera esas lesiones sería codiciado por medio mundo, si no lo es ya. Callejón debe tener ofertas, seguro. A mí personalmente, me encanta Verdú. Sé que puede ser irregular e intermitente en algunos partidos, pero es que tiene mucha calidad.

Un saludo.

Esta claro que la juventud y la buena temporada hace escaparate. Lo que pasa es que tenemos unos vendedores de mercadillo.


Me parece una politica erronea y precipitada. Es vender a la baja y limitar las posibilidades de que el ESPANYOL juegue la Champions el año que viene. ¿Cuanto ha sacado por las dos ventas? ¿Cuanto ganaria el club solo por participar en Champions? Al menos teneis un entrenador con dos cojones que se la juega con los canteranos.

Un saludo

Esta claro que necesitabamos dinero ya para sueldos sobretodo. Pero que oculten y luego regalen a dos potenciales jugadores, uno ya asentado como Victor y otro en fase creciente, me parece hacer el primo. Pero el tiempo verá quien tenia razón.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #349 en: Enero 28, 2011, 17:09 Horas »
Koala RCDE, ¿vives en Barcelona o fuera de Sevilla? Al Espanyol siempre lo han pintado como un club afín al madrid, ¿cómo se ve desde fuera de Sevilla toda la polémica de las semifinales?

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #350 en: Enero 28, 2011, 18:37 Horas »
Koala RCDE, ¿vives en Barcelona o fuera de Sevilla? Al Espanyol siempre lo han pintado como un club afín al madrid, ¿cómo se ve desde fuera de Sevilla toda la polémica de las semifinales?

Ni en Barcelona ciudad ni a las afueras de Sevilla sino una mezcla de las 2 cosas: Vivo a las afueras de Barcelona, aunque pertenece a Barcelona provincia.  ;D


Ya veo que las mentiras de la prensa culé, aficionados resentidos  y demás llegan a Sevilla también. A ver, seamos sinceros. Es cierto que un millar por decir aprox. de aficionados al Espanyol son afines a los merengues y muchos no son pericos sino que son madridistas que se sacan el carnet para ver el R.Madrid y poco más, pero la gran mayoría y cada vez más está hasta los huevos de Barça y R.Madrid y su afán por aglutinar todo de todos.

El Barça y el R.Madrid son los que ahora van de la mano. Tienen más intereses comunes que ningun otro club. Y los aficionados pericos cada vez menos de los pocos que quedan, no nos sentimos afines a un club que es como el Barça. Aquí decimos la misma m. es.

Yo lo único que veo es que no pasais a la final a no ser que hagais un partido redondo y aún así os la volverá a liar el arbitro. No quieren una final Barça - Sevilla, sino R.Madrid - Barça pero no sólo en futbol sino que en Basquet ya lo han dejado claro. Han puesto este año una norma en el sorteo que hasta ahora nunca habían aplicado. El 1º y el 2º no se enfrentan hasta la final. Casualidad que ellos 2 sean eso 1º y 2º este año. Cada dia dá más asco el deporte español de masas.

En resumen, no te creas toda la mentira que se vierte en Catalunya. Te diré unos datos históricos para que veas hasta que punto manipulan a su antojo la história y presente de nuestro club.

Al Espanyol lo han tildado siempre de gente facha. Digamos más española que catalana pero ellos iban relacionando al sistema franquista. No quiere decir que ahora seamos los más catalanes, para nada. Yo por ejemplo me siento español, catalán y perico con mucha honra. Y somos un club muy diverso en esos aspectos no deportivos.

El Barça ganó títulos durante el regimen franquista, cosa que el Espanyol no. Y sus influencias en las altas esferas le ayudó a no desaparecer no en una sino en 2 ocasiones. 3 recalificaciones sobrevaloradas de los terrenos donde ahora está el Camp Nou tienen la culpa y durante el regimen de franco. Cosa que a nosotros nos valoraron Sarrià a precio real de mercado, como tenía que hacerse ya en época democrática.

Una de las Copas del Generalisimo, concretamente la de 1957  fué un robo descarado en la final contra ellos. Después que marcará el Barça el único gol en falta clarísima.  Fué en el Estadio de Montjuic y la excusa del arbitro a un jugador del Espanyol fué que no podía hacer esperar 30 minutos más al Generalísimo en el palco. (se refería a la prórroga)

Que no te engañen, los medios catalanes están engullidos por el club culé. Y muy pocos todavía conservan a duras penas un poco de ética periodística. Los puedo contar con los dedos de una mano.

En resumen, ser afín al R.Madrid en gran mayoría no lo somos. Y cada vez menos.

« Última modificación: Enero 29, 2011, 01:44 Horas por Koala RCDE »

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #351 en: Enero 31, 2011, 02:59 Horas »
Partido vibrante el disputado esta noche en Cornellà-prat. Hasta 10 ocasiones claras entre los 2 equipos y 2 palos. Lo justo hubiera sido un empate e incluso por ocasiones se podía haber conseguido una victória pero un soberano gol de Rossi, casi sin ángulo en la 1º parte, ha dado injustamente los 3 puntos a un Villarreal que acabó encerrado en su campo. Además, de nuevo el trio arbitral la volvió a liar no pitando un penalty clarísimo por manos en el área del rival en la 2ª mitad. Consintió Turienzo Álvarez pérdidas de tiempo constantes de los jugadores contrarios y un trato a favor en las faltas cercanas al área para el Villarreal ignorando las que nos hacían en un par de ocasiones a nosotros. A parte de este detalle ya habitual en esta panda de nefastos arbitros de esta liga escocesa, el equipo se desfondó al máximo y mereció mejor suerte. Amat estuvo soberbio y fué de largo el mejor del encuentro. Grato retorno de Galán que no desentonó en la defensa de central. Jugando así pocos equipos nos ganarán.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #352 en: Enero 31, 2011, 09:23 Horas »
Ni en Barcelona ciudad ni a las afueras de Sevilla sino una mezcla de las 2 cosas: Vivo a las afueras de Barcelona, aunque pertenece a Barcelona provincia.  ;D


Ya veo que las mentiras de la prensa culé, aficionados resentidos  y demás llegan a Sevilla también. A ver, seamos sinceros. Es cierto que un millar por decir aprox. de aficionados al Espanyol son afines a los merengues y muchos no son pericos sino que son madridistas que se sacan el carnet para ver el R.Madrid y poco más, pero la gran mayoría y cada vez más está hasta los huevos de Barça y R.Madrid y su afán por aglutinar todo de todos.

El Barça y el R.Madrid son los que ahora van de la mano. Tienen más intereses comunes que ningun otro club. Y los aficionados pericos cada vez menos de los pocos que quedan, no nos sentimos afines a un club que es como el Barça. Aquí decimos la misma m. es.

Yo lo único que veo es que no pasais a la final a no ser que hagais un partido redondo y aún así os la volverá a liar el arbitro. No quieren una final Barça - Sevilla, sino R.Madrid - Barça pero no sólo en futbol sino que en Basquet ya lo han dejado claro. Han puesto este año una norma en el sorteo que hasta ahora nunca habían aplicado. El 1º y el 2º no se enfrentan hasta la final. Casualidad que ellos 2 sean eso 1º y 2º este año. Cada dia dá más asco el deporte español de masas.

En resumen, no te creas toda la mentira que se vierte en Catalunya. Te diré unos datos históricos para que veas hasta que punto manipulan a su antojo la história y presente de nuestro club.

Al Espanyol lo han tildado siempre de gente facha. Digamos más española que catalana pero ellos iban relacionando al sistema franquista. No quiere decir que ahora seamos los más catalanes, para nada. Yo por ejemplo me siento español, catalán y perico con mucha honra. Y somos un club muy diverso en esos aspectos no deportivos.

El Barça ganó títulos durante el regimen franquista, cosa que el Espanyol no. Y sus influencias en las altas esferas le ayudó a no desaparecer no en una sino en 2 ocasiones. 3 recalificaciones sobrevaloradas de los terrenos donde ahora está el Camp Nou tienen la culpa y durante el regimen de franco. Cosa que a nosotros nos valoraron Sarrià a precio real de mercado, como tenía que hacerse ya en época democrática.

Una de las Copas del Generalisimo, concretamente la de 1957  fué un robo descarado en la final contra ellos. Después que marcará el Barça el único gol en falta clarísima.  Fué en el Estadio de Montjuic y la excusa del arbitro a un jugador del Espanyol fué que no podía hacer esperar 30 minutos más al Generalísimo en el palco. (se refería a la prórroga)

Que no te engañen, los medios catalanes están engullidos por el club culé. Y muy pocos todavía conservan a duras penas un poco de ética periodística. Los puedo contar con los dedos de una mano.

En resumen, ser afín al R.Madrid en gran mayoría no lo somos. Y cada vez menos.



Gracias por aclararlo, a ver si poco a poco le vamos quitando la careta a los medios afines a los grandes. Pero ¡cuanta desventaja llevamos, despues de tantos años de oscurantismo! Ahora que con internet se están aclarando muchas mentiras.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #353 en: Enero 31, 2011, 11:15 Horas »
Gracias por aclararlo, a ver si poco a poco le vamos quitando la careta a los medios afines a los grandes. Pero ¡cuanta desventaja llevamos, despues de tantos años de oscurantismo! Ahora que con internet se están aclarando muchas mentiras.

La cosa de momento ha mejorado levemente pero creo que irá a peor si estos equipos adquieren aún más poder con estos años de crisis económica. Nadie quiere arriesgarse de los más modestos y no hay fuerza.

Para eso necesitariamos que los demás clubes también apoyasen y no como pasa ahora con los derechos TV que por 4 duros, los pequeños ya se conforman cuando podrían recibir mucho más. Hay que ir a todos contra ellos para que se acabe esta dictadura deportiva o la liga va a pasar a ser una más secundaria. Ahora mismo la mejor liga se encuentra en inglaterra nos guste o no.

Y falta que se vaya Villar de ese federacíon para que esto cambie. El problema es que se va este y entrará otro que favorezca al R.Madrid y alé, ya estamos con otro ciclo.
« Última modificación: Enero 31, 2011, 12:21 Horas por Koala RCDE »

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #354 en: Febrero 01, 2011, 19:51 Horas »
Os dejo un reportaje de Damaso Perico. Para los pericos no hace falta presentarlo pero por si alguno todavía no lo conociera y para los que nos son pericos, es nuestro sacerdote perico (literalmente). El reportaje explica precisamente eso. Como pasó de ser aficionado a sacerdote. Siempre será un perico de corazón.

El enlace directo es este:
CANAL + EL DIA DESPUÉS REPORTAJE A DAMASO PERICO: "EL CAMBIO DE DÁMASO"

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #355 en: Febrero 04, 2011, 20:23 Horas »
Rui Fonte y Raúl Rodríguez novedades pericas ante el Almería.-
Convocatoria: Kameni, Chica, David García, Javi Márquez, Amat, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Forlín, Sergio García, Álvaro, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Manu Molina, Raúl Rodríguez y Rui Fonte.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #356 en: Febrero 04, 2011, 20:32 Horas »
Rui Fonte y Raúl Rodríguez novedades pericas ante el Almería.-
Convocatoria: Kameni, Chica, David García, Javi Márquez, Amat, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Forlín, Sergio García, Álvaro, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Manu Molina, Raúl Rodríguez y Rui Fonte.

¿Galán tiene opciones de ser titular?

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #357 en: Febrero 05, 2011, 01:18 Horas »
¿Galán tiene opciones de ser titular?


Tiene serias opciones.
Siendote sincero pongo a Galán con los ojos cerrados en el central de la defensa con Amat, por Forlín. El argentino que pase a medio defensivo o banquillo. Porque para este partido tenemos Duscher sancionado y Baena lesionado. Así que seguramente que si Forlín juega de medio defensivo, puede que juegue Galán atrás con Amat. Contra el Villarreal ya funcionó la 2ª parte casi toda de esta manera.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #358 en: Febrero 05, 2011, 21:10 Horas »
Una de cal y otra de arena. El femenino gana en el derbi y se distáncia del Barça. Y la de arena, la pájara de Kameni y el equipo en Almería. 3 goles en 18 minutos son muchos goles para empezar. Y se marcó en el minuto 49 el 2º y no consiguieron remontar. Lo único positivo es que Álvaro empieza a marcar otra vez. Lo negativo es que estos partidos son los que deciden donde vas a estar a final de liga. Ahora obligados a ganar al R.Madrid y menos tranquilos. De aquí el empate era lo mínimo. >:(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #359 en: Febrero 05, 2011, 21:13 Horas »
Una de cal y otra de arena. El femenino gana en el derbi y se distáncia del Barça. Y la de arena, la pájara de Kameni y el equipo en Almería. 3 goles en 18 minutos son muchos goles para empezar. Y se marcó en el minuto 49 el 2º y no consiguieron remontar. Lo único positivo es que Álvaro empieza a marcar otra vez. Lo negativo es que estos partidos son los que deciden donde vas a estar a final de liga. Ahora obligados a ganar al R.Madrid y menos tranquilos. De aquí el empate era lo mínimo. >:(

A ver si echais el resto con el Mafia C.F., y os dejais de amiguismos con esta sarta de cabestros que tanto daño hacen al fútbol español.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.