collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 68306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #220 en: Agosto 12, 2015, 01:00 Horas »
Si Coke llega a meter el 5, te da un hamacuco
Parece que te haya robado la novia, casi centras la derrota en su participación. Que veas sus defectos es una cosa, pero que lleves el tema tan lejos, bajo mi punto de vista, te desacredita "como crítico deportivo" y te coloca más en el de  "crítico de sálvame"

En cuanto a Mariano, me ha dado muy buena sensación, estoy con los que auguran que el lateral derecho tiene nuevo dueño.

Ánimo arriba Sevillistas, la imagen dafa en todo el mundo no ha podido ser mayor. Me siento más orgulloso que triste.

Saludos rojiblancos.

Pues porque te conozco y sinceramente me caes bien, de lo contrario te contestaría a tu primer párrafo con un exabrupto, que sin duda es lo que merece.

A ver, si eso entra lo celebro más que tú, ¿Entiendes?, lo que pasa es que desde el momento en el que el balón va para ese bulto ya la probabilidad de que entre se diluye y cae en la casualidad como única posibilidad . Cualquier otro jugador al menos la manda entre los tres palos, pero cayó a la cabeza del speaker del equipo, que le vamos a hacer.

Y bueno, si tu no eres capaz de ver lo dañino de la participación de ese tipo y lo que el Sevilla pierde contando con él, a ti te desacredita como "crítico deportivo" y te coloca como un óptimo "vendedor de cupones de la ONCE".

Un saludo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #221 en: Agosto 12, 2015, 01:05 Horas »
Pues porque te conozco y sinceramente me caes bien, de lo contrario te contestaría a tu primer párrafo con un exabrupto, que sin duda es lo que merece.

A ver, si eso entra lo celebro más que tú, ¿Entiendes?, lo que pasa es que desde el momento en el que el balón va para ese bulto ya la probabilidad de que entre se diluye y cae en la casualidad como única posibilidad . Cualquier otro jugador al menos la manda entre los tres palos, pero cayó a la cabeza del speaker del equipo, que le vamos a hacer.

Y bueno, si tu no eres capaz de ver lo dañino de la participación de ese tipo y lo que el Sevilla pierde contando con él, a ti te desacredita como "crítico deportivo" y te coloca como un óptimo "vendedor de cupones de la ONCE".

Un saludo.

Coke estaba haciendo un partido desastroso. En los minutos finales se entonó algo, parece que en la épica, en los partidos rotos, no se notan tanto sus carencias.

Yo, como todos, estoy deseando que Mariano rompa en un pedazo de lateral. Pero ojo que eso no nos libraría de ver a "the entrañable" en la banda. La temporada es muy larga y dura.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #222 en: Agosto 12, 2015, 01:09 Horas »
Coke estaba haciendo un partido desastroso. En los minutos finales se entonó algo, parece que en la épica, en los partidos rotos, no se notan tanto sus carencias.

Yo, como todos, estoy deseando que Mariano rompa en un pedazo de lateral. Pero ojo que eso no nos libraría de ver a "the entrañable" en la banda. La temporada es muy larga y dura.

Muy de acuerdo con lo que dices. En relación con tu último párrafo decir que a los malos jugadores, como Coker, hay que largarlos de lo contrario terminan jugando, la temporada es larga como dices. O el tipo se lesiona o nos costará puntos como siempre, esperemos que gracias a Mariano juegue lo menos posible, algo es algo.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 01:12 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #223 en: Agosto 12, 2015, 01:15 Horas »
Pues porque te conozco y sinceramente me caes bien, de lo contrario te contestaría a tu primer párrafo con un exabrupto, que sin duda es lo que merece.

A ver, si eso entra lo celebro más que tú, ¿Entiendes?, lo que pasa es que desde el momento en el que el balón va para ese bulto ya la probabilidad de que entre se diluye y cae en la casualidad como única posibilidad . Cualquier otro jugador al menos la manda entre los tres palos, pero cayó a la cabeza del speaker del equipo, que le vamos a hacer.

Y bueno, si tu no eres capaz de ver lo dañino de la participación de ese tipo y lo que el Sevilla pierde contando con él, a ti te desacredita como "crítico deportivo" y te coloca como un óptimo "vendedor de cupones de la ONCE".

Un saludo.

A ver Triana lo de no celebrarlo y el hamacuco es una exageración, no así mi opinión con respecto a tu crítica casi personal (recalco lo de casi) para con Coke. Como la simpatía es mutua entiendo ambos mensajes en tono distendido, por lo que no hubiese entendido bien el exabrupto que hubieses tenido si ...
En cuanto a lo de vendedor de cupones no es que mantenga una ilusión en que el jugador se convierta en Messi, ni siquiera en Mariano Ferreira, pero mi visión con respecto al jugador se asemeja más a la de Unay o a la de la gran mayoría de la afición. No es un crack, obviamente. No es Alves, igual. Pero no es ni de lejos el culpable de todas nuestras derrotas como tu pareces entender cuando escribes de él.

Te dio con "Negador" (y mira la de millones que los entendidos de fútbol han valorado al jugador) y ahora tienes en tu diana a "Coker" que sigue sumando minutos en un señor equipo, de los grandes de Europa con el beneplácito de un (demostrado) entendido de fútbol como es Emery (y apollado por un tal Monchi)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #224 en: Agosto 12, 2015, 01:18 Horas »
Pues porque te conozco y sinceramente me caes bien, de lo contrario te contestaría a tu primer párrafo con un exabrupto, que sin duda es lo que merece.

A ver, si eso entra lo celebro más que tú, ¿Entiendes?, lo que pasa es que desde el momento en el que el balón va para ese bulto ya la probabilidad de que entre se diluye y cae en la casualidad como única posibilidad . Cualquier otro jugador al menos la manda entre los tres palos, pero cayó a la cabeza del speaker del equipo, que le vamos a hacer.

Y bueno, si tu no eres capaz de ver lo dañino de la participación de ese tipo y lo que el Sevilla pierde contando con él, a ti te desacredita como "crítico deportivo" y te coloca como un óptimo "vendedor de cupones de la ONCE".

Un saludo.

Hoy lo veras todo negativo, pero mañana cuando descanses y se vean las cosas distintas te darás cuenta que Beto y Tremoulinas han perjudicado mas que Coke en el partido de hoy.

Coke ha jugado mal, como siempre, pero en lo que respecta al partido de hoy los errores de Beto y Tremoulinas han sido más determinantes.

Tranquilo, respira y coge aire, el partido es una putada porque era un título continental y a mi me jode muchísimo, pero bueno a ver si se da el salto y se va de cara ya por Liga y Champions que hoy lo que se ha demostrado a Europa es eso, que ya se ha dado el paso definitivo y el Sevilla está a la altura del campeón.

La Juve siendo subcampeona de Europa la veo por detrás del Sevilla ahora mismo, así que a relajarse y prepararse porque vienen curvas,

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #225 en: Agosto 12, 2015, 01:26 Horas »
A ver Triana lo de no celebrarlo y el hamacuco es una exageración, no así mi opinión con respecto a tu crítica casi personal (recalco lo de casi) para con Coke. Como la simpatía es mutua entiendo ambos mensajes en tono distendido, por lo que no hubiese entendido bien el exabrupto que hubieses tenido si ...
En cuanto a lo de vendedor de cupones no es que mantenga una ilusión en que el jugador se convierta en Messi, ni siquiera en Mariano Ferreira, pero mi visión con respecto al jugador se asemeja más a la de Unay o a la de la gran mayoría de la afición. No es un crack, obviamente. No es Alves, igual. Pero no es ni de lejos el culpable de todas nuestras derrotas como tu pareces entender cuando escribes de él.

Te dio con "Negador" (y mira la de millones que los entendidos de fútbol han valorado al jugador) y ahora tienes en tu diana a "Coker" que sigue sumando minutos en un señor equipo, de los grandes de Europa con el beneplácito de un (demostrado) entendido de fútbol como es Emery (y apollado por un tal Monchi)

Pues mira, Negádor fue irse del Sevilla y en Manchester lo calaron en un año y lo largaron y hoy mismo si aparece alguien por Valencia para llevárselo, los horchateros lo celebrarían con unas fallas en pleno mes de agosto.

Del mismo modo, si Coker no viene al Sevilla (maldita la hora), ya te digo que este tipo no juega dos años seguidos en primera división. Es un jugador de segunda, y tampoco de segunda de equipo de arriba, es peor que eso, es de equipo medio de segunda división. Tácticamente es horrible, fisicamente es patético y tecnicamente es muy malo, a eso le unes una nula capacidad de sacrificio y una profusión de despistes brutal, si con eso le vale para jugar en el Sevilla pues mejor para él, pero porque el tipo haya sabido sobrevivir en esta plantilla gracias a cosas que trascienden al mero rendimiento no vamos a decir que sea bueno, porque no lo es.

Romaric jugó muchos minutos en este equipo, Konko, Dabo,Del Moral......y Coker, que si, que te repito es dañino, perjudicial y malo, tremendamente malo, también juega, cosas que pasan y que por suerte un día acaban.

Y oye, no me "dio" por Negador ni tengo diana alguna por el nota este, es mi simple opinión, si no te gusta lo siento, pero haz el favor de no minusvalorarla con esos términos, porque eso es precisamente lo que haces.

Y por cierto, con estas opiniones tuyas, estoy más de acuerdo:

Coke y Varas ... Iros a tomar por culo!

Hoy al banquillo, y a partir de mañana a la grada ... Y después a otro lugar.

Contando además con que desde que así pensabas Coker no ha mejorado en absolutamente nada, excepto en sus habilidades sociales y artísticas.

« Última modificación: Agosto 12, 2015, 01:33 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #226 en: Agosto 12, 2015, 01:27 Horas »
Hoy lo veras todo negativo, pero mañana cuando descanses y se vean las cosas distintas te darás cuenta que Beto y Tremoulinas han perjudicado mas que Coke en el partido de hoy.

Coke ha jugado mal, como siempre, pero en lo que respecta al partido de hoy los errores de Beto y Tremoulinas han sido más determinantes.
Tranquilo, respira y coge aire, el partido es una putada porque era un título continental y a mi me jode muchísimo, pero bueno a ver si se da el salto y se va de cara ya por Liga y Champions que hoy lo que se ha demostrado a Europa es eso, que ya se ha dado el paso definitivo y el Sevilla está a la altura del campeón.

La Juve siendo subcampeona de Europa la veo por detrás del Sevilla ahora mismo, así que a relajarse y prepararse porque vienen curvas,

Lo veo igual

Dentro, muy dentro y ahora el que quiera que me insulte otra vez
( que no es la primera ), pero lo de algunos roza la obsesion

« Última modificación: Agosto 12, 2015, 01:29 Horas por sfc manuel »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #227 en: Agosto 12, 2015, 01:40 Horas »
Pues mira, Negádor fue irse del Sevilla y en Manchester lo calaron en un año y lo largaron y hoy mismo si aparece alguien por Valencia para llevárselo, los horchateros lo celebrarían con unas fallas en pleno mes de agosto.

Del mismo modo, si Coker no viene al Sevilla (maldita la hora), ya te digo que este tipo no juega dos años seguidos en primera división. Es un jugador de segunda, y tampoco de segunda de equipo de arriba, es peor que eso, es de equipo medio de segunda división. Tácticamente es horrible, fisicamente es patético y tecnicamente es muy malo, a eso le unes una nula capacidad de sacrificio y una profusión de despistes brutal, si con eso le vale para jugar en el Sevilla pues mejor para él, pero porque el tipo haya sabido sobrevivir en esta plantilla gracias a cosas que trascienden al mero rendimiento no vamos a decir que sea bueno, porque no lo es.

Romaric jugó muchos minutos en este equipo, Konko, Dabo,Del Moral......y Coker, que si, que te repito es dañino, perjudicial y malo, tremendamente malo, también juega, cosas que pasan y que por suerte un día acaban.

Y oye, no me "dio" por Negador ni tengo diana alguna por el nota este, es mi simplemente opinión, si no te gusta lo siento, pero haz el favor de no minusvalorarla con esos términos, porque eso es precisamente lo que haces.



Si tu te crees lo de técnicamente, tácticamente y físicamente para ti la perra gorda. No te planteas que Emery y Monchi sepan más de esto que tu? Si crees que que no es jugador ni de primera ni de un puntero de segunda más me vale a mi dejar de escribir mi opinión contigo porque me huele que va a ser un vuelve la mula al trigo ...
Con respecto a lo de "te dió" por uno y por otro, sinceramente te lo digo es la sensación (que al menos a mi) transmites (sin intención de ofenderte). Suma los muchos millones de euros que han pagado y aceptado por Negredo y verás que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Lo de que en Valencia están locos por quitárselo por menos de lo que pagaron es tan "aprovechado" como decir que por Navas lo vendería el City por menos de lo que pagaron (me jugaría lo q fuese a q es así). Sólo te diré que el City lo vendió al Valencia por más de lo que nos pago.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #228 en: Agosto 12, 2015, 03:27 Horas »
Si tu te crees lo de técnicamente, tácticamente y físicamente para ti la perra gorda. No te planteas que Emery y Monchi sepan más de esto que tu? Si crees que que no es jugador ni de primera ni de un puntero de segunda más me vale a mi dejar de escribir mi opinión contigo porque me huele que va a ser un vuelve la mula al trigo ...
Con respecto a lo de "te dió" por uno y por otro, sinceramente te lo digo es la sensación (que al menos a mi) transmites (sin intención de ofenderte). Suma los muchos millones de euros que han pagado y aceptado por Negredo y verás que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Lo de que en Valencia están locos por quitárselo por menos de lo que pagaron es tan "aprovechado" como decir que por Navas lo vendería el City por menos de lo que pagaron (me jugaría lo q fuese a q es así). Sólo te diré que el City lo vendió al Valencia por más de lo que nos pago.
Coke esta demostrado que no tiene nivel para este equipo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #229 en: Agosto 12, 2015, 09:42 Horas »
Lo veo igual

Dentro, muy dentro y ahora el que quiera que me insulte otra vez
( que no es la primera ), pero lo de algunos roza la obsesion


Pues viendo la jugada una y otra vez, tengo que cambiar mi opinión, no hay fuera de juego de Pedro.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #230 en: Agosto 12, 2015, 11:22 Horas »
Tambien es mala suerte que todos los rebotes se los queden ellos...

Y para empezar no era ni falta...

En fin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #231 en: Agosto 12, 2015, 11:35 Horas »
Si Coke llega a meter el 5, te da un hamacuco
Parece que te haya robado la novia, casi centras la derrota en su participación. Que veas sus defectos es una cosa, pero que lleves el tema tan lejos, bajo mi punto de vista, te desacredita "como crítico deportivo" y te coloca más en el de  "crítico de sálvame"

En cuanto a Mariano, me ha dado muy buena sensación, estoy con los que auguran que el lateral derecho tiene nuevo dueño.

Ánimo arriba Sevillistas, la imagen dafa en todo el mundo no ha podido ser mayor. Me siento más orgulloso que triste.

Saludos rojiblancos.


          En todo caso serán blanquirrojos esos saludos, Don Suko.

          Pero no se preocupe; hasta El Arrebato cometió esa pifia en el monumental himno del centenario. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #232 en: Agosto 12, 2015, 11:43 Horas »
A ver Triana lo de no celebrarlo y el hamacuco es una exageración, no así mi opinión con respecto a tu crítica casi personal (recalco lo de casi) para con Coke. Como la simpatía es mutua entiendo ambos mensajes en tono distendido, por lo que no hubiese entendido bien el exabrupto que hubieses tenido si ...
En cuanto a lo de vendedor de cupones no es que mantenga una ilusión en que el jugador se convierta en Messi, ni siquiera en Mariano Ferreira, pero mi visión con respecto al jugador se asemeja más a la de Unay o a la de la gran mayoría de la afición. No es un crack, obviamente. No es Alves, igual. Pero no es ni de lejos el culpable de todas nuestras derrotas como tu pareces entender cuando escribes de él.

Te dio con "Negador" (y mira la de millones que los entendidos de fútbol han valorado al jugador) y ahora tienes en tu diana a "Coker" que sigue sumando minutos en un señor equipo, de los grandes de Europa con el beneplácito de un (demostrado) entendido de fútbol como es Emery (y apollado por un tal Monchi)


         Le ha traicionado a usté el subconsciente, Don Suko; eso de que Monchi apollaa Emery en el ya enojoso asunto del crá vayekano no creo que haya una mera falta de 'geografía' sino un tirito con toas las de la ley. :D


Pd: Habrá que proponer a la RAE que acepte el verbo apollar en la acepción de dar con la polla en ajeno buyarengue. Lo que de toas la vida ha sío un rabo, vamos. :D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #233 en: Agosto 13, 2015, 18:00 Horas »
Yo normalmente paso de leer al trianero cuando habla de Coke, por cierto, el jugador que terminó la Supercopa con el brazalete de capitán  ;D

Pero bueno, el último comencé a leerlo hasta llegar a lo de que no tiene nivel para 2ª. Bueno, pues no solo fue el capitán del Rayo Vallecano el año que subieron a 1ª, sino que además fue nombrado mejor lateral derecho del campeonata. Y no es flor de 1 día como Hervás, sino que Coke ha dado la talla siempre, tanto en Vallecas como en Sevilla.

Es cierto que su primera temporada con nosotros fue para echarse a llorar, pero poco a poco a ido mejorando y ahora es un digno lateral, que cumple con lo que le exige el entrentador, e incluso nos ha dado puntos en varias ocasiones.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #234 en: Agosto 13, 2015, 18:24 Horas »
Yo normalmente paso de leer al trianero cuando habla de Coke, por cierto, el jugador que terminó la Supercopa con el brazalete de capitán  ;D

Pero bueno, el último comencé a leerlo hasta llegar a lo de que no tiene nivel para 2ª. Bueno, pues no solo fue el capitán del Rayo Vallecano el año que subieron a 1ª, sino que además fue nombrado mejor lateral derecho del campeonata. Y no es flor de 1 día como Hervás, sino que Coke ha dado la talla siempre, tanto en Vallecas como en Sevilla.

Es cierto que su primera temporada con nosotros fue para echarse a llorar, pero poco a poco a ido mejorando y ahora es un digno lateral, que cumple con lo que le exige el entrenador, e incluso nos ha dado puntos en varias ocasiones.

Coke es irregular, pero es cierto que cada vez da menos malos partidos. Yo diría que de 35 o 40 partidos que suele jugar ahora mismo da entre 8 y 12 malos, en la mayoría cumple, y en 2 o 3 se marca unos grandes partidos, pero eso no se le va a reconocer, ya se le ha cogido inquina.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #235 en: Agosto 13, 2015, 19:56 Horas »
Yo normalmente paso de leer al trianero cuando habla de Coke, por cierto, el jugador que terminó la Supercopa con el brazalete de capitán  ;D

Pero bueno, el último comencé a leerlo hasta llegar a lo de que no tiene nivel para 2ª. Bueno, pues no solo fue el capitán del Rayo Vallecano el año que subieron a 1ª, sino que además fue nombrado mejor lateral derecho del campeonata. Y no es flor de 1 día como Hervás, sino que Coke ha dado la talla siempre, tanto en Vallecas como en Sevilla.

Es cierto que su primera temporada con nosotros fue para echarse a llorar, pero poco a poco a ido mejorando y ahora es un digno lateral, que cumple con lo que le exige el entrentador, e incluso nos ha dado puntos en varias ocasiones.


          Serían de sutura (los puntos, digo) por los cipotazos buyarenguiles que nos han endiñao los rivales, Don Cordi. ;D

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #236 en: Agosto 13, 2015, 21:29 Horas »
Coke es irregular, pero es cierto que cada vez da menos malos partidos. Yo diría que de 35 o 40 partidos que suele jugar ahora mismo da entre 8 y 12 malos, en la mayoría cumple, y en 2 o 3 se marca unos grandes partidos, pero eso no se le va a reconocer, ya se le ha cogido inquina.
Coke no tiene nivel para el Sevilla. Físicamente no tiene capacidad para subir y bajar, de ahí que pierda mucho la posición, que nos cojan en bragas por la banda izquierda con mucha facilidad. Lógicamente cuanto menos nivel tenga el rival no es que haga mejores partidos sino que sus carencias se ven menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #237 en: Agosto 13, 2015, 21:38 Horas »
         ¡Coño Jorgito, menúo peluco colorao te has mercao!.

         Te equivocas; lo gané en una carrera.

         ¿En una carrera?, ¡si tú no corres ni las cortinas so mamón!. ¿Cuántos y quienes corrían?.

         Éramos tres; el dueño de la joyería que era cojo, un guardia viejo y barrigón y yo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #238 en: Agosto 13, 2015, 22:15 Horas »
¿Pero de verdad el personal se cree que si Coke fuese un buen lateral iban a haber experimentado con Aleix en los partidos claves la temporada pasada?

Máxime cuando quitar a Aleisx del extremo suponía una perdida brutal de presión en la salida de balón.

Si Coke llega a estar aquí en la época de Jimenez,los pitos a Mosquera,Romarica & Friends hubiesen sido ovaciones comparadas a lo que hubiese recibido Coke.

La potra que ha tenido de estar en este Sevilla ha sido enorme,gigantesca.

Eso si,no digo que no sea un tio majo o buena persona,no le conozco;pero de futbol mediocre tirando a malo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #239 en: Agosto 14, 2015, 00:09 Horas »
¿Pero de verdad el personal se cree que si Coke fuese un buen lateral iban a haber experimentado con Aleix en los partidos claves la temporada pasada?

Máxime cuando quitar a Aleisx del extremo suponía una perdida brutal de presión en la salida de balón.

Si Coke llega a estar aquí en la época de Jimenez,los pitos a Mosquera,Romarica & Friends hubiesen sido ovaciones comparadas a lo que hubiese recibido Coke.

La potra que ha tenido de estar en este Sevilla ha sido enorme,gigantesca.

Eso si,no digo que no sea un tio majo o buena persona,no le conozco;pero de futbol mediocre tirando a malo.

Si Coke pilla otra época del Sevilla, hubiera sido carne del magnífico blog Colussos & Kukletas.

 


* Temas Recientes

Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Hoy a las 17:06]


Oliver Torres por sivigliano
[Hoy a las 16:48]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Hoy a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 250
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.