collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 68311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #240 en: Agosto 14, 2015, 00:22 Horas »
¿Pero de verdad el personal se cree que si Coke fuese un buen lateral iban a haber experimentado con Aleix en los partidos claves la temporada pasada?

Máxime cuando quitar a Aleisx del extremo suponía una perdida brutal de presión en la salida de balón.

Si Coke llega a estar aquí en la época de Jimenez,los pitos a Mosquera,Romarica & Friends hubiesen sido ovaciones comparadas a lo que hubiese recibido Coke.

La potra que ha tenido de estar en este Sevilla ha sido enorme,gigantesca.

Eso si,no digo que no sea un tio majo o buena persona,no le conozco;pero de futbol mediocre tirando a malo.

¿Si realmente Coke fuera tan malo Monchi y Unay lo hubieran tenido en plantilla y de titular en una plantilla que tanta gloria nos ha dado?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #241 en: Agosto 14, 2015, 00:23 Horas »
Y para seguir el hilo del jugador al que se refiere el título del post, considero que tiene pinta de muy buen lateral

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #242 en: Agosto 14, 2015, 00:45 Horas »
Está claro que le falta experiencia al más alto nivel, por que la falta del otro día no la hace ni mi enano. Estaba superclaro lo que buscaba Messi.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #243 en: Agosto 14, 2015, 01:23 Horas »
Aunque el otro día salió y revolucionó el partido, a mi este jugador me tiene que demostrar aun mucho, porque lo poco que le había visto para nada me mató...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #244 en: Agosto 21, 2015, 22:33 Horas »
¡Que me devuelvan a Diogo ya!. De que va este tio, pegando un taconazo cerca del área grande para atrás, cuándo el equipo nuestro estaban todos metido en el área.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #245 en: Agosto 21, 2015, 22:38 Horas »
Casi me matas de un infarto... para pegarte una tragantá >:(

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #246 en: Agosto 21, 2015, 22:40 Horas »
¡Que me devuelvan a Diogo ya!. De que va este tio, pegando un taconazo cerca del área grande para atrás, cuándo el equipo nuestro estaban todos metido en el área.

Qué alargada está siendo la sombra de Alves!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #247 en: Agosto 21, 2015, 22:43 Horas »
Qué alargada está siendo la sombra de Alves!

Alves no tiene nada que ver en esto.

Nadie quiere un lateral del nivel de Alves, pero si estaría bien que tuviésemos uno del nivel mínimo de primera (no se si Mariano lo es, aún es pronto), algo como Carlos Martínez, Juanfran, Barragan, Iraola, Javi López (aunque ahora juega en el centro del campo),Bóveda, Jonny........... no lo tenemos (con la duda de Mariano) y sería bueno contar con uno.

Tener un plantillón, como tenemos, y salir hoy con uno de los tres peores laterales de primera como titular es para echarse a llorar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #248 en: Agosto 21, 2015, 22:47 Horas »
Pa darte con un calcetin sudao.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #249 en: Agosto 21, 2015, 22:48 Horas »
Mejor darle tiempo, está conociendo la liga. Tanto física como técnicamente no creo que sea un mal elemento. Veremos... por un partido tampoco creo que sea justo juzgarle.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #250 en: Agosto 21, 2015, 22:49 Horas »
Alves no tiene nada que ver en esto.

Nadie quiere un lateral del nivel de Alves, pero si estaría bien que tuviésemos uno del nivel mínimo de primera (no se si Mariano lo es, aún es pronto), algo como Carlos Martínez, Juanfran, Barragan, Iraola, Javi López (aunque ahora juega en el centro del campo),Bóveda, Jonny........... no lo tenemos (con la duda de Mariano) y sería bueno contar con uno.

Tener un plantillón, como tenemos, y salir hoy con uno de los tres peores laterales de primera como titular es para echarse a llorar.

Me refería a que desde que se fue Alves no hemos tenido un lateral decente y el único medio bueno (Aleix Vidal) nos dura un año.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #251 en: Agosto 21, 2015, 22:50 Horas »
Mejor darle tiempo, está conociendo la liga. Tanto física como técnicamente no creo que sea un mal elemento. Veremos... por un partido tampoco creo que sea justo juzgarle.

Estoy de acuerdo contigo, pero las sensaciones que desprende a día de hoy no son ni medio buenas.

El fallo de hoy es de novato total, el nota del Málaga le ha pedido el balón y el tipo se la ha echado, nos pudo costar 2 puntos.

Eso si, al menos vuelve a su zona corriendo y no andando y se pega a los rivales en vez de mirarlos desde lejos como hace el otro lateral. Hay motivos para, aún débiles, para la esperanza.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #252 en: Agosto 21, 2015, 22:51 Horas »
Me refería a que desde que se fue Alves no hemos tenido un lateral decente y el único medio bueno (Aleix Vidal) nos dura un año.

Si, pero lo que es la hostia es que el peor de todos los que hemos tenido, Coke, es el que más está durando. Es lamentable.

Konko y Dabo, por ejemplo, serían capitanes generales en nuestro lateral en los últimos tres años, y eso es muy triste.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #253 en: Agosto 21, 2015, 22:54 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, pero las sensaciones que desprende a día de hoy no son ni medio buenas.

El fallo de hoy es de novato total, el nota del Málaga le ha pedido el balón y el tipo se la ha echado, nos pudo costar 2 puntos.

Eso si, al menos vuelve a su zona corriendo y no andando y se pega a los rivales en vez de mirarlos desde lejos como hace el otro lateral. Hay motivos para, aún débiles, para la esperanza.
Hoy ha estado horrible, pero en la Supercopa y en pretemporada no me pareció malo. El tiempo dirá.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9304
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #254 en: Agosto 21, 2015, 22:58 Horas »
Uff no me ha gustado un pelo sobre todo la cara de superado por la situación estilo Mosquera, que el colombiano también dió buenos amistosos, pero cuando se cocían las papas le podía la presión. Solo supera a Coke en físico, en virtudes defensivas es igual de malo. Hasta hoy, claro.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #255 en: Agosto 21, 2015, 23:00 Horas »
Hoy mal. Descentrado y no se ha enterado de la película. Casi nos cuesta el partido.

Pero tengamos paciencia. Es muy pronto aún. Hay que darle tiempo antes de juzgarlo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #256 en: Agosto 22, 2015, 00:54 Horas »
A mi no me gustó nada su fichaje, me olía a comisiones por todos lados, luego le di una oportunidad porque me pareció interesante atacando.

Bah, al final nada, cuando ha empezado el fuego real Coke de titular y Mariano nefasto, huele a petardazo de los gordos de Monchi. Otra vez con la banda derecha.

Comisiones, comisiones everywhere.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #257 en: Agosto 22, 2015, 01:44 Horas »
A mi no me gustó nada su fichaje, me olía a comisiones por todos lados, luego le di una oportunidad porque me pareció interesante atacando.

Bah, al final nada, cuando ha empezado el fuego real Coke de titular y Mariano nefasto, huele a petardazo de los gordos de Monchi. Otra vez con la banda derecha.

Comisiones, comisiones everywhere.

Yo hubiese preferido un lateral derecho mas fiable pero el fichaje no me huele a comisiones.

En todo caso había otras posiciones donde podía haber hecho fichajes comisionistas en vez del lateral derecho, la autentica asignatura pendiente de Monchi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Re:
« Respuesta #258 en: Agosto 22, 2015, 08:18 Horas »
Hoy mal. Descentrado y no se ha enterado de la película. Casi nos cuesta el partido.

Pero tengamos paciencia. Es muy pronto aún. Hay que darle tiempo antes de juzgarlo.
En todos los casos, salvo quizás Rami, noto aún desconexión y faltas de entendimiento de los nuevos. No me preocupa aún, tampoco en este caso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #259 en: Agosto 22, 2015, 09:47 Horas »
         Lastrado por la tempranera (y merecida) tarjeta que recibió ná más saltar al campo.

         Esperamos mucho más de usté Don Mariano. A aplicarse. 8)

 


* Temas Recientes

Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Hoy a las 17:06]


Oliver Torres por sivigliano
[Hoy a las 16:48]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Hoy a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 270
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.