collapse

Autor Tema: MARIANO Ferreira  (Leído 68311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #260 en: Agosto 22, 2015, 12:53 Horas »
Revolucionó el partido por completo...

Madre mía :-X

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9304
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #261 en: Agosto 23, 2015, 15:28 Horas »


La carita del colega es para pensarse que lleva el chaleco. :-[

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #262 en: Agosto 27, 2015, 00:54 Horas »
Por el pésimo partido de Málaga no lo voy a valorar aún.

Creo que no es tal malo como coker.

Demosle unos partidos y tendremos base para opinar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #263 en: Agosto 27, 2015, 01:19 Horas »
Por el pésimo partido de Málaga no lo voy a valorar aún.

Creo que no es tal malo como coker.

Demosle unos partidos y tendremos base para opinar.

Te comento lo que veníamos hablando en el otro hilo ...

En primer lugar Coke creo que se merece un respeto, de momento nadie ha tenido cojones de quitarle el puesto, con lo malo que decís que es, no entiendo como termina jugando venga quien venga, a su puesto y al banquillo.

Sobre Mariano creo que no es mal jugador, el problema es que esa banda es junto con la portería la zona mas débil del equipo y Mariano es una apuesta algo arriesgada, que puede salir bien (cualidades parece que tiene para ello) pero que también puede salir mal, por lo que en mi opinión debimos apostar por un jugador mas conocido.

Lo que si me extraña es lo de Isla, no tendría sentido su fichaje.
Con Coke cuentan, eso es seguro.
Y Mariano es aun demasiado pronto para juzgarlo.
O han visto algo muy muy muy feo en Mariano o Isla es una oportunidad pero por muy oportunidad que sea ya tienes 2 en ese puesto ... (y sin fichas que estamos).
Otra cosa es contar con Coke como central, pero eso ya si me parece absurdo, si Coke no sabe defender !!! no puede ser central en la vida.

La única opción que me cuadra es demasiado extraña, seria que Isla sea lateral, Mariano su suplente, Coke pase a contar como extremo (en ese puesto si lo veo) y Denis acabe en el Villareal.

Quizás lo de Isla sea mentira y se quede en nada.

Pero bueno, este es el hilo de Mariano, espero que sea el lateral titular este año, pero que no se relaje porque Coke al final siempre aparece.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #264 en: Agosto 27, 2015, 02:15 Horas »
Te comento lo que veníamos hablando en el otro hilo ...

En primer lugar Coke creo que se merece un respeto, de momento nadie ha tenido cojones de quitarle el puesto, con lo malo que decís que es, no entiendo como termina jugando venga quien venga, a su puesto y al banquillo.

Sobre Mariano creo que no es mal jugador, el problema es que esa banda es junto con la portería la zona mas débil del equipo y Mariano es una apuesta algo arriesgada, que puede salir bien (cualidades parece que tiene para ello) pero que también puede salir mal, por lo que en mi opinión debimos apostar por un jugador mas conocido.

Lo que si me extraña es lo de Isla, no tendría sentido su fichaje.
Con Coke cuentan, eso es seguro.
Y Mariano es aun demasiado pronto para juzgarlo.
O han visto algo muy muy muy feo en Mariano o Isla es una oportunidad pero por muy oportunidad que sea ya tienes 2 en ese puesto ... (y sin fichas que estamos).
Otra cosa es contar con Coke como central, pero eso ya si me parece absurdo, si Coke no sabe defender !!! no puede ser central en la vida.

La única opción que me cuadra es demasiado extraña, seria que Isla sea lateral, Mariano su suplente, Coke pase a contar como extremo (en ese puesto si lo veo) y Denis acabe en el Villareal.

Quizás lo de Isla sea mentira y se quede en nada.

Pero bueno, este es el hilo de Mariano, espero que sea el lateral titular este año, pero que no se relaje porque Coke al final siempre aparece.
Una cosa a ciencia cierta y es que tengo entendido que por lo visto coker en los entreno es una frutisima pasada. Y luego se ve en el terreno de juego y no se entiende una cosa con otra.
Esto me lo han contado y puedo asegurar que es fiable al 100%.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #265 en: Agosto 27, 2015, 02:42 Horas »
Le doy todo mi  apoyo al jugador, pero personalmente creo que no tiene nivel para estar en nuestra plantilla.... Muy mejorable y a mi criterio único lunar negro de la planificación.

Con todo ello, suerte Mariano,  la tuya será la nuestra!!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #266 en: Agosto 27, 2015, 11:21 Horas »
A mi me gustó mucho en la supercopa, ese es el nivel que espero de él. A ver como sale.

Sin embargo, no sé de dónde sale lo de Isla. No he leído nada al respecto.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #267 en: Septiembre 11, 2015, 23:00 Horas »
Este fuma caballo, ha violado a la hija de Emery o en los entrenamientos en vez de Isostar bebe Don Simón, si no no se explica que Coker haya jugado los 4 partidos oficiales que llevamos.

Con Diogo estábamos mejor, con Diogo se alternaba en el lateral derecho, la planificación de este año ha hecho que un tío tan nefasto como Coker juegue siempre, por tanto desastrosa planificación en el lateral derecho por lo visto hasta ahora.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #268 en: Septiembre 11, 2015, 23:32 Horas »
Yo veo lógico que no juegue. En los tres ratos que lo ha hecho, ha estado bastante lamentable, seamos honestos.

En la Supercopa, falta estúpida y gratuita en la frontal que nos cuesta el título.

Contra el Málaga, coladero y casi autogol.

Contra el Atlético, la nada.

Vamos, como para quejarse.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9304
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #269 en: Septiembre 20, 2015, 13:02 Horas »
En Málaga cuando dio el taconcito le vi la cara de superado por la situación, cagaito de miedo. Este jugador no es que sea bueno o malo, es que está sobrepasado. Bueno, además, es malo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #270 en: Septiembre 20, 2015, 13:03 Horas »
NO entenderé el cambio de este jugador por Diogo, aquello de Guatemala a Guatapeor.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #271 en: Septiembre 20, 2015, 14:24 Horas »
NO entenderé el cambio de este jugador por Diogo, aquello de Guatemala a Guatapeor.
Estoy contigo, prefiero a Diogo.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #272 en: Septiembre 20, 2015, 14:45 Horas »
Mejora minimamente en ataque a diogo(sabe ponerlas mejor que el portugues), pero defensivamente lo empeora suficientemente y eso que diogo se le iba mucho la olla con marcas y tal.

Amen de que el pequeño portugues es jovencisimo y con margen de mejora y este poco o nada va a mejorar mas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #273 en: Septiembre 20, 2015, 14:49 Horas »
Para traer a este futbolista me quedo con Diogo, así de claro. Tienen más o menos el mismo nivel, incluso yo veo que el portugués tiene más velocidad, aunque atrás defienden lo mismo = 0.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #274 en: Septiembre 20, 2015, 14:52 Horas »
De los nuevos que han venido, el único que no necesito ver mas para saber como es.

Algunos diran: "killo , que solo es la jornada 4".
Bien, pues quizás sobraron 3...

Aun a riesgo, que no lo veo, de tapaboca, no vale. Pero ni un duro vamos...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #275 en: Septiembre 20, 2015, 15:39 Horas »
Defensivamente es infame y así por mucho que meta buenos balones al area no se compensa. Perdemos mucho atrás con el. No mejora a Diego y entiendo a Emery insistiendo con Coke en el lateral derecho.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #276 en: Septiembre 20, 2015, 18:21 Horas »
Los que criticamos este fichaje el tiempo nos da la razón,  y no es un yoyalodijismo de manual, es que simplemente los actos de fe no valen en el fútbol.

Paqueton.

Muy muy muy mala gestión de Monchi , huele a remuneración encubierta a leguas, y encima en la posición más necesitada,  se están cachondeando del Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #277 en: Septiembre 20, 2015, 18:24 Horas »
Los que criticamos este fichaje el tiempo nos da la razón,  y no es un yoyalodijismo de manual, es que simplemente los actos de fe no valen en el fútbol.

Paqueton.

Muy muy muy mala gestión de Monchi , huele a remuneración encubierta a leguas, y encima en la posición más necesitada,  se están cachondeando del Sevilla.

Completamente de acuerdo. Traer a un jugador como éste, tras haberte desprendido de Diogo, cuando el personal lo que piensa es que se va a mejorar lo que se ha ido, es tomarle el pelo a los aficionados. De vergüenza.

Vaya fichaje!! Así Unai no lo ha puesto hasta que se ha quedado sin laterales zurdo. En fin.. Del tebeo el asunto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #278 en: Septiembre 20, 2015, 19:24 Horas »
De los nuevos que han venido, el único que no necesito ver mas para saber como es.

Algunos diran: "killo , que solo es la jornada 4".
Bien, pues quizás sobraron 3...

Aun a riesgo, que no lo veo, de tapaboca, no vale. Pero ni un duro vamos...
Lo de que a los futbolistas hay que darles tiempo para evaluarlos es un gran camelo en muchas ocasiones. La gente sabe ya bastante como para tener una buena idea de cuándo un jugador es un paquete de entrada. Nótese que lo contrario no es cierto: un jugador puede no explotar desde el principio pero dar señales de que sí vale. Pero de cuando catalogar paquetes se trata está claro que gente como Mosquera o Babá no daban lugar a la duda.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: MARIANO Ferreira
« Respuesta #279 en: Septiembre 20, 2015, 20:05 Horas »
Con este fichaje a Monchi se le fue la olla y perdió los papeles.

Estaba haciendo una planificación de dulce, con la prensa y la afición echándole flores...lo iba a culminar con la llegada de Isla, pero precisamente por esa "chulería" que lo caracterizase desmarcó y nos trajo este esperpento, en uno de esos ataques de director deportivo en los que cree que va a inventarse un nuevo Roberto carlos.

Así le sucedió en nuestros años más oscuros de su periplo(2008-2010) justo cuando, en Champions, creyó inventar la pólvora y se gastó un dineral en engendros que nos salieron muy caro (Romaric, Acosta y cia.).

Con Mariano le ha pasado lo mismo. Ataque de director deportivo que nos va a salir carísimo.


PRECISAMENTE EN LA POSICIÓN DONDE MÁS FALTA HACIA UN TITULAR.

 


* Temas Recientes

Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Hoy a las 17:06]


Oliver Torres por sivigliano
[Hoy a las 16:48]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Hoy a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 269
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.