collapse

Autor Tema: FOREROS QUE NO ESTAN  (Leído 237901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1140 en: Noviembre 20, 2015, 18:51 Horas »
Espero que no esté enfermo.
Y animamos entre todos a que el Foro tenga mas debates e información

Por supuesto, esperemos que esté bien.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1141 en: Noviembre 20, 2015, 19:42 Horas »
Quizás parte de que suceda esta pasividad y abandono de muchos foreros,es por el clima de amargamiento,criticas continuas e irrazonables que producen algunos con sus intervenciones.
Hay días en ciertos temas,que el foro parece mas un corral de vecinos o un plató de cotilleos de la televisión, que un lugar de dialogo serio y objetivo.
Yo he sido baneado durante quince días por tratar de solucionar esto con criticas fuertes hacia esas personas,,mientras a otros se les permite insultar y menospreciar a componentes del club de forma regular sin ningún tipo de aviso.
Yo sigo leyendo cuando puedo,pero las ganas de escribir y contribuir se fueron hace ya unas semanas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1142 en: Noviembre 20, 2015, 19:45 Horas »
Quizás parte de que suceda esta pasividad y abandono de muchos foreros,es por el clima de amargamiento,criticas continuas e irrazonables que producen algunos con sus intervenciones.
Hay días en ciertos temas,que el foro parece mas un corral de vecinos o un plató de cotilleos de la televisión, que un lugar de dialogo serio y objetivo.
Yo he sido baneado durante quince días por tratar de solucionar esto con criticas fuertes hacia esas personas,,mientras a otros se les permite insultar y menospreciar a componentes del club de forma regular sin ningún tipo de aviso.
Yo sigo leyendo cuando puedo,pero las ganas de escribir y contribuir se fueron hace ya unas semanas.

Pues si dejamos que se muera, no tendremos Foro. Ya somos mayores para intentar ser respetuosos e intentar debatir cualquier tema que se tercie.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1143 en: Abril 10, 2023, 11:20 Horas »
Buenas a tod@s, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro.
Yo antes era bastante activo, no sé si alguno se acordaréis de mí.
Solo quería saludaros, y me alegro que aún siga funcionando.
SEVILLA HASTA LA MUERTE!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1144 en: Abril 10, 2023, 11:32 Horas »
Buenas a tod@s, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro.
Yo antes era bastante activo, no sé si alguno se acordaréis de mí.
Solo quería saludaros, y me alegro que aún siga funcionando.
SEVILLA HASTA LA MUERTE!!

Por supuesto que me acuerdo de ti, Rafa Paz. SEVILLA HASTA LA MUERTE.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1145 en: Mayo 01, 2023, 10:18 Horas »
Saludos a todos los participantes de este foro. Yo también dejé de participar en el foro, más por dejar un poco el mundo digital que por otro tema. Pero disfruté mucho de el mismo y me sirvió para no desconectarme de las noticias de mi tierra en el extranjero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1146 en: Mayo 01, 2023, 10:34 Horas »
Saludos a todos los participantes de este foro. Yo también dejé de participar en el foro, más por dejar un poco el mundo digital que por otro tema. Pero disfruté mucho de el mismo y me sirvió para no desconectarme de las noticias de mi tierra en el extranjero.

Saludos y qué sigamos disfrutando de nuestro Sevilla.

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1147 en: Mayo 01, 2023, 10:45 Horas »
Se echa mucho de menos a numerosos foreros. Yo recuerdo muy buenos tiempos en el antiguo foro alojado en la web del Sevilla. Nunca entendí porque se cerró.

Muchas gracias a todos los que mantienen este foro y a los que participáis. Me hacéis sentir el sevilla cerca aún estando a más 500 del RSP.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1148 en: Mayo 01, 2023, 16:19 Horas »
Buenas tardes, de casualidad he llegado al foro y he leído este hilo, decir que estoy registrado en este foro desde el primer día, de cuando fue azul durante un día (eso los nuevos no lo sabiais, eh) y que participé durante años desde 2004 cuando aún pertenecía el foro al Club. Recuerdo a Pedreitor, que era amigo de mi hermano y a muchos otros. Han pasado veinte años, pero aún os recuerdo como si fuera ayer.

Gracias por todos aquellos años. Saludos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1149 en: Mayo 01, 2023, 19:13 Horas »
Joder Pedreitor ,onde estará. Como me gustaba leerle.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1150 en: Junio 01, 2023, 15:33 Horas »
Sr Jalon, desde aquí le escribo con la certeza de que usted ayer disfruto con la victoria de nuestro equipo.

Un abrazo amigo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:
« Respuesta #1151 en: Noviembre 14, 2023, 11:02 Horas »
Yo me lleve un tiempo sin entrar porque tengo un trabajo de turnos partidos y me era imposible...ahora puedo gracias al móvil
Y es verdad que hay muchos foreros que no leo: que pasó con nodo, mortaja, el sheriff,  kraken..?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Señorita, pues perdone usted por haber tardado tanto tiempo en responder, pero bueno, por aquí estamos.

Saludos a todos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1152 en: Noviembre 14, 2023, 11:22 Horas »
Ernesto, un abrazo.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1153 en: Noviembre 14, 2023, 21:59 Horas »
Bienvenido

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1154 en: Noviembre 14, 2023, 23:31 Horas »
Joder la de años que han pasado, que peinamos canas ya, y recuerdo que yo empecé a escribir en este foro cuando se fue Caparrós, por ahí por ahí. Y aquí había grandes foreros como Alejandro cadenas, pedreitor, Nodo, red skin, reed richards, angel Díaz y a diaz photo, y uno de mis preferidos pacosangozalo, y mucho más

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1155 en: Noviembre 15, 2023, 09:26 Horas »
Desgraciadamente los Foros estan muertos, la inmediatez de las RRSS se los han cargado, pero yo aunque participo poco, sigo entrando y os leo on mucho gusto, cierto es que cada vez tenemos menos contenido. Yo tambien estaba en el foro alojado en principio en la web del club, ya hace 20 años, y me alegra leer a los antiguos y a los nuevos.

UN saludo

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re:
« Respuesta #1156 en: Noviembre 16, 2023, 22:53 Horas »
Señorita, pues perdone usted por haber tardado tanto tiempo en responder, pero bueno, por aquí estamos.

Saludos a todos.

Ostras! Como me gustaban esas tardes leyendo el foro del Sevilla Fútbol Club

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:FOREROS QUE NO ESTAN
« Respuesta #1157 en: Noviembre 17, 2023, 13:36 Horas »
Desgraciadamente los Foros estan muertos, la inmediatez de las RRSS se los han cargado, pero yo aunque participo poco, sigo entrando y os leo on mucho gusto, cierto es que cada vez tenemos menos contenido. Yo tambien estaba en el foro alojado en principio en la web del club, ya hace 20 años, y me alegra leer a los antiguos y a los nuevos.

UN saludo

Yo prefiero mil veces un foro de este tipo que los estercoleros que son normalmente redes sociales como Twitter. En esas redes sociales se ve en lo que se ha convertido la sociedad. Yo por lo menos, mientras esto siga funcionando, seguiré dando mis opiniones. Yo soy un sevillsta de fuera de Sevilla y para mí era el vínculo que me permitía estar en contacto con mi afición y saber lo que se comentaba y lo que se opinaba. Así que le tengo mucho aprecio a este foro. Evidentemente no es lo que era cuando vizcaíno se lo cargó, pero aunque sea para leer, creo que todavía sigue entrando mucha gente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:
« Respuesta #1158 en: Noviembre 17, 2023, 13:43 Horas »
Ostras! Como me gustaban esas tardes leyendo el foro del Sevilla Fútbol Club

Cierto,cuando estabas un par de días sin entrar estabas toda la tarde entretenido leyendo los mensajes

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.