collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 158995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #460 en: Junio 05, 2011, 21:52 Horas »
Canijo, ya sabes que no soy muy dudoso en el trato a Jimenez, pero.....

¿Tu vistes jugar a los filiales de Jimenez y a este filial?

Claro que lo vi. Y como le desmantelaban el equipo cada año. A mi me parece perfecto que no se insulte a TEJADA o se le culpe de todo como se hacia con AOLO. Hacer lo que hizo AOLO con el filial es de mamazo pero para algunos no es merito subir al filial a 2a sino el echo de que le costo 4 años hacerlo.

Para mi la temporada del filial es de sobresaliente suba o no el equipo. Para mi TEJADA es un buen entrenador y espero que algun dia le toque entrenar al primer equipo como le toco a AOLO.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #461 en: Junio 05, 2011, 21:57 Horas »
Claro que lo vi. Y como le desmantelaban el equipo cada año. A mi me parece perfecto que no se insulte a TEJADA o se le culpe de todo como se hacia con AOLO. Hacer lo que hizo AOLO con el filial es de mamazo pero para algunos no es merito subir al filial a 2a sino el echo de que le costo 4 años hacerlo.

Para mi la temporada del filial es de sobresaliente suba o no el equipo. Para mi TEJADA es un buen entrenador y espero que algun dia le toque entrenar al primer equipo como le toco a AOLO.

Entonces tendremos un serio problema porque ahora lo llamamos todos Ramón más que Tejada, pero tú imagínate que entrena al primer equipo. Sería Ramonolo... pero claro, tener en el foro a Ramonolo y al monolo puede llevar a confusión, ergo deberíamos de optar por Tejadolo, con lo cual desnaturalizamos un poco la confianzola que ahora tenemos con él.

En fin, a ver qué ocurre con Marcelinolo y ya veremos. Porque... digo yo que será Marcelinolo, porque eso de Torolo... suena de aquella manera.

Máxime teniendo en el foro al monolo, al kalamarolo y al LEON, esto iba a parecer ya un zoo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #462 en: Junio 05, 2011, 22:01 Horas »
Jiménez obtuvo con el filial maravillosos resultados, y para ello, no le templó el pulso cuando tuvo que dejar de formar a algunos jugadores, como por ejemplo Fazio, que lo alejó del área en vez de enseñarle conceptos defensivos.

Eso es así, os pongáis como os pongáis.

P.D. ¿En todos los hilos hay que hablar de Jiménez?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #463 en: Junio 06, 2011, 08:11 Horas »
Gran entrenador y de sobresaliente la temporada, pero ayer, para mi humilde opinión se equivocó con la alineación, de todas formas no se le puede pedir más, ayer caimos contra un rival tremendamente superior, pero si es mejor no se le puede dar facilidades.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #464 en: Junio 06, 2011, 12:54 Horas »
Y lo queriamos ya como entrenador del primer equipo, todavia le quedan muchos batacazos para llegar a ese nivel.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #465 en: Junio 06, 2011, 13:04 Horas »
Más petardazos ha dado este año Goyolo y llevaba 14 años entrenando en primera.

Ramón ha realizado un magnífico papel, igual al que en su día hizo jiménez,solo espero que el trato que éste recibió no volvamos a verlo

El respeto se lo tiene que ganar uno mismo dia a dia, yo no le niego en absoluto todo sus meritos, al reves, creo firmemente que sera algun dia nuestro entrenador del primer equipo.

Pero esto ne me impredira criticarlo cuando crea oportuno y ayer metio la pata desde antes de empezar el partido.

Lo dicho, tranquilidad, todavia le queda mucho que aprender y lo de ayer fue todo un ejemplo.


Del señor Jimenez no opino, en su dia ya dije todo lo que tenia que decir de este señor.
« Última modificación: Junio 06, 2011, 13:09 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #466 en: Junio 06, 2011, 13:06 Horas »
Y lo queriamos ya como entrenador del primer equipo, todavia le quedan muchos batacazos para llegar a ese nivel.

Lo normal a su edad y con su experiencia.

¿Potencial?, altísimo. ¿Experiencia?...... pues eso ;)

Marcelino tiene muchos tiros daos, y ahroa le viene la gran oportunidad de su vida...... pero sabe lo que es ir a platós de televiones nacionales, programas de radio, tertulias, comentarista de partidos, etc........

Eso, y asistir a ruedas de prensa en todos los campos de Primera División, incluyendo los grandes.

Se ha enfrentado a Madrid, Barça, Atlético..... en fin.... más experiencia que cualquier entrenador que subamos directamente del filial, tiene.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #467 en: Junio 06, 2011, 13:10 Horas »
Más petardazos ha dado este año Goyolo y llevaba 14 años entrenando en primera.

Ramón ha realizado un magnífico papel, igual al que en su día hizo jiménez,solo espero que el trato que éste recibió no volvamos a verlo

Con este igual que con NM, no desperdicias ni una para sacar tu gratitud a MJ :D :D

El ejemplo que pones es para mear y no echar gota, sobre todo de un tío que ha ganado una copa del rey ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #468 en: Junio 06, 2011, 13:12 Horas »
Para mí lo de ayer no significa nada. O sea, que mi opinión no cambia porque perdiésemos un partido y no creo que tenga nada que ver la experiencia. ¿Cuántas veces hemos visto eso en el primer equipo o en cualquier otro equipo de Primera con entrenadores con más experiencia?

Creo que, sin que sirva de excusa, la falta de recursos en el banquillo la está notando mucho Tejada a la hora de hacer los cambios.

Los dos extremos derechos principales no están (Hugo y Alejandro).

Jairo Caballero y Salva no han llegado en su mejor momento de la temporada. Tampoco Ríos.

Arriba no contamos con Rodri y sus suplentes son muy jóvenes.

Luis Alberto parece que no está centrado.

Sólo Campaña, Deivid y Dani Jiménez parece que han llegado en un buen momento.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #469 en: Junio 06, 2011, 13:17 Horas »
Para mí lo de ayer no significa nada. O sea, que mi opinión no cambia porque perdiésemos un partido y no creo que tenga nada que ver la experiencia. ¿Cuántas veces hemos visto eso en el primer equipo o en cualquier otro equipo de Primera con entrenadores con más experiencia?

Creo que, sin que sirva de excusa, la falta de recursos en el banquillo la está notando mucho Tejada a la hora de hacer los cambios.

Los dos extremos derechos principales no están (Hugo y Alejandro).

Jairo Caballero y Salva no han llegado en su mejor momento de la temporada. Tampoco Ríos.

Arriba no contamos con Rodri y sus suplentes son muy jóvenes.

Luis Alberto parece que no está centrado.

Sólo Campaña, Deivid y Dani Jiménez parece que han llegado en un buen momento.

Muy de acuerdo contigo, amigo. Como casi siempre  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #470 en: Junio 06, 2011, 13:23 Horas »
¡¡¡Vamos a llevanos bien y haz el favor de cambiarte las gafas del lejos que no lees una papa!!!

Soy yo quien sostiene que Ramón Tejada nos dará una liga, e basta de comparaciones con ningún otro, ¿capicci?

Y como sigas en este plan me arrejunto con la julietta y formamos un comando para darte un sustito, que ni el de Bin Laden.  ¡¡Qué se donde te escondes, maricona!!!

Que miedo me das :D :D Y yo conozco a tu santa, le puedo decir donde pasas muchas horas diciendo tontearía y que por eso no pones la lavadora, haces el fregado ni tiendes la ropa, que lo sepas ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #471 en: Junio 06, 2011, 13:30 Horas »
Pues como yo confio plenamente en los conocimientos futbolísticos y de su plantilla que tiene Ramón, doy por bueno su planteamiento de ayer. Seguramente el conocimiento que tenía del rival y del estado de sus jugadores lo llevaron a conformar un once y unos cambios con los que a buen seguro buscaba un buen resultado, le salió mal, pero a lo mejor no solo por una decisión acertada suya, quizás, tal vez, el otro equipo jugaba, el otro entrenador también realizaría sus análisis y fue en esa confrontación en la que nosotros salimos derrotados.

Pero vuelvo al principio, no puedo desconfiar de Ramón Tejada, porque ha demostrado con creces que sabe de qué va esto, que además sabe que debe seguir formándose, como cualquier otro profesional y que a buen seguro intentará corregir errores en la vuelta, o el año que viene, pero yo confio en Ramón



Yo no desconfio en absoluto, ya te comento que tengo por seguro que sera entrenador del primer equipo si o si, pero tambien te digo que todavia le falta algun hervor para ello, no dudo de que es quien mejor conoce a sus jugadores, pero tampoco dudo que tambien tiene sus "caprichos".

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #472 en: Junio 06, 2011, 13:42 Horas »
a mi ramon tejada me gusta mucho como entrenador pero me gustaria que antes de que cogiera el primer equipo entrenara a un equipo de la mitad para arriba y coja un poco mas de experiencia, aunque esto me supongo que es muy dificil

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #473 en: Junio 06, 2011, 17:01 Horas »
Por cierto, admitiendo que no soyn un fiel seguidor del filial, al menos no tanto como Mortaja, hago la siguiente pregunta para los que si son seguidores habituales ¿prescinde Tejada de una banda situando un falso interior para amarrar un poco más en defensa y que sea el lateral con recorrido el que aparezca por sorpresa en ataque?

No suele hacerlo por eso, aunque contra el Guadalajara sacó un once más conservador que habitualmente.

A Tejada, por lo que yo le he visto, le gustan los jugadores versátiles, que intercambian mucho de posición.  A jugadores como Hugo y Luis Alberto los he visto yo jugar en cuatro posiciones distintas dentro de un mismo partido por ejemplo. En el caso de este SAT, cuenta con futbolistas como el propio LA o Jairo Caballero, que se adaptan a las bandas pero sorprenden también entrando por otros lados, mientras que con extremos puros se limita más a los laterales en sus subidas, como bien dices. Pero también los ha usado con frecuencia.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #474 en: Junio 06, 2011, 17:21 Horas »
Lo has explicado mejor, no suele usar el típico lateral pegado a bandas que desde allí lanza el centro a ver si hay suerte. Los suyos suelen ser planteamientos más acordes a los tiempos, pudiendo equivocarse como todo el mundo, pero al menos son equivocaciones surgidas del análisis y el estudio del adversario y su propio equipo


De hecho, rara vez suele jugar con un ariete al estilo clásico. El más parecido a ese rol que yo he visto con Tejada es Rodri, que tiene mucha movilidad aunque sea delantero centro. Si no, juega a menudo con jugadores que lo mismo están en la banda que están entrando por el centro, llámense Hugo, Alejandro, Nene, Tano, Hugo, Luis Alberto o Jairo Caballero, que suelen intercambiar sus posiciones. Por eso, muchas veces prescinde también de los extremos puros.

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #475 en: Junio 06, 2011, 17:24 Horas »
Por cierto, admitiendo que no soyn un fiel seguidor del filial, al menos no tanto como Mortaja, hago la siguiente pregunta para los que si son seguidores habituales ¿prescinde Tejada de una banda situando un falso interior para amarrar un poco más en defensa y que sea el lateral con recorrido el que aparezca por sorpresa en ataque?
Bajo mi punto de vista, lo hace fundamentalmente para potenciar el juego aéreo... Sin duda le preocupaban una barbaridad las jugadas a balón parado y visto lo visto tenía mucha razón..
Dotó a la defensa de tres jugadores que deben dominar el juego aéreo...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #476 en: Junio 06, 2011, 19:25 Horas »
Aparte de volver a ningunear a Jairo Morillas, cosa inexplicable a la vista de cualquier aficionado y visto el rendimiento de los sustitutos, ayer hizo dos cambios iniciales que rebajaron mucho el funcionamiento del equipo. Poner a un lateral de extremo, nos hizo estar romos por la banda derecha. La falta de Salva desquició el medio campo, porque Adri, defensivamente y en el juego aéreo, no tiene ni por asomo sus prestaciones. Cambiar lo que funciona intentando montar un equipo a la medida del contrario, muchas veces suele ser fatal. Un ataque de entrenador que desencadena el miedo al enemigo y que te hace perder la confianza en tu propio sistema.

Ya hizo esto en las dos ligas de campeones que perdió con los juveniles y algunos que lo criticamos entonces, todavía recibimos algún mensajito sobre ello de vez en cuando.

Dicho esto aclaro que me gusta en general su fútbol, lo que no quita que tenga cosas criticables. Él mismo se dio cuenta de su error tras el 4-1, metiendo en el campo a Salva y J. Martinez y la verdad es que no recibimos más goles. 

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #477 en: Junio 06, 2011, 19:31 Horas »
Vaya decepción que me lleve ayer tarde viendo al Sevilla Atletico... imagino que mucha culpa de la actitud del equipo ayer la tuvo el Señor Tejada..

Que manera de tirar el ascenso a Segunda división ..

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #478 en: Junio 06, 2011, 19:47 Horas »
Aparte de volver a ningunear a Jairo Morillas, cosa inexplicable a la vista de cualquier aficionado y visto el rendimiento de los sustitutos, ayer hizo dos cambios iniciales que rebajaron mucho el funcionamiento del equipo. Poner a un lateral de extremo, nos hizo estar romos por la banda derecha. La falta de Salva desquició el medio campo, porque Adri, defensivamente y en el juego aéreo, no tiene ni por asomo sus prestaciones. Cambiar lo que funciona intentando montar un equipo a la medida del contrario, muchas veces suele ser fatal. Un ataque de entrenador que desencadena el miedo al enemigo y que te hace perder la confianza en tu propio sistema.

Ya hizo esto en las dos ligas de campeones que perdió con los juveniles y algunos que lo criticamos entonces, todavía recibimos algún mensajito sobre ello de vez en cuando.

Dicho esto aclaro que me gusta en general su fútbol, lo que no quita que tenga cosas criticables. Él mismo se dio cuenta de su error tras el 4-1, metiendo en el campo a Salva y J. Martinez y la verdad es que no recibimos más goles. 

Se equivocó y él lo sabe, pero su temporada ha sido impecable.

A mí sólo me queda aplaudirle por este año porque al inicio de esta temporada y tras lo que sucedió en la anterior, yo pensaba que tendríamos muy difícil quedarnos en la categoría y sin embargo ha hecho un trabajo espléndido.

Si en pretemporada hay tres o cuatro chavales en el primer equipo, tendrá una calificación de excelente porque ésta, y no otra aunque sea bonito ascender, es la misión destinada a un filial, formar jugadores para el primer equipo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #479 en: Junio 06, 2011, 19:51 Horas »
Se equivocó y él lo sabe, pero su temporada ha sido impecable.

A mí sólo me queda aplaudirle por este año porque al inicio de esta temporada y tras lo que sucedió en la anterior, yo pensaba que tendríamos muy difícil quedarnos en la categoría y sin embargo ha hecho un trabajo espléndido.

Si en pretemporada hay tres o cuatro chavales en el primer equipo, tendrá una calificación de excelente porque ésta, y no otra aunque sea bonito ascender, es la misión destinada a un filial, formar jugadores para el primer equipo.


Ya kalamar la temporada ha sido muy buena pero no me negaras que mola ver mejor jugar al Sevilla Atco en Segunda que en Segunda B y jode mucho un partido como el de ayer tarde donde te juegas un ascenso..

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.