collapse

Autor Tema: HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO  (Leído 5166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2018, 21:02 Horas »
Me alegro sobremanera de que se haya recuperado. Según los que lo conocen es buen tío. Lástima que aquí su fútbol haya fracasado totalmente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2018, 21:32 Horas »
Me alegro mucho...se le buena gente y me alegra esa noticia

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2018, 22:56 Horas »
Grandisima noticia.
Me alegra muchisimo y ademas le deseo que una vez ya superada la enfermedad,  triunfe profesionalmente porque creo que se lo merece.
Ojala hubiese sido aqui, pero a dia de hoy aun arrastramos problemas por su forma de trabajar y la de su equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2018, 23:05 Horas »
Me alegro por Berizzo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2018, 23:14 Horas »
Me alegro mucho, ojala todo esto haya sido una mala anécdota en su vida. Suerte Toto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #45 en: Febrero 05, 2018, 08:55 Horas »
        Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...

        Por fortuna, cabría decir en este gozoso caso... pues lo que a mí me costó casi quince años de convalecencia, el Toto Berizzo ha tenido la fortuna de resolverlo en poco más de dos meses.

        No cabe más que felicitarnos como parte integrante de la especie humana, cuyo ingenio hace posible que una enfermedad tan peligrosa como el cáncer sea resuelta con tanta diligencia rayana en el milagro

        En estas fechas se celebraba ''el día internacional del cáncer'' mientras que los mismos que hurtan fondos a la investigación científica para erradicar esta lacra, -que quita de fumar definitivamente a cientos de miles de seres humanos día tras día, mes tras mes y año tras año-, que atribula a toda la humanidad sin distinción de sexo, raza, creencias o cualquier otra consideración, son los que intentan convencernos de que es un justo castigo de la divinidad hacia sus propias criaturas sin caer en la cuenta de que, si es cierto que somos producto de un diseño inteligente, -como se empeñan en decir quienes ya no pueden sostener la fábula del Génesis-, no será menos cierto que ése diseño ha resultado ser fullero en grado sumo, amén de socavar subrepticiamente los medios económicos para ponerlos a disposición de taumaturgos sin escrúpulos los medios que deberían estar dedicados en exclusiva a remediar dolorosas enfermedades... pues, que se sepa, las plegarias y peticiones de milagros no necesitan laboratorios ni instrumentos ''fueraparte'' de los ya establecidos en cada rincón del planeta, -hay más templos que centros de investigación-, con lo que el Undivé de cada cual está ya más que servido.

        En fin; que me alegro una jartá de que el Toto Berizzo haya escapado de las pinzas del cangrejo y que su presencia ante tan casquivana divinidad haya sido aplazada ''sine die''.   8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2018, 10:32 Horas »
Mucha alegría al saber el Día Mundial del Cáncer que se había curado el Toto Berizzo.Enhorabuena!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30