collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 47560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #100 en: Junio 18, 2015, 14:07 Horas »
Cómo ya dije, buen jugador, barato y que además refuerza el fondo de armario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #101 en: Junio 18, 2015, 14:11 Horas »
A mí este jugador me ilusiona. Y no hay que acomplejarse porque lo quisiera en España el Granada y no el Patético. A Konoplyanka nos lo disputa el Stoke City no el Manchester y no por ello dejamos de babear por el ucraniano (en realidad yo no porque no me da buena espina el tío este).

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #102 en: Junio 18, 2015, 15:35 Horas »
Propiedad o cesión???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #103 en: Junio 18, 2015, 15:38 Horas »
Propiedad o cesión???

Propiedad

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #104 en: Junio 18, 2015, 15:42 Horas »
pues acaban de decir en Noticias Cuatro deportes los chuflas de Los Manolos que era cesión del Chelsea por eso he dudado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #105 en: Junio 18, 2015, 15:43 Horas »
pues acaban de decir en Noticias Cuatro deportes los chuflas de Los Manolos que era cesión del Chelsea por eso he dudado

4 años y pagamos 3,5.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #106 en: Junio 18, 2015, 15:43 Horas »
A ver si ahora...



A mi lo que no me gusta es la entrevista en sí. Al menos sabemos que el agente es sincero, porque podía haber obviado que nuestro competidor, por fichaje de su representado en España, era el Granada...
Sabemos por experiencia propia que hay jugadores que tienen un rendimiento espectacular en un equipo, y luego se chocan contra un muro a la hora de poder desplegar sus condiciones en otros entornos.

Dicho esto, está claro que Monchi piensa que el Sevilla si es lugar propicio para que Kakuta siga creciendo, y ante eso hay poco que decir.
De todos modos, tampoco es que vaya a ser este jugador la piedra angular sobre la que se sostenga el equipo ofensivamente..


No pienso esperar a que llegue Septiembre para que me guste o no una entrevista, ni si quiera voy comprobar si quien ha publicado dicha información pertenece a la derecha cavernaria, es miembro de un complot  sionista, o la mano derecha de un gobierno extraterrestre en la sombra, que dirige los designios del planeta.

A mí este jugador me ilusiona. Y no hay que acomplejarse porque lo quisiera en España el Granada y no el Patético. A Konoplyanka nos lo disputa el Stoke City no el Manchester y no por ello dejamos de babear por el ucraniano (en realidad yo no porque no me da buena espina el tío este).

Tiene razón. Yo dejé der acomplejarme cuando trajimos al portero del granada (EN 2ºB entonces), el lateral  del Almeria, un lateral derecho del Recre, un central que acababa de abandonar el Merida bajando a 2ºB, un jugador que estaba cedido en el Toledo... Y cuando contaba los puntos necesarios para mantener la categoría, me di cuenta de que subiamos como lideres a 1ª.
Pero me sorprende lo explicito de la respuesta. Pudiendo haber dicho que si, es cierto, era pretendido por otros clubs de primera división española,  hubiera sido igual de verdad. Pero ha querido constatar que el club en cuestión era el Granada.

Pero con todo, lo que no me gusta de las declaraciones del representante, es que me recuerdan mucho a otra que ahora mismo no recuerdo de que jugador (creo que del betin) donde se expresaba en muy parecidos términos en lo tocante a la posición en la puede jugar. Y claro el que me evocara a trilero endonsando paquete con acuse de recibo en Villacuernos, me ha mosqueado
« Última modificación: Junio 18, 2015, 15:50 Horas por Bleed »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #107 en: Junio 18, 2015, 15:45 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #108 en: Junio 18, 2015, 15:49 Horas »
pues acaban de decir en Noticias Cuatro deportes los chuflas de Los Manolos que era cesión del Chelsea por eso he dudado

Eso te pasa por verlos  ;).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #109 en: Junio 18, 2015, 15:53 Horas »
A ver si ahora...


No pienso esperar a que llegue Septiembre para que me guste o no una entrevista, ni si quiera voy comprobar si quien ha publicado dicha información pertenece a la derecha cavernaria, es miembro de un complot  sionista, o la mano derecha de un gobierno extraterrestre en la sombra, que dirige los designios del planeta.

Tiene razón. Yo dejé der acomplejarme cuando trajimos al portero del granada (EN 2ºB entonces), el lateral  del Almeria, un lateral derecho del Recre, un central que acababa de abandonar el Merida bajando a 2ºB, un jugador que estaba cedido en el Toledo... Y cuando contaba los puntos necesarios para mantener la categoría, me di cuenta de que subiamos como lideres a 1ª.
Pero me sorprende lo explicito de la respuesta. Pudiendo haber dicho que si, es cierto, era pretendido por otros clubs de primera división española,  hubiera sido igual de verdad. Pero ha querido constatar que el club en cuestión era el Granada.

Pero con todo lo que no me gusta de las declaraciones del representante, es que me recuerdan mucho a otra que ahora mismo no recuerdo de que jugador (creo que del betin) donde se expresaba en muy parecidos términos en lo tocante a la posición en la puede jugar. Y claro el que me revocara a trilero endonsando paquete con acuse de recibo en Villacuernos, me ha mosqueado

No entiendo tu mensaje, lo siento.  :-\

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #110 en: Junio 18, 2015, 15:56 Horas »
Eso te pasa por verlos  ;).

Tiene usted razón. ;)

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #111 en: Junio 18, 2015, 16:04 Horas »
No entiendo tu mensaje, lo siento.  :-\


Eso que sales ganando... créeme

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #112 en: Junio 18, 2015, 16:13 Horas »
De barato no tiene nada, 3,5 millones no son pocos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #113 en: Junio 18, 2015, 16:14 Horas »
De barato no tiene nada, 3,5 millones no son pocos

Es un buen precio por un jugador joven con proyección y que en su día fue considerado el mejor jugador de Europa Sub-19.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #114 en: Junio 18, 2015, 16:59 Horas »
Eso que sales ganando... créeme

 ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gael KAKUTA (Chelsea FC)
« Respuesta #115 en: Junio 18, 2015, 18:14 Horas »
Bienvenido, Gael!!!

Mucha suerte, que ya sabes que será la nuestra.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #116 en: Junio 18, 2015, 23:45 Horas »
Está claro que un fichaje de garantías para un año Champions no es.

Aun así, su fichaje me gusta. Ha bordado esta campaña en nuestra liga, echandose el equipo a la espalda y demostrando muchas condiciones para el futbol.

Si viene como vino Denis, proyección e ir entrando poco a poco bien. Para titular no.

Si viene el ucraniano, con Vitolo, Kakuta y Denis, overbooking para la izquierda.

Mi opinión, Konoplyanka y Vitolo, izquierda. Kakuta por el centro. Denis al Barsa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #117 en: Junio 19, 2015, 08:48 Horas »
Está claro que un fichaje de garantías para un año Champions no es.

Aun así, su fichaje me gusta. Ha bordado esta campaña en nuestra liga, echandose el equipo a la espalda y demostrando muchas condiciones para el futbol.

Si viene como vino Denis, proyección e ir entrando poco a poco bien. Para titular no.

Si viene el ucraniano, con Vitolo, Kakuta y Denis, overbooking para la izquierda.

Mi opinión, Konoplyanka y Vitolo, izquierda. Kakuta por el centro. Denis al Barsa.

No entiendo eso de que  no sea un jugador para ser titular , eso se gana en el campo y mas con Emery.
Creo que ni Vitolo ni Aleix cuando llegaron al Sevilla venían con la vitola de titulares y mira lo que paso unos meses después.  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #118 en: Junio 19, 2015, 08:59 Horas »
No sé si triunfará o no, lo que sí sé es que es un tipo de jugador que el SFC necesita. Un jugador de banda que coloque buenos balones en el área rival, además de tener buena zancada. Reyes cada vez juega más por el centro y algo más retrasado, por tanto puede ser un jugador que dé otro tipo de juego y por tanto otras opciones. Mientras más registros de posibilidades de juego tenga un equipo, más dificultades tendrá el rival para poder contrarrestarlo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #119 en: Junio 19, 2015, 11:34 Horas »
No entiendo eso de que  no sea un jugador para ser titular , eso se gana en el campo y mas con Emery.
Creo que ni Vitolo ni Aleix cuando llegaron al Sevilla venían con la vitola de titulares y mira lo que paso unos meses después.  ;)

No lo has entendido bien del todo.

Me refiero a que si en la izquierda saliera Vitolo por ejemplo, no viniera Konoplyanka y trajeramos a Kakuta para ocupar la banda con Denis, pues que no me gustaría.

Pero que en las condiciones que viene, teniendo por delante a un tío (Vitolo o Banega o Reyes) que ya han demostrado que tienen suficiente nivel para este equipo, me parece perfecto. Por la simple razón de que a Kakuta todavía no se le ha visto competir a este nivel.

Si despues en el campo, le quita el peto a cualquiera de las que ya hubiera, pues 'más mejor'.


Un saludo Spencer. ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30