collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #460 en: Noviembre 05, 2017, 01:15 Horas »
Un partido en el Camp Nou no creo que sea el mejor para tomar la medida al equipo.

Yo creo que ha habido cosas positivas como desarticular muchísimo del daño que suele hacernos Messi, muy bien defendido por Pizarro que ha tenido las funciones que mejor se le dan. En general, y quitando los 5 minutos iniciales en los que nos han barrido, el Barça ha tenido un número comedido de ocasiones. Es verdad que un Barça muy gris, que va a ganar la Liga por incomparecencia de Madrid o Patético, pero un equipo con Messi, Suárez o Iniesta, al fin y al cabo. También el equipo ha tenido una capacidad de reacción, aunque tibia. El doble pivote aporta seguridad defensiva. Se ha mejorado en el balón parado, con sendos goles en corners.

Las negativas: principalmente el equipo carece de capacidad ofensiva. Por un lado, los efectivos son cortísimos. Y por otro no son los más aptos para lo que se quiere. Eso no está tanto en el debe de Berizzo, pero si lo está y mucho, el ser incapaz de plantear soluciones a esto. No se puede jugar con 3 arriba si tu 9 no es un 9 clasico goleador y los otros dos no son extremos con gol, salvo excepciones (Sarabia). Navas nunca tuvo gol. Nolito sí,pero su físico le da para poco a día de hoy. Correa como Navas. Una opción es un falso 9 quizá el Mudo y los dos delanteros como extremos, ambos son rápidos y pueden trazar la diagonal desde fuera, aprovechando espacios. Otra es Muriel, Ben Yedder, Sarabia. Seguir con los extremos actuales es regalar dos jugadores al contrario, puesto que aportan muy poco al juego, salvo Sarabia.

Otro aspecto negativo es que si el doble pivote corta la sangría defensiva, tambien traba el equipo al atacar. Para que sea rentable los laterales dan de subir mucho más, Banega ocupar más campo, los extremos dejar la banda libre para el lateral y asociarse más con Banega. Ahora mismo Muriel o BY quedan aislados, rara vez es un balón al espacio con carrera y ventaja. Y no son jugadores de jugar de espaldas y aguantar el balón. Por tanto, además hay que usar mejor los espacios, juntar líneas, escalonar jugadores.

Por ultimo jugadores con un estado físico insuficiente. Prueba a otros Lasso, Ganso, Geis, Carole, están infrautilizados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #461 en: Noviembre 05, 2017, 10:05 Horas »
Lo de las declaraciones post-partido de ayer del Toto Berizzo podrían considerarse como que nuestro entrenata vive en una realidad diferente a la del resto de los mortales...

O al caso del chiste del torero pincha-uvas que, tras haber pinchao catorce o quince veces al toro y haberlo asesinao a estocadas tuvo esta conversación con su peón de confianza...

-Curriyo; antes de que arrastren al toro vas y me traes la oreja...
-¿La oreja, maestro?... ¡pero si hemos quedao muy mal y nos están acribillando a almohadillazos... ¿cómo quiere usté que le traiga la oreja del toro?...
-¡La del toro no, cacho mamón!... ¡la mía, la que me arrancó el toro de un bocao una de las veces que me tiró al suelo!

Señor Toto Berizzo; es usté una rémora para el juego del Sevilla FC... con su más que previsible sistema defensivo-ofensivo es presa fácil para cualquier colega que se le enfrente... ayer, según mi punto de vista, cambió usté lo del marcaje al hombre por una mezcla-galimatías de sistemas defensivos sin objetivo alguno que, gracias a que nuestro doble pivote estuvo muy acertado y que el enanillo culé y el ''Caníbal'' Suárez no estuvieron nada acertados, permitieron que no nos cayera la del pulpo y las de un bombero...

Prueba de lo que he dicho es que ha conseguido usté que uno de los patrimonios más efectivos del Sevilla (Escudero) tenga tanta inseguridad en si mismo que anda más perdío que mis cohones en el LLenito Viyamarín...

Hace usté todo lo contrario de lo que debe hacer un entrenata, pues potencia las carencias de sus furbolitas y amengua sus virtudes...

Ignoro si es verdá eso de que está usté deseando que lo despidan, pero con sus atolondradas decisiones es eso lo que parece...

Difícilmente tendremos una oportunidad más a huevo para traernos los tres puntos del Nuevo Campo, pero su decisión de cambiar hombre por hombre cuando el Sevilla tenía en sus manos ir a por el partido en vista de la inoperancia culé, hizo que nos viniésemos pa Sevilla con los pies fríos, la cabeza caliente y las manos vacías...

Reconozca usté que le viene muy grande el Sevilla y arregle a conveniencia de todos su estado contractual... se lo pido por el bien del Sevilla y el de usté mismo...en Chile hay muy buen marisco y mejoras caldos. :(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #462 en: Noviembre 05, 2017, 11:08 Horas »
Haces un fútbol de mentira y no hay nada más que añadir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #463 en: Noviembre 05, 2017, 11:21 Horas »
No recuerdo un entrenador del Sevilla en muchos años que aporte menos que éste. De verdad, echo de menos a Gregorio Manzano y similares viendo a este hombre. Los pocos partidos que se ganan son por individualidades. La plantilla la tiene muy quemada, muy mal utilizada. Sólo usa un sistema de juego que además no sirve para hacerle ni cosquillas a ningún rival de la mitad de tabla para arriba. Nos jugaremos la clasificación UEFA del año próximo porque la Champions es una quimera, en campos como el del Villarreal, San Sebastián o Benito Villamarín y ahora mismo la sensación que me da el equipo es de perdedores en ese tipo de campos. Es más, seremos rivales muy muy fáciles para ellos.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #464 en: Noviembre 05, 2017, 16:58 Horas »
INEPTO en mayúsculas y sus declaraciones de ayer lo corroboran. Que asquito te estoy cogiendo >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #465 en: Noviembre 06, 2017, 01:15 Horas »
Que los jugadores te echen es cuestion de tiempo.
Porque si tu no eres un tio honrado para reconocer que esto te viene grande y el club no tiene el valor suficiente para reconocer que se han equivocado contigo, al final tendran que ser los jugadores los que te echen.

Insisto en que no es cuestion de ser mejor o peor entrenador, se trata de un tema de orgullo, prepotencia, de creerselo mas de la cuenta y cagarla una tras otra, pero siempre intentando vender la mierda como si fuese oro un poquito sucio, pero oro.

Debo ser justo y reconocer que al menos en el tema de la alineacion vas mejorando algo, ya no te duele repetir jugadores, es un paso.
Pero no tienes ni idea de leer partidos, no se si es que no analizas al rival o es que eres muy torpe, pero siempre terminas por elegir al peor posible para el partido.
Tienes un don para cagarla y oye, que es un don, como cualquier otro.

Creo que vamos a entrar en Uefa, porque tenemos equipo de sobra para ellos y porque para nosotros eso seria el objetivo mediocre, por tanto seria lo normal teniendo un entrenador mediocre.

De momento tienes un respiro, pero siguen sin convencer a nadie.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #466 en: Noviembre 06, 2017, 01:32 Horas »
[
[/quote]
Un partido en el Camp Nou no creo que sea el mejor para tomar la medida al equipo.

Yo creo que ha habido cosas positivas como desarticular muchísimo del daño que suele hacernos Messi, muy bien defendido por Pizarro que ha tenido las funciones que mejor se le dan. En general, y quitando los 5 minutos iniciales en los que nos han barrido, el Barça ha tenido un número comedido de ocasiones. Es verdad que un Barça muy gris, que va a ganar la Liga por incomparecencia de Madrid o Patético, pero un equipo con Messi, Suárez o Iniesta, al fin y al cabo. También el equipo ha tenido una capacidad de reacción, aunque tibia. El doble pivote aporta seguridad defensiva. Se ha mejorado en el balón parado, con sendos goles en corners.

Las negativas: principalmente el equipo carece de capacidad ofensiva. Por un lado, los efectivos son cortísimos. Y por otro no son los más aptos para lo que se quiere. Eso no está tanto en el debe de Berizzo, pero si lo está y mucho, el ser incapaz de plantear soluciones a esto. No se puede jugar con 3 arriba si tu 9 no es un 9 clasico goleador y los otros dos no son extremos con gol, salvo excepciones (Sarabia). Navas nunca tuvo gol. Nolito sí,pero su físico le da para poco a día de hoy. Correa como Navas. Una opción es un falso 9 quizá el Mudo y los dos delanteros como extremos, ambos son rápidos y pueden trazar la diagonal desde fuera, aprovechando espacios. Otra es Muriel, Ben Yedder, Sarabia. Seguir con los extremos actuales es regalar dos jugadores al contrario, puesto que aportan muy poco al juego, salvo Sarabia.

Otro aspecto negativo es que si el doble pivote corta la sangría defensiva, tambien traba el equipo al atacar. Para que sea rentable los laterales dan de subir mucho más, Banega ocupar más campo, los extremos dejar la banda libre para el lateral y asociarse más con Banega. Ahora mismo Muriel o BY quedan aislados, rara vez es un balón al espacio con carrera y ventaja. Y no son jugadores de jugar de espaldas y aguantar el balón. Por tanto, además hay que usar mejor los espacios, juntar líneas, escalonar jugadores.

Por ultimo jugadores con un estado físico insuficiente. Prueba a otros Lasso, Ganso, Geis, Carole, están infrautilizados.

Éste mensaje habría que imprimirlo, e irselo tirando a berizzo a modo propaganda por la ciudad deportiva, dejárselo en el limpiaparabrisas del coche, en el banquito con las revistas del baño, en el hilillo del tanga d su señora....

Ese tridente es una mierda. Sobretodo cuando no está sarabia que es el unico que sirve para ese sistema. Nolito no esta fino y Correa creo que rinde más por dentro. Navas con ben yedder de delantero es un "pa na".

El equipo no tiene las lineas juntas. Y lo que es peor, el entrenador parece que empeora la plantilla que tenemos. Es que no hemos dominado ningun partido. Solo ganamos por individualidades.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #467 en: Noviembre 06, 2017, 02:59 Horas »
Yo entiendo y comparto las críticas, porque el equipo no acaba de jugar bien, pero es curioso que viendo el post de los fríos datos, solo el Sevilla 14/15 de Unai supera en % de puntos a este Sevilla (hasta la 10 jornada), 1,90 puntos. Esa temporada Unai saco 2,00 y Sampaoli 1,89 (los datos son de final de temporada). Que esos números sin 9, con dos centrales solo, jugadores muy por debajo de su nivel, no creo que hablen del peor entrenador en lustros del Sevilla, hay matices a considerar y tenemos las miras demasiado fijas en Berizzo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #468 en: Noviembre 06, 2017, 07:23 Horas »
Yo entiendo y comparto las críticas, porque el equipo no acaba de jugar bien, pero es curioso que viendo el post de los fríos datos, solo el Sevilla 14/15 de Unai supera en % de puntos a este Sevilla (hasta la 10 jornada), 1,90 puntos. Esa temporada Unai saco 2,00 y Sampaoli 1,89 (los datos son de final de temporada). Que esos números sin 9, con dos centrales solo, jugadores muy por debajo de su nivel, no creo que hablen del peor entrenador en lustros del Sevilla, hay matices a considerar y tenemos las miras demasiado fijas en Berizzo.

Hombre es que, si entiendo bien tu mensaje, estás contando 10 partidos de Berizzo contra 38 de Sampaoli e infinidad de Emery. Nada hace presagiar que este hombre pueda estar a esa altura tras una temporada completa. Cada salida a un campo medio exigente es un drama.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #469 en: Noviembre 06, 2017, 10:53 Horas »
      Don Anónimo y Don Drodgom; es lo que tienen las estadísticas, que reparten aciertos y errores sin pararse en mientes de matizar lo que haya que matizar...

      Así por ejemplo, la estadística dice que la renta per cápita en España es de 22.883,197266 €uros, lo que significa que en mi casa deberían ingresar más de 45.000 €uros anuales para que la dichosa estadística dijese la verdá...

      Como yo no llego ni por asomo a la mitá de esa suma, debería pensar en que hay algunos cabrones que se reparten lo que me falta... amén de que habría que tener en cuenta que la mayoría de nosotros, -de los que tenemos una pensión que nos permite comer y poco más, digo-, tenemos la obligación de ayudar a nuestros vástagos y parejas de vástagos que, merced a las leyes laborales dictadas por esos mismos cabrones, hidecabrones, miserables, canallas y demás yerbas... están haciendo perder su juventud y su alegría de vivir...

      Vean vuecedes a lo que nos conducen esas estadísticas dels collons... a ver el mundo por el agujero que conviene a los poderosos... poderosos a los que maldigo y me cago en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra de la puta sifilítica que los cagó y en la bellota de las astas del cabrón sidótico que los engendró con calostros reveníos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #470 en: Noviembre 06, 2017, 11:02 Horas »
Veo al Villarreal que cesaron al entrenador y ha pegado un cambio. Sencillamente era porque no era el apropiado para llevar un equipo al qué no era capaz de sacarle el provecho adecuado.

Sr. Presidente, aquí está pasando igual, el equipo tiene un nivel para luchar por la cuarta plaza o en deficiencia por la quinta o la sexta. Con Berizzo, estamos dando la peor versión posible y no se ve que la situación cambie.
Tome decisiones que solo usted puede tomar y es la de devolver la alegría al sevillismo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #471 en: Noviembre 06, 2017, 12:28 Horas »
Hombre es que, si entiendo bien tu mensaje, estás contando 10 partidos de Berizzo contra 38 de Sampaoli e infinidad de Emery. Nada hace presagiar que este hombre pueda estar a esa altura tras una temporada completa. Cada salida a un campo medio exigente es un drama.


No hombre, me habré  explicado mal. Unai no consiguió un porcenraje así en sus años aquí, sólo en su mejor temporada. Y sampaoli en la unica qye estuvo. Y si evidentemente estaba "comparando" 10 jornadas con una temporada, pero es lo que tenemos para comparar.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #472 en: Noviembre 06, 2017, 12:58 Horas »
Ayer estuve viendo el Villarreal - Malaga. Un partido muy trabado en la primera parte, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Empieza la segunda parte y a los 10 minutos Calleja cambia a Roberto Soriano por Cheryshev, cambiando al jugador de banda. Y pasados cinco minutos quita a Chuca y mete a Sansone, poniendolo de media punta. Y siempre jugando con dos puntas natos (Bacca y Bakambu).

Michel no se entera de que va la película. ¿Resultado? En cinco minutos Sansone, que todavía no tenía asignada marca, mete dos goles. Y te gana el partido.

Eso es lo que todavía no le he visto hacer a Berizzo: cambiar el sistema o mejorar el equipo introduciendo un cambio de jugador o una variante del esquema de juego. Lo que hace es cambio posición por posición, hombre por hombre.

Si a eso le unimos que el equipo, pese a las tan llamativas rotaciones llega al minuto 70 con la lengua fuera, o que tácticamente se ve que no está bien trabajado, o que el sistema defensivo se basa en el marcaje al hombre (arcaico), o que ofensivamente somos el equipo de todas las ligas europeas que mas incurre en el fuera de juego (situación que es perfectamente entrenable), me da la sensación que Berizzo es muy mejorable como entrenador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #473 en: Noviembre 06, 2017, 13:09 Horas »
11 jornadas, doce goles a favor y 11 en contra.

El dato de los 11 goles en contra no es malo, y más si tenemos en cuenta que los últimos 8 goles son en las últimas 4 jornadas. Pero sólo 12 goles a favor denotan la incapacidad ofensiva de este equipo de Berizzo y planificado por Oscar Arias.
De esos 11 goles encajados 9 nos lo marcan Bilbao, Valencia, atlético y Valencia, dos y algo de media. Ante estos rivales hemos marcado la friolera de un gol, un 0,25 goles de media.

Estos datos, evidentemente muy claros y significativos, nos dicen claramente que este equipo apenas presenta cara a equipos de igual o superior nivel al nuestro. Por qué? Por lo que llevamos hablando desde hace algunos días ya, mala planificación y mal trabajo del entrenador con el grupo.

Contra el resto de rivales, inferiores al Sevilla, les solemos ganar, jugando mal y sin dar la sensación de equipo ni de contundencia arriba ni atrás tampoco, pero las individualidades y el jugar en nuestro ambiente en casa nos están medio salvando la temporada, de momento.

En champions ocurre más o menos lo mismo, aunque aquí el milagroso empate en Liverpool podría significar la clasificación, muy meritoria después del nivel mostrado.

A lo que quiero ir es que el equipo no funciona, independientemente de las deficiencias en la planificación, este señor tiene que trabajar mucho mejor el equipo, y también tiene que retroceder en sus ideas del sistema que emplea, porque simplemente no tiene jugadores para jugar a lo que él tiene en cabeza, es que como no meta un segundo punta y junte las líneas del equipo las cuentas no van a salir, con 40 o algo más de goles a favor en liga es muy muy muy complicado meterte entre los 6 primeros.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #474 en: Noviembre 06, 2017, 13:56 Horas »
Fran Martinez‏ @LaLigaenDirecto 20 hHace 20 horas
Más
#DATO Balance de los 125 partidos de Berizzo como entrenador en 1ª
49 victorias
28 empates
48 derrotas
163 goles a favor
183 goles en contra

Me parece a mí que para entrenar a este Sevilla debería hacer falta un poquito más.

En cualquier caso siempre habrá quien le eche la pata encima. El currículum de Oscar Arias es perfecto....para el Cádiz.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #475 en: Noviembre 06, 2017, 14:05 Horas »
No hay mas preguntas señoría.

Hay que echar a este maldito boludo y traer a alguien mas contrastado.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #477 en: Noviembre 06, 2017, 20:07 Horas »
      Don Anónimo y Don Drodgom; es lo que tienen las estadísticas, que reparten aciertos y errores sin pararse en mientes de matizar lo que haya que matizar...

      Así por ejemplo, la estadística dice que la renta per cápita en España es de 22.883,197266 €uros, lo que significa que en mi casa deberían ingresar más de 45.000 €uros anuales para que la dichosa estadística dijese la verdá...

      Como yo no llego ni por asomo a la mitá de esa suma, debería pensar en que hay algunos cabrones que se reparten lo que me falta... amén de que habría que tener en cuenta que la mayoría de nosotros, -de los que tenemos una pensión que nos permite comer y poco más, digo-, tenemos la obligación de ayudar a nuestros vástagos y parejas de vástagos que, merced a las leyes laborales dictadas por esos mismos cabrones, hidecabrones, miserables, canallas y demás yerbas... están haciendo perder su juventud y su alegría de vivir...

      Vean vuecedes a lo que nos conducen esas estadísticas dels collons... a ver el mundo por el agujero que conviene a los poderosos... poderosos a los que maldigo y me cago en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra de la puta sifilítica que los cagó y en la bellota de las astas del cabrón sidótico que los engendró con calostros reveníos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eso no es del todo cierto y usted lo sabe.

La media de todos los españoles, en la vida puede implicar la cifra que recibe cada uno. En ese caso para que nos íbamos a molestar en sacar la media.

La media de puntos por partido sacada con Berizzo y la plantilla actual es de ellos y de nadie mas. No por sacar 1.8 puntos por partido van a inventar un sistema de puntuacion nuevo para nosotros. Por tanto y como tantas veces he visto en los últimos años El equipo sacará de 60 a 75 puntos casi con total seguridad. Salvo excepcion tipo 2011/12-2012/13-2015/16-. La última por llegar a dos finales.

El equipo no va ni bien ni mal, va mas o menos como debe ir, con plantilla y entrenador nuevos y tras hacer varias visitas complicadas, tres de los cuatro primeros por ejemplo. Y estar peleando por la champions y no poder reservar jugadores como hacen los de UEFA y aun mas los que no juegan en EUROPA.

Teniendo en cuenta que Madrín Farsa y Patético en teoría y en la práctica son otros escalones, solo el Valencia esta rompiendo el guión que al menos yo esperaba y aun es pronto para asegurar que nos van a superar.

1º  Madrín o Farsa

2º  Madrín o Farsa

3 º Patetico si no fallan mucho Madrin o Farsa

4º-5º-6º A pelear Sevilla, Valencia, Villarreal y Bilbao, siempre que no surja la revelación de turno.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #478 en: Noviembre 06, 2017, 20:15 Horas »
11 jornadas, doce goles a favor y 11 en contra.

El dato de los 11 goles en contra no es malo, y más si tenemos en cuenta que los últimos 8 goles son en las últimas 4 jornadas. Pero sólo 12 goles a favor denotan la incapacidad ofensiva de este equipo de Berizzo y planificado por Oscar Arias.
De esos 11 goles encajados 9 nos lo marcan Bilbao, Valencia, atlético y Valencia, dos y algo de media. Ante estos rivales hemos marcado la friolera de un gol, un 0,25 goles de media.

Estos datos, evidentemente muy claros y significativos, nos dicen claramente que este equipo apenas presenta cara a equipos de igual o superior nivel al nuestro. Por qué? Por lo que llevamos hablando desde hace algunos días ya, mala planificación y mal trabajo del entrenador con el grupo.

Contra el resto de rivales, inferiores al Sevilla, les solemos ganar, jugando mal y sin dar la sensación de equipo ni de contundencia arriba ni atrás tampoco, pero las individualidades y el jugar en nuestro ambiente en casa nos están medio salvando la temporada, de momento.

En champions ocurre más o menos lo mismo, aunque aquí el milagroso empate en Liverpool podría significar la clasificación, muy meritoria después del nivel mostrado.

A lo que quiero ir es que el equipo no funciona, independientemente de las deficiencias en la planificación, este señor tiene que trabajar mucho mejor el equipo, y también tiene que retroceder en sus ideas del sistema que emplea, porque simplemente no tiene jugadores para jugar a lo que él tiene en cabeza, es que como no meta un segundo punta y junte las líneas del equipo las cuentas no van a salir, con 40 o algo más de goles a favor en liga es muy muy muy complicado meterte entre los 6 primeros.

Muy de acuerdo en todo.

Lo que resalto en negrita será así dependiendo de lo que hagamos en casa con el Liverpool, porque si perdemos en realidad lo que nos podría dar la clasificación sería el empate inicial entre Maribor y Spartak.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #479 en: Noviembre 06, 2017, 21:47 Horas »
Fran Martinez‏ @LaLigaenDirecto 20 hHace 20 horas
Más
#DATO Balance de los 125 partidos de Berizzo como entrenador en 1ª
49 victorias
28 empates
48 derrotas
163 goles a favor
183 goles en contra

Me parece a mí que para entrenar a este Sevilla debería hacer falta un poquito más.

En cualquier caso siempre habrá quien le eche la pata encima. El currículum de Oscar Arias es perfecto....para el Cádiz.

No es un entrenador que enamorara cuando se empezó a negociar con él tras la marcha de Sampaoli, y cuando las negociaciones se extendieron menos aún. Hizo partidos espectaculares con el Celta pero atrás era una verbena.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30