collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #540 en: Noviembre 22, 2017, 00:37 Horas »
Mucho animo toto

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #541 en: Noviembre 22, 2017, 00:38 Horas »
Joder vaya palo.Ánimo y mucha fuerza para afrontar lo que tienes por delante.A por la gran victoria.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #542 en: Noviembre 22, 2017, 00:42 Horas »
Ostia puta, me conecto desbordado de alegría en el foro y leo esta noticia...

Le deseo mucho ánimo y una pronta y saludable recuperación. Fuerza mister. Mucha fuerza.

Y me desconecto con el cuerpo cortado...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #543 en: Noviembre 22, 2017, 00:55 Horas »
Joder, no sabía nada de esto. Fuerza Toto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #544 en: Noviembre 22, 2017, 01:18 Horas »
Me acabo de enterar. Mucho mucho ánimo. El.fútbol es lo de menos. De corazón le deseo ánimo, fuerza y suerte, a él y a su familia.

Todo mi apoyo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #545 en: Noviembre 22, 2017, 01:20 Horas »
Todo el ánimo del mundo, esa contienda la tiene que ganar si o si.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #546 en: Noviembre 22, 2017, 01:26 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-ofrecera-las-proximas-horas-detalles-estado-berizzo-una-dolencia-caracter-grave-134880-1511309331.html

El Sevilla ofrecerá detalles sobre el estado de Berizzo, con una dolencia de carácter grave
Preocupación en el club

Este miércoles el Sevilla FC tiene previsto ofrecer detalles acerca del estado de salud de su entrenador, Eduardo Berizzo, el cual padecería una dolencia de carácter grave en la próstata. De igual manera, el club informará sobre el alcance de su probrema y en qué grado afectaría el mismo al desarrollo de sus funciones profesionales al frente del primer equipo. La noticia, demoledora, ha corrido como la pólvora por los pasillos del Sánchez-Pizjuán tras el épico empate cosechado ante el Liverpool (3-3), después de levantar el equipo un 0-3 en contra. La felicidad del momento se ha enturbiado lógicamente con estas informaciones. Según el portal SevillaInfo, Berizzo padecería un cáncer de próstata, noticia que el técnico habría conocido hoy mismo y que deberá someterse a tratamiento de choque para combatir la enfermedad. Berizzo, de 48 años, firmó el pasado verano por el Sevilla por dos temporadas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #547 en: Noviembre 22, 2017, 01:35 Horas »
Fuerza Berizzo, todos estamos contigo!!

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #548 en: Noviembre 22, 2017, 01:44 Horas »
Berizzo, sé fuerte que esto lo superas tú de calle. Estoy seguro de ello.

Te mando mucho ánimo y verás que dentro de poco esto no es más que un mal recuerdo.

Fuerza Berizzo!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #549 en: Noviembre 22, 2017, 02:01 Horas »
Ojala se lo hayan detectado a tiempo y tenga una pronta recuperación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #550 en: Noviembre 22, 2017, 06:38 Horas »
Mucha fuerza y ánimo para Berizzo, seguro que todo le va a salir bien y pronto estará al 100%. El Sevilla y toda su gente está contigo, Eduardo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #551 en: Noviembre 22, 2017, 07:16 Horas »
Ojala se lo hayan detectado a tiempo y tenga una pronta recuperación.

     Ésa es la clave, Don SNM; que haya sido detectado a tiempo como lo fue en mi caso.

     Si ha sido así, -que supongo que sí, ya que los tumores de próstata suelen presentarse a esas edades y los médicos recomiendan consultar con el urólogo a partir de los 50-, se le practicará una braquiterapia... método que consiste en la inserción en la próstata de unos isótopos radiactivos que paran el avance de la enfermedad radicalmente...

     Yo llevo más de quince años conviviendo con el cáncer de próstata (he sido dado de alta éste mismo año) y, salvo alguna pequeña molestia como la de tener que estar cerca de un meadero para cuando te lleguen las ganas no mearte encima, o la de que se te afloja el ''muelle empalmador'', cosa bastante inconveniente cuando te siguen gustando las macizorras (o los macizorros, que de todo hay) y te arriesgas a que te pidan el libro de reclamaciones por no haber cumplido lo que el cerebro, -que es el verdadero órgano que rige la cosa-, te pide... pero, cómo decía mi amigo Pepe ''El Filósofo'', los varones tenemos diez dedos y una sola poya, error de la naturaleza a todas luces ya que debería ser al revés... porque uno se puede aviar con un sólo dedo para coger el cigarrillo o el catavinos... por lo que los otros nueve dedos sólo sirven para trabajar, que es la verdadera maldición del hombre. ;D

       Así que cabe esperar una pronta recuperación del Toto para que podamos endiñarle por su atrabiliaria actuación como entrenata del Sevilla, cosa secundaria cuando está en juego la vida de una persona.

       ¡Recupérese usté pronto Toto Berizzo!... descanse mucho y deje por un tiempo las preocupaciones furboleras, que su salud y el Sevilla se lo agradecerán. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #552 en: Noviembre 22, 2017, 07:54 Horas »
Vaya palo, acabo de verlo en el periódico y me he quedado helado. Ánimo y fuerza

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #553 en: Noviembre 22, 2017, 08:04 Horas »
¡Qué barbaridad! Mucho ánimo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #554 en: Noviembre 22, 2017, 09:19 Horas »
Fuerza y nada más, sé de muchos casos que se han intervenido y luego no ha hecho falta ni quimio....así que fuerza para lo que viene ahora y nada más, el Sevilla ahora no importa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #555 en: Noviembre 22, 2017, 09:20 Horas »
     Ésa es la clave, Don SNM; que haya sido detectado a tiempo como lo fue en mi caso.

     Si ha sido así, -que supongo que sí, ya que los tumores de próstata suelen presentarse a esas edades y los médicos recomiendan consultar con el urólogo a partir de los 50-, se le practicará una braquiterapia... método que consiste en la inserción en la próstata de unos isótopos radiactivos que paran el avance de la enfermedad radicalmente...

     Yo llevo más de quince años conviviendo con el cáncer de próstata (he sido dado de alta éste mismo año) y, salvo alguna pequeña molestia como la de tener que estar cerca de un meadero para cuando te lleguen las ganas no mearte encima, o la de que se te afloja el ''muelle empalmador'', cosa bastante inconveniente cuando te siguen gustando las macizorras (o los macizorros, que de todo hay) y te arriesgas a que te pidan el libro de reclamaciones por no haber cumplido lo que el cerebro, -que es el verdadero órgano que rige la cosa-, te pide... pero, cómo decía mi amigo Pepe ''El Filósofo'', los varones tenemos diez dedos y una sola poya, error de la naturaleza a todas luces ya que debería ser al revés... porque uno se puede aviar con un sólo dedo para coger el cigarrillo o el catavinos... por lo que los otros nueve dedos sólo sirven para trabajar, que es la verdadera maldición del hombre. ;D

       Así que cabe esperar una pronta recuperación del Toto para que podamos endiñarle por su atrabiliaria actuación como entrenata del Sevilla, cosa secundaria cuando está en juego la vida de una persona.

       ¡Recupérese usté pronto Toto Berizzo!... descanse mucho y deje por un tiempo las preocupaciones furboleras, que su salud y el Sevilla se lo agradecerán. 8)

Me alegro de su correcta superación Don, no sabía que estaba usted librando esa batalla....

Por otra parte la mejor noticia para el Toto y el propio Sevilla sería estar en disposición de seguir entrenando al equipo, e incluso cumplir su contrato;lo cual significaría que su evolución es buena y que los resultados también.

Sin embargo ahora mismo el bueno de Eduardo debe ser egoísta y mirar primeramente por el, por lo que lo que decida lo que decida se le apoyará hasta el final!!

#fuerzaberizzo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #556 en: Noviembre 22, 2017, 09:21 Horas »
Vamos Mister, podremos criticarte muchas cosas que no entendemos, pero es nuestro entrenador y eres una pieza importante de este equipo, espero y deseo que no sea nada y la recuperación sea muy pronta.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #557 en: Noviembre 22, 2017, 09:43 Horas »
Mucha fuerza y animo mister

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #558 en: Noviembre 22, 2017, 09:48 Horas »
No queria que Berizzo fuese el entrenador del Sevilla antes de venir.
Y cuando llego y lo vi, muchisimo menos aun.
Pero hoy solo puedo desear que entrene al Sevilla FC durante mucho tiempo, eso significaria que deportivamente vamos bien pero por encima de eso que se ha recuperado.
Sinceramente hoy con esto me importa una mierda el futbol.

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #559 en: Noviembre 22, 2017, 09:57 Horas »
Mis mejores deseos y toda mi energía con nuestro entrenador, confío en su fuerza, lo superará.
Ánimo mister.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.