collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 57458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #600 en: Diciembre 15, 2017, 23:32 Horas »
Después de su trabajo en el Celta me ilusionó  su fichaje ....después a pesar de los resultados ha sido una decepción tras otra.O se va  o nos destroza la.temporada,el equipo no defiende no ataca y no crea na de na ,lo dicho un puto desastre.Ridículo tras ridículo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #601 en: Diciembre 15, 2017, 23:54 Horas »
Vienes con los cambios casi decididos de casa, casi cuadras los minutos en todos los partidos. Tu idea u lo que sea, que no se cual es, no da resultados, tienes la culpa de conformarte con lo que había o con lo que te han puesto encima de la mesa, y has accedido a ellos, sin ser lo que necesitas para tu supuesto esquema de juego. Lo siento, pero pierdes crédito a pasos agigantados.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #602 en: Diciembre 16, 2017, 00:04 Horas »
Debería salir hoy antes que mañana, pero tengo clarísimo que seguirá hasta el final de la temporada porque echarlo sería reconocer que la han cagado de mala manera apostando por él. Y el equipo con mucha suerte puede ser que llegue a un sexto puesto que dé clasificación Uefa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #603 en: Diciembre 16, 2017, 00:22 Horas »
Cambie usted el sistema, ponga defensa de tres y dos pivotes por delante (Geis y Banega) y déjele las bandas a Sarabia y Escudero. Ponga usted arriba a BY acompañándolo de Muriel o Nolito, sin obligarlos a bajar a defender tan atrás. De esta forma si puede meter usted a Ganso. Lo que no se puede es jugar con Banega y Ganso y jugar con defensa de 4, porque entonces hay un agujero en el medio.

Tampoco ayuda esa forma de defender. El equipo tiene que colocarse mucho mejor, tiene que cerrar líneas y espacios, y comenzar a trabajar las coberturas. No se puede seguir con esa defensa individualizada persiguiendo los rivales, porque la imagen que da el equipo es bochornosa.

Ponga usted mano dura, hay algunos que piensan que están jugando en el honolulú deportivo, y aquí estamos en el Sevilla, un equipo que ha sido cinco veces campeón de la uefa lo que nos pone el primero en el palmarés con diferencia hacia el segundo. En el Sevilla no pueden venir jugadores a tocarse las bolas, que es lo que han hecho hoy en el primer tiempo, y en más de media docena de partidos en esta temporada. Aquí hay que sudar la camiseta porque este escudo no se puede arrastrar por los campos de fútbol, sino se cumple con esto usted tiene que salir y esos jugadores también.

Un equipo que tiene un presupuesto de 200 M no puede jugar tan mal y estar tan mal trabajado, es que parece una banda que se reúne un rato antes para echar el rato, y que encima se llevan mal entre ellos, como se puede apreciar en muchos detalles que se observan en los partidos, además del rún rún que hay en el entorno.

Y por último, sea usted justo y dé usted la titularidad a los jugadores más preparados. No me puedo creer que Geis sea peor jugador que Pizarro, o que Muriel o Nolito no lo hagan mejor que Correa. Estos dos jugadores no están para jugar en el Sevilla, ni en el Coria si se me permite decirlo.

Así no, Berizzo, así no.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #604 en: Diciembre 16, 2017, 10:11 Horas »
Totalmente de acuerdo en el fondo de los comentarios anteriores con respecto a Eduardo Berizzo.

Voy a ser muy concreto: en mi opinión, el mayor culpable de la situación actual del equipo. Está claro que la plantilla es un despilfarro económico, está descompensada, con unas carencias evidentes. Pero aun así, el equipo debería saber a lo que juega, tener un mínimo de orgullo e intensidad, y no firmar un nuevo ridículo partido tras partido.

Ya vamos tarde.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #605 en: Diciembre 16, 2017, 12:54 Horas »
Pienso que no es problema exclusivo (ni principal) del entrenador.

Tendremos tiempo de profundizar...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #606 en: Diciembre 16, 2017, 13:30 Horas »
Obviamente, los máximos culpables son y por este orden, Castro, Monchi y Sampaoli, y luego Arias y Berizzo.

No se puede hacer peor en estos dos últimos años. Trayendo jugadores a precio de oro que son del montón y algunos hasta son malos futbolistas, como Correa, Pizarro o Montoya, es que no valen ni para segunda división estos 3.

Pero el entrenador actual tiene mucha parte de culpa. Recuerdo por ejemplo que a Montoya lo ponía siempre de titular en pretemporada y en los primeros partidos de la temporada, hasta que la presión de la afición indignada con ver a semejante tuercebotas  con la camiseta del Sevilla le hizo apartarlo del equipo. Pues con Correa y Pizarro va a pasar lo mismo. Son jugadores que no pueden jugar en el Sevilla porque simplemente no tienen categoría futbolística para ello. Y ayer ambos jugaron de titular, y Pizarro juega siempre de titular. De esto tiene culpa el míster.

También tiene culpa del arcaico y vergonzoso sistema defensivo del equipo, que van como pollos sin cabeza persiguiendo a los rivales, siempre obviamente por detrás de las decisiones de cada uno de los rivales, sin anticipar ni una sola vez, y dejando una impresionante distancia entre líneas.

Lo que aún no me explico es cómo este equipo, que es un completo desastre, puede ir quinto en liga y estar en octavos de la champions. Y lo del empate de ayer fue otro milagrito, el Levante tiene para marcar dos goles a bocajarro, y por acierto de Rico y desacierto del rival no fueron goles, además de un balón al palo y dos o tres llegadas con cierto peligro, el Sevilla tuvo tres ocasiones de gol y se acabó.

También tiene culpa de esa vergonzosa actitud con la que sale el equipo a jugar los partidos, el Levante a los 10 minutos se dio cuenta de esto y no dejó de dominar el primer tiempo hasta cuando faltaban 5 minutos. Pero que esto es una constante en la temporada, fundamentalmente en los partidos de fuera.

Y también tiene la culpa de no hacer cambios hasta que el partido lleva más de una hora de juego, y el equipo da pena verlo, haciendo uno de los peores primer tiempo que yo recuerdo del Sevilla en liga en primera división. Es que es demasiado el asunto... Y también tiene culpa de no buscar alternativas a la forma de juego, se observa claramente que con estos jugadores este sistema de juego no vale. Me imagino yo que el entrenador se le contrata para poner a jugar a sus jugadores de la forma más idónea, o no sé... A lo mejor yo estoy confundido...

Lo que tengo muy claro es que a este señor y su equipo técnico le viene muy grande el SFC, desde el principio se observa que tienen los papeles completamente perdidos.

Que las circunstancias no le ayudan sí es cierto, porque se encuentra con este vestuario, se encuentra con la guerra sucia en el club por el tema del control de las acciones, se encuentra con el tema de su enfermedad... Sí, esto es así, pero madre mía.. El equipo no parece una banda, es una banda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #607 en: Diciembre 16, 2017, 13:34 Horas »


Que las circunstancias no le ayudan sí es cierto, porque se encuentra con este vestuario, se encuentra con la guerra sucia en el club por el tema del control de las acciones, se encuentra con el tema de su enfermedad... Sí, esto es así, pero madre mía.. El equipo no parece una banda, es una banda.

Pienso que la guerra de accionistas, no es excusa para Berizzo. Le viene grande el Sevilla, cómo dices anteriormente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #608 en: Diciembre 16, 2017, 13:38 Horas »
Este hombre no se sa cuenta que el equipo no funciona y en en el Celta le pasaba igual con la defensa o no sabe

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #609 en: Diciembre 16, 2017, 13:57 Horas »
        Para mí, Berizzo es como el caso de aquel tartajoso que se llevó tres años aprendiendo a decir vermú y se pegó otros cinco pidiendo solamente vermú en los bares mientras aprendía a decir café...

        El pobrecillo se decició a pedir un café y cuando el camarero le preguntó si solo o con leche, dijo ¡VERMÚ!. ;D

        No nos engañemos; el Toto Berizzo es de piñón fijo y no está dispuesto a renunciar a su concepción del fúrbol por nada del mundo... así que o se le dimite o se le ''ventalnabea'' sin más dilación... n ello nos va la temporada.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #610 en: Diciembre 16, 2017, 19:59 Horas »
Este hombre no se sa cuenta que el equipo no funciona y en en el Celta le pasaba igual con la defensa o no sabe
Para él la temporada está siendo buena. Le estamos exigiendo que lo estamos cansando. A poco que se ganen 10 partidos de los 22 que quedan, aunque perdamos doce entramos en UEFA, qué más queremos. Si el equipo juega una mierda, nos crean muchísimo peligro TODOS los equipos es secundario.
Lo que Berizzo no sabe es que con este nivel futbolístico es IMPOSIBLE seguir ganando más que perdiendo y empezaremos a perder puntos en casa(recordemos que en la segunda vuelta nos visitan R.Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia) y fuera no ganaremos lo mismo que ganamos en casa en la primera vuelta, que además ha sido milagroso pues salvo el día del Eibar no hemos sido en verdad superiores claramente en ningún partido.
Lo van a aguantar mientras estemos en posición UEFA y este año hay pinta de que con 60 puntitos hay UEFA pues hay mucha igualdad. Y a eso con suerte puede ser que a pesar de Berizzo se llegue.
Y no sólo es que no juguemos a nada, sino que está descapitalizando el club con la bajada de valor de casi toda la plantilla, que es otro problema serio. O se da un claro giro de timón desde la dirección porque con este tipo de entrenador y de muchos de los fichajes es muy complicado armar un equipo competitivo que logre objetivos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #611 en: Diciembre 16, 2017, 21:36 Horas »
Fútbol de mentira

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #612 en: Diciembre 16, 2017, 22:18 Horas »
Fútbol de mentira


      Pero salario de los de verdá. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #613 en: Diciembre 16, 2017, 22:47 Horas »

      Pero salario de los de verdá. 8)

Los billetes del monopoli no los acepta.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #614 en: Diciembre 17, 2017, 08:24 Horas »
Todo el tiempo que siga entrenando al Sevilla es tiempo que estamos perdiendo, es de los peores entrenadores que ha tenido el Sevilla este siglo, sino el peor.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #615 en: Diciembre 17, 2017, 11:04 Horas »
Pienso que no es problema exclusivo (ni principal) del entrenador.

Tendremos tiempo de profundizar...

Exclusivo por supuesto que no: el lío accionarial, las dos últimas planificaciones deportivas (Monchi-Arias), un vestuario que apesta...

¿El principal? Del juego del equipo opino que sí. Un equipo sin alma, intensidad ni cojones; nula versatilidad táctica; pésimo sistema defensivo; sensación de equipo poco trabajado (las jugadas de estrategia como principal ejemplo); equipo y determinados jugadores con un nivel físico que reflejan poca profesionalidad y desidia; jugadores que actúan en posiciones donde su rendimiento es menor; jugadores con muchos más minutos de los que merecen y viceversa; etc.

Para mí esta frase es lapidaria y debería venir acompañada de su dimisión: Berizzo: “Es complicado encontrar a los futbolistas en su mejor versión”

« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 11:16 Horas por SFC1890 »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #616 en: Diciembre 17, 2017, 15:21 Horas »
Jimenez, un monstruo de los banquillos comparao con el alineador este.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #617 en: Diciembre 17, 2017, 22:06 Horas »
Seguro que echan al spamer antes que al nota este.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #618 en: Diciembre 18, 2017, 20:28 Horas »
Es un quiero y no puedo-

Muchas cosas incomprensibles donde el club tamibén tendría algo que decir, porque Nzonzi, Geis, Ganso, Navas, Corchia, son un patrimonio deportivo que no pueden estar en el ostracismo tan lamentable donde los tiene este entrenador, sobre todo, teniendo en cuenta el rendimiento de los que juegan.

No se entiende una opòrtunidad tras otra a un Correa que ya está claro que ha sido una mala opción de futuro,  no se entiende que Geis (que ha cumplido más que bien en sus casi obligadas oportunidades fuera de su puesto) no tenga una puta oportunidad en su puesto estando Pizarro como está, el ostracismo actual de Corchia no tiene explicación, el estado físico de Nolito a estas alturas de temporada no tiene explicación, el tiempo si ir ni convocado que se ha llevado Ganso después de haber hecho muy buenos partidos con goles incluidos no se entiende, después de no haber hecho el equipo un solo partido completo BUENO, es incomprensible que haya sido incapaz de probar una sola vez (ni en copa contra un 2ªB oigam) con Muriel y Ben Yeder juntos en el campo.

Así podría seguir hasta no se donde (acordarme de la cantidad de minutos de Montoya para desaparecer después, etc etc etc etc,).

Estás perdido, te ha venido grande la plantilla que han puesto a tu disposición, creo que has sido también marginal con respecto a los argentinos y los otros jugadores en sus puestos.

No sé que más decir, esta plantilla a pleno rendimiento es de las mejores que hay en primera división (con sus correspondientes carencias), y no ha dado un solo partido completo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #619 en: Diciembre 18, 2017, 22:45 Horas »
Es un quiero y no puedo-

Muchas cosas incomprensibles donde el club tamibén tendría algo que decir, porque Nzonzi, Geis, Ganso, Navas, Corchia, son un patrimonio deportivo que no pueden estar en el ostracismo tan lamentable donde los tiene este entrenador, sobre todo, teniendo en cuenta el rendimiento de los que juegan.

No se entiende una opòrtunidad tras otra a un Correa que ya está claro que ha sido una mala opción de futuro,  no se entiende que Geis (que ha cumplido más que bien en sus casi obligadas oportunidades fuera de su puesto) no tenga una puta oportunidad en su puesto estando Pizarro como está, el ostracismo actual de Corchia no tiene explicación, el estado físico de Nolito a estas alturas de temporada no tiene explicación, el tiempo si ir ni convocado que se ha llevado Ganso después de haber hecho muy buenos partidos con goles incluidos no se entiende, después de no haber hecho el equipo un solo partido completo BUENO, es incomprensible que haya sido incapaz de probar una sola vez (ni en copa contra un 2ªB oigam) con Muriel y Ben Yeder juntos en el campo.

Así podría seguir hasta no se donde (acordarme de la cantidad de minutos de Montoya para desaparecer después, etc etc etc etc,).

Estás perdido, te ha venido grande la plantilla que han puesto a tu disposición, creo que has sido también marginal con respecto a los argentinos y los otros jugadores en sus puestos.

No sé que más decir, esta plantilla a pleno rendimiento es de las mejores que hay en primera división (con sus correspondientes carencias), y no ha dado un solo partido completo.
Vienen 4 partidos definitorios, tres de ellos fuera de casa que si se mantiene el tipo Berizzo seguirá y si caemos con todo el equipo y acabamos la jornada 20 con 30 puntos es posible que se planteen que salga el entrenador. De las próximas 3 salidas no ganaremos ninguna y dependemos de que en el derby hagamos algo. Pero si hay un 1-12 o 2 de 12 no descartaría que saliese Berizzo por la presión de la afición.
Esta temporada se parece muchísimo a la de Marcelino, se aguantó el tipo por los resultados un tiempo, pero al final jugando a nada es imposible que los resultados se mantengan toda la temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.