collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.  (Leído 35823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #100 en: Diciembre 21, 2017, 18:20 Horas »
Es sevillano, nacido un 8 de mayo del 74, y así matan dos pájaros de un tiro  ;)

Ahora en serio, se necesita un cambio radical, empezando por el banquillo. Se necesitan jugadores para volver al fútbol que nos ha hecho grandes, pegar bocados por encima de todo, una gran revolución. Y para ello se necita un director deportivo que no sea Oscar Arias.

La que han liado Monchi (se podía haber ido antes que Unay) y Arias dilapidando 140 millones de euros en dos temporadas.

Responsable de todo ello: el Consejo de Administración que preside Pepe Castro.


Vaya gatillazo me has pegado....

Querrás decir que así es capaz de bajar a dos equipos en el mismo año no?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #101 en: Diciembre 21, 2017, 19:28 Horas »

Vaya gatillazo me has pegado....

Querrás decir que así es capaz de bajar a dos equipos en el mismo año no?

 ;D ;D

Ojalá destituyan tanto a Berizzo como a Oscar Arias, y traigan un entrenador y director deportivo de verdad.

Sobre el sustituto de Berizzo, ya en su tiempo el Consejo tenía dudas entre el argentino y Javi Gracia. Mucho temo que pueda ser el sustituto...

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #102 en: Diciembre 21, 2017, 19:33 Horas »
A mi me gustaría un entrenador de enjundia como Blanc (mas que Javi Gracia) ..... aunque concibo pocas esperanzas de que lo destituyan

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #103 en: Diciembre 22, 2017, 00:02 Horas »
Esto creo que es la mejor solución, una salida pactada para no quedar mal con el tema de su salud para el resto de España ....

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/37470/berizzo_en_el_alambre/

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #104 en: Diciembre 22, 2017, 00:36 Horas »
Esto creo que es la mejor solución, una salida pactada para no quedar mal con el tema de su salud para el resto de España ....

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/37470/berizzo_en_el_alambre/

No se que pondrá en ese artículo (hace años que no entro en ese portal y creo que voy a seguir asi) pero ayer ya apuntaba que probablemente sea lo mejor para los dos partes.

Sin embargo conocida la tozudez de Berizzo dudo que vaya a renunciar voluntariamente al cargo a las primeras de cambio

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #105 en: Diciembre 22, 2017, 09:25 Horas »
Marca, habla de javi gracia como sustituto de Berizzo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #106 en: Diciembre 22, 2017, 10:59 Horas »
Sevilla FC: el consejo impulsa la salida negociada de Berizzo y los fichajes.

Hoy, trascendental reunión para votar un cambio de aires en el banquillo y activar la llegada de, al menos, un punta y un central en el mercado de enero.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-el-consejo-impulsa-la-salida-negociada-de-berizzo-y-los-fichajes-136620-1513901443.html

Yo lo veo bien redactado y con sentido, no solamente implica a Berizzo, que hasta solamente le han salvado parte de los resultados, pero dice que los 25 jugadores están por debajo de su nivel, no tiene esquema de juego y físicamente están mal.

También pone a Óscar Arias en el disparadero y dice esto: En el segundo escalón de responsabilidades tampoco se salva el director deportivo, Óscar Arias. El onubense pilotó el pasado verano la inversión más elevada de la historia del club en fichajes: 66 millones de euros. Por ahora, ni Kjaer mejora a Rami, ni Corchia a Mariano, ni Nolito o Navas a Vitolo, ni mucho menos Muriel (21,5 millones) a Stevan Jovetic. También el entrenador llegó avalado por él. En el incipiente y limitado mercado de invierno, Arias tendrá una nueva oportunidad para dar los necesarios retoques al proyecto. No será fácil. Tendrá que hilar muy fino.

 A Tevenet ya no le queda un solo argumento para seguir en el banquillo. El nombre de Palop vuelve a salir a la palestra.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #107 en: Diciembre 22, 2017, 11:40 Horas »
        Pues yo, a fuer de ser pesao, me sigo decantando por la opción de Caparrós, porque, en mi opinión, es lo que necesita la plantilla; un entrenata con personalidad al que le duela el Sevilla y que ponga orden y concierto en esta casa-putas en que se ha convertido el vestuario...

       Sigo pensando que hay que volver a las esencias de lo que ha sido y debe ser siendo el Sevilla FC... un equipo no excesivamente poderoso en lo económico (aunque con una economía muy aseada, por lo que nos dicen) cuyas señas de identidad son las de ser un equipo cabrón frente al que hay que mear sangre pa ganarle los puntos en litigio....

       Porque una cosa es el fúrbol que se ve desde la caja tonta y otra muy distinta el que se hace en el césped, dónde las rascas suenan y duelen y los rivales te echan el aliento en el cogote y te endiñan un ''puntaso'' en el ojal a ná que puedan... y en ése fúrbol, disculpen que insista, nuestro Don Joaquín Caparrós y Camino es un consumado experto...

       El pundonor y la clase no están reñidos con ése tipo de fúrbol... por lo que insisto en que con el utrerano a los mandos, el Ganso correrá como un perdigón; el Mudo hablará en el campo con el fúrbol que atesora en sus botas; los centrales volverán a ser esos centrales-cabronazos que siempre ha tenido el Sevilla; los medios distribuirán juego aunque sea a garrotazos y los delanteros echarán la mala leche necesaria para meterla en la portería rival.

      Se acabó el rigodón, señores; quiero ver a un Sevilla que salga a morder con los ojos inyectaos en sangre y engrifaos de casta, coraje y sevillismo... no esa troupe de damiselas amaneradas incapaces de afontar los partidos con la gallardía y el pundonor necesarios para merecer el sueldo que cobran.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #108 en: Diciembre 22, 2017, 12:21 Horas »
Tiene pinta que en 4 ó 5 años Palop va a ser el entrenador del Sevilla...

Javi Gracia tiene toda la pinta de ser el sustituto de Berizzo, a ver cómo se suceden las noticias...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #109 en: Diciembre 22, 2017, 15:56 Horas »
En la cadena ser Sevilla acabo de escuchar a M. Aguilar diciendo que es muy muy muy probable que esta tarde se tome la decisión en el Consejo de prescindir de los servicios de Berizzo. También comenta que el Sevilla ya tenía anotado en la agenda (de Monchi) a Javi Gracia como posible sustituto de Berizzo. Y que es inminente si no se ha producido ya el contacto con Luis Enrique.

Es decir, que en breve, seguramente en unos días tendremos el nuevo entrenador por aquí. Salvo sorpresón muy muy gordo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #110 en: Diciembre 22, 2017, 16:30 Horas »
A ver si hay suerte y lo echan ya

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #111 en: Diciembre 22, 2017, 18:41 Horas »
¡Hay expectación! ;D

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #112 en: Diciembre 22, 2017, 18:47 Horas »
¿Hay fumata blanca ya?  ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #113 en: Diciembre 22, 2017, 19:02 Horas »
La expectación es tal que esto del entrenador como revulsivo más los dos o tres fichajes puede ser lo único que pueda dar esperanzas de salvar la temporada.

Como se siga con Berizzo no sé la que se puede montar...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #114 en: Diciembre 22, 2017, 19:22 Horas »
La expectación es tal que esto del entrenador como revulsivo más los dos o tres fichajes puede ser lo único que pueda dar esperanzas de salvar la temporada.

Como se siga con Berizzo no sé la que se puede montar...

Yo en este tema voy contracorriente, creo que se quede o se eche a Berizzo la influencia de esta decisión va a ser poca. Los dos o tres fichajes quien debe hacerlos, el mismo que ha hecho esta planificación? Entonces ni con Helenio Herrera, no te cuento ya con un Javi Gracia de la vida o Luis Enrique. Otra cosa son los problemas del vestuario.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #115 en: Diciembre 22, 2017, 19:23 Horas »
A Luís Enrique no lo puedo ver en la punta de un cañón. Un entrenador no puede ser más protagonista que sus jugadores bajo ninguna circunstancia (Mourinho, pero en mierda)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #116 en: Diciembre 22, 2017, 19:55 Horas »
Yo en este tema voy contracorriente, creo que se quede o se eche a Berizzo la influencia de esta decisión va a ser poca. Los dos o tres fichajes quien debe hacerlos, el mismo que ha hecho esta planificación? Entonces ni con Helenio Herrera, no te cuento ya con un Javi Gracia de la vida o Luis Enrique. Otra cosa son los problemas del vestuario.

Claro, es que ese es el problema, por eso van a tener que cambiar de entrenador, porque el vestuario está completamente dividido, por eso el equipo parece que no juega a nada, por eso muestran esa indolencia defensiva. Es que en el fútbol la psicología es muy importante.
Por eso los equipos cambian de entrenador, para ver si hay un revulsivo y el equipo se engancha a una ola favorable.
Todo el problema con este entrenador vienen de dos aspectos básicamente: no conocimiento del Sevilla, idiosincrasia, jugadores, club, etc... Y la política absurda de rotaciones.
Luego está el nefasto sistema de juego, decisiones poco acertadas durante los partidos y normalmente tarde, el tema de Nzonzi y los del mate, etc..
Y todo esto aliñado con una planificación lamentable, complementando la ya muy dudosa y mediocre planificación anterior, dan lugar a la temporada ridícula de un SFC con un presupuesto de unos 200 M de euros. Casi na...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #117 en: Diciembre 22, 2017, 20:03 Horas »
Tienen que acertar

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #118 en: Diciembre 22, 2017, 20:06 Horas »
Según el desmarque, tb han hablado de vilas boas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #119 en: Diciembre 22, 2017, 20:08 Horas »
Segun Arrocha, destituido

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.