collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #100 en: Mayo 17, 2015, 23:28 Horas »
No he hablado con ningún sevillista en estos días que piense que el partido contra el Dnipro va a ser asequible. El partido va a ser durísimo sí o sí, ellos van a salir a tope, a presionar a saco con una disciplina táctica espartana y como se adelanten en el marcador se llevan la final sí o sí.
Partido para cometer muy poquitos errores, para jugar a tope, al 120% y aún así no hay nada garantizado.
La mentalidad tiene que ser esa, de ir a por todas, a pegar bocados, intensidad máxima e intentar resolver las pocas ocasiones que se creen. Pero si se adelantan ellos en el marcador será poco menos que un milagro llegar a la prórroga.

Coincido en que la mentalidad debe ser de intensidad máxima, pero a la vez debe ser ganadora y ambiciosa.

No podemos pecar por miedosos, no podemos reducir el partido a ver quién mete el primer gol. En cualquier caso nuestro orgullo, casta, prestaciones y sentido colectivo nos ha traído hasta aquí en liga y Europa L. con un equipo sin un rutilante presupuesto, con mucho mérito. No habrá nada hecho si marcamos antes, pero tampoco si encajamos (ojalá sea lo primero).

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN, A POR LA CUARTA.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #101 en: Mayo 17, 2015, 23:50 Horas »
De perita hablan algunos, y no es ninguna perita, es un equipo difícil, mucho más si cabe que el Nápoles, teniendo más equipo y más nombre, en su favor, el desconocimiento que se tiene de él y eso lo hace peligroso, el no tener nada que perder más si cabe. Según dicen, es un equipo fuerte físicamente, que sitúa muchos jugadores atrás, para robar y contragolpear, quiere decir, que nos cederán el balón. Pienso que para el Sevilla es equipo que peor se adapta a su características, nos viene mejor equipos como los eliminados, Villareal, Borussia, Zenit y Fiorentina, equipos que tienen más el balón, pero estoy seguro que plantearemos un partido de lucha, para mí la clave. MARCAR PRIMERO, si anotamos primero, ellos tendrán que cambiar su forma de jugar, y ahí, es donde ellos se pueden venir abajo. De todas formas, veo partido duro y ajustado, con resultado corto.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #102 en: Mayo 18, 2015, 12:27 Horas »
No hay que sembrar la alarma pero como dice el refranero popular más vale prevenir que curar...

Ojo a los Ultras Polacos. Sacado de Hasta La Muerte.net:

"Señores,no quiero ser aguafiestas ni asustar a nadie,pero a los mios (que sois ustedes) tengo que advertiros.
El que vaya a Varsovia,que lo haga con cuidado,atento al ambiente y sobretodo que se movais por zonas seguras (y cuando digo seguras,es donde tengais cerca a policia,una zona acotada exclusivamente para ustedes,etc).
Algunos ya sabrán por donde va mi comentario,y otros alomejor no,mucho ojito con los ultras que hay en polonia,esa gente no mira ni peñistas,ni viejos,ni nada,van a saco con todo lo que vean;ya el dia de la fiore-sevilla pararon un bus en italia lleno de polacos con bates de beisbol,palos e incluso un hacha,asi que no id con miedo,pero si con cautela."

"Joer, ¿y a cuento de que iban los polacos a Florencia?
A zurrar a los del Sevilla por lo que pasó aquí con el Slask y la policía si no me equivoco."


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #103 en: Mayo 18, 2015, 12:38 Horas »
Bueno... empecemos ya a hablar del partido.


El equipo yo lo tengo muy claro, me cabe la duda de la portería por varios motivos. Rico ha demostrado mucho en este último mes de competición y se ha ganado a pulso poder disfrutar de esta final, sin embargo, llegar a una tanda de penalties con Beto me generaría mucha más tranquilidad... Por eso mi duda en la portería.

Por lo demás lo tengo claro.... ¿Y vosotros?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #104 en: Mayo 18, 2015, 12:47 Horas »
Seguro que este equipo es un buen equipo, sino es imposible que haya llegado a una final de uefa, tras eliminar a todo un Nápoles en semis.
No estoy de acuerdo con lo que piensan algunos de que tiene poco que perder, tiene que perder la final, os parece poco? Que el SFC parta como favorito por su trayectoria en esta competición en los últimos años no quiere decir que el equipo ucraniano vaya a jugar el partido relajado, o con una mentalidad totalmente liberada y sin presión, sabiendo que todo lo que le venga va a ser positivo. Yo no estoy de acuerdo con esto. Ellos tendrán el mismo miedo (o más incluso) que nosotros de perder la final, pensarán para una vez que llegamos no se nos puede escapar esto. Por tanto, eso es lo que venderán desde Ucrania, lo cual, obviamente, me parece una pantomima más de las muchas que se dicen en fútbol o de las que se les quiere vender a los aficionados.

Aquí el tema psicológico tiene mucha importancia lógicamente, pero vamos que yo creo que el equipo del SFC ya tiene la suficiente experiencia como para no caer en todos estos laberintos. Me imagino que el equipo trabajará perfectamente el partido, al rival y la motivación será máxima, porque tiene un reto muy importante por conseguir, que ningún Club en Europa ha conseguido hasta el momento, ganar la 4ª uefa, y lógicamente va a tener a toda la afición del SFC detrás apoyando y apretando para que esto así se produzca.

En cuanto al equipo que utilizará Unai, me imagino que jugará Sergio Rico, con Coke y Trémoulinas en los laterales, con Carriço y Kolo de centrales; con el trío Krycho, M'Biá y Banega (aunque no sé si a lo mejor juega con Iborra primero para desgastar y luego sacará al argentino para sacar el balón más controlado y aprovechar los espacios que se produzcan con el cansancio, no lo sé...), con Vidal y Vitolo en las bandas; y Bacca arriba.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #105 en: Mayo 18, 2015, 13:01 Horas »
Me gusta esa alineación

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #106 en: Mayo 18, 2015, 13:12 Horas »
Seguro que este equipo es un buen equipo, sino es imposible que haya llegado a una final de uefa, tras eliminar a todo un Nápoles en semis.
No estoy de acuerdo con lo que piensan algunos de que tiene poco que perder, tiene que perder la final, os parece poco? Que el SFC parta como favorito por su trayectoria en esta competición en los últimos años no quiere decir que el equipo ucraniano vaya a jugar el partido relajado, o con una mentalidad totalmente liberada y sin presión, sabiendo que todo lo que le venga va a ser positivo. Yo no estoy de acuerdo con esto. Ellos tendrán el mismo miedo (o más incluso) que nosotros de perder la final, pensarán para una vez que llegamos no se nos puede escapar esto. Por tanto, eso es lo que venderán desde Ucrania, lo cual, obviamente, me parece una pantomima más de las muchas que se dicen en fútbol o de las que se les quiere vender a los aficionados.

Aquí el tema psicológico tiene mucha importancia lógicamente, pero vamos que yo creo que el equipo del SFC ya tiene la suficiente experiencia como para no caer en todos estos laberintos. Me imagino que el equipo trabajará perfectamente el partido, al rival y la motivación será máxima, porque tiene un reto muy importante por conseguir, que ningún Club en Europa ha conseguido hasta el momento, ganar la 4ª uefa, y lógicamente va a tener a toda la afición del SFC detrás apoyando y apretando para que esto así se produzca.

En cuanto al equipo que utilizará Unai, me imagino que jugará Sergio Rico, con Coke y Trémoulinas en los laterales, con Carriço y Kolo de centrales; con el trío Krycho, M'Biá y Banega (aunque no sé si a lo mejor juega con Iborra primero para desgastar y luego sacará al argentino para sacar el balón más controlado y aprovechar los espacios que se produzcan con el cansancio, no lo sé...), con Vidal y Vitolo en las bandas; y Bacca arriba.

Estoy de acuerdo con la alineación que propones por el tipo de equipo que es el Dnipro que juega a la contra va a jugar Coke y Reyes se queda en el banquillo.

El otro día vi la semifinal el partido de vuelta y el Dnipro me pareció un buen equipo muy compacto, creo que no va a ser nada fácil el partido contra los Ucranianos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #107 en: Mayo 18, 2015, 13:15 Horas »
Aunque nunca es 100% real podemos tomar como vara de medir que la FIORENTINA antes de quedar emparejados con nosotros en la Europa League se enfrentó al DINAMO DE KIEV ucraniano al que eliminó por 2-0 después de empatar a 1 fuera de casa.

El DINAMO está a punto de ganar la liga ucraniana ya que le saca 7 puntos al Shakhtar Donetsk y 12 al DNIPRO que es tercero.

Por tanto hay razones subjetivas para poder pensar que si la FIORENTINA se cargó muy fácil al DINAMO y nosotros nos cargamos mas fácil todavía a los italianos, somos claros favoritos para ganar al DNIPRO.

Esto no quiere decir que vayamos a ganar con la gorra y sin esforzarnos. Sólo quiere decir que si estamos al 100% centrado en el partido y jugamos a nuestro mejor nivel debemos ganar la final.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #108 en: Mayo 18, 2015, 13:19 Horas »
Bueno... empecemos ya a hablar del partido.


El equipo yo lo tengo muy claro, me cabe la duda de la portería por varios motivos. Rico ha demostrado mucho en este último mes de competición y se ha ganado a pulso poder disfrutar de esta final, sin embargo, llegar a una tanda de penalties con Beto me generaría mucha más tranquilidad... Por eso mi duda en la portería.

Por lo demás lo tengo claro.... ¿Y vosotros?


Sí, ese es el once que yo sacaría.

Una cosa a tener en cuenta es que Konoplyanka, su mejor futbolista, aunque es diestro suele jugar por la banda izquierda, es decir que atacaría por la banda de Coke, Carriço o Vidal. Creo que aunque Vidal no sea un lateral específico, es de más garantías que el vallecano y el portugués. Y además es el que tiene mejor físico de los tres. En fin, que aunque ellos traten de buscar la espalda de Vidal a través de Konoplyanka, creo que el catalán es lo mejor que podemos poner en el lateral. Eso sí, los compañeros deberán estar prestos en las ayudas, pues le va a tocar bailar con la más fea...

Con respecto a los penaltis, siempre cabe la posibilidad de que Emery se guarde un cambio para meter a Beto por Rico en el último minuto de la prórroga, a lo Van Gaal :-) En cualquier caso, creo que no podemos hacer la alineación pensando en los penaltis. Yo pondría a Rico sin lugar a dudas. Después de la que lió Beto en San Petersburgo, sería mucho riesgo que reapareciera en la final. Si esa es la intención, lo lógico sería que hubiera actuado ayer para ir cogiendo ritmo... Aunque esto mismo dije yo después del partido ante el Granada, y al final Emery sacó a Beto de titular en Rusia...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #109 en: Mayo 18, 2015, 13:25 Horas »
          Todo esto no son más que cábalas y elucubraciones ante el reto que nos espera en Varsovia.

          Parece que el joíoporculo ondarribitarra pretende mantener a toda la plantilla en ritmo competitivo por lo que no sería sorprendente que sacase al equipo de gala en Málaga.

          Esto, como es natural, tiene sus pros y sus contras. Los pros son que los que tengan que disputar la final estén como bicharracos enchiqueraos deseando que toquen los clarines. Las contras son, ¡Undivé no lo permita!, las posibles lesiones que nos harían un pie agua.

         Me entran las siete cosas cuando pienso en que puede lesionarse alguno de los centrales titulares, como ya ha pasado con Pareja, lo que nos dejaría en pelota picá en esa zona.

         Por no hablar de los pivotes defensivos, los jugones y los encargados de meter los goles. Pero Emery parece empeñado en producirnos taquicardias y jamacucos, el muy carboncete.

         En fin; que Unai haga lo que crea pertinente, pues de esto sabe mucho más que tós nosotros arrejuntaos.

         Mapunto al once sugerido por Don Nereido. Solo que con algunas matizaciones; el Manolito deberá estar atento a las subidas de Vidal, por lo que deberá desempeñarse por la diestra del doble pivote y ser un muro junto con el marío de la Celia cuando los ucranianos nos aprieten las tuercas. Uséase, más o menos esto...


                             

          Iborra, uno de los dos delanteros y Coke en la banda animando. Sobre tó éste último que pa eso se las pinta como él solo y que, para la posible fiestorra de celebración nmo tiene precio en bueno de Jorgito. ;D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #110 en: Mayo 18, 2015, 13:30 Horas »
El once que vamos a sacar está clarísimo:

SERGIO RICO

COKE   CARRIÇO   KOLO   TREMOULINAS

M'BIA   BANEGA  KRYCHO

VIDAL                   VITOLO

BACCA



El LD será para Coke, que está acabando la temporada a buen nivel y es el jugador más específico para el lateral.

Parece importante tener en las bandas a nuestros dos martillos, Vitolo y Aleix, y por dentro a un Banega que se haga el dueño del centro del campo y que pueda conectar con los anteriores o con nuestro colombiano sabrosón.

El resto del equipo está clarísimo. Tremoulinas y Coke con recorrido con dos mediocentros 'stopper' para tapar huecos y presionar la salida de balón contrario.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #111 en: Mayo 18, 2015, 19:07 Horas »
Del horario de taquillas para las entradas no han dicho ni pio..

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #112 en: Mayo 18, 2015, 19:13 Horas »
El once que vamos a sacar está clarísimo:

SERGIO RICO

COKE   CARRIÇO   KOLO   TREMOULINAS

M'BIA   BANEGA  KRYCHO

VIDAL                   VITOLO

BACCA



El LD será para Coke, que está acabando la temporada a buen nivel y es el jugador más específico para el lateral.

Parece importante tener en las bandas a nuestros dos martillos, Vitolo y Aleix, y por dentro a un Banega que se haga el dueño del centro del campo y que pueda conectar con los anteriores o con nuestro colombiano sabrosón.

El resto del equipo está clarísimo. Tremoulinas y Coke con recorrido con dos mediocentros 'stopper' para tapar huecos y presionar la salida de balón contrario.

No descartes Vidal en el lateral y Reyes arriba.

Y por cierto, me gustaría más de inicio a Iborra que a Mbia.
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 19:18 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #113 en: Mayo 18, 2015, 19:20 Horas »
Del horario de taquillas para las entradas no han dicho ni pio..
Las taquillas abren cuando abren y cierran cuando cierran

Horarios de taquillas en la WEB

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #114 en: Mayo 18, 2015, 19:20 Horas »
         
[...]
         
Mapunto al once sugerido por Don Nereido. Solo que con algunas matizaciones; el Manolito deberá estar atento a las subidas de Vidal, por lo que deberá desempeñarse por la diestra del doble pivote y ser un muro junto con el marío de la Celia cuando los ucranianos nos aprieten las tuercas. Uséase, más o menos esto...
                         
[...]    

Discrepo con usté Don Vito... entiendo que el que tiene que cubrir las posibles subidas de Aleix es el mario de la celia por varias razones, primero porque creo que tácticamente tiene la cabeza mucho más en su sitio que Manolito, a éste muchas veces se le ponen los ojos vueltos como si le hubiera entrado el Dengue... y corre como polla sin cabeza, y segundo porque creo que tiene mucha más velocidad para llegar y cubrir el hueco que deje aleix en una posible perdida de balón en ataque éste. Manolito... las segundas partes ya tiene el deposito al 50-60% como mucho.

Creo que M´bia es un perfecto apoyo para Kolo y Carriço, sobre todo para ir al corte y sacar balones por alto.

Respecto de los cambios que se pudieran producir, es un tema que daría para una profunda tesis doctoral, pero evidentemente dependerá de las incidencias que vaya presentado el partido (lesiones, expulsiones, marcador, etc) pero en un supuesto de que vayamos 0-0 al inicio del segundo tiempo mis cambios serían naturales... Bacca por Gameiro, Reyes por Denis y Mbia por Iborra.

En caso de ir ganando en el segundo tiempo, entorno al minunto 60-65 sacaría a Coke por Mbia, adelantando a Aleix, retrasando a Banega y dándole a Reyes el puesto de Banega por detrás del delantero... y si siguieramos ganando sobre el minuto 75-80, Iborra por Reyes y Bacca por Gameiro.

Si el partido esta feo, Dios no lo quiera, no perder la cabeza poniendo otro delantero, sacaba a Mbía por Denis retrasando a Banega...si siguiéramos perdiendo, ya si perdía la cabeza con dos delanteros, Reyes fuera por Gameiro... y le daría la banda entera a Aleix.

Pero bueno, esto da para tantas combinaciones....




Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #115 en: Mayo 18, 2015, 19:27 Horas »
Del horario de taquillas para las entradas no han dicho ni pio..

Eso es fundamental, he estado buscando en la web oficial y nadená sobre horarios. Para este tipo de eventos lo primero que deben quedar claros son los horarios.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #116 en: Mayo 18, 2015, 21:59 Horas »
No descartes Vidal en el lateral y Reyes arriba.

Y por cierto, me gustaría más de inicio a Iborra que a Mbia.
Ambas opciones se pueden considerar onces de garantías, pero la clave de este partido es tener casi pleno acierto ante el durisimo equipo al que nos enfrentaremos. Mi esperanza esta en que tenemos varios futbolistas que son muy competitivos, que nos hacen ser también un equipo jodido para el contrario. Y sobretodo marcar antes que ellos para que jueguen a contrasentido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #117 en: Mayo 18, 2015, 22:24 Horas »
Discrepo con usté Don Vito... entiendo que el que tiene que cubrir las posibles subidas de Aleix es el mario de la celia por varias razones, primero porque creo que tácticamente tiene la cabeza mucho más en su sitio que Manolito, a éste muchas veces se le ponen los ojos vueltos como si le hubiera entrado el Dengue... y corre como polla sin cabeza, y segundo porque creo que tiene mucha más velocidad para llegar y cubrir el hueco que deje aleix en una posible perdida de balón en ataque éste. Manolito... las segundas partes ya tiene el deposito al 50-60% como mucho.

Creo que M´bia es un perfecto apoyo para Kolo y Carriço, sobre todo para ir al corte y sacar balones por alto.

Respecto de los cambios que se pudieran producir, es un tema que daría para una profunda tesis doctoral, pero evidentemente dependerá de las incidencias que vaya presentado el partido (lesiones, expulsiones, marcador, etc) pero en un supuesto de que vayamos 0-0 al inicio del segundo tiempo mis cambios serían naturales... Bacca por Gameiro, Reyes por Denis y Mbia por Iborra.

En caso de ir ganando en el segundo tiempo, entorno al minunto 60-65 sacaría a Coke por Mbia, adelantando a Aleix, retrasando a Banega y dándole a Reyes el puesto de Banega por detrás del delantero... y si siguieramos ganando sobre el minuto 75-80, Iborra por Reyes y Bacca por Gameiro.

Si el partido esta feo, Dios no lo quiera, no perder la cabeza poniendo otro delantero, sacaba a Mbía por Denis retrasando a Banega...si siguiéramos perdiendo, ya si perdía la cabeza con dos delanteros, Reyes fuera por Gameiro... y le daría la banda entera a Aleix.

Pero bueno, esto da para tantas combinaciones....



        Y casi seguro que Don Unai discrepará de nosotros ambos los dos, Don Nereido. ;D

        El joíoporculo ondarribitarra sería capaz de liar al mismísimo Maquivelo y llevárselo al Huerto de José el Manío.

        Que saque a los que le salgan del aparejámen, pero que se traiga pacá nuestro cuarto paragüero; Sevilla, bueno la mitá de Sevilla ná más, se lo agradecerá en forma de apoteósico recibimiento y besa-güevos comunitario. :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #118 en: Mayo 18, 2015, 23:40 Horas »
Aquí dicen los sectores.

https://twitter.com/NervioneoSFC/status/600414907058810882

Las taquillas abren a las 10.
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 23:42 Horas por jesulinervion »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #119 en: Mayo 18, 2015, 23:48 Horas »
Pues acabo de recibir un correo y por lo que se ve, la venta de entradas está segmentada en horario de mañana y de tarde. Esta información creo que no la sabía nadie...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.