collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 68059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #120 en: Mayo 19, 2015, 09:24 Horas »
Pues acabo de recibir un correo y por lo que se ve, la venta de entradas está segmentada en horario de mañana y de tarde. Esta información creo que no la sabía nadie...

Y yo también, ya podían haberlo publicado con un poquito de antelación, que la gente tiene ocupaciones al margen de todo esto, digo yo.
 ??? ??? ???

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #121 en: Mayo 19, 2015, 09:43 Horas »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #122 en: Mayo 19, 2015, 10:20 Horas »
Una vez más, cagada de organización. Estos no entienden de horarios laborales ni de permisos en los trabajos para ir por la entrada y para el viaje ni de gente con numeros de socio con diferencia de numeros que pretenden ir juntos....

Vayansé al carajo!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #123 en: Mayo 19, 2015, 10:25 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #124 en: Mayo 19, 2015, 10:35 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que se comenta aquí, la organización es desastrosa, la noche antes no se puede decir que esta divido no solo en días sino también en horas.

Estos se piensan que los sevillistas estamos en caso con el dinerito en la mano para salir corriendo cuando ellos digan.

A mi me corresponde esta tarde pero ya había dejado todo listo en el trabajo para ir por la mañana, me resulta imposible ir por la tarde, por tanto me pasare dentro de un rato y si no me dejan sacar el viaje y comprar la entrada tengo claro que no voy, asi me ahorro la pasta y lo veo por la tele.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #125 en: Mayo 19, 2015, 10:48 Horas »
Yo en otra final pase turno y espere al otro día para sacarlo con mi hija y no tuve problemas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #126 en: Mayo 19, 2015, 11:04 Horas »
      ¡Hermanos!. ¡¡Hermanos!!. ¡¡¡Hermanos!!!.

      Seguid las enseñanzas de las Sagradas Escrituras; los últimos serán lo primeros y los primeros será los últimos. Por lo que los de enmedio recibirán los ostiones por tós los laos y serán los paganinis del fiestorro.

      ¿O aún no sus habéis dao cuenta, pandilla de pánfilos, de que la cosa está montá de forma que algunos espabilaos asistan a la final 'de válvula gañotil' y, lo que es más probable; cobrando unos buenos leuros?.

      Uséase; que organizo el pifostio y, en el frenesí de la rebatiña, entro y me levanto con el santo y con la limosna.

      Puro ejercicio de la más acendrada sevillanía digna del mejor patio de Monipodio. ¡Parece mentira, joé!. ;D
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 11:05 Horas por Corleone »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #127 en: Mayo 19, 2015, 11:37 Horas »
A alguien le están dejando sacar entrada y vuelo de otro socio que no esté dentro del cupo de 1 - 5.600 ???? Por eso de varios amigos que quieran ir juntos ... 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #128 en: Mayo 19, 2015, 12:22 Horas »
           Mi jefa me acaba de informar que ha leído (no sé ande) que el partido no se va a retransmitir porque el Sevilla ha entrao en conflicto con las televisiones.

           ¿Sabe alguien algo de esto?. ???

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #129 en: Mayo 19, 2015, 12:24 Horas »
           Mi jefa me acaba de informar que ha leído (no sé ande) que el partido no se va a retransmitir porque el Sevilla ha entrao en conflicto con las televisiones.

           ¿Sabe alguien algo de esto?. ???

Tu jefa está de coña ;)

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #130 en: Mayo 19, 2015, 12:31 Horas »
           Mi jefa me acaba de informar que ha leído (no sé ande) que el partido no se va a retransmitir porque el Sevilla ha entrao en conflicto con las televisiones.

           ¿Sabe alguien algo de esto?. ???

No creo ni que eso sea posible, supongo que sólo la UEFA puede gestionar el tema de los derechos televisivos de las competiciones que organiza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #131 en: Mayo 19, 2015, 12:32 Horas »
Tu jefa está de coña ;)


        Pues me está diciendo que entró en la hinternete pa ver a qué hora era el próximo partido y le salió esa información.

        Además, mi jefa es muy seria pa estas cosas y sabe que la puedo afostiar por bromitas como ésa. Bueno, eso de afostiarla es un decir; mirarla de reojillo como mucho, que la vasca está cuadrá y me puede desgraciar del tó. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #132 en: Mayo 19, 2015, 12:47 Horas »
Estoy de acuerdo con lo que se comenta aquí, la organización es desastrosa, la noche antes no se puede decir que esta divido no solo en días sino también en horas.

Estos se piensan que los sevillistas estamos en caso con el dinerito en la mano para salir corriendo cuando ellos digan.

A mi me corresponde esta tarde pero ya había dejado todo listo en el trabajo para ir por la mañana, me resulta imposible ir por la tarde, por tanto me pasare dentro de un rato y si no me dejan sacar el viaje y comprar la entrada tengo claro que no voy, asi me ahorro la pasta y lo veo por la tele.

Creo que estáis equivocados con el tema del reparto de entradas.

Según aparece en la web:
 Martes de 10 a 14.00 horas: Hasta el socio 2.800.
        Martes de 17 a 21.00 horas: Hasta el socio 5.625.
 
        Miercoles de 10 a 14.00 horas: Hasta el socio 12.000.
        Miercoles de 17 a 21.00 horas: Hasta el socio 20.000.
 
        Jueves de 10 a 14.00 horas: Hasta el socio 30.000.
        Jueves de 17 a 21.00 horas: Todos los socios.
 
        Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas: todos los socios y publico.
 
El Club informa que no se atenderan a abonados fuera de los cupos establecidos.

Se entiende que hoy desde las 10 de la mañana pueden retirar la entrada los socios hasta el 2.800, y a partir de las 17:00 hasta el 5.625. Establecen el turno de mañana para los 2.800 más antiguos, pero esos socios también la pueden retirar por la tarde. Y mañana. Y pasado. Y el viernes, si hay. El que no puede retirarla hoy por la mañana es, por ejemplo, el nº 4.500. Ni el 12.000, por supuesto. Se le ha dado esa prioridad a los más antiguos.

Y lo mismo pasa cuando vaya corriendo el turno. Si eres el socio 14.000 no la puedes sacar hasta mañana por la tarde. Pero de ahí en adelante, si hay entradas, no tienes ningún problema.

Yo no veo ningún problema en el tema de sacar entrada. Es más, creo que este año es el primero que lo han hecho correctamente. La única pega que le veo es que las taquillas cierren a mediodía.

Por poner un ejemplo:
Yo soy el socio 4.500. Esta mañana no podría sacar la entrada, pero a partir de esta tarde si. No es que tenga que ir imperativamente esta tarde, si tengo otros compromisos (laboral, médico, etc.). Podría ir perfectamente mañana o pasado. El problema es que ya no queden de la zona que quiero o que no haya (cosa improbable). Igual que el socio nº 1.000 que no haya podido ir esta mañana y vaya el miércoles. Si hay entrada, puede sacarla. Eso si, el 10.000 no puede sacarla hoy.
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 12:51 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #133 en: Mayo 19, 2015, 12:50 Horas »
Joder no se que coño pasa siempre en el foro de SevillaGrande que cuando hay un post o algo interesante finalmente lo chapan o no se encuentra por ninguna parte. Yo no me lo explico de verdad que no....

Alguien sería tan amable de ponerme el enlace del foro SevillaGrande donde se hable del partido de la final de la Europa League y del tema del reparto de las entradas?

O explicarme si le pasa algo al foro o de vez en cuando ocurren fenómenos paranormales dentro de él...

Gracias.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #134 en: Mayo 19, 2015, 12:53 Horas »
Bueno entonces a día de hoy se sabe ya la cifra exacta de entradas con vuelos subvencionados?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #135 en: Mayo 19, 2015, 12:56 Horas »
Joder no se que coño pasa siempre en el foro de SevillaGrande que cuando hay un post o algo interesante finalmente lo chapan o no se encuentra por ninguna parte. Yo no me lo explico de verdad que no....

Alguien sería tan amable de ponerme el enlace del foro SevillaGrande donde se hable del partido de la final de la Europa League y del tema del reparto de las entradas?

O explicarme si le pasa algo al foro o de vez en cuando ocurren fenómenos paranormales dentro de él...

Gracias.

Hablamos de un foro friki que tiene su existencia en los diometriones y en que hace o dice mi beti, no pidas mas donde no hay.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #136 en: Mayo 19, 2015, 12:59 Horas »
Bueno entonces a día de hoy se sabe ya la cifra exacta de entradas con vuelos subvencionados?

5.625

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #137 en: Mayo 19, 2015, 13:00 Horas »
Don me parece que la parienta no quiere que sufra.

El único conflicto posible seria entre jefa y la televisión y en plan de que se joda el sargento que no me como el rancho

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #138 en: Mayo 19, 2015, 13:02 Horas »
Hablamos de un foro friki que tiene su existencia en los diometriones y en que hace o dice mi beti, no pidas mas donde no hay.

A mí me encanta ese foro  aunque hayan hablado alguna vez peste de éste foro y del Hasta la muerte .net pero  me gustan mucho las opiniones que se vierten.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.