collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #180 en: Mayo 20, 2015, 08:47 Horas »
Pues depende, si el computo lo sacas por dia esta claro que si pero no hay que olvidar que ayer sacaban la entradas los socios hasta el numero 5600 con esta proporción y si hay mas de 30000 socios se llegarían a mas de 7000 peticiones de entradas entre los socios y si finalmente sacan 5600 entradas a la venta en principio no llegaría a los no socios, también es verdad que habitualmente la proporción en la demanda de entradas entre los socios mas antiguos es más alta que la de los mas nuevos y esto suele ser porque hay mucha gente que utiliza los carnet de socios mas antiguos para asegurase el viaje. 

Total, que sigo en caos total para ver cómo consigo entrada  ;D ;D ;D ;D. Estoy planteandome lo de la UEFA, pero es que hay que registrarse para bichear y me da mucho coraje poner mi correo electrónico sin seguridad de que sea útil.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #181 en: Mayo 20, 2015, 08:54 Horas »
Pues a ese ritmo sí llegaría para los no socios, ¿no? 1.200 x 3 = 3.600.

Así veo un ritmo lento y veremos a ver si también finalmente va a estar relacionado con que al final van a sobrar muchas o pocas entradas.

Estos datos se irán concretando más bien el viernes.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #182 en: Mayo 20, 2015, 08:57 Horas »
Total, que sigo en caos total para ver cómo consigo entrada  ;D ;D ;D ;D. Estoy planteandome lo de la UEFA, pero es que hay que registrarse para bichear y me da mucho coraje poner mi correo electrónico sin seguridad de que sea útil.

Yo tampoco la sacaría pero por el hecho de que supongo que habría que ir al estadio el dia del partido a recoger las entradas oficiales, de todas formas se comenta que el Sevilla podría pedir más entradas a la Uefa por lo tanto creo que llegaría entonces sin problema a los no socios.

Creo que tienes otra posibilidad si no vas a sacar el charter con Halcon, si conoces a algun socio que no vaya a ir a Varsovia, en la entradas que ponen a la venta puedes rellenar el nombre de la persona que va ir por lo tanto creo que podrías sacarla sin tener que esperar al final, lo mismo algún forero puede aclarar lo que comento o bien desmentirlo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #183 en: Mayo 20, 2015, 09:01 Horas »
Por cierto con la agencia de viajes del Corte Inglés también se puede subvencionar el viaje, en vez de costarte 495 te cuesta 505 euros, es decir pagas 10€ más.

Y también claro está puedes viajar a Varsovia con el Corte Inglés sin subvención del club.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #184 en: Mayo 20, 2015, 09:05 Horas »
Creo que tienes otra posibilidad si no vas a sacar el charter con Halcon, si conoces a algun socio que no vaya a ir a Varsovia, en la entradas que ponen a la venta puedes rellenar el nombre de la persona que va ir por lo tanto creo que podrías sacarla sin tener que esperar al final, lo mismo algún forero puede aclarar lo que comento o bien desmentirlo.

Ya tengo el charter con Halcon, lo tengo desde el viernes, sin subvención por supuesto, pero me quería asegurar de tener plaza. Lo de los socios estoy intentándolo, pero una amiga me dijo que me daría el carnet del hermano y anoche no la localicé. Quiero llamarla a media mañana a ver qué pasa.

Si algún otro socio me lee por aquí y quiere apadrinar a una renegada, yo encantada  ;).

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #185 en: Mayo 20, 2015, 09:12 Horas »
Yo tampoco la sacaría pero por el hecho de que supongo que habría que ir al estadio el dia del partido a recoger las entradas oficiales, de todas formas se comenta que el Sevilla podría pedir más entradas a la Uefa por lo tanto creo que llegaría entonces sin problema a los no socios.

Creo que tienes otra posibilidad si no vas a sacar el charter con Halcon, si conoces a algun socio que no vaya a ir a Varsovia, en la entradas que ponen a la venta puedes rellenar el nombre de la persona que va ir por lo tanto creo que podrías sacarla sin tener que esperar al final, lo mismo algún forero puede aclarar lo que comento o bien desmentirlo.

El Sevilla traera mas entradas si se agotan. Lo han dicho en la SER y lo sé por un amigo mío que se lo ha dicho el presidente. "Entradas vá a haber para todo el mundo"

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #186 en: Mayo 20, 2015, 09:13 Horas »
El Sevilla traera mas entradas si se agotan. Lo han dicho en la SER y lo sé por un amigo mío que se lo ha dicho el presidente. "Entradas vá a haber para todo el mundo"

¿Entonces me relajo un poco? Es que anoche ni dormí  :D.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #187 en: Mayo 20, 2015, 09:37 Horas »
¿Entonces me relajo un poco? Es que anoche ni dormí  :D.

Entre lo que comenta warma y que seguro que encuentras a alguien con carnet que no vaya no creo que tengas ningún problema en conseguir entrada.

Suerte de todas formas. ;)

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #188 en: Mayo 20, 2015, 10:01 Horas »
A mi me choca bastante que Salado ha contado como excusa de la lentitud en la venta que "en los vuelos de Halcon viajes tienen que registrar los datos de la persona que finalmente va a viajar si el que viaja no es el socio"No me cuadra con tanto rigor en respetar el orden de antigüedad. Igual con lo de Halcon viajes pasan la mano. No sé...

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #189 en: Mayo 20, 2015, 10:09 Horas »
Ambientazo nuevamente en las taquillas del Sanchez Pizjuan, se respira ilusion a tope!

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #191 en: Mayo 20, 2015, 10:59 Horas »
Declaración
 "Logramos un puesto en la fase de clasificación para la UEFA Champions League la pasada temporada, pero el equipo ha evolucionado desde entonces, y puedo ver que somos capaces de lograr algo grande. Conozco a estos chicos y no estoy sorprendido por lo que han hecho. Trabajan sin descanso, y así es como se logran resultados. Su éxito es esencial para el club, para la ciudad y para todo el fútbol ucraniano".
 Juande Ramos, dos veces campeón de la Copa de la UEFA con el Sevilla y entrenador del Dnipro entre 2010 y 2014

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #192 en: Mayo 20, 2015, 11:07 Horas »
Declaración
 "Logramos un puesto en la fase de clasificación para la UEFA Champions League la pasada temporada, pero el equipo ha evolucionado desde entonces, y puedo ver que somos capaces de lograr algo grande. Conozco a estos chicos y no estoy sorprendido por lo que han hecho. Trabajan sin descanso, y así es como se logran resultados. Su éxito es esencial para el club, para la ciudad y para todo el fútbol ucraniano".
 Juande Ramos, dos veces campeón de la Copa de la UEFA con el Sevilla y entrenador del Dnipro entre 2010 y 2014

Un mito y leyenda del sevillismo... por los cojones

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #193 en: Mayo 20, 2015, 11:10 Horas »
Yo tampoco la sacaría pero por el hecho de que supongo que habría que ir al estadio el dia del partido a recoger las entradas oficiales, de todas formas se comenta que el Sevilla podría pedir más entradas a la Uefa por lo tanto creo que llegaría entonces sin problema a los no socios.

Creo que tienes otra posibilidad si no vas a sacar el charter con Halcon, si conoces a algun socio que no vaya a ir a Varsovia, en la entradas que ponen a la venta puedes rellenar el nombre de la persona que va ir por lo tanto creo que podrías sacarla sin tener que esperar al final, lo mismo algún forero puede aclarar lo que comento o bien desmentirlo.

Yo las he comprado en la Uefa.com Sector sevilista G23. Fila 6. Voladizo del carajo. 90€. No tienes que ir al estadio a por ellas. Las imprimes y listo.

Un saludo

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #194 en: Mayo 20, 2015, 11:13 Horas »
Por cierto lo vuelvo a poner.

Dos plazas libres Berlin-Varsovia - coche(30€+Gas+peaje= TOTAL 65€ ). Ida Martes por la mañana/vuelta Jueves en Berlin antes de las 8 de la tarde. Interesados por whatsapp: +4917687781332

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #195 en: Mayo 20, 2015, 11:24 Horas »
¿Has mirado de estar cerca de los seguidores del SEVILLA?.

Es efectivamente todo el Centro del sector sevillista que abarca en el anillo superior de los sectores G21 al G27. Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #196 en: Mayo 20, 2015, 11:26 Horas »
Pues a ese ritmo sí llegaría para los no socios, ¿no? 1.200 x 3 = 3.600.

Llega al público general no abonado, sí o sí.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #197 en: Mayo 20, 2015, 11:29 Horas »
Llega al público general no abonado, sí o sí.

Con las 5.626 que tenemos actualmente no llegan ni de coña, otra es que pidamos las 1.600 restantes que podemos pedir hasta las 9.200.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #198 en: Mayo 20, 2015, 11:35 Horas »
Yo las he comprado en la Uefa.com Sector sevilista G23. Fila 6. Voladizo del carajo. 90€. No tienes que ir al estadio a por ellas. Las imprimes y listo.

Un saludo

Entonces es zona sevillista 100% seguro??? mi principal problema es que quiero 10 entradas y solo deja conprar 4  :-[

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #199 en: Mayo 20, 2015, 11:35 Horas »
Con las 5.626 que tenemos actualmente no llegan ni de coña, otra es que pidamos las 1.600 restantes que podemos pedir hasta las 9.200.

Y luego están las que puedan sobrar de las reservadas a compromisos..

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.