collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 409185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #80 en: Septiembre 23, 2009, 18:50 Horas »
valiente payaso pesetero impresentable. Buscate la vida con los ruso y no vuelva por aqui nunca mas.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #81 en: Septiembre 26, 2009, 14:03 Horas »
partido que acaba de terminar ahora.

ZENIT 2 - 0 CSKA de judas ramos

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #82 en: Septiembre 26, 2009, 14:05 Horas »
A ver si cuando llegue el duro invierno moscovita se le congelan los huevos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #83 en: Septiembre 26, 2009, 14:07 Horas »
si, los huevos por que el corazon ya lo tiene congelado ese bastardo pesetero , pero buen profesional.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #84 en: Septiembre 26, 2009, 14:08 Horas »
A ver si cuando llegue el duro invierno moscovita se le congelan los huevos.

 :D   :D   :D   :D.
Ojalá

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #85 en: Septiembre 26, 2009, 14:11 Horas »
A ver si cuando llegue el duro invierno moscovita se le congelan los huevos.



Lo malo es que el Judas acaba contrato a final de año, como sabe el joío.

Se lo curra el chaval, dice, firmo por 6 meses, cojo los rublos y me vuelvo pá España a ver que equipo medio bueno económicamente tiene al entrenador medio ahorcao, así aparezco yo y por arte de mágia, firmo contraton de mínimo una temporada y media del tirón.

Lo que yo te diga. ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #86 en: Septiembre 26, 2009, 14:14 Horas »
Ramos
1 Apellido
2 Hijos de ...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #87 en: Septiembre 26, 2009, 14:14 Horas »
Que es una mala persona vale, hasta hay vale!! Pero que varios foreros pongan en duda la capacidad del mejor entrenador de la historia del Sevilla fútbol club manda cohones !!!
Noooo sii es igualito que el de ahora, igualito vamos una calca!!!
Con el de ahora lo máximo que conseguiremos es clasificarnos a champions con muchísima suerte, y con él ..No hace falta explicarlo no? 5 titulazos lo dicen todo.


Mi opinión particular es que ha sido el mejor entrenador en la historia del SFC.

Y por otra parte creo que MJ no debe ser comparado con Juande porque sencillamente no es Juande.

Exacto en la comparación saldría muy jodido manolo, es que no comprendo como menosprecian a juande como entrenador( como persona es un mier_das), el ha sido uno de los máximos responsables de que al Sevilla lo respeten por toda Europa, el ha sido uno de los responsable de que un dia 10 de mayo YO Y MILES DE SEVILLISTAS LLORASEMOS DE ALEGRIA, vapuleando  y apabullando a su rival , aplastándolo sin compasión, eso merece como minimo un respeto.

A ver si otros os aplicais el cuento y aprendeis a respetar un poquito a una leyenda historica del Sevilla F.C. Que se os llena la boca de pedir respeto para los demas. Si tu dignidad se compra con titulos o dinero me parece que tu sevillismo vale muy poco.

Desde luego que el mio no se vende por 5 titulos. He vivido mas de 30 años sin ver una puta copa y puedo pasarme el resto de la vida así.

Juande es un entrenado qque tuvo la fortuna de entrenar al mejor Sevilla de la historia. Asi de sencillo. Lo demas de este personaje ya lo estamos viendo. NADA de NADA. Fracaso tras fracaso. El entrenador que pensaban algunos que cambiaria la historia del futbol.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #88 en: Septiembre 26, 2009, 14:19 Horas »
Que es una mala persona vale, hasta hay vale!! Pero que varios foreros pongan en duda la capacidad del mejor entrenador de la historia del Sevilla fútbol club manda cohones !!!
Noooo sii es igualito que el de ahora, igualito vamos una calca!!!
Con el de ahora lo máximo que conseguiremos es clasificarnos a champions con muchísima suerte, y con él ..No hace falta explicarlo no? 5 titulazos lo dicen todo.


Mi opinión particular es que ha sido el mejor entrenador en la historia del SFC.

Y por otra parte creo que MJ no debe ser comparado con Juande porque sencillamente no es Juande.

Exacto en la comparación saldría muy jodido manolo, es que no comprendo como menosprecian a juande como entrenador( como persona es un mier_das), el ha sido uno de los máximos responsables de que al Sevilla lo respeten por toda Europa, el ha sido uno de los responsable de que un dia 10 de mayo YO Y MILES DE SEVILLISTAS LLORASEMOS DE ALEGRIA, vapuleando  y apabullando a su rival , aplastándolo sin compasión, eso merece como minimo un respeto.


Juande es un entrenado que tuvo la fortuna de entrenar al mejor Sevilla de la historia. Asi de sencillo.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #89 en: Septiembre 26, 2009, 14:21 Horas »
Matthew Tuck como a Robergordo Gonez le de por leerte te corta los huevos  ;D ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #90 en: Septiembre 26, 2009, 14:23 Horas »
Que es una mala persona vale, hasta hay vale!! Pero que varios foreros pongan en duda la capacidad del mejor entrenador de la historia del Sevilla fútbol club manda cohones !!!
Noooo sii es igualito que el de ahora, igualito vamos una calca!!!
Con el de ahora lo máximo que conseguiremos es clasificarnos a champions con muchísima suerte, y con él ..No hace falta explicarlo no? 5 titulazos lo dicen todo.


Mi opinión particular es que ha sido el mejor entrenador en la historia del SFC.

Y por otra parte creo que MJ no debe ser comparado con Juande porque sencillamente no es Juande.

Exacto en la comparación saldría muy jodido manolo, es que no comprendo como menosprecian a juande como entrenador( como persona es un mier_das), el ha sido uno de los máximos responsables de que al Sevilla lo respeten por toda Europa, el ha sido uno de los responsable de que un dia 10 de mayo YO Y MILES DE SEVILLISTAS LLORASEMOS DE ALEGRIA, vapuleando  y apabullando a su rival , aplastándolo sin compasión, eso merece como minimo un respeto.

A ver si otros os aplicais el cuento y aprendeis a respetar un poquito a una leyenda historica del Sevilla F.C. Que se os llena la boca de pedir respeto para los demas. Si tu dignidad se compra con titulos o dinero me parece que tu sevillismo vale muy poco.

Desde luego que el mio no se vende por 5 titulos. He vivido mas de 30 años sin ver una puta copa y puedo pasarme el resto de la vida así.

Juande es un entrenado qque tuvo la fortuna de entrenar al mejor Sevilla de la historia. Asi de sencillo. Lo demas de este personaje ya lo estamos viendo. NADA de NADA. Fracaso tras fracaso. El entrenador que pensaban algunos que cambiaria la historia del futbol.

Mathew por favor no saquemos el sevillometro evaluando el sevillismo de cada uno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #91 en: Septiembre 26, 2009, 14:31 Horas »
Que es una mala persona vale, hasta hay vale!! Pero que varios foreros pongan en duda la capacidad del mejor entrenador de la historia del Sevilla fútbol club manda cohones !!!
Noooo sii es igualito que el de ahora, igualito vamos una calca!!!
Con el de ahora lo máximo que conseguiremos es clasificarnos a champions con muchísima suerte, y con él ..No hace falta explicarlo no? 5 titulazos lo dicen todo.


Mi opinión particular es que ha sido el mejor entrenador en la historia del SFC.

Y por otra parte creo que MJ no debe ser comparado con Juande porque sencillamente no es Juande.

Exacto en la comparación saldría muy jodido manolo, es que no comprendo como menosprecian a juande como entrenador( como persona es un mier_das), el ha sido uno de los máximos responsables de que al Sevilla lo respeten por toda Europa, el ha sido uno de los responsable de que un dia 10 de mayo YO Y MILES DE SEVILLISTAS LLORASEMOS DE ALEGRIA, vapuleando  y apabullando a su rival , aplastándolo sin compasión, eso merece como minimo un respeto.

A ver si otros os aplicais el cuento y aprendeis a respetar un poquito a una leyenda historica del Sevilla F.C. Que se os llena la boca de pedir respeto para los demas. Si tu dignidad se compra con titulos o dinero me parece que tu sevillismo vale muy poco.

Desde luego que el mio no se vende por 5 titulos. He vivido mas de 30 años sin ver una puta copa y puedo pasarme el resto de la vida así.

Juande es un entrenado qque tuvo la fortuna de entrenar al mejor Sevilla de la historia. Asi de sencillo. Lo demas de este personaje ya lo estamos viendo. NADA de NADA. Fracaso tras fracaso. El entrenador que pensaban algunos que cambiaria la historia del futbol.

Mathew por favor no saquemos el sevillometro evaluando el sevillismo de cada uno.

No saco el sevillometro. Solo digo que mi sevillismo no se vende ni por 5 titulos ni por nada.

Que si pedimos respetos prediquemos con el ejamplo. No puede pedir respeto para Juande quien ha escrito lo que ha escrito de una leyenda del Sevilla F.C.

Asi de claro y facil de entender.

JUANDE como entrenador el mejor de nuestra historia. JIMENEZ por sus logros entre los mejores que mis ojos vieron. Ahi estan los resultados. A ver cuantos entrenadores nos han dejado 3º y en Champions.

entrenador con defectos y con virtudes pero no hace falta compararlo con nadie porque los resultados de JUANDE no los ha logrado ninguno en este club en toda la HISTORIA.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #92 en: Septiembre 26, 2009, 14:34 Horas »
Que es una mala persona vale, hasta hay vale!! Pero que varios foreros pongan en duda la capacidad del mejor entrenador de la historia del Sevilla fútbol club manda cohones !!!
Noooo sii es igualito que el de ahora, igualito vamos una calca!!!
Con el de ahora lo máximo que conseguiremos es clasificarnos a champions con muchísima suerte, y con él ..No hace falta explicarlo no? 5 titulazos lo dicen todo.


Mi opinión particular es que ha sido el mejor entrenador en la historia del SFC.

Y por otra parte creo que MJ no debe ser comparado con Juande porque sencillamente no es Juande.

Exacto en la comparación saldría muy jodido manolo, es que no comprendo como menosprecian a juande como entrenador( como persona es un mier_das), el ha sido uno de los máximos responsables de que al Sevilla lo respeten por toda Europa, el ha sido uno de los responsable de que un dia 10 de mayo YO Y MILES DE SEVILLISTAS LLORASEMOS DE ALEGRIA, vapuleando  y apabullando a su rival , aplastándolo sin compasión, eso merece como minimo un respeto.

A ver si otros os aplicais el cuento y aprendeis a respetar un poquito a una leyenda historica del Sevilla F.C. Que se os llena la boca de pedir respeto para los demas. Si tu dignidad se compra con titulos o dinero me parece que tu sevillismo vale muy poco.

Desde luego que el mio no se vende por 5 titulos. He vivido mas de 30 años sin ver una puta copa y puedo pasarme el resto de la vida así.

Juande es un entrenado qque tuvo la fortuna de entrenar al mejor Sevilla de la historia. Asi de sencillo. Lo demas de este personaje ya lo estamos viendo. NADA de NADA. Fracaso tras fracaso. El entrenador que pensaban algunos que cambiaria la historia del futbol.

Mathew por favor no saquemos el sevillometro evaluando el sevillismo de cada uno.

No saco el sevillometro. Solo digo que mi sevillismo no se vende ni por 5 titulos ni por nada.

Que si pedimos respetos prediquemos con el ejamplo. No puede pedir respeto para Juande quien ha escrito lo que ha escrito de una leyenda del Sevilla F.C.

Asi de claro y facil de entender.

JUANDE como entrenador el mejor de nuestra historia. JIMENEZ por sus logros entre los mejores que mis ojos vieron. Ahi estan los resultados. A ver cuantos entrenadores nos han dejado 3º y en Champions.

entrenador con defectos y con virtudes pero no hace falta compararlo con nadie porque los resultados de JUANDE no los ha logrado ninguno en este club en toda la HISTORIA.

Es que le has dicho que su sevillismo vale muy poco,  por eso te digo.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #93 en: Septiembre 26, 2009, 14:37 Horas »
Juande Ramos el mejor entrenador de nuestra historia, MIENTRAS ALGUIEN NO DEMUESTRE LO CONTRARIO

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #94 en: Septiembre 26, 2009, 14:38 Horas »
Que es una mala persona vale, hasta hay vale!! Pero que varios foreros pongan en duda la capacidad del mejor entrenador de la historia del Sevilla fútbol club manda cohones !!!
Noooo sii es igualito que el de ahora, igualito vamos una calca!!!
Con el de ahora lo máximo que conseguiremos es clasificarnos a champions con muchísima suerte, y con él ..No hace falta explicarlo no? 5 titulazos lo dicen todo.


Mi opinión particular es que ha sido el mejor entrenador en la historia del SFC.

Y por otra parte creo que MJ no debe ser comparado con Juande porque sencillamente no es Juande.

Exacto en la comparación saldría muy jodido manolo, es que no comprendo como menosprecian a juande como entrenador( como persona es un mier_das), el ha sido uno de los máximos responsables de que al Sevilla lo respeten por toda Europa, el ha sido uno de los responsable de que un dia 10 de mayo YO Y MILES DE SEVILLISTAS LLORASEMOS DE ALEGRIA, vapuleando  y apabullando a su rival , aplastándolo sin compasión, eso merece como minimo un respeto.

A ver si otros os aplicais el cuento y aprendeis a respetar un poquito a una leyenda historica del Sevilla F.C. Que se os llena la boca de pedir respeto para los demas. Si tu dignidad se compra con titulos o dinero me parece que tu sevillismo vale muy poco.

Desde luego que el mio no se vende por 5 titulos. He vivido mas de 30 años sin ver una puta copa y puedo pasarme el resto de la vida así.

Juande es un entrenado qque tuvo la fortuna de entrenar al mejor Sevilla de la historia. Asi de sencillo. Lo demas de este personaje ya lo estamos viendo. NADA de NADA. Fracaso tras fracaso. El entrenador que pensaban algunos que cambiaria la historia del futbol.

Mathew por favor no saquemos el sevillometro evaluando el sevillismo de cada uno.

No saco el sevillometro. Solo digo que mi sevillismo no se vende ni por 5 titulos ni por nada.

Que si pedimos respetos prediquemos con el ejamplo. No puede pedir respeto para Juande quien ha escrito lo que ha escrito de una leyenda del Sevilla F.C.

Asi de claro y facil de entender.

JUANDE como entrenador el mejor de nuestra historia. JIMENEZ por sus logros entre los mejores que mis ojos vieron. Ahi estan los resultados. A ver cuantos entrenadores nos han dejado 3º y en Champions.

entrenador con defectos y con virtudes pero no hace falta compararlo con nadie porque los resultados de JUANDE no los ha logrado ninguno en este club en toda la HISTORIA.

Es que le has dicho que su sevillismo vale muy poco,  por eso te digo.

Y lo vuelvo a repetir.

Si alguien se vende por 5 titulos o por lo que sea, su sevillismo vale muy poco. Para mi al menos este sentimiento no se mide por eso. Me habria echos del Madrid hace muchos años.

A mi JUANDE como persona no me merece ningun respeto. Nos dejo tirados cuando vio que la cosa se torcia. Como las ratas fue la primera en abandonar un barco que se hundia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #95 en: Septiembre 26, 2009, 14:39 Horas »
Juande Ramos el mejor entrenador de nuestra historia, MIENTRAS ALGUIEN NO DEMUESTRE LO CONTRARIO

Entreno a la mejor plantilla de nuestra HISTORIA tambien que no se te olvide.

Aqui en el Sevilla el mejor de nuestra historia pero fuera una mierda pinchada en un palo echada de todos los equipos.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #96 en: Septiembre 26, 2009, 17:23 Horas »
ese Zenit oe!!!!

UN RIGUROSO PENALTI CLAVE EN LA PRIMERA DERROTA DEL CSKA DE JUANDE


Eran los últimos compases del encuentro entre el Zenit y el CSKA cuando el colegiado ha señalizado como pena máxima unas manos de Ignashévic, jugada confusa que condiciionó el partido tras materializar en gol el penalti el jugador del Zenit Kezhman cuando ya  moría en su primera parte el duelo entre dos campeones de la Copa de la UEFA.

             Resultado severo tras comprobar las prestaciones de uno y otro equipo sobre el terreno de juego en una primera parte donde el dominio en la posesión del balón fue para la escuadra del “ejército rojo”, consciente de la importancia de un resultado positivo en esta jornada tras el traspiés del líder de la Liga Rusa en la tarde del viernes.

             Tras el paso por vestuarios, Juande decidió sustituir al brasileño Guilherme para dar entrada al delantero Necid. El revulsivo surtió efecto y a los 8 minutos de la segunda parte, el CSKA ya había dispuesto de ocasiones de gol primero Ivanevic y más tarde Mark González. El guardameta local tuvo que emplearse a fondo en el primer tramo del segundo periodo.

                    El equipo de Juande era el amo del esférico pero también quien ofrecía la verticalidad del juego y disponía de las oportunidades de gol. El Zenit decidió cubrirse defensivamente y lanzarse al contragolpe, para ello intentaba bajar el ritmo de juego con continuas paradas que impedían un desarrollo fluido del encuentro.

               Pero el CSKA, no sólo actuaba motivado sino también mostraba mayores argumentos ofensivos donde Mark González era el bastión del equipo moscovita por la izquierda mientras que Krasic actuaba por la derecha.

                 El Zenit se dejaba llevar por la velocidad de sus contraataques y también hizo que el portero visitante  tuviera que resolver dos oportunidades locales en el minuto 68 y 72. Pero la escuadra de Juande continuaba en busca del gol. El último cuarto de partido la defensa local sólo acertaba a resarcirse de las acometidas que hicieron que el CSKA lanzara hasta 6 córners en esos momentos.

              Sin embargo, la mala fortuna hizo que Bystrov resolviera en contragolpe precisamente un rechace tras un saque de esquina infértil del CSKA. Era el minuto 87 y el Zenit conseguía el 2-0.

               En la recta final el equipo de Juande no se vino abajo, herido en el orgullo por la injusticia del marcador se mostraron espoleados  pero ya nada pudo alterar un marcador que deja al conjunto de San Petersburgo un punto por delante del CSKA en la clasificación y en ebullición la lucha por el subcampeonato que otorga de forma directa la clasificación para la disputa de la Liga de Campeones

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #97 en: Septiembre 26, 2009, 17:36 Horas »
Parece que el cara pena es el mejor entrenador de la historia del futbol mundial ....
Manda cojo..... !!
Ha sido el entrenador mas laureado de la historia del Sevilla, por tanto para mi el mejor, de acuerdo pero ...
Ha coincidido con la mejor plantilla de la historia
Ha coincidido con el mejor presidente de la historia
Ha coincidido con el mejor director deportivo de la historia
¿Todo el merito es del Cara Pena?
Si a eso le sumamos como nos dejo, aunque no tratemos el aspecto personal, solo el deportivo, mirando la clasificacion de Liga.
Si tambien le sumamos su pasado lleno de exitos.
Su futuro despues del Sevilla, marchandose a inglaterra donde logro ser uno de los peores entrenadores de la historia de dicha liga.
Su paso por el Mandril, el cual no comenzo mal, pero si termino tirando a mal, con patada en el culo incluida.
Ahora a ver que hace alli con el fresquito.
Esta claro que este personajillo es capaz de lo mejor y de lo peor, por tanto como profesional a mi no me parece un ejemplo a seguir ya que si un entrenador hace todo lo que puede para mi es digno de admiracion, aunque no sea capaz de mas, pero si un entrenador (como el casode Judas) es capaz de lo mejor pero cuando quiere hunde a un equipo por intereses unicamente personales me parece de muy mal profesional.
Ejemplos de mal profesional de Judas:
Sevilla: Despues de 5 titulos, cuando le llego la oferta de inglaterra casi nos mete en puestos de descenso.
Tontoham: Tras ganar un titulo recien llegado, cuando no estaba bien alli, porque no le gustaba el pais o porque no le dejaban hacer lo que queria en tema fichajes, casi logra la peor racha de la historia del club.
Mandril: Despues de una racha de victorias increible, cuando ya no podia lograr el titulo de liga y por tanto no le iban a renovar, termino la campaña de una forma bastante mediocre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #98 en: Octubre 01, 2009, 23:30 Horas »
A ver si cuando llegue el duro invierno moscovita se le congelan los huevos.



Lo malo es que el Judas acaba contrato a final de año, como sabe el joío.

Se lo curra el chaval, dice, firmo por 6 meses, cojo los rublos y me vuelvo pá España a ver que equipo medio bueno económicamente tiene al entrenador medio ahorcao, así aparezco yo y por arte de mágia, firmo contraton de mínimo una temporada y media del tirón.

Lo que yo te diga. ;D ;D ;D



García Pitarch llama a Juande Ramos

@José Félix Díaz.- 01/10/2009 15:23h Deja tu comentario (2)
 (5/5 | 9 votos)

  .
Malos tiempos para el Atlético. El club rojiblanco, un mes después de iniciada la competición, está fuera de la lucha por el título de Liga y tiene un pie y medio fuera de la Liga de Campeones. El puesto de Abel, el mismo que consiguió meter al club rojiblanco en la ‘Champions’, corre peligro.

Los movimientos para encontrar el nombre del sustituto ya se han inciado. Bernd Schuster, que se ha ido a vivir al lado de la Ciudad Deportiva rojiblanca, y Quique Sánchez Flores han sido los primeros en aparecer en las quinielas, pero la semana pasada se ha producido un movimiento inesperado. Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, llamó a Juande Ramos, actual entrenador del CSKA de Moscú. Hablaron de jugadores... y del futuro.

La presencia de Dzagoev en el equipo ruso fue el motivo de la llamada, pero sorprende que esta llamada se produzca en el mes de septiembre, cuando el plazo de fichajes no se abre hasta el próximo 1 de enero y más cuando los dirigentes del Atlético han reconocido no tener dinero para poder reforzar una plantilla más que justa.

Se da la circunstancia de que Juande era el favorito de Garcia Pitarch cuando en el pasado mes de mayo Abel tenía pocas opciones de continuar en el banquillo rojiblanco. El acuerdo estaba a un paso de cerrarse, pero los goles de Forlán llevaron a los atléticos a entrar en Europa. La moral del deber cumplido obligó a dar continuidad al entrenador.

Ahora, y tras un mes de competición, Abel vuelve a estar señalado. El deseo de García Pitarch, con el que no mantiene una buena relación, sería el de fichar mañana mismo a Juande, pero el contrato que tiene con el CSKA no termina hasta el 10 de diciembre y, por ahora, el ex técnico del Real Madrid, no valora la posibilidad de despedirse a la francesa del equipo ruso un mes después de su llegada. Las opciones más sencillas son las de Schuster y Quique, pero el historial del que también fuera entrenador del Sevilla se impone.

El Valencia también está interesado

Juande estará en Madrid el próximo martes para presentar un libro que habla sobre su carrera deportiva, único motivo de la visita a la capital de España. No quiere problemas y menos con Abel, al que respeta y cree que está haciendo un buen trabajo con una plantilla muy justa.

El Atlético no es el único equipo que espera acontecimientos con Juande. El futuro de Emery en el Valencia sigue pendiente de los resultados y, en especial, de la convivencia con los jugadores que cada día se complica más. El margen es mayor que en el Atlético y la espera hasta diciembre entra dentro de lo probable siempre y cuando el Valencia no se venga abajo. El entrenador gusta tanto al presidente, Manuel Llorente, como a Fernando Gómez, director deportivo. Ya hay contactos.


ELCONFIDENCIAL.
 
Anda que ve iba a equivocar.

A este lo tenemos aquí para invierno.

Habrá que ir sacando los Juandolares.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #99 en: Octubre 08, 2009, 23:45 Horas »
EL SEVILLA Y JUANDE RAMOS ACEPTAN NO RECURRIR EL FINIQUITO DEL TÉCNICO DICTADO POR EL JUZGADO

El Sevilla FC y el ex entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, han llegado a un acuerdo para aceptar y no recurrir la decisión tomada por el juzgado en relación a la reclamación del técnico sobre las cantidades a percibir por la temporada 07/08, en la que se marchó de forma unilateral del Sevilla FC para fichar por el Tottenham a primeros del mes de octubre de 2007.

En este sentido, el juez ha acordado que el Sevilla pague como finiquito al técnico de Pedro Muñoz la parte proporcional de ficha y premios correspondiente a los poco más de tres meses que Juande trabajó esa temporada en la entidad de Nervión.

Este acuerdo nada tiene que ver con la indemnización que abonó el Tottenham al Sevilla FC, tras alcanzar un acuerdo, por llevarse al entonces entrenador del Sevilla FC con contrato en vigor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31