collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 506946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
José Antonio REYES
« en: Abril 29, 2010, 23:44 Horas »
¿Dónde hay que firmar?
« Última modificación: Enero 05, 2012, 16:12 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 00:05 Horas »
¿ Que es lo que hay que firmar?

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2010, 08:17 Horas »
Vamos a dejar las euforias y los calentones para otro momento. Hay puestos muchísimo más importantes para reforzar la plantilla de cara al año que viene.
 ;)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 10:04 Horas »
Gran ovación se llevo Reyes ayer. Yo me lo traia para el año que viene, esta haciendo una gran temporada y pienso que el, esta deseando volver aqui.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 10:11 Horas »
Gran ovación se llevo Reyes ayer. Yo me lo traia para el año que viene, esta haciendo una gran temporada y pienso que el, esta deseando volver aqui.

No entendí la cerrada ovación de ayer, y menos con una FINAL de por medio.

Que Reyes era de los otros, señores.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 10:13 Horas »
No entendí la cerrada ovación de ayer, y menos con una FINAL de por medio.

Que Reyes era de los otros, señores.

Exacto, aquí con lo que nos jugamos, una final a la vista y clasificarnos a Champions se pita,  insulta y grita a uno de los nuestros y se ovaciona al rival. Bienvenido al nuevo sevillismo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 10:23 Horas »

http://www.orgullodenervion.com/content/view/377/49/

Reyes: “Soy sevillista y, si marco, no celebraré el gol”  30 de Diciembre de 2009

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/reyes-sevillista-si-marco-no-celebrare.html

Reyes desea retirarse en el Sevilla, seguro. Estuvo en las finales de Eindhoven , Glasgow. Nose porque no se ha de ovacionar ¿?

Sergio Ramos, no lo he visto decir todo esto, ni sentirlo y por supuesto no se le ovaciona.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 10:20 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/content/view/377/49/

Reyes: “Soy sevillista y, si marco, no celebraré el gol”  30 de Diciembre de 2009

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/reyes-sevillista-si-marco-no-celebrare.html

Reyes desea retirarse en el Sevilla, seguro. Estuvo en las finales de Eindhoven , Glasgow. Nose porque no se ha de ovacionar ¿?

Sergio Ramos, no lo he visto decir todo esto, ni sentirlo y por supuesto no se le ovaciona.

Pues se le ovacionará cuando regrese, si es que lo hace.

Hoy por hoy es jugador de otro equipo, con el que casualmente, nos disputamos un título en breve.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 10:23 Horas »
No sé si lo celebrará o no, pero si nos marca en la final, nos joderá vivos.

La verdad, no entendí el aplauso besahuevil de la grada el domingo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 10:33 Horas »
Qué catetada la ovación del otro día.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 10:38 Horas »
No sé si lo celebrará o no, pero si nos marca en la final, nos joderá vivos.

La verdad, no entendí el aplauso besahuevil de la grada el domingo.
Pues es muy facil de entender. Desde la libertad de cada uno, cada uno hace lo que cree que debe hacer.

YO sí le aplaudí, le aplaudí porque quise 1º, le aplaudi porque es un jugadorazo 2º. le aplaudi porque cada vez que coge el balon es una delicia, porque busca el 1 contra 1 y tiene una rapidez endiablada 3º Le aplaudi, porque puso de su parte para que el Sevilla sacara todo el beneficio economico que pudiese y que luego sirvio de base para el proyecto que se hizo 4º Le aplaudi porque lo he visto muchas veces viendo al Sevilla en el RSP y en la CD 5º Le aplaudi porque se entrega para el que le paga 6º y por ultimo , le aplaudi porque a mi me gusta que a Jugadores mios (caso por ejemplo de Kanoute en Bilbao en la liga) un estadio entero puesto en pie le aplauda, reconociendo su grandeza como jugador.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2010, 10:40 Horas »
Qué catetada la ovación del otro día.


Cual es la catetada? Es decir que sienta el cariño de su gente , de su equipo¿ es una catetada.. ahhh vale? Pues me llamas cateta indirectamente y me parece que dista mucho de mi persona .Reyes siempre se ha sentido orgulloso de ser sevillista, como Joaquin Caparros, Davor Suker ect.. y no como Sergio Ramos, que ni se acuerda de quien le dio una oportunidad en el mundo del futbol y encima haciendo mojigaterias y celebraciones cuando se enfrenta al sevilla, que muy bien que te retires en el Madrid  " ESTO SI QUE ES UNA CATETADA".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2010, 10:40 Horas »
Qué catetada la ovación del otro día.

¿Llamas cateto al que piensa y actua según un criterio distinto al tuyo? Pocos son los ex-sevillistas que cuando regresan al RSP no son aplaudidos y ovacionados.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2010, 10:42 Horas »
Pues a ver, teniendo en cuenta qué significó la salida de Reyes para este Sevilla, teniendo en cuenta cómo se fue el chaval, teniendo en cuenta que aquí sólo dejó buenos momentos y mejores recuerdos y teniendo en cuenta que el chaval lo menos que ha sido con el Sevilla es elegante y respetuoso, ¿por qué huevos está mal aplaudirle y demostrarle que aquí se le aprecia?

Joder, si es que encima hizo hasta un partido horroroso y su equipucho salió violeteado del Pizjuán... Es que os la cogéis con papel de fumar, compis...

P.D: Un mohón para el tapaera y su calificativo de catetada. Que siempre habla un cojo de la pierna de la que cojea, y un NODO que se pasea vestido de boy scout con camiseta del Sevilla y sombrero de Lagartijo Dundee por esos mundos de dios de lo que hacen los demás.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 10:46 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2010, 10:44 Horas »
Pues a ver, teniendo en cuenta qué significó la salida de Reyes para este Sevilla, teniendo en cuenta cómo se fue el chaval, teniendo en cuenta que aquí sólo dejó buenos momentos y mejores recuerdos y teniendo en cuenta que el chaval lo menos que ha sido con el Sevilla es elegante y respetuoso, ¿por qué huevos está mal aplaudirle y demostrarle que aquí se le aprecia?

Joder, si es que encima hizo hasta un partido horroroso y su equipucho salió violeteado del Pizjuán... Es que os la cogéis con papel de fumar, compis...

Y eso que a éste no lo devaluó "El Arrasador" , sino no le aplaudia ni su madre   :D :D

PD. Sí soy cateto de SEVILLA  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2010, 10:46 Horas »
Pues a ver, teniendo en cuenta qué significó la salida de Reyes para este Sevilla, teniendo en cuenta cómo se fue el chaval, teniendo en cuenta que aquí sólo dejó buenos momentos y mejores recuerdos y teniendo en cuenta que el chaval lo menos que ha sido con el Sevilla es elegante y respetuoso, ¿por qué huevos está mal aplaudirle y demostrarle que aquí se le aprecia?

Joder, si es que encima hizo hasta un partido horroroso y su equipucho salió violeteado del Pizjuán... Es que os la cogéis con papel de fumar, compis...


Porque la cosa es protestar, quizas me ha molestado de sobremanera porque encima lo conozco personalmente y se que lo que estoy diciendo es asi,  la mayor ilusión de Jose ant es retirarse en su equipo y algunos deberian de aprender de el. ¿ Porque que hay que criticarlo? Critiquen a Sergio Ramos y Marchena

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2010, 10:48 Horas »
Qué catetada la ovación del otro día.

Pues yo no lo veo una catetada, porque
Reyes es de los pocos futbolistas en los ultimos tiempos que han salido por la puerta grande; lo vendio el club porque era completamente necesario, nunca ha dicho una mala palabra del SFC todo lo contrario, entonces de catetada nada de nada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2010, 10:49 Horas »
Igual de catetada la ovación a Suker ¿o no?

¿Dio Suker a nuestro club más que Reyes?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2010, 10:52 Horas »
Igual de catetada la ovación a Suker ¿o no?

¿Dio Suker a nuestro club más que Reyes?

En todo el bebe.

Pero como al Pozí del periodismo meneabanderolas se le ha metido en el ojete que eso no mola, pues catetada.

Si leyeran sus amigos y familiares asturianos lo de catetada, cuando el mozo se pasea por esos montes vestido de explorador indigente de la vida...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2010, 10:53 Horas »
Igual de catetada la ovación a Suker ¿o no?

¿Dio Suker a nuestro club más que Reyes?
¿Y cuando vuelva Aolito I "El Arrasador" al RSP y todos puestos en pie le aplaudan, entonces que sera eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31