collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 506899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado murillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2010, 10:53 Horas »
Exacto, aquí con lo que nos jugamos, una final a la vista y clasificarnos a Champions se pita,  insulta y grita a uno de los nuestros y se ovaciona al rival. Bienvenido al nuevo sevillismo.

A los que debemos aplaudir son a los nuestros,,los rojos son los nuestros,,

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2010, 11:00 Horas »
Por alusiones:

El día que el inepto vuelva por el Pizjuán como técnico de un rival nuestro (no sé, dirigiendo a algún segunda B que nos crucemos en Copa, imagino, porque de otra manera no sé cómo...), aprovecharé para ir a mear y comprarme un refresquito, mientras todo el que quiera se deje el pellejo de las manos aplaudiendo. Para que no se me salten las lágrimas durante el homenaje, que ya sabéis lo sensiblero que soy...

Tomo nota, hay que aplaudir a los de rojo, que son los nuestros. Pero mira, nos vamos a repartir la tarea: tú le aplaudes a Romaric, Konko y a Negádor, y yo le aplaudo a Don Andrés, a D10s, a Fredi y a Jesusito. O mejor, ya aplaudiré yo o silbaré yo a quien me pida el cuerpo, pa no liarnos, ¿vale?

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2010, 11:05 Horas »
Qué catetada la ovación del otro día.

Catetada?? Amigo Nodo, no te pega para nada decir eso.
Jose Antonio Reyes, siempre ha sido un jugador super querido. Recuerda su despedida entre lagrimas. Y las ovaciones que se llevaba cada vez que venia desde Londres para ver jugar a su Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2010, 11:07 Horas »
¿Y cuando vuelva Aolito I "El Arrasador" al RSP y todos puestos en pie le aplaudan, entonces que sera eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eres más pesao que los güevos del borrico del Tío Genaro.

Aolito al Sevilla le ha costado mucho dinero, la venta de Reyes supuso la primera piedra de este Sevilla grande y campeón.

Y, que conste en acta, yo no soy aplaudior y no despedí a Reyes tocando palmas...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2010, 11:10 Horas »
Eres más pesao que los güevos del borrico del Tío Genaro.
Aolito al Sevilla le ha costado mucho dinero, la venta de Reyes supuso la primera piedra de este Sevilla grande y campeón.

Y, que conste en acta, yo no soy aplaudior y no despedí a Reyes tocando palmas...

No me digas su nombre que lo acierto...¿Ndri?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2010, 11:14 Horas »
Eres más pesao que los güevos del borrico del Tío Genaro.

Aolito al Sevilla le ha costado mucho dinero, la venta de Reyes supuso la primera piedra de este Sevilla grande y campeón.

Y, que conste en acta, yo no soy aplaudior y no despedí a Reyes tocando palmas...

Mete al fruto inepto del Atila de los olivares con calzador, hasta en la sopa. Aunque el hilo sea de sudokus, o de agencias de viaje, allá que viene el abducido del ojazos con su defenestrado Aolo en ristre. Me apuesto 10 pavos a que duerme con una foto del Ángel Exterminador de los banquillos metida en la funda de la almohada, el hijo la gran fruta pesao...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2010, 11:20 Horas »
Mete al fruto inepto del Atila de los olivares con calzador, hasta en la sopa. Aunque el hilo sea de sudokus, o de agencias de viaje, allá que viene el abducido del ojazos con su defenestrado Aolo en ristre. Me apuesto 10 pavos a que duerme con una foto del Ángel Exterminador de los banquillos metida en la funda de la almohada, el hijo la gran fruta pesao...
:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(

¿a que chincha? pues cuando él era entrenador , igual, mamones ¿quien o quienes eran antes los pesaos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2010, 11:22 Horas »
Pues es muy facil de entender. Desde la libertad de cada uno, cada uno hace lo que cree que debe hacer.

YO sí le aplaudí, le aplaudí porque quise 1º, le aplaudi porque es un jugadorazo 2º. le aplaudi porque cada vez que coge el balon es una delicia, porque busca el 1 contra 1 y tiene una rapidez endiablada 3º Le aplaudi, porque puso de su parte para que el Sevilla sacara todo el beneficio economico que pudiese y que luego sirvio de base para el proyecto que se hizo 4º Le aplaudi porque lo he visto muchas veces viendo al Sevilla en el RSP y en la CD 5º Le aplaudi porque se entrega para el que le paga 6º y por ultimo , le aplaudi porque a mi me gusta que a Jugadores mios (caso por ejemplo de Kanoute en Bilbao en la liga) un estadio entero puesto en pie le aplauda, reconociendo su grandeza como jugador.

Pues nada, cuando nos marque en la final, le aplaudes tambien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2010, 11:23 Horas »
:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'(

¿a que chincha? pues cuando él era entrenador , igual, mamones ¿quien o quienes eran antes los pesaos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Te libras porque te queremos como eres, hijofruta. Pero no te vayas a emocionar y a venir ahora con cualquier excusa a rozarte, que no es de ese querer del que te hablo. Que te conozco...

:D :D :D

:-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2010, 11:25 Horas »
Pues nada, cuando nos marque en la final, le aplaudes tambien.
Cuando marque en la Final, logicamente no le aplaudire, pero eso esta fuera de lugar, si quieres ante esa hiperbole, si marca le pegas un tiro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2010, 11:30 Horas »
Pues nada, cuando nos marque en la final, le aplaudes tambien.

¿Aplaudiste a Martí? Te recuerdo que en buena parte gracias a su trabajo en el medio campo mallorquín el próximo año retornemos a la UEFA, con suerte.

¡Que tendrá que ver el culo con las témporas!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2010, 11:31 Horas »
Cuando marque en la Final, logicamente no le aplaudire, pero eso esta fuera de lugar, si quieres ante esa hiperbole, si marca le pegas un tiro.

¡Hala, exagerao! :D Pero que al enemigo, ni agua, Alejandro.

Me congratula su sevillismo y que haga gala del mismo, pero mientras lleve puesta otra camiseta que no sea la de mi equipo no lo voy a jalear. Que nos estamos amariconando, joder! Si llega a estar Bilardo en el banquillo, nos castiga con el próximo partido en casa jugando a puerta cerrada. :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2010, 11:33 Horas »
¿Aplaudiste a Martí? Te recuerdo que en buena parte gracias a su trabajo en el medio campo mallorquín el próximo año retornemos a la UEFA, con suerte.

¡Que tendrá que ver el culo con las témporas!

Si nos ponemos asi, con todos los exsevilistas que hay por el mundo, nos vemos en la grada como el mono del Mortaja. :D

Vamos a aplaudir a los nuestros, y luego, si sobra algo, al resto. Pero los de colorado son los nuestros. Aunque haya algunos a los que habria que aplaudirles la cara, por negados.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2010, 11:35 Horas »
Si a Reyes le da por marcarnos dos goles en la final de Copa, aplaudidle; o si da dos asisistencias o una, ovacionadle para compensar que estará muy triste. Hacedlo también si otra vez regresa aquí por ejemplo habiendo fichado por el betin.

El otro día vino aquí este jugador que no ha mucho dijo que era del madrind desde pequeñito y poco después que siempre había soñado con fichar por el pateti, con el equipo que jugará CONTRA nosotros la final de Copa dentro de 15 días, siendo además uno de los equipos más odiados aquí y que más daño ha intentado siempre hacernos y hecho siempre que ha podido.

Y a mí me pareció una catetada aplaudir a un jugador de ese equipo, un jugador cuyo deseo dentro de quince días será marcarnos el mayor número de goles posibles.

Que lo aplauda su padre.

Qué pena de afición, cuán diferente de esa que lleva al Sevilla en volandas por encima de cualquier otra cosa y que convertía Nervión en un feudo inexpugnable cuando los jugadores no lo hacían o no podían.

Me he limitado a decir que la ovación del otro día fue una catetada. Y me quedé corto.

A Parla Reyes, no defiende mi escudo, defiende otro.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2010, 11:36 Horas »
Si a Reyes le da por marcarnos dos goles en la final de Copa, aplaudidle; o si da dos asisistencias o una, ovacionadle para compensar que estará muy triste. Hacedlo también si otra vez regresa aquí por ejemplo habiendo fichado por el betin.

El otro día vino aquí este jugador que no ha mucho dijo que era del madrind desde pequeñito y poco después que siempre había soñado con fichar por el pateti, con el equipo que jugará CONTRA nosotros la final de Copa dentro de 15 días, siendo además uno de los equipos más odiados aquí y que más daño ha intentado siempre hacernos y hecho siempre que ha podido.

Y a mí me pareció una catetada aplaudir a un jugador de ese equipo, un jugador cuyo deseo dentro de quince días será marcarnos el mayor número de goles posibles.

Que lo aplauda su padre.

Qué pena de afición, cuán diferente de esa que lleva al Sevilla en volandas por encima de cualquier otra cosa y que convertía Nervión en un feudo inexpugnable cuando los jugadores no lo hacían o no podían.

Me he limitado a decir que la ovación del otro día fue una catetada. Y me quedé corto.

A Parla Reyes, no defiende mi escudo, defiende otro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2010, 11:40 Horas »
Si a Reyes le da por marcarnos dos goles en la final de Copa, aplaudidle; o si da dos asisistencias o una, ovacionadle para compensar que estará muy triste. Hacedlo también si otra vez regresa aquí por ejemplo habiendo fichado por el betin.

El otro día vino aquí este jugador que no ha mucho dijo que era del madrind desde pequeñito y poco después que siempre había soñado con fichar por el pateti, con el equipo que jugará CONTRA nosotros la final de Copa dentro de 15 días, siendo además uno de los equipos más odiados aquí y que más daño ha intentado siempre hacernos y hecho siempre que ha podido.

Y a mí me pareció una catetada aplaudir a un jugador de ese equipo, un jugador cuyo deseo dentro de quince días será marcarnos el mayor número de goles posibles.

Que lo aplauda su padre.

Qué pena de afición, cuán diferente de esa que lleva al Sevilla en volandas por encima de cualquier otra cosa y que convertía Nervión en un feudo inexpugnable cuando los jugadores no lo hacían o no podían.

Me he limitado a decir que la ovación del otro día fue una catetada. Y me quedé corto.

A Parla Reyes, no defiende mi escudo, defiende otro.

Que alguien llame al 112, que le ha dao el ataque de Abuelo Cebolleta Meneabanderitas...

:D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2010, 11:41 Horas »
[.......................]


Te digo lo mismo que a nuestro admirado pakoko. Yo te vi dejarte las manos aplaudiendo a Martí, eso sí, si Martí tiene un balón al borde del área para fusilar y meter a su equipo en Champion en la última jornada liguera estoy seguro que le pegará fuera para no joder el SFC.

Teskieiyá, Tapaera, y tápate.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2010, 11:41 Horas »
¡Hala, exagerao! :D Pero que al enemigo, ni agua, Alejandro.

Me congratula su sevillismo y que haga gala del mismo, pero mientras lleve puesta otra camiseta que no sea la de mi equipo no lo voy a jalear. Que nos estamos amariconando, joder! Si llega a estar Bilardo en el banquillo, nos castiga con el próximo partido en casa jugando a puerta cerrada. :D
:D :D :D :D Naturalmente, pero home, las cosas en su contexto, el otro día era un partido "normal" donde despues de un cambio e ir ganando 3-1 pues el cuerpo esta "descansao" . Seguro que en la final, cada vez que la toque le voy a silbar, es lo normal para nuestros intereses.

¿por qué no lo invitas a tu caseta a ver si así en la final se deja ir?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2010, 11:46 Horas »
Perotti, Adriano, Capel, Luis Alberto, José Carlos, Ríos.

Por cierto el nivel del Reyes el otro día no fue el que esperaba. No sé si jugaría a medio gas (¿No le vísteis al Kun con muchísimas ganas?) pero esperaba que jugase mejor.

Y lo de aplaudir, pues yo no le doy la más mínima importancia. Si vamos ganando ¿qué más da? Es, salvando las distancias, como cuando aplaudimos a Cesc con un 3-1, o a Villa en un 3-0. Jóder, si está guay, vas ganando, goleas, eres feliz, pues ya está, si pasa por ahí quien sea, pues le aplaudo.

Cuando voy ganando me la suda todo. Ande yo caliente, riase la gente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2010, 11:47 Horas »


Será complicado explicarte que el Mallorca vino aquí en la jornada 2-3-4-5 o 6, no recuerdo, y que jamás le he leído o escuchado a Martí unas manifestaciones en las que el Sevilla quede de lado. Al final, el Mallorca ha terminado siendo nuestro rival,, no hubiera esperado ni a estas fechas, si lo hubiera sido entonces, no hubiera aplaudido a Martí, y si fuera ahora no ya en Liga, sino en Copa, lo iba a aplaudir el mismo a quien le recomiendo que aplauda a Reyes: su padre, el de Martí, claro.

Eres más ameba de lo que pensaba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31