collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 506933 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #60 en: Mayo 14, 2010, 18:02 Horas »
Lo habeis visto con la bufanda y camiseta del Frente Atletico fritando sevillista el que no bote???? Yijo de puta...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #61 en: Mayo 14, 2010, 18:05 Horas »
Lo habeis visto con la bufanda y camiseta del Frente Atletico fritando sevillista el que no bote???? Yijo de puta...

No se lo debemos de tomar a mal, desgraciadamente su cabeza no da para mas, no sabe distinguir lo bueno de lo malo, ademas te puedo asegurar que el pobre apenas si sabe escribir, hablar y mucho menos pensar.

¿Que le podemos pedir a una criatura asi?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #62 en: Mayo 14, 2010, 18:07 Horas »
Lo habeis visto con la bufanda y camiseta del Frente Atletico fritando sevillista el que no bote???? Yijo de puta...

A seguir vitoreándole cuando pise nuestra casa a este sevillista, madridista, colchonero.. desde sheketito

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #63 en: Mayo 14, 2010, 18:11 Horas »
Qué catetada la ovación del otro día.

Si a Reyes le da por marcarnos dos goles en la final de Copa, aplaudidle; o si da dos asisistencias o una, ovacionadle para compensar que estará muy triste. Hacedlo también si otra vez regresa aquí por ejemplo habiendo fichado por el betin.

El otro día vino aquí este jugador que no ha mucho dijo que era del madrind desde pequeñito y poco después que siempre había soñado con fichar por el pateti, con el equipo que jugará CONTRA nosotros la final de Copa dentro de 15 días, siendo además uno de los equipos más odiados aquí y que más daño ha intentado siempre hacernos y hecho siempre que ha podido.

Y a mí me pareció una catetada aplaudir a un jugador de ese equipo, un jugador cuyo deseo dentro de quince días será marcarnos el mayor número de goles posibles.

Que lo aplauda su padre.

Qué pena de afición, cuán diferente de esa que lleva al Sevilla en volandas por encima de cualquier otra cosa y que convertía Nervión en un feudo inexpugnable cuando los jugadores no lo hacían o no podían.

Me he limitado a decir que la ovación del otro día fue una catetada. Y me quedé corto.

A Parla Reyes, no defiende mi escudo, defiende otro.

Y me querían comer por aquí.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #64 en: Mayo 14, 2010, 18:13 Horas »
Yo no he visto lo de botar sinceramente, peo que quereis que os diga es lo que tiene que hacer porque es quien le paga, y es ser un pelota y hacer eso a el que mas le da...a el le interesa llevarse bien con el equipo que este,pero de aqui bien que se fue llorando,yo lo que si he notado en un video es cuando estaban diciendo puta sevilla los mongolos del atletico,y el se ha reido(no creo en plan mal,sino x la situacion) y le han dixo algo a su oido en plan guasa...

Sinceramente yo creo que es sevillista, que le mas igual el sevilla que ami? pues seguro....

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #65 en: Mayo 14, 2010, 18:13 Horas »
Este chico, no anda bien :P; una cosa es ser profesional del club que te paga y otra bien distinta es entrar en provocaciones innecesarias.

Lo siento, pero A PARLA  Reyes >:(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #66 en: Mayo 14, 2010, 18:14 Horas »
Lo habeis visto con la bufanda y camiseta del Frente Atletico fritando sevillista el que no bote???? Yijo de puta...

Le ríe ahora las gracias a los mismos que hace 6 meses le gritaban "yonki y gitano" y "Reyes, muérete" en el Calderón.

Hay que tener muy poco orgullo y amor propio para hacer eso.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #67 en: Mayo 14, 2010, 18:16 Horas »
No se lo debemos de tomar a mal, desgraciadamente su cabeza no da para mas, no sabe distinguir lo bueno de lo malo, ademas te puedo asegurar que el pobre apenas si sabe escribir, hablar y mucho menos pensar.

¿Que le podemos pedir a una criatura asi?


Joder, lo has vestido de limpio.

P.D: En fin yo ya me pronuncié en su momento, incluso tuve una disputo en el post de Alves sobre lo pertinente de ovacionar a jugadores que estan en ciertos equipos con los que existe rivalidad.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #68 en: Mayo 14, 2010, 18:17 Horas »
Le ríe ahora las gracias a los mismos que hace 6 meses le gritaban "yonki y gitano" y "Reyes, muérete" en el Calderón.

Hay que tener muy poco orgullo y amor propio para hacer eso.

¿Orgullo? ¿Amor propio? ¿Mande? Estos tíos son de otra galaxia, pasan de todo, lo único que les preocupa es el parné y disfrutar de la vida padre. Habría que ver la que se montaría en este país si a Zapatero se le ocurriese bajarles el sueldo un 1%  >:(.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #69 en: Mayo 14, 2010, 18:19 Horas »
Joder, lo has vestido de limpio.

P.D: En fin yo ya me pronuncié en su momento, incluso tuve una disputo en el post de Alves sobre lo pertinente de ovacionar a jugadores que estan en ciertos equipos con los que existe rivalidad.

Pues de verdad que no es mi intencion ofenderle, es que es la verdad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #70 en: Mayo 14, 2010, 18:34 Horas »
Alves, Ramos, Baptista, Reyes... la misma mierda.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #71 en: Mayo 14, 2010, 18:34 Horas »
Ofende quien puede, y este elemento es un incapaz (en el amplio sentido de la palabara)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #72 en: Mayo 14, 2010, 18:40 Horas »
Pues de verdad que no es mi intencion ofenderle, es que es la verdad.
Ya, por eso me llamo la atención, se notaba que no era ofensivo, pero clarito si que ha sido  :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #73 en: Mayo 14, 2010, 18:41 Horas »
Y me querían comer por aquí.

A mas de uno.  ;) ;)

Desconectado Martagon

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #74 en: Mayo 14, 2010, 18:42 Horas »
creo que ha de estar entre los 5 jugadores más justitos de intelecto del mundo junto a:

-Dani Güiza
-Dani
-Ballotelli
-Luisfa

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #75 en: Mayo 15, 2010, 10:51 Horas »
Sinceramente, lo que me sale del corazón, y juro que sin mala intención (el que me conoce lo sabe), los que le aplaudieron tienen LO QUE SE MERECEN.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #76 en: Mayo 15, 2010, 11:09 Horas »
Cada cual tiene lo quese merece.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #77 en: Mayo 15, 2010, 11:14 Horas »
Cada cual tiene lo quese merece.

La maldita frase es una de las mayores falacias de la humanidad.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #78 en: Mayo 15, 2010, 11:17 Horas »
Lo que está clarísimo es que este jugador es muy sevillista, jugará en el equipo que juegue, le pagarán el dinero que le paguen, pero que a nadie le quepa duda que si el Sevilla F.C. le pagara igual que en el club en el que esté (sea Madrid, Arsenal, Barça o el que sea...) este jugador elegiría el Sevilla.

Le he visto muchas anécdotas como para decir que no es sevillista, otra cosa es que no sea muy listo... y que sea algo mentiroso. Ya que medias verdades son mentiras enteras.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #79 en: Mayo 15, 2010, 12:35 Horas »
Yo lo flipo. ¿que esperais? que en la final coja el balon se vaya para la porteria del patetico y marque un gol, levantandose la camiseta del patetico y sacando una que diga !!VAMOS MI SEVILLA!!?, este tio cobra por esto y se gana la vida con esto. Seguramente alguno trabaja en algo que no es de su agrado, y no le dice al jefe la verdad a la cara, por mucho que la piense. ¿sabeis quien es Martin el LArgo?, pues fue el primer profesional que jugó en el Sevilla, y cuando jugó contra su exequipo cogio el balon y se fue para la porteria del Sevilla y marcó gol en propia puerta, por supuesto fue despedido, pero segun vuestra forma de pensar es lógico que lo hiciera.

PD Yo no apludi a Reyes, pero tampoco lo voy a criticar por lo que haga para defender su puesto de trabajo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31