collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 213738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #220 en: Febrero 17, 2010, 14:56 Horas »
Si hay que acordarse de la ultima etapa en segunda ( en la que no estaba el amable francés), habrá que recordar el presupuesto de entonces, lo que costaban los carnets de entonces... y que gente como él no hubiera venido a jugar aquí ni de coña. Por cierto, yo presonalmente ví mas futbol en algunos partidos de esa etapa (con jugadores limitaditos) que en las ultimas dos temporadas ::)
El Barça tiene que acordarse de los títulos que ha ganao o tiene que recordar siempre aquella etapa en la que el mandril les quitaba todos?

Hombre, son una declaraciones correctas de un JUGADOR de la primera plantilla, hechas desde su perspectiva, no le podemos pedir que haga las reflexiones de aficonado que haces tú, o la que podemos hacer cualquiera de nosotros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #221 en: Febrero 17, 2010, 14:58 Horas »
Si hay que acordarse de la ultima etapa en segunda ( en la que no estaba el amable francés), habrá que recordar el presupuesto de entonces, lo que costaban los carnets de entonces... y que gente como él no hubiera venido a jugar aquí ni de coña. Por cierto, yo presonalmente ví mas futbol en algunos partidos de esa etapa (con jugadores limitaditos) que en las ultimas dos temporadas ::)
El Barça tiene que acordarse de los títulos que ha ganao o tiene que recordar siempre aquella etapa en la que el mandril les quitaba todos?

Yo es que me cambio ahora mismo por esos añorados años. ¿Final de copa? Una mierda... yo prefiero caer con el Isla Cristina. ¿Quedar terceros o cuartos? Otra mierda mas grande aún... yo prefiero jugar como aquel año con Marcos Alonso donde todo el mundo estaba super feliz de bajar a segunda a falta de 10 jornadas.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #222 en: Febrero 17, 2010, 15:21 Horas »
pues nada si quedamos el 15 todos contentos por la salvación que los jugadores los pobres no se estresen...
y a los que dicen que con marcos alonso se jugaba bien pero a 2ª si tuviese la mitad de lo que tiene jiménez iba a bajar enseguia a jiménez lo queria yo ver con juan carlos zalayeta fracisco tomas... a lo mejor tambien estabamos 4º y en la final.
haciamos un futbol bonito pero con jugadores cortitos comparar la plantilla actual a la de marcos alonso es un insulto.

y por esa regla de 3 los carné a precio de valladolid almeria ... y que cobre como eso jugadores escudé veras como exigiria mas.
anda ya ome lo que me faltaba ya por oir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18756
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #223 en: Febrero 17, 2010, 15:49 Horas »
Yo me acuerdo perfectamente de las estancias en 2ª, 3 en 4 temporadas. Lamentable que el SFC bajase a 2ª división. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Más vergonzoso es que un jugador, internacional (con Francia), al igual que muchos de sus compañeros, declare que tenemos que recordar nuestra estancia en 2ª.

Cuando bajamos a 2ª y estuvimos 3 de 4 temporadas en esta división, éramos un desastre como Club, por culpa de la mediocre y lamentable gestión de los directivos, los futbolistas tenían nóminas bajas debido a que su categoría, en ese momento, era baja.

No me cuentes cuentos, Escudé. Me parece que eres un magnífico jugador, pero creo que te equivocas bastante en tus declaraciones o quizás quien te haya asesorado, no lo sé..

Lo de la explicación del pelotazo, está claro el por qué se juega así. Nada de riesgos. Mentalidad especulativa y mediocre, es lo que hay.

No sé si le han dicho que realice estas declaraciones sobre que nos tengamos que acordar de ciertas épocas, pero yo le digo a Escudé y a su asesor (si lo ha tenido) que a mí no me hace falta de recordar nada, porque lo tengo completamente claro y vivido. Lo cual tú no. De ahí que no tenga ningún tipo de sentido tus declaraciones, a no ser que alguien te haya asesorado o dicho lo que tienes que decir.

Mal vamos, por este camino.

Vuelvo a insistir que a los sevillistas no nos tienen que decir, nadie, lo que tenemos que hacer: si recordar, si animar, si no se qué, etc.. QUE NO SOMOS BORREGOS!! Siguen sin enterarse.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #224 en: Febrero 17, 2010, 16:16 Horas »
tiene cojones pues nada que se acuerde el lo que cobraba cuando empezó en el futbol  ::)
tambien que haga los viajes en autobus como hacia antes... y porque no recordamos la época de juande que es mas cercana y
ademas sigen muchos de esos jugadores incluido el? yo recuerdo el partido de la supercopa de europa en esa alineacion estaban palop escudé renato navas adriano kanouté y luis fabiano. 7 de eso 11  siguen y desde hace tiempo no juegan ni la mitad que lo hacia ese equipo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #225 en: Febrero 17, 2010, 16:20 Horas »
Muy mal, Escudé, A mí no tienes que recordarme de donde vengo porque lo sé, soy sevillista de toda la vida, tan sevillista que no vivo del Sevilla, es más, me desangro económicamente por él, justo al contrario que tú.

No tienes que explicarme nada de la historia del Sevilla FC, entre otras cosas porque la conozco mucho mejor que tú.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #226 en: Febrero 17, 2010, 16:24 Horas »
Muy mal, Escudé, A mí no tienes que recordarme de donde vengo porque lo sé, soy sevillista de toda la vida, tan sevillista que no vivo del Sevilla, es más, me desangro económicamente por él, justo al contrario que tú.

No tienes que explicarme nada de la historia del Sevilla FC, entre otras cosas porque la conozco mucho mejor que tú.
vERAS COMO A ÉSTE EL Mortaja, no le dice ná de ná, porque como es guapito y le pone....................Si esto lo dice Jimenez, UFFFFFFFFFFF la mundiá, oygam, la mundiá  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #227 en: Febrero 17, 2010, 16:25 Horas »

No se debe sacar de contexto los comentarios de Escudé.

Qué hace para excusarse? Creo que ha intentado pegar un capotazo a un tema que ya cansa,el tema del entrenador y su forma de jugar.

Qué hace? pone a parir al entrenador?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #228 en: Febrero 17, 2010, 16:26 Horas »
Esta mañana le contaron a Julien el dicho de que "Quién no conoce su pasado está condenado a repetirlo", otra explicación no me cabe a tan desafortunadas declaraciones.

¿Tú has estado en Toledo ni ná Escudé?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #229 en: Febrero 17, 2010, 16:30 Horas »
Todo culpa de Manolo, sin duda.

Porque, si Manolo no fuera nuestro entrenador, ningún papafrita habría empezao a dar porculo con las preguntas canallas de turno, ergo no habría habido respuesta tal.

 ;D

P.D: ¿Contento, Cadenazas:D


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #230 en: Febrero 17, 2010, 16:32 Horas »
Pero vamos a ver, que los periodistas le preguntaron qué le diria a la afición en los acontecimientos de los ultimos tiempos, vamos que le preguntaron sobre eso, ¿que va a decir? ¿que le parece bien que pite la gente y que parte de la aficion este contra el entrenador es bueno para ellos? ¿que el Sevilla es un club acostumbrado a ganar tantos titulos que se puede permitir vivir en un estado de crispacion en lugar de disfrutar del momento?

yo de verdad es que no entiendo a algunos, pero bueno.

OLE TUS COJONES ESCUDE! anda que si no es por este en el ultimo mes y medio, vamos a estar en la final y a 4 puntos del Valencia por los cuyons.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #231 en: Febrero 17, 2010, 16:34 Horas »

No se debe sacar de contexto los comentarios de Escudé.

Qué hace para excusarse? Creo que ha intentado pegar un capotazo a un tema que ya cansa,el tema del entrenador y su forma de jugar.

Qué hace? pone a parir al entrenador?


segun el no podemos quejarnos o nos quejamos demasiado, y poco mas que nos dice que tenemos que estar muy contentos porque antes eramos un equipo mediocre y ahora grande teskiei ya, jugar al futbol acorde con lo que cobrais.
es como si dentro de 10 años estamos en 2ª y pido a los jugadores que se acuerden de los titulos que ganamos en el pasado.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #232 en: Febrero 17, 2010, 16:37 Horas »
Como soy medio nuevo y llevo muy poco tiempo en este foro.

Fiiuuuuuuu, fiuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuu.

Voy a respirar un poco, antes de contestarle a este privilegiado de rolex, golf, vivienda de lujo, coche caro y discoteca de guante blanco.

Justo después, me voy a cag.. en tósusmúlas.

A mi, con ésas.

Eres más antiguo que el meao, Julien.

Vamos, ...después de que me llamen protestón, sevillista de finales, sevillista de clases, etc, etc... ¿ahora llegas tú a decirnos o recordarnos una época de nuestra historia y me vas a decir que no puedo exigir?.

Aprende a jugar al tenis y le ganas un set a tu hermano, gavacho del tres al cuarto.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #233 en: Febrero 17, 2010, 16:39 Horas »
Pero vamos a ver, que los periodistas le preguntaron qué le diria a la afición en los acontecimientos de los ultimos tiempos, vamos que le preguntaron sobre eso, ¿que va a decir? ¿que le parece bien que pite la gente y que parte de la aficion este contra el entrenador es bueno para ellos? ¿que el Sevilla es un club acostumbrado a ganar tantos titulos que se puede permitir vivir en un estado de crispacion en lugar de disfrutar del momento?

yo de verdad es que no entiendo a algunos, pero bueno.

OLE TUS COJONES ESCUDE! anda que si no es por este en el ultimo mes y medio, vamos a estar en la final y a 4 puntos del Valencia por los cuyons.
que se excuse en las lesiones o en una mala racha de juego que se yo cualquier excusa por mu mala que sea, pero que no me diga a mi de que me tengo que acordar y menos uno que no tiene ni idea del sevilla de hace 5 años para atrás. pues nada que nos mantengamos en primera y si nos clasificamos para uefa nos tiramos a la calle.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #234 en: Febrero 17, 2010, 16:39 Horas »

No se debe sacar de contexto los comentarios de Escudé.

Qué hace para excusarse? Creo que ha intentado pegar un capotazo a un tema que ya cansa,el tema del entrenador y su forma de jugar.

Qué hace? pone a parir al entrenador?


segun el no podemos quejarnos o nos quejamos demasiado, y poco mas que nos dice que tenemos que estar muy contentos porque antes eramos un equipo mediocre y ahora grande teskiei ya, jugar al futbol acorde con lo que cobrais.
es como si dentro de 10 años estamos en 2ª y pido a los jugadores que se acuerden de los titulos que ganamos en el pasado.
Quillo, pon otro ejemplo, cojones, que tanto mentar la 2ª trae mal fario  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y además dicen que eso es de equipo pequeño  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #235 en: Febrero 17, 2010, 16:40 Horas »


OLE TUS COJONES ESCUDE! anda que si no es por este en el ultimo mes y medio, vamos a estar en la final y a 4 puntos del Valencia por los cuyons.
¿Pero no era gracias a Jiménez?

 ::) ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #236 en: Febrero 17, 2010, 16:41 Horas »
Hay que ver este Escude que maloso es, como ha insultado a los sevillistas, anda y no te vuelvas a poner la camiseta del Sevilla, no lo mereces, dejanos aqui comiendonos nuestros mocos, que son los mejores mocos del mundo, y vayase usted con sus partidazos a otra parte, Mesié Escudé.

NOTA ACLARATORIA:  MODO MUY IRONICO ON

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #237 en: Febrero 17, 2010, 16:41 Horas »
Como soy medio nuevo y llevo muy poco tiempo en este foro.

Fiiuuuuuuu, fiuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuu.

Voy a respirar un poco, antes de contestarle a este privilegiado de rolex, golf, vivienda de lujo, coche caro y discoteca de guante blanco.

Justo después, me voy a cag.. en tósusmúlas.

A mi, con ésas.

Eres más antiguo que el meao, Julien.

Vamos, ...después de que me llamen protestón, sevillista de finales, sevillista de clases, etc, etc... ¿ahora llegas tú a decirnos o recordarnos una época de nuestra historia y me vas a decir que no puedo exigir?.

Aprende a jugar al tenis y le ganas un set a tu hermano, gavacho del tres al cuarto.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
espero que si va a que le revisen el contrato le digan que se acuerde de sus inicios  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #238 en: Febrero 17, 2010, 16:44 Horas »
Se esta poniendo este post mas animao que un puti-club a las tres de la mañana, a ver como acaba esto

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #239 en: Febrero 17, 2010, 16:44 Horas »


OLE TUS COJONES ESCUDE! anda que si no es por este en el ultimo mes y medio, vamos a estar en la final y a 4 puntos del Valencia por los cuyons.
¿Pero no era gracias a Jiménez?

 ::) ::)

 :D :D :D

Quillo, deja a los aplaudiores tranquilos, que su faena es tela de complicá, y a veces se lían, como en el chiste.

Pero vamos, que a ti me gustaría a mí verte de aplaudió, a ver si no te esquivocabas nunca...

 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 915
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31