collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 215372 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #300 en: Febrero 18, 2010, 08:30 Horas »
Flipo la que liamoscon Escudé. Estoy casi seguro de que ni siquiera nos habremos molestado en escuchar la rueda de prensa. No lo dice con ningún tono despectivo, hace simplemente referencia a un hecho puntual de nuestra historia para compararlo con el momento actual. Reconoce errores que comente la plantilla y explica el porqué de ellos y ni lanza bombas ni va a la defensiva.

De verdad, haced el esfuerzo de escuchar la rueda de prensa, que son diez minutos, y veréis que no es para tomárselo como nos lo hemos tomado.  ;)


Al final voy a hocicar con lo de la mestallización.

Algunos comentarios son de traca.

Si vamos a talibanizar todos los comentarios y acciones de cualquier integrante del club, apaga y vamonos.

Lo dicho, cuidado con los censores y inquisidores.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #301 en: Febrero 18, 2010, 08:34 Horas »
Despues de la reaccion de la gente se me viene a la memoria "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio", se pide muchisimas veces al consejo HUMILDAD que es la base de nuestro crecimiento, pero está claro por lo visto que es un "haced lo que yo diga pero no lo que yo haga". En fin, nada nuevo bajo el sol, el dato de no celebrar el pase a la final en la puerta jerez, por mucho que pasaramos dando las gracias por la suerte que tuvimos de tener a San Palop en la porteria, y que la punteria de los del Getafe estuviera desviada, es para hacerselo mirar, porque tantas finales en nuestra vida no hemos vivido, lo que pasa es que una mayoria se han vivido en dos años muy recientes, estamos empachados de exito.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #302 en: Febrero 18, 2010, 10:24 Horas »
A mi esa frase de la segunda cada vez me recuerda mas a " tú onde estabas en er 92" ::)

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #303 en: Febrero 18, 2010, 12:33 Horas »
Las palabras de Escudé de ayer, tras una infinitud de preguntas en el mismo sentido buscando un titular, sólo reflejan lo que ya se intuía. Que buena parte de los jugadores de nuestra plantilla no tiene ni idea de quienes somos. Y harían bien los sevillistas del vestuario en explicárselo, decirles en que equipo se encuentran, lo que ha hecho este club a lo largo de su historia y los problemas que nos llevaron a la situación que comentaba ayer el francés.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #304 en: Febrero 18, 2010, 12:47 Horas »
Las palabras de Escudé de ayer, tras una infinitud de preguntas en el mismo sentido buscando un titular, sólo reflejan lo que ya se intuía. Que buena parte de los jugadores de nuestra plantilla no tiene ni idea de quienes somos. Y harían bien los sevillistas del vestuario en explicárselo, decirles en que equipo se encuentran, lo que ha hecho este club a lo largo de su historia y los problemas que nos llevaron a la situación que comentaba ayer el francés.

pues discrepo, ¿no saben lo que somos, o no nos damos cuenta en lo que nos hemos convertido?

un poco de autocrítica, señores, y si la acepto de alguien es precisamente de uno de los nuestros, que querrá el bien del Sevilla (o no?), porque yo sí que creo que parte de nuestra aficion se está pasando.

y lo digo para intentar hacer el bien del Sevilla.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #305 en: Febrero 18, 2010, 12:50 Horas »
Un mojón pa ti, Escudé.

Mientras yo estaba yendo a Ourense o Eibar en coche para ver al Sevilla, tú ni siquieras sabías que el Sevilla existía.

Por eso, las lecciones se las das a tu puñetera madre, a esta afición ni las nombres. Corre y juega como sabes que para eso te pagamos, y si hablas hazlo para dar las gracias por la oportunidad que te estamos dando de jugar en nuestro equipo y enriquecerte gracias a ello.



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #306 en: Febrero 18, 2010, 12:54 Horas »
¿ALGUIEN MÁS NO COMPRENDE QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ??

EOOOO  HOOOOLAAA EEECOOOO...!!!!

 :-\

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #307 en: Febrero 18, 2010, 12:59 Horas »
Hundamos la gallina de los huevos de oro.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #308 en: Febrero 18, 2010, 13:00 Horas »

pues discrepo, ¿no saben lo que somos, o no nos damos cuenta en lo que nos hemos convertido?

un poco de autocrítica, señores, y si la acepto de alguien es precisamente de uno de los nuestros, que querrá el bien del Sevilla (o no?), porque yo sí que creo que parte de nuestra aficion se está pasando.

y lo digo para intentar hacer el bien del Sevilla.

¿Y en qué nos hemos convertido?

¿ALGUIEN MÁS NO COMPRENDE QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ??

EOOOO  HOOOOLAAA EEECOOOO...!!!!

 :-\


¿Y qué es lo que no comprendes? Has vivido todos y cada uno de los días que nos han traído hasta aquí, echa la vista atrás y piensa ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #309 en: Febrero 18, 2010, 13:01 Horas »
No entiendo como algunos os dedicais a tratar a algunos como mercenarios.

Qué insulto ha dedicado Escudé al sevillista.

Pienso que dijo una verdad tremenda,lo haya vivido o no.

Por no haberlo vivido o no haberlo conocido está equivocado?

Quizás nos duele que nos den una bofetada sin guante....sin mano,perdón.  :D :D Pero es la puta verdad.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 13:07 Horas por AO »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #310 en: Febrero 18, 2010, 13:02 Horas »
Hundamos la gallina de los huevos de oro.

Después me tildas a mí de catastrófico. Teskieiyá. ;D ;D

Escudé ha metido la pata hasta el corvejón, ya dice el refrán que mas vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar todas las dudas. Si no conoces la historia del club que te paga, más que por oídas, no hables.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #311 en: Febrero 18, 2010, 13:03 Horas »
Un mojón pa ti, Escudé.

Mientras yo estaba yendo a Ourense o Eibar en coche para ver al Sevilla, tú ni siquieras sabías que el Sevilla existía.

Por eso, las lecciones se las das a tu puñetera madre, a esta afición ni las nombres. Corre y juega como sabes que para eso te pagamos, y si hablas hazlo para dar las gracias por la oportunidad que te estamos dando de jugar en nuestro equipo y enriquecerte gracias a ello.




A lo mejor si pero la mayoria ¿Sabe la historia de su empresa con pelos y señales? ¿nunca habla de los jefes y/o clientes,proveedores,accionistas.... de la empresa donde trabaja? ¿le da las gracias a su jefe por darle la oportunidad de enriquecerse por estar trabajando en la empresa?. De locos, a Escude se la pela la empresa, y si no estuviera en el Sevilla pues a lo mejor hasta ganaba mas (o no) en otro equipo. ¿le pedimos que se bese el escudo? esto es la p. polla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #312 en: Febrero 18, 2010, 13:05 Horas »

No entiendo como algunos os dedicais a tratar a algunos como mercenarios.

Qué insulto ha dedicado Escudé al sevillista.

Pienso que dijo una verdad tremenda,lo haya vivido o no.

Por no haberlo vivido o no haberlo conocido está equivocado?

Quizás nos duele que nos den una bofetada sin guante....

¿Es una verdad tremenda un accidente en 105 años de historia? El SFC, afortunadamente, no viene (como quieren hacernos ver) de segunda. Aquello fue un accidente y nuestro sitio siempre ha estado entre los grandes de España.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #313 en: Febrero 18, 2010, 13:10 Horas »
Esta temporada lo veo lento de reflejos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #314 en: Febrero 18, 2010, 13:11 Horas »
Esta temporada lo veo lento de reflejos.

Fuera de los terrenos de juego. Yo lo estoy viendo como el mejor de la defensa en los partidos que juega, y el único que está concentrado los 90 minutos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #315 en: Febrero 18, 2010, 13:12 Horas »

No entiendo como algunos os dedicais a tratar a algunos como mercenarios.

Qué insulto ha dedicado Escudé al sevillista.

Pienso que dijo una verdad tremenda,lo haya vivido o no.

Por no haberlo vivido o no haberlo conocido está equivocado?

Quizás nos duele que nos den una bofetada sin guante....

¿Es una verdad tremenda un accidente en 105 años de historia? El SFC, afortunadamente, no viene (como quieren hacernos ver) de segunda. Aquello fue un accidente y nuestro sitio siempre ha estado entre los grandes de España.




Tío no te la cojas con papel de fumar.Sabemos lo que quiso decir:Que hemos pasado una mala racha en los últimos años,lo sprevios a los éxitos.Y que debemos disfrutar ahora.


Eso es así.


Además para tergiversar las palabras de un tío que da la cara por el Sevilla ya se encargan otros,periodistas y medios.


Además como ya me pronuncié trató de excusar y encubrir al entrenador.

Igual queremos un cisma entre míster,plantilla,afición.

Todo,perjudicial para el equipo.

Cuando hemos conseguido exitos ha sido cuando hemos sido UNO,unidos.Seguimos con las mismas historias de siempre.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #316 en: Febrero 18, 2010, 13:16 Horas »
Nada, que seguimos creyéndonos la falacia que CRITICANDO ABSOLUTAMENTE TODO nos ayuda a crecer.

¡Oimos campanas pero no sabemos de dónde viene el sonido!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #317 en: Febrero 18, 2010, 13:20 Horas »

No entiendo como algunos os dedicais a tratar a algunos como mercenarios.

Qué insulto ha dedicado Escudé al sevillista.

Pienso que dijo una verdad tremenda,lo haya vivido o no.

Por no haberlo vivido o no haberlo conocido está equivocado?

Quizás nos duele que nos den una bofetada sin guante....

Pero que verdad tremenda es esa. Que no somos el Getafe o el Rayo. Que somos el Sevilla, que en nuestros más de 100 años de historia el nº de temporadas que hemos estado en segunda son anecdóticas.

Que somos el 6 o 7 equipo que más temporadas y más partidos ha disputado en primera división de entre todos los clubes españoles.

Pero es que no es solo eso, es que de aquella triste epoca en segunda, repito efímera, hace ya casi 10 años.

Y ya por último, que Jimenez, Del Nido, Monchi, o el socio nº3 me quieran dar lecciones de sevillismo pase, lo que no admito de ninguna de las maneras es que me las intente dar un tipo que esta aquí de paso y por dinero.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #318 en: Febrero 18, 2010, 13:21 Horas »

No entiendo como algunos os dedicais a tratar a algunos como mercenarios.

Qué insulto ha dedicado Escudé al sevillista.

Pienso que dijo una verdad tremenda,lo haya vivido o no.

Por no haberlo vivido o no haberlo conocido está equivocado?

Quizás nos duele que nos den una bofetada sin guante....

¿Es una verdad tremenda un accidente en 105 años de historia? El SFC, afortunadamente, no viene (como quieren hacernos ver) de segunda. Aquello fue un accidente y nuestro sitio siempre ha estado entre los grandes de España.




Tío no te la cojas con papel de fumar.Sabemos lo que quiso decir:Que hemos pasado una mala racha en los últimos años,lo sprevios a los éxitos.Y que debemos disfrutar ahora.


Eso es así.


Además para tergiversar las palabras de un tío que da la cara por el Sevilla ya se encargan otros,periodistas y medios.


Además como ya me pronuncié trató de excusar y encubrir al entrenador.

Igual queremos un cisma entre míster,plantilla,afición.

Todo,perjudicial para el equipo.

Cuando hemos conseguido exitos ha sido cuando hemos sido UNO,unidos
.Seguimos con las mismas historias de siempre.


El problema, AO, es que con este entrenador lo que pides, a día de hoy, es imposible, hay una herida muy grande entre parte de la afición y este entrenador, y por mucho que ganemos, que no lo creo, para miles de Sevillista tendrá un sabor agridulce.

Para mi, como solo soy del Sevilla y me gustan los títulos, sera dulce ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #319 en: Febrero 18, 2010, 13:30 Horas »

No entiendo como algunos os dedicais a tratar a algunos como mercenarios.

Qué insulto ha dedicado Escudé al sevillista.

Pienso que dijo una verdad tremenda,lo haya vivido o no.

Por no haberlo vivido o no haberlo conocido está equivocado?

Quizás nos duele que nos den una bofetada sin guante....

Pero que verdad tremenda es esa. Que no somos el Getafe o el Rayo. Que somos el Sevilla, que en nuestros más de 100 años de historia el nº de temporadas que hemos estado en segunda son anecdóticas.

Que somos el 6 o 7 equipo que más temporadas y más partidos ha disputado en primera división de entre todos los clubes españoles.

Pero es que no es solo eso, es que de aquella triste epoca en segunda, repito efímera, hace ya casi 10 años.

Y ya por último, que Jimenez, Del Nido, Monchi, o el socio nº3 me quieran dar lecciones de sevillismo pase, lo que no admito de ninguna de las maneras es que me las intente dar un tipo que esta aquí de paso y por dinero.




A algunos se os va la pinza.con el mayor de mis respetos,de verdad.

Por qué calificas a Escude de "tipo".Efectivamente juega por dinero,no te jode.Y nosotros jugaríamos gratis,porque a diferencia de un profesional,nosotros lo sentimos,es un sentimiento.

A mí no me han dolido las palabras de Escudé porque creo haberlas interpretado bien,pero nuestra susceptibilidad cuando se tratan ciertos temas es,cuanto menos,preocupante.

Señores que simplemente ha hecho referencia a tiempos peores,recientes,desde hace una década hasta hace 6 o 7 años.Esos tiempos en los que hemos tenido que aguantar carros y carretas,y a los de la acera de enfrente dandonos por culo.

Somos un equipo glorioso,grande,lo hemos sido siempre,pero como todos los equipos hemos tenido rachas.Simplemente entiendo que el jugador ha querido ver el vaso medio lleno.

Joder como miramos con lupa todo,y encima bajo el cristal que queremos verlo.

Repito,es una verdad tremenda que hace unos años estábamos yendo a Toledo y a Ourense,cojones.Y ahora estamos entre los grandes.Como tambiéne es cierto que excusarse en eso no es del todo "ético" pero desde luego el jugador quiere y necesita un ambiente algo más sano del que hay actualmente.O acaso no quiere ganar trofeos el frances? No quiere jugar buen fútbol tampoco?Pero cuando se le pregunta,tratará de allanar el terreno.

A veces pensamos sólo como simples aficionados,y por muy sevillistas que seamos todos,nos equivocamos a veces enjuiciando algunas cosas,sin analizar el por qué de las cosas.El fútbol es muy complejo.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 13:33 Horas por AO »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1021
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.