collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 215309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #360 en: Abril 09, 2010, 11:22 Horas »
"EL bajón físico puede deberse a que hemos defendido mucho" Entrevista ABC.

A la hoguera!!!!

En fin...



Yo ya estoy tranquilo porque ahora que no está JIMENEZ vamos a volver a jugar como los ángeles. ESCUDE va a empezar a defender bien ya que este año se las estaba comiendo de todos los colores. NEGREDO va a empezar a meter 5 goles por partido. ROMARIC va a dejar de salir de copas y va a ponerse más delgado que NAVAS. LOLO ese nuevo ZIDANE del futbol mundial ya no va a ser más señalado debido a su ineptitud sino que cuando haga el ridículo en el campo el nuevo entrenador lo va aguantar sobre el campo aunque sea contraproducente no vaya a ser que se nos vaya a enfadar y nos quedemos sin el para el año que viene.

Muchas veces algunos jugadores deberían de tener un poco más de vergüenza y valentía para decir las cosas a la cara. Pero bueno esto ya sabemos cómo se mueve. Los jugadores tienen que justificar todo. El problema es que luego todas estas declaraciones sino ganas se te pueden volver en tu contra.

A ver mañana que hacéis algunos sobre el campo y si dais la talla en el campo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #361 en: Abril 09, 2010, 11:36 Horas »
Yo ya estoy tranquilo porque ahora que no está JIMENEZ vamos a volver a jugar como los ángeles. ESCUDE va a empezar a defender bien ya que este año se las estaba comiendo de todos los colores. NEGREDO va a empezar a meter 5 goles por partido. ROMARIC va a dejar de salir de copas y va a ponerse más delgado que NAVAS. LOLO ese nuevo ZIDANE del futbol mundial ya no va a ser más señalado debido a su ineptitud sino que cuando haga el ridículo en el campo el nuevo entrenador lo va aguantar sobre el campo aunque sea contraproducente no vaya a ser que se nos vaya a enfadar y nos quedemos sin el para el año que viene.

Muchas veces algunos jugadores deberían de tener un poco más de vergüenza y valentía para decir las cosas a la cara. Pero bueno esto ya sabemos cómo se mueve. Los jugadores tienen que justificar todo. El problema es que luego todas estas declaraciones sino ganas se te pueden volver en tu contra.

A ver mañana que hacéis algunos sobre el campo y si dais la talla en el campo.


De acuerdo contigo. Soy de los que creo que la salida de Jimenez será positiva, pero lo que no se puede consentir son todas las pamplinas que están diciendo los jugadores ahora que no esta Manolo.

Que hablen en el campo, que es donde lo tiene que hacer.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #362 en: Abril 09, 2010, 11:40 Horas »
De acuerdo contigo. Soy de los que creo que la salida de Jimenez será positiva, pero lo que no se puede consentir son todas las pamplinas que están diciendo los jugadores ahora que no esta Manolo.

Que hablen en el campo, que es donde lo tiene que hacer.
 

Es eso solo. Es que lo que no podemos hacer es permitirles a los jugadores lo que no le permitíamos al entrenador. Eso de las escusas sino valía para JIMENEZ tampoco vale para los jugadores y resulta curiosos que jugadores como NAVAS que lo dan todo y mas no hayan abierto la boca y si lo hagan jugadores que por X o Y (que cada uno analice su rendimiento) no han dado la talla este año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #363 en: Abril 09, 2010, 11:44 Horas »
Es eso solo. Es que lo que no podemos hacer es permitirles a los jugadores lo que no le permitíamos al entrenador. Eso de las escusas sino valía para JIMENEZ tampoco vale para los jugadores y resulta curiosos que jugadores como NAVAS que lo dan todo y mas no hayan abierto la boca y si lo hagan jugadores que por X o Y (que cada uno analice su rendimiento) no han dado la talla este año.

La única excusa que les pongo a los chavalotes de la plantilla es que todo se pega, menos lo bonito.

Y lo inepto, negligente y vergonzoso a la hora de hacer unas declaraciones, lo primero...

:D :D :D

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #364 en: Abril 15, 2010, 16:58 Horas »
Hoy he oido unas delcaraciones suyas en onda 0 que no me han convencido demasiado, referente a que no habia hablado con el entrenador frances para saber si estaria disponible para el partido de  la final de copa del rey, y despues de hablar mucho del Sevilla, el periodista insiste " si el entrenador frances te dijera que la decision de jugar la final es a tu antojo¿que dirias?, y Escude dice: " no lo se ya se veria tendriamos que hablarlo, no porque no tuviese tiempo sino  por el tema de las lesiones y tal.."

PD. Me suena a que si juega la final , no se si se arriegaria mucho no vaya a ser que se lesionase, aunque por otra parte me parece que Escude es de los mas profesionales de la plantilla pero..
« Última modificación: Abril 15, 2010, 17:00 Horas por josko »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #365 en: Abril 15, 2010, 17:02 Horas »
Seguro que están manipuladas esas declaraciones.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #366 en: Abril 15, 2010, 17:16 Horas »
Julien Escudé aportó este jueves su particular visión sobre la actualidad deportiva del equipo. Para el francés el equipo pecó el pasado martes en Valladolid de cierto oficio, a la hora de contraponerse en el campo a los pucelanos: "Ahora intentamos salir jugando, estamos luchando por la Champions y por la calidad técnica que tenemos queremos jugar así, pero hay que saber jugar con los pies y con la cabeza, saber gestionar con cabeza los partidos, sabiendo lo que nos vamos a encontrar. El otro día teníamos que tener en cuenta que el Valladolid juega como el, con muchos golpes y un equipo buscando el fallo del contrario... Son los riesgos que corremos cuando jugamos en contra de estos equipos".

En cualquier caso, el choque en tierras castellanas ya es pasado y tal y como recordó el galo, "todos los partidos que nos quedan son importantes y tenemos que pensar que nos quedan menos cada fin de semana. Los partidos tienen que ser 90 minutos a muerte a por la victoria, porque los objetivos están a mano", en una campaña que definió como "loca, viendo a equipos como Atlético, Villarreal o Madrid, con sus objetivos... Nosotros todavía estamos a un punto de la Champions y tenemos la final de Copa. Por eso tenemos que pensar en nosotros. Hemos tenido un cambio de entrenador y ahora tenemos que coger la dinámica de Antonio, en un trabajo diario, estamos un poco cansados, pero espero que toda la gente se enganche, porque lo ha dicho el míster, necesitamos la plantilla al cien por cien para llegar a los objetivos".

Hablando de la implicación, Escudé puso como ejemplo la visita del presidente Del Nido al entrenamiento de este jueves: "Necesitamos a todo el mundo. Ha venido el presidente a apoyarnos y eso es cosa buena, también ver al director deportivo, ver que tenemos una entidad buena y fuerte y que intentamos lograr los objetivos todos juntos. En los momentos difíciles es bueno que todo el mundo enseñe la cara, porque necesitamos de todos".

Con esa misma franqueza, el central afirmó que ahora mismo lo que hay que hacer es preocuparse por la cuarta plaza, más que mirar al Valencia: "Tenemos al Mallorca por delante y pensar demasiado por arriba es tener ambición, aunque creo que la cuarta plaza estaría bien, porque por la situación nuestra y del Valencia, creo que la tercera va a ser muy complicada".

Cosas más raras se han visto en el fútbol, no obstante, y con 18 puntos en juego todo puede pasar. Lo que es evidente, en cualquier caso, es que todo irá mejor en cuanto vayan permeabilizando más las ideas de Álvarez: "Cuando llega un nuevo entrenador, intenta implantar su juego y su táctica, pero con los objetivos a mano y las prisas de los partidos y los resultados, hay poco tiempo para prepararnos. Él intenta enseñarnos su estilo de juego y nosotros quizás hemos cogido mucha costumbre con el anterior entrenador y por eso nos puede costar. Todo eso hace que no sea fácil".

¿Cuáles son las diferencias entre el ayer y el hoy? Escudé dibuja algunas respuestas, desde su óptica: "Nos ha inculcado salida de juego, posición defensiva y bloque más cerrado, jugar anticipándonos más al delantero. Si nos superan los delanteros o los mediocentros, replegarnos más y hacer la presión uno por uno, cerrar los espacios y recuperar la pelota más abajo. Con Jiménez, sin embargo, hacíamos la presión más arriba, teníamos que estar muy encima de los contrarios, ahora tenemos la cobertura de algún compañero, estar siempre cerca del contrario".

Finalmente, preguntado por el posible solapamiento de la disputa de la final de Copa el 19 de mayo, con la su convocatoria por Francia, el francés señaló que lo mejor es esperar a que se dé tal circunstancia, pero aclaró que en caso de que pudiera elegir, querría jugar la final y luego incorporarse con su combinado nacional: no he hablado con la federación o la selección. A mí me gustaría jugar esa final porque tengo contrato con el Sevilla F.C., pero si me tengo que marchar, no me quedará más remedio. Si me dieran a elegir a mí todo dependería de la lesión, aunque creo que habría tiempo de recuperarse plenamente para preparar la Copa del Mundo después de jugar la final. ¿El Camp Nou? El que va a ganar la Copa es el equipo. El campo es grande, pero algo complicado para la afición y el desplazamiento; aún así, creo que en el apartado deportivo nos va a beneficiar".

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Espera que recapacite, JIménez les pedía preionarmás arriba y Alvarez que se replieguen y la roben atrás con las ayudas de los compañeros

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguno al oirlo seguro que le ha dado un patatús

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17156&webSFC=f8d7e10032fe74223d7461d2b07d2b43

pd: La transcripcion de la web oficila para variar no es textual  :(


Cuando dice que tienen la costumbre de jugar como con el anterior entrenador y que les cuesta cambiar, explica muy bien lo del partido de valladolid

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #367 en: Abril 15, 2010, 17:21 Horas »
Kuerbito, no ves que lo ha dicho con ironía, ainsss, cría cuervos...

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #368 en: Abril 15, 2010, 17:28 Horas »
Si , si pero lo dice bien clarito, con Jiménez presionábamos más arriba y con anticipación y ahora nos replegamos para robarla más atrás

¿era eso lo que todo el mundo pedía no?

 :D :D :D :D :D :D

Pues si, basicamente como bien dice Escude " salida jugando al balon y si nos superan los delanteros replegarse hacia atras cerrar espacios " , nada de quedarse mirando porque te superen y que corra otro, como viene ocurriendo para nuestra desgracia.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #369 en: Abril 15, 2010, 17:38 Horas »
Pues nada, paz y amor, que el que no se consuela es porque no quiere   ;)
 


Desgraciadamente con la basura de juego que esta demostrando el Sevilla ultimamente, no me consuelan las palabrerias de los jugadores , ni de Jimenez ni de Alvarez , menos samba y mas trabajar , que es de verguenza lo que estan haciendo entre todos y en lo que  han convertido nuestro querido equipo .

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #370 en: Abril 25, 2010, 23:45 Horas »
Horrible. Vaya bajonazo que ha dado este jugador en la presente temporada.

Cada vez me da menos confianza, y para colmo parece que ha olvidado como se saca un balón jugado desde atrás, y eso era su mayor virtud...

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #371 en: Mayo 09, 2010, 00:08 Horas »
Leeeento.

Dale otra vez el balon a palop para taparte.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #372 en: Mayo 10, 2010, 14:37 Horas »
Flojo, flojo.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #373 en: Mayo 10, 2010, 16:33 Horas »
Esta temporada ha estado pesimo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #374 en: Mayo 11, 2010, 20:59 Horas »
Buna noticia, no lo han preleccionado para el mundial.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #375 en: Mayo 11, 2010, 21:12 Horas »
Normal , a estado nefasto quitando un par de partidos, este año la defensa a estado de pena en general , salvando a drago los demás... y escude el peor año desde que llego , será por sus 32 tacos ya ?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #376 en: Mayo 11, 2010, 21:16 Horas »
en los ultimos partidos con francia se ha metido al menos dos goles en propia puerta asi que no me extraña que no vaya al mundial, mas raro es que ni siquiera haya sido preseleccionado.....

buena noticia pal sevilla, un verano bueno pa coger energias

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #377 en: Mayo 11, 2010, 21:39 Horas »
en los ultimos partidos con francia se ha metido al menos dos goles en propia puerta asi que no me extraña que no vaya al mundial, mas raro es que ni siquiera haya sido preseleccionado.....

buena noticia pal sevilla, un verano bueno pa coger energias

Francia no preseleccionaba, directamente daba los 23 para el mundial.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #378 en: Mayo 12, 2010, 17:19 Horas »
Puedo entender que no vaya al mundial, pero podria haber sido pre-seleccionado... tampoco entiendo mucho que squillaci si vaya y escudé no...niguno de los dos han jugado bien esta temporada

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #379 en: Mayo 20, 2010, 10:21 Horas »
Partidazo Escudé.

Máquina.

Llevaba mucho tiempo sin verlo tan expeditivo. Muy buen partido.

Ahora ya sabe, descanso y a ponerse al 100% para el año que viene. Sigue todos los consejos de Drago y serás un grande de nuestra historia.

Siempre estas ahí.  ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1073
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.