collapse

Autor Tema: Enrique MONTERO  (Leído 7095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Enrique MONTERO
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2017, 00:09 Horas »
Mi felicitación al Consejo por esta distinción.

Don Enrique Montero, el jugador del Sevilla al que más he admirado y defendido sobre un terreno de juego

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Enrique MONTERO
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2017, 05:30 Horas »
Aquí hay un ejemplo de lo que a veces la afición del Sevilla es tele de injusta con un fulbolista

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Enrique MONTERO
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2017, 07:15 Horas »
Cierto, aunque Francisco y Moises tambien se llevaron las suyas.
A los canteranos siempre le hemos exigido un plus más.

      Así es, Don Jmnr; al sevillismo deberían llamarnos ''los seis pesetas'' porque nos pasamos de duro...

      Creo que somos únicos en ése sentido, pues cualquier afición, que yo sepa, tiende a valorar más lo suyo que lo ajeno por línea general... cosa que se exacerba hasta límites siderales en el caso de nuestros primos creaturitas, que en cuanto hay un chavalín, -¿sus acordáis del''Cani Dani''?-, que le pega dos patás seguías a un balón, ya están chillando como locas proclamando urbi et orbi que el ''nuevo Maradona'' viste de virdiblanco.

       Nosotros, por el contrario sometemos a nuestros canteranos a unas pruebas tan duras que resulta milagroso que sobrevivan a ellas... me imagino al sevillismo como al ''Guerra Rafaé'' la primera vez que vió a Joselito; ''mu güeno, mu güeno... pero gitano''... para luego tenerse que endiñá la mojarra por tól buyarengue.

       En fin que así somos y eso no se cambia de la noche a la mañana... solo que espero que quienes tienen que calibrar la valía de nuestros canteranos se rijan por unos parámetros más profesionales y menos viscerales, pues para eso se les paga. 8)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Enrique MONTERO
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2017, 10:59 Horas »
Cuándo jugó Montero con el Sevilla, no había internet, ni móviles, ni foros, ni wassaths, ni twitter etc, etc. Cómo residía en Barcelona, pues me enteraba después de los partidos o por la prensa catalana, entonces eran el "Dicen" y el " Mundo deportivo", para seguir a mi Sevilla era muy difícil.
Por eso os preguntaba cómo recordabais a Enrique Montero, pues según la prensa era un fenómeno, hasta que tuvo la grave lesión.
¡Muchas gracias por vuestros recuerdos de uno de los más grandes futbolistas, que han pasado por el Sevilla!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31