collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 214347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #40 en: Agosto 11, 2013, 09:55 Horas »
este dudo que se mueva del levante, suena mas a que tendra mas que planeado donde va a jugar y el se lleve la mortera  ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #41 en: Agosto 11, 2013, 13:13 Horas »
LA DIFICULTAD DE IR A POR IBORRA, UNO DE LOS QUE MÁS GUSTA A MONCHI
Tras la marcha de Gary Medel dejando un buen puñado de millones y ante la cada más seria posibilidad de que Kondogbia se pueda dejar seducir por alguna de las ofertas que maneja su entorno y su fondo de inversión, el Sevilla va a darle una vuelta de tuerca a su centro del campo. Y Vicente Iborra, desde hace años, es un opción que le gusta mucho a Monchi. A saber. Emery, ya que Medel se ha ido, pretende un eje del centro del campo más táctico, porque la anarquía controlada la quiere para la línea de tres medias puntas y el delantero o los delanteros. A Emery le sobra Maduro y Guarente, como es público y notorio. Así que quiere retrasar a Rakitic, que éste es seguro que no se mueve, y buscarle un compañero sólido, más posicional, que haga el trabajo defensivo con más orden que Medel. Carriço podría ser una solución de emergencia. Cristóforo tiene ese perfil aunque es un juvenil sin experiencia en Europa. Iborra, tras seis años jugando todos los domingos en el Levante, está contrastado en la Liga.


Además, Iborra termina contrato en junio de 2014, pero esa supuesta buena noticia para los que le pretenden, no lo es tal. Porque el experto pero joven futbolista valenciano (25 años) tiene innumerables ofertas sobre la mesa de su agente, Mario Parri. La primera, la de la su equipo, para renovar hasta junio de 2018, con el brazalete de capitán y ganando un poco más que el que más gane en el Levante. Le ofrecen ser capitán general en plaza sin dejar su casa. Pero el jugador quiere crecer deportivamente hablando y Valencia, Atlético de Madrid, Real Betis, Everton y Werder Bremen, además del Sevilla, le tiran los tejos de forma más que evidente. Todos ellos, porque el Levante no negocia (la cláusula es de seis millones), le prometen una buena prima de fichaje si llega libre, y muchos de ellos un sueldo superior al que ganaría en el Levante incluso con el aumento por la renovación. Entre Valencia, por que él es de allí, y Atlético de Madrid, estaba la cosa. Pero ahora el Sevilla con dinero lo puede cambiar todo, pero hace falta en realidad mucho dinero, porque el Levante, pese al riesgo de quedarse sin jugador y sin dinero, no afloja y pide la cláusula sin rebajas, y porque el jugador pretende ganar mucho, entre prima de fichaje y sueldo. Sería una operación cara, pero no imposible, sobre todo si Kondogbia también se mueve.


MXDPT

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #42 en: Agosto 11, 2013, 13:18 Horas »
LA DIFICULTAD DE IR A POR IBORRA, UNO DE LOS QUE MÁS GUSTA A MONCHI
Tras la marcha de Gary Medel dejando un buen puñado de millones y ante la cada más seria posibilidad de que Kondogbia se pueda dejar seducir por alguna de las ofertas que maneja su entorno y su fondo de inversión, el Sevilla va a darle una vuelta de tuerca a su centro del campo. Y Vicente Iborra, desde hace años, es un opción que le gusta mucho a Monchi. A saber. Emery, ya que Medel se ha ido, pretende un eje del centro del campo más táctico, porque la anarquía controlada la quiere para la línea de tres medias puntas y el delantero o los delanteros. A Emery le sobra Maduro y Guarente, como es público y notorio. Así que quiere retrasar a Rakitic, que éste es seguro que no se mueve, y buscarle un compañero sólido, más posicional, que haga el trabajo defensivo con más orden que Medel. Carriço podría ser una solución de emergencia. Cristóforo tiene ese perfil aunque es un juvenil sin experiencia en Europa. Iborra, tras seis años jugando todos los domingos en el Levante, está contrastado en la Liga.


Además, Iborra termina contrato en junio de 2014, pero esa supuesta buena noticia para los que le pretenden, no lo es tal. Porque el experto pero joven futbolista valenciano (25 años) tiene innumerables ofertas sobre la mesa de su agente, Mario Parri. La primera, la de la su equipo, para renovar hasta junio de 2018, con el brazalete de capitán y ganando un poco más que el que más gane en el Levante. Le ofrecen ser capitán general en plaza sin dejar su casa. Pero el jugador quiere crecer deportivamente hablando y Valencia, Atlético de Madrid, Real Betis, Everton y Werder Bremen, además del Sevilla, le tiran los tejos de forma más que evidente. Todos ellos, porque el Levante no negocia (la cláusula es de seis millones), le prometen una buena prima de fichaje si llega libre, y muchos de ellos un sueldo superior al que ganaría en el Levante incluso con el aumento por la renovación. Entre Valencia, por que él es de allí, y Atlético de Madrid, estaba la cosa. Pero ahora el Sevilla con dinero lo puede cambiar todo, pero hace falta en realidad mucho dinero, porque el Levante, pese al riesgo de quedarse sin jugador y sin dinero, no afloja y pide la cláusula sin rebajas, y porque el jugador pretende ganar mucho, entre prima de fichaje y sueldo. Sería una operación cara, pero no imposible, sobre todo si Kondogbia también se mueve.


MXDPT

sigo pensando que no hay que volverse loco por un jugador, que si el sistema funciona, como han comentado por ahí zarok y creo que masala, hay muchas opciones de un pivote (si es que es lo que va a venir, porque shevshenko lo dudaba y yo también) útil, así que o sale o nada de lamentos, bye bye

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #43 en: Agosto 11, 2013, 18:44 Horas »
La verdad es que con lo que tenemos nos podríamos aviar bastante bien. Pero para rematar la plantilla deberemos tener a dos futbolistas de garantías por puesto y en el de pivote defensivo, en el que al pacecer no cuentan ni Guarente ni Maduro, tenemos solo a Cristóforo quien a pesar de todos los pesares es novato en la liga española y puede no dar buen rendimiento durante el primer tercio del campeonato.

Así pues, supongo que Monchi y Emery se habrán dado cuenta de esta carencia y habrán visto la necesidad de remediarla.

Desde la más supina ignorancia de que es lo que tendrán in mente ambos técnicos en cuanto a este tema, yo iría a por Iborra sin dudarlo un instante. Drodgom ha dicho más arriba una verdad como un pino; hacer una oferta que no podrá rechazar  8) al futbolista para que sea éste el que presione al Levante y levantarle, valga la rebuznancia, los pieses del suelo al Bétin valenciano. Que, por si no lo recordáis, nos debe una. >:(

La cláusula de Iborra es de 6M de €, pero las ofertas que maneja el club levantino dejan mucho que desear en cuanto a la solvencia de los clubes que ofertan por el pivote granota. No creo que confíen mucho en el Palético y los otros, entre los que por cierto se encuentra el Bétin de Sevilla, no tienen ni media ostia ahora que nuestra tesorería maneja jurdeles al contado rabioso.

Y si esto resulta evidente para nosotros, que en definitiva no somos expertos en el mercadeo futbolístico, no creo que se les haya escapado a Monchi y a Don Delnío.

En fín; ofrecerle a Iborra un aumento sobre la mejora que posiblemente le haga su equipucho, con la posibilidad de que nuestro Sevilla le sirva de catapulta a mayores metas. Ya se encargará el bueno de Vicente de cipotearles el bullarengue a la directiva levantinista. 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2013, 12:36 Horas »
Pues yo que queréis que os diga, para pagar 10 millones por Ralf, pagaba 6 por Iborra.

Ya jugado varios años en primera, no necesita adaptación y creo que es mas completo que Medel, a mi me parece parecido a Busquets, salvando las distancias, aunque con menos robos de balón (que éste y Medel).

Para mí sería una apuesta mas segura y con menos posibilidades de equivocarse, y encima español (no ocuparía plaza de extracomunitario, para cicinho)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2013, 12:45 Horas »
Pues yo que queréis que os diga, para pagar 10 millones por Ralf, pagaba 6 por Iborra.

Ya jugado varios años en primera, no necesita adaptación y creo que es mas completo que Medel, a mi me parece parecido a Busquets, salvando las distancias, aunque con menos robos de balón (que éste y Medel).

Para mí sería una apuesta mas segura y con menos posibilidades de equivocarse, y encima español (no ocuparía plaza de extracomunitario, para cicinho)


También yo creo que sería más conveniente el fichaje de Iborra.

Pero, de todas maneras, no creo que Ralf salga por más de 7 u 8 M de €.

Monchi y Emery calibrarán la conveniencia de uno u otro. Supongo. 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2013, 12:55 Horas »
Yo creo que esto debería resolverse pronto, porque empezamos ya, y el calendario es muy duro al principio y la previa de UEFA es el jueves que viene (hay que pasar si o si)

Hoy en la presentación deberían tranquilizar, y decir que estaba prevista la venta y que el sustituto está cerca.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2013, 13:04 Horas »
Sin dudarlo por mi parte iría por Iborra, seis millones y para nosotros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2013, 13:07 Horas »

También yo creo que sería más conveniente el fichaje de Iborra.

Pero, de todas maneras, no creo que Ralf salga por más de 7 u 8 M de €.

Monchi y Emery calibrarán la conveniencia de uno u otro. Supongo. 8)

Entre un jugador y otro la diferencia es abismal a favor del brasileño.

En el precio lo mismo pero a favor de Iborra.

Si yo tuviera que escoger, sin duda iria por el brasileño.

Le daria lo que nos falta en estos momentos para tener un equipo bastante bueno, tranquilidad, seguridad y salida del balon.

Ahora los que tienen que decidir son Monchi y Del Nido.

De todas maneras Iborra ya ha sido tentado por el A. Madrid.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2013, 13:08 Horas »
Ni idea de quién es este tío. Normalmente desconozco a la mayoría de los futbolistas de los rivales por cuestiones maritales, pero ya en el caso de los segundos equipos de cada ciudad roza lo inimaginable, no conozco apenas jugadores de Español y Levante (por no decir ninguno) y sí unos cuantos del pateti por aquello de la rivalidad acentuada durante las últimas 13 años

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2013, 13:30 Horas »
Entre un jugador y otro la diferencia es abismal a favor del brasileño.

En el precio lo mismo pero a favor de Iborra.

Si yo tuviera que escoger, sin duda iria por el brasileño.

Le daria lo que nos falta en estos momentos para tener un equipo bastante bueno, tranquilidad, seguridad y salida del balon.

Ahora los que tienen que decidir son Monchi y Del Nido.

De todas maneras Iborra ya ha sido tentado por el A. Madrid.



No estaría yo tan seguro, Don Paco.

Si el fútbol se jugase como se baila un rigodón versallesco, sin duda alguna elegiría yo a Ralf. Pero en Brasil se juega con una mandanga que pa qué. El caso del Mono Loco Alves se sale de la norma. Podríamos decir que Alves es un brasilero atípico.

A los brasileros, dentro de que la mayoría se gastan una gran clase, les faltan la intensidad, la garra y sobre todo la mala leche con que se juega aquí en Europa.

Además, no creo que sean solo los carvos los que se pronuncien en este tema. Algo tendrá que decir Emery, ¿no Don Paco?. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #51 en: Agosto 12, 2013, 14:37 Horas »

No estaría yo tan seguro, Don Paco.

Si el fútbol se jugase como se baila un rigodón versallesco, sin duda alguna elegiría yo a Ralf. Pero en Brasil se juega con una mandanga que pa qué. El caso del Mono Loco Alves se sale de la norma. Podríamos decir que Alves es un brasilero atípico.

A los brasileros, dentro de que la mayoría se gastan una gran clase, les faltan la intensidad, la garra y sobre todo la mala leche con que se juega aquí en Europa.

Además, no creo que sean solo los carvos los que se pronuncien en este tema. Algo tendrá que decir Emery, ¿no Don Paco?. 8)

Deberia ser el que tuviera la ultima palabra en este asunto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2013, 14:45 Horas »
A mí no me ilusiona ni Iborra ni Ralf. No me ilusiona Iborra porque se aleja (y mucho) futbolísticamente del nivel de Gary Medel, y no me ilusiona Ralf porque está cerca de la treintena y de Brasil no ha salido, y encima piden una millonada por él.

Soñar es gratis, y Natkho me parecería un fichaje excelente, el fichaje ideal, pero me da da mí que vamos a decantarnos por uno de los dos citados anteriormente, y no me hace ninguna gracia, porque vendrían para suplir una plaza muy delicada en el equipo, la que ha dejado vacante el chileno Gary Medel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #53 en: Agosto 12, 2013, 14:48 Horas »
A mí no me ilusiona ni Iborra ni Ralf. No me ilusiona Iborra porque se aleja (y mucho) futbolísticamente del nivel de Gary Medel, y no me ilusiona Ralf porque está cerca de la treintena y de Brasil no ha salido, y encima piden una millonada por él.

Soñar es gratis, y Natkho me parecería un fichaje excelente, el fichaje ideal, pero me da da mí que vamos a decantarnos por uno de los dos citados anteriormente, y no me hace ninguna gracia, porque vendrían para suplir una plaza muy delicada en el equipo, la que ha dejado vacante el chileno Gary Medel.

Hábleme de Nathko si es tan amable...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #54 en: Agosto 12, 2013, 14:53 Horas »
Hábleme de Nathko si es tan amable...
Tiene una gran visión de juego y un gran disparo desde fuera del área. Jugador titularísimo en el Rubin Kazan que pese a jugar como mediocentro es un futbolista que suele llegar a la decena de goles por temporada. Trabajador incansable e internacional por Israel. En definitiva, un jugador brutal del cual me alegraría mucho si llegara, pues me parece que futbolísticamente incluso mejora a Medel.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #55 en: Agosto 12, 2013, 14:56 Horas »
Tiene una gran visión de juego y un gran disparo desde fuera del área. Jugador titularísimo en el Rubin Kazan que pese a jugar como mediocentro es un futbolista que suele llegar a la decena de goles por temporada. Trabajador incansable e internacional por Israel. En definitiva, un jugador brutal del cual me alegraría mucho si llegara, pues me parece que futbolísticamente incluso mejora a Medel.

De los poquitos futbolistas que se hablan a nivel internacional que al menos me acuerdo de él. Yo solo me fijo en los míos, pero a este se le ha visto este año unas  cuantas veces con los enfrentamientos contra los equipos españoles en UEFA. Buen jugador.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #56 en: Agosto 12, 2013, 15:33 Horas »
Tiene una gran visión de juego y un gran disparo desde fuera del área. Jugador titularísimo en el Rubin Kazan que pese a jugar como mediocentro es un futbolista que suele llegar a la decena de goles por temporada. Trabajador incansable e internacional por Israel. En definitiva, un jugador brutal del cual me alegraría mucho si llegara, pues me parece que futbolísticamente incluso mejora a Medel.

La verdad es que no lo conozco, pero tengo entendido que es más bien un organizador o un mediocentro ofensivo, no? Es decir, un mediocentro del corte de Fernando Redondo o Pep Guardiola. ¿Además de eso también sería apto para robar balones y ejercer esa labor oscura de presión, disciplina táctica para hacer coberturas a los laterales, ayuda a los centrales si el rival aprieta, etc...? Yo creo que el perfil que se está buscando es ese, y no sé si Nathko encaja en él...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #57 en: Agosto 12, 2013, 15:43 Horas »
La verdad es que no lo conozco, pero tengo entendido que es más bien un organizador o un mediocentro ofensivo, no? Es decir, un mediocentro del corte de Fernando Redondo o Pep Guardiola. ¿Además de eso también sería apto para robar balones y ejercer esa labor oscura de presión, disciplina táctica para hacer coberturas a los laterales, ayuda a los centrales si el rival aprieta, etc...? Yo creo que el perfil que se está buscando es ese, y no sé si Nathko encaja en él...
Sí, es muy buen organizador, pero defensivamente tampoco es cojo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #58 en: Agosto 12, 2013, 16:04 Horas »
Yo ahora mismo preferiría un perfil mas defensivo.

Quiero a alguien tacticamente perfecto, trabajador, sacrificado y miy dinamica. Si puede ser con dos cojones bien puestos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #59 en: Agosto 12, 2013, 16:23 Horas »
A mí no me ilusiona ni Iborra ni Ralf. No me ilusiona Iborra porque se aleja (y mucho) futbolísticamente del nivel de Gary Medel, y no me ilusiona Ralf porque está cerca de la treintena y de Brasil no ha salido, y encima piden una millonada por él.

Soñar es gratis, y Natkho me parecería un fichaje excelente, el fichaje ideal, pero me da da mí que vamos a decantarnos por uno de los dos citados anteriormente, y no me hace ninguna gracia, porque vendrían para suplir una plaza muy delicada en el equipo, la que ha dejado vacante el chileno Gary Medel.

Un carajo para Medel. Y Natkho tiene 0 que ver con Medel, no se parece en nada, no tiene sentido como sustituto del chileno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31