collapse

Autor Tema: Antonio VALERO  (Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Antonio VALERO
« en: Noviembre 22, 2012, 07:31 Horas »
Nuevo Dorsal de Leyenda desde hoy. Jugador madrileño, titular durante 10 temporadas (según Aragonés) en nuestro club.

Madrid, tan vituperada desde Sevilla en lo futbolístico. Ignorante de mí, no conocía a este jugador, pero qué cosa más grande escuchar a un tío con acento madrileño hablar emocionado de "lo único que quiero es lo más grande para mi Sevilla".
« Última modificación: Junio 09, 2013, 15:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
ANTONIO VALERO, DORSAL DE LEYENDA
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2012, 09:41 Horas »
Noticias 21 noviembre de 2012

VALERO RECIBIÓ LA MEDALLA DE ORO DE LA RFAF DE MANOS DE SU VICEPRESIDENTE, PABLO LOZANO


El representante de la Federación Andaluza destacó su ejemplo de "persona que llega de fuera y se enamora de Andalucía"

En el marco del homenaje a Antonio Valero, la Real Federación Andaluza de Fútbol quiso sumarse a la celebración, entregando su insignia de oro al mítico lateral zurdo sevillista. Su vicepresidente Pablo Lozano fue el encargado de hacer entrega del preciado reconocimiento, tras lo que no dudó en dedicar unas palabras al protagonista: "Nuestro presidente, convaleciente de una operación, quiere mucho a este Club y os manda un saludo, sumándose a este homenaje al querido Antonio. Queremos felicitar al Sevilla porque si no recordamos el pasado, no podemos construir el futuro. Esta insignia que le imponemos no sólo reconoce la historia que ha escrito Valero en el Sevilla FC. También lo ponemos como ejemplo de persona que llega de fuera, y se enamora de Andalucía y de un Club andaluz. Felicidades por escribir historia en este equipo y por ser una leyenda del fútbol andaluz".

Departamento Prensa Sevilla F.C.



Noticias 21 noviembre de 2012

MUCHA SEVILLANÍA Y GRANDES GLORIAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL EN EL ALMUERZO DE GALA DEL DORSAL DE LEYENDA A ANTONIO VALERO



El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, encabezó una representación del Club que también estuvo compuesta por su vicepresidente, José Castro, y la consejera, Piedad Parejo
Este mediodía se ha celebrado el almuerzo de gala del dorsal de leyenda a Antonio Valero. Ha sido, sin duda, un rato muy emotivo el que se ha vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán en el que no ha faltado el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el vicepresidente, José Castro. Igualmente ha estado en dicho almuerzo la consejera Piedad Parejo
 
Pero hubo más, mucho más. Y es que en torno a la figura del ex jugador del Sevilla FC se han reunido muchos ex compañeros que no han querido faltar a la cita. Ramoní, Liz II, Gallego, Isabelo, Rodri, Blanco, Campanal II, Loren, José Martínez Oliva, José Manuel Moya, José Catalán, Lora, Costas, Antoniet, Manolo Cardo, Ángel Olivero o Manolo Idígoras, han querido ser partícipes de este merecido homenaje a Antonio Valero.
 
Del mismo modo, ha estado representada la asociación de veteranos del Real Betis con su presidente a la cabeza, Demetrio Oliver, y Luis Aragonés y José Luis Muntaner que tuvieron un hermoso recuerdo en forma de regalo con Antonio Valero. Tanto el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, como el propio Antonio Valero agradecieron tanto la presencia como el detalle a la Asociación de Veteranos del Real Betis. Tampoco faltó a la cita una representación del próximo rival liguero del Sevilla FC, el Atlético de Madrid, ya que también asistió al almuerzo el que fuera jugador colchonero y de la selección española, Miguel González.
 
Todo ello está englobado en la parcela deportiva, pero fuera de ella, también han participado de este almuerzo Francisco Díaz, Delegado Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, así como Víctor Martín, Vicepresidente FFM.
 
Pero cuando se habla de historia del Sevilla FC, no se pueden obviar figuras como las de Carlos Romero o José Luis Herrera, piezas importantísimas a la hora de recomponer el puzzle histórico del Sevilla FC y que también estuvieron presentes en el homenaje a Antonio Valero
 
Igualmente ha habido representación periodística en la figura de Luis Carlos Peris, José Antonio Sánchez Araujo y Manolo Rodríguez que no quisieron perderse tan especial almuerzo. Estos tres, además, fueron algunos de los que tomaron la palabra para realzar la figura de un Antonio Valero que dejó huella en la defensa sevillista y que hoy recibió ese merecido reconocimiento con el V Dorsal de Leyenda.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2012, 09:50 Horas »
Iniciativa que le da grandeza al club, la unica en toda España.

Mi enhorabuena a Valero y al club por esta iniciativa.

Por cierto, si algun forero vio jugar a Valero agradecería que explicara que tipo de jugador era y sus caracteristicas más importantes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2012, 10:00 Horas »
Este hombre, honrado, buena persona y caballero donde los haya, aún hoy sigue trabajando altruistamente para el Sevilla y para hacer Sevillismo.

ENORME ANTONIO VALERO, ENORME.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2012, 10:35 Horas »
Iniciativa que le da grandeza al club, la unica en toda España.

Mi enhorabuena a Valero y al club por esta iniciativa.

Por cierto, si algun forero vio jugar a Valero agradecería que explicara que tipo de jugador era y sus caracteristicas más importantes.

Era un defensa izquierdo de su tiempo, es decir que no se le fuera su extremo, ya con eso los aficionados nos damos por hecho, eso de carrileros no se utilizaba, quizás llegar un par de veces arriba para aquellos defensas de buen toque, Valero lo tenía.

Un medio defensivo destructor (Puchades) y otro creativo mi ídolo (Ramoní) al que se unía un interior retrasado (nuestro Niño de Oro) y un delantero en el palomar (nuestro Pato Araujo).

Que conste que esto lo cuento a petición tuya, que después viene el maestro Angelito y nos pone a parir a Infantedemarina y a mí.

Lo que si quería poner de relieve y ya lo ha hecho el Cadenazas, es su enorme labor con los veteranos de ambos equipos. Grande Antonio Valero, mi felicitación y un abrazo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2012, 11:01 Horas »
Era un defensa izquierdo de su tiempo, es decir que no se le fuera su extremo, ya con eso los aficionados nos damos por hecho, eso de carrileros no se utilizaba, quizás llegar un par de veces arriba para aquellos defensas de buen toque, Valero lo tenía.

Un medio defensivo destructor (Puchades) y otro creativo mi ídolo (Ramoní) al que se unía un interior retrasado (nuestro Niño de Oro) y un delantero en el palomar (nuestro Pato Araujo).

Que conste que esto lo cuento a petición tuya, que después viene el maestro Angelito y nos pone a parir a Infantedemarina y a mí.

Lo que si quería poner de relieve y ya lo ha hecho el Cadenazas, es su enorme labor con los veteranos de ambos equipos. Grande Antonio Valero, mi felicitación y un abrazo.

Muchas gracias Triaca, es un placer saber de nuestro jugadores miticos de aficionados que los vieron jugar.

Por cierto, tengo un señor compañero de grada que coincide contigo en su admiración por Ramoni, siempre dice que es el mejor medio creativo que ha jugado en el Sevilla.

Un saludo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2012, 11:05 Horas »
Muchas gracias Triaca, es un placer saber de nuestro jugadores miticos de aficionados que los vieron jugar.

Por cierto, tengo un señor compañero de grada que coincide contigo en su admiración por Ramoni, siempre dice que es el mejor medio creativo que ha jugado en el Sevilla.

Un saludo.

Pues ya al menos somos tres: Tu comapañero de grada, triaca y el Gran Paco Gandia.  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2012, 11:24 Horas »
Iniciativa que le da grandeza al club, la unica en toda España.

Mi enhorabuena a Valero y al club por esta iniciativa.

Por cierto, si algun forero vio jugar a Valero agradecería que explicara que tipo de jugador era y sus caracteristicas más importantes.

Mi enhorabuena también va por delante.

Si he alabado especialmente un aspecto de Del Nido en todos estos años de gestión, ha sido su enorme sevillismo y conocimiendo de la idiosincrasia de esta Entidad. Actos conmemorativos como éste no sólo están a la altura de nuestra Historia, sino que además nos hacen ser más grandes.

Reitero una vez más mi enhorabuena al Consejo por estas iniciativas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2012, 11:31 Horas »
Era un defensa izquierdo de su tiempo, es decir que no se le fuera su extremo, ya con eso los aficionados nos damos por hecho, eso de carrileros no se utilizaba, quizás llegar un par de veces arriba para aquellos defensas de buen toque, Valero lo tenía.

Un medio defensivo destructor (Puchades) y otro creativo mi ídolo (Ramoní) al que se unía un interior retrasado (nuestro Niño de Oro) y un delantero en el palomar (nuestro Pato Araujo).

Que conste que esto lo cuento a petición tuya, que después viene el maestro Angelito y nos pone a parir a Infantedemarina y a mí.

Lo que si quería poner de relieve y ya lo ha hecho el Cadenazas, es su enorme labor con los veteranos de ambos equipos. Grande Antonio Valero, mi felicitación y un abrazo.

Ni se imagina señor Triaca, lo grande que hace a este humilde Foro con sus comentarios y vivencias.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2012, 11:34 Horas »
Mi enhorabuena también va por delante.

Si he alabado especialmente un aspecto de Del Nido en todos estos años de gestión, ha sido su enorme sevillismo y conocimiendo de la idiosincrasia de esta Entidad. Actos conmemorativos como éste no sólo están a la altura de nuestra Historia, sino que además nos hacen ser más grandes.

Reitero una vez más mi enhorabuena al Consejo por estas iniciativas.

En los ultimos tiempos soy muy critico con el presidente por el maltrato a los aficionados, su soberbia, meteduras de pata, mala gestión economica, situación procesal...

Pero esto no quita que sea de ley reconocer las grandes cosas que ha hecho en el club, esta de homenajear a las leyendas del Sevillismo esta entre las principales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANTONIO VALERO
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2012, 13:47 Horas »
Era un defensa izquierdo de su tiempo, es decir que no se le fuera su extremo, ya con eso los aficionados nos damos por hecho, eso de carrileros no se utilizaba, quizás llegar un par de veces arriba para aquellos defensas de buen toque, Valero lo tenía.

Un medio defensivo destructor (Puchades) y otro creativo mi ídolo (Ramoní) al que se unía un interior retrasado (nuestro Niño de Oro) y un delantero en el palomar (nuestro Pato Araujo).

Que conste que esto lo cuento a petición tuya, que después viene el maestro Angelito y nos pone a parir a Infantedemarina y a mí.

Lo que si quería poner de relieve y ya lo ha hecho el Cadenazas, es su enorme labor con los veteranos de ambos equipos. Grande Antonio Valero, mi felicitación y un abrazo.


Exacto. Esas eran las características futbolísticas de Valero.

Curiosamente, los otros laterales, tanto Guillamón como Romero (alias Maolillo el de las vacas) aportaban al equipo un toque a balón parado que ponían la pelota donde querían a todo lo largo y ancho del campo.

Valero era sobrio en defensa, implacable en el marcaje y la elegancia personificada en el comportamiento deportivo. Claro que por aquellos años no era tan frecuentes los rifirrafes como ahora lo son. No recuerdo ninguna tangana en la que se viese involucrado nuestro fino lateral zurdo.

Todo pundonor, sobriedad y elegancia. Ése es nuestro flamante QUINTO DORSAL DE LEYENDA.

Larga y gratificante vida a Don Antonio Valero.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Antonio VALERO
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2018, 17:28 Horas »
Ha fallecido Antonio Valero, V Dorsal de Leyenda del Sevilla FC.
D.E.P.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Antonio VALERO
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2018, 19:07 Horas »
D.E.P. se ha ido uno de los nuestros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31