collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 895312 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11680 en: Mayo 01, 2017, 18:29 Horas »
Me alegro muuuucho.  Vaya ridículo de temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11681 en: Mayo 02, 2017, 12:57 Horas »
       Tó lo que vuecedes quieran; pero la gata ondaguibitaga ya tiene el jurdelámen bien guardao en su cuenta...

       Y, si le echan, otra buena morterá mientras espera endiñá otro picotazo. ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11682 en: Mayo 02, 2017, 13:04 Horas »
Alguno empezaría con el la proxima temporada?  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11683 en: Mayo 02, 2017, 13:28 Horas »
Alguno empezaría con el la proxima temporada?  ;)

Ni aunque viniera arrastrándose.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11684 en: Agosto 03, 2017, 13:02 Horas »
¿Sabemos si Neymar cree en Snoopy  ;D?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11685 en: Marzo 06, 2018, 01:30 Horas »
Por lo visto, metiendo el verano pasado palitos en candela para tentar a Nzonzi, completamente de ocultona.

Te van a mandar a la Venta de Don Paco Nabo en breve y no me va a dar pena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11686 en: Marzo 06, 2018, 10:00 Horas »
       A la ''gata ondaguibitaga'' solo la salva eliminar a los mandrilistas del Cuernabeu y ganar la CL... tó lo que no sea eso no le servirá de ná- pues el sarraceno Al-Khelaifi está de nuestro ex desde las babuchas hasta el turbante...

       Y que se gaste mucho cuidiao, que estos señores feudales cataríes suelen tener muy mala leche y lo puede capar para ponerlo a dirigir al equipo de F-7 de los eunucos de su harén principal. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11687 en: Marzo 06, 2018, 21:58 Horas »
       A la ''gata ondaguibitaga'' solo la salva eliminar a los mandrilistas del Cuernabeu y ganar la CL... tó lo que no sea eso no le servirá de ná- pues el sarraceno Al-Khelaifi está de nuestro ex desde las babuchas hasta el turbante...

       Y que se gaste mucho cuidiao, que estos señores feudales cataríes suelen tener muy mala leche y lo puede capar para ponerlo a dirigir al equipo de F-7 de los eunucos de su harén principal. 8)

Listo de papeles.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11688 en: Marzo 06, 2018, 22:02 Horas »
No he visto jugar este año al psg, pero esta cortito,. Me esperaba más de él

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11689 en: Marzo 06, 2018, 22:07 Horas »
Ya va a estar emegy en la venta del nabo.

Que bien le va a venir la excusa de Neymar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11690 en: Marzo 06, 2018, 22:20 Horas »
Ben Arfa, Draxler, Krycho, Areola, Mbappe, Alves, Neymar ... Sólo por mencionar los que le han traído a él. Y ya se puede decir que no ha hecho mejor papel que el Sevilla estos dos años en CL. Es más, nosotros no hemos hecho el ridículo de empatar en casa contra el Ludogorets.

« Última modificación: Marzo 07, 2018, 12:04 Horas por drodgom »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11691 en: Marzo 06, 2018, 22:39 Horas »
Sensaciones encontradas. Nos dio mucho, pero se fue de aquella manera...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11692 en: Marzo 06, 2018, 22:46 Horas »
Lo de meter a Lass, típico de Emegy.

Que se lo coman los franceses con papas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11693 en: Marzo 07, 2018, 08:35 Horas »
yo creoq ue ya sabía que no se clasificaba y como estaba el equipo le podían caer un par más.

a conservar la desventaja

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11694 en: Marzo 07, 2018, 14:11 Horas »
Ya se ha dado cuenta, por las malas, que tiene un tope como entrenador, no puede aspirar a equipos Top, todos lo sabíamos menos él, ahora con el desprestigio conseguido se v a tener que reinventar y dar un giro a su carrera.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11695 en: Marzo 07, 2018, 16:01 Horas »
Es probable que Unai no sirva para un super Top y su máximo es un equipo de nuestro nivel. Pero eso es una cosa y otra que el furbo sigue siendo furbo, que hay equipos mejores que tú, que en una eliminatoria puede pasar cuaqluier cosa, que una Champions no se gana como en el PC futbol y eso no sé si lo entiende el dueño del PSG. Además a menos competitivo es el fútbol frances por culpa de su equipo, menos posibilidades van a tener ellos mismos de afrontar un reto así. A estas alturas le hubiera salido mas rentable mandar que le hicieran una réplica de la Champions en oro puro para ponerla encima del jacuzzi.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11696 en: Marzo 07, 2018, 16:25 Horas »
Yo no considero al PSG un equipo Top(por muchos millones que tenga)...en Europa hay al menos 6 o 7 equipos mejores.
Tampoco considero que sea un fracaso el que te elimine el Real Madrid de la Champions

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11697 en: Marzo 07, 2018, 20:49 Horas »
El PSG no sera un historico, pero equipo TOP si lo es, porque lo que han gastado en fichajes los pone ahi arriba.
El problema de estos equipos hechos a base de talonario es que no es lo mismo un equipo que 11 estrellas y es ahi donde suelen fallar porque generalmente quieren rendimiento inmediato y hacer un equipo es cuestion de tiempo paciencia y cometer errores.
A esto debemos sumar que Emery no era el entrenador idoneo para ese proyecto, porque aunque si es capaz de formar un equipo y es bueno para sacar lo mejor de cada jugador, tambien sabemos que en cada equipo suele cargarse a algun jugador casi cada temporada (Isco, Aspas, Inmobile ...), vamos que era muy posible que un vestuario lleno de estrellitas se le fuese de las manos.
Ademas Emery tira hacia el juego defensivo y tener a Mbappe, Cavani y Neymar es un desperdicio.
No se si intentaba hacer un Mourinho, jugar a la contra y confiar en los 3 de arriba ... pero para eso hay que ser muy solido en defensa, no encajar casi goles y eso cuando te enfrentas a los mejores delanteros del mundo es confiar demasiado. Cuando te enfrentas a jugadores como Cristiano Messi, Higuain, Kane, o los que te toquen, lo normal es que te metan goles.
Y si a Emery le cuesta expresarse en castellano ... sus charlas en frances tienen que ser la hostia.

Yo no me alegro del fracaso de Emery, porque no me gusta alegrarme del fracaso de nadie y ademas su rival era el Madrid, que quiero que pierda SIEMPRE.
Pero no me da ninguna pena, se fue de aquella manera (aunque eso se le puede perdonar) se llevo a jugadores solo por hacer daño y no se llevo a mas porque no quisieron irse ... (y eso si que no se lo perdono, irte vale, hacer daño encima que te vas tu ...)

Asi que nada, que sea muy feliz con todo el dinero que habra ganado y que vaya limpiando su casa de Valencia porque ya mismo la va  a necesitar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11698 en: Marzo 07, 2018, 21:45 Horas »
A mi, sinceramente, ni me parece el PSG un equipo top, ni Unai es un entrenador top tampoco.

El PSG tiene 4 ó 5 futbolistas muy buenos, Neymar, el chaval francés de banda, el italiano del medio campo bajito, DiMaría y poco más. La defensa es muy mejorable, sobre todo los centrales.

Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City, Bayer Munich. Para mi, son los equipos top en estos momentos. Por detrás está este equipo, el Tottenham, la Juve, Manchester United y alguno más.

El PSG tuvo al Madrid noqueado en el primer tiempo de la ida. El Madrid esta tieso, pero a estos equipos no les puedes dar aire porque sino te machacan. Zidane sacó a Asensio y el Madrid marcó dos goles más, mientras que Unai quitó a Cavanni y dejó a Sesolo, poco más que decir, la diferencia entre plantillas e incluso de técnicos es aún muy importante. Todo esto con las ayudas arbitrales correspondientes.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Unai EMERY
« Respuesta #11699 en: Junio 01, 2019, 16:16 Horas »
Uno di noi. Gracias.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31