collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 895368 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2013, 18:53 Horas »
Paco, que te caiga gordo o delgao, en estos momentos, es lo de menos.

Lo importante es que gane como sea, 7 partidos prontito.

Ya habrá tiempo de que te caiga encima o debajo.

Si por eso lo digo Alejandro, tendre que "tragar" no me queda otra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2013, 18:54 Horas »
Vamos subiendo. Ya son 21 puntos. Cuando acabe el día habrá pedido los puntos necesarios para salvarnos y si sigue a este ritmo, mañana habremos alcanzado la UEFA y pasado mañana seremos equipo CHAMPION.
Bueno, vale, que vuelva Mosquera. Venga va.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2013, 18:58 Horas »
A AOLO se le daban fatal por lo que se ve. A nosotros nos llevo a dos semis y una final. En Atenas gano la copa y con el ZARAGOZA de momento lo tiene vivo. Esta claro que se le dan fatal.

Ya, lo digo porque era una de las cosas que se le achacaba, acuerdate.

De hecho se le achacaba todo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2013, 19:03 Horas »
Mucho me equivoco o el nuevo vendrá como el anterior...: "el gato te lo metes en los cohones"

Con la lección bien aprendida, los malos estarán señalados en una foto entre los que se encontrarán muchos de los canteranos, malos malosos, en otra lista los jugadores que hay que poner en el escaparate, en otra jugadores comprometidos por contrato, en otra jugadores apuestas de la secretaría, en otra..., un sinfín de cargas con las que será difícil componer un puzzle apto para la competición.

Eso o..., se ha producido una catarsis propia de las películas de milagros.

En fin, no se busca un entrenador, se busca un malabarista que sostenga una mesa de tahúres, y yo de fe ando corto con sifón.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2013, 19:04 Horas »
Monchi y Emery estan a estas horas en un restaurante de sevilla este., visto y ratificado.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2013, 19:06 Horas »
Monchi y Emery estan a estas horas en un restaurante de sevilla este., visto y ratificado.


Sr. Ojete recomendando:

Si van al Sloopy Joe que se pidan una pizza nº20 sin pimiento... la almorrana muere por combustion interna, i promise you

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2013, 19:10 Horas »
Monchi y Emery estan a estas horas en un restaurante de sevilla este., visto y ratificado.


Que va, ya está dando su primera rueda de prensa:


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2013, 19:10 Horas »
Unaiolo.

Emeryolo.

Menos flequillo y más entrenar.

Emery vete ya.

P.D: Es para ir poniéndolo a tono. Por si acaso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: UNAI EMERY
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2013, 19:19 Horas »
Mientras estén los que están, venga el que venga, será un simple escudo, sin voz ni voto.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: Re: UNAI EMERY
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2013, 19:21 Horas »
Mientras estén los que están, venga el que venga, será un simple escudo, sin voz ni voto.
+ 1000000000000000000000000000000000000000

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2013, 19:22 Horas »
Me inclino más por fichar un parche que salve la temporada y que el hecho de que haga un final digno de año no sirva como excusa para renovarlo. Así podrá venir Caparrós en verano que es el que necesitamos.
« Última modificación: Enero 14, 2013, 19:33 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: UNAI EMERY FIRMA HASTA JUNIO DE 2014 (YA ES OFICIAL EN LA WEB DEL CLUB)
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2013, 19:24 Horas »
MÍCHEL ES DESTITUIDO Y DEJA PASO A EMERY, QUE FIRMA HASTA JUNIO DE 2014

El consejo de administración dio facultades al comité ejecutivo para tomar ambas decisiones
Unay Emery Etxegoien (Hondarribia, -Guipúzcoa- 03/11/71) es ya el nuevo entrenador del Sevilla FC para lo que resta de temporada y una campaña más (30 de junio de 2014) en sustitución de José Miguel González, Míchel, que ha sido destituido hoy mismo debido a la mala racha de resultados del primer equipo sevillista. El comité ejecutivo del club, tras delegar en él el consejo de administración en su reunión ordinaria de hoy celebrada en la sala de juntas del Círculo Mercantil, acordó esta tarde el cese de Míchel y la negociación con Emery, que ha llegado a buen puerto. El comité ejecutivo lo conforman el presidente, José María del Nido, el vicepresidente José Castro, los subdirectores generales Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez, Monchi, y el consejero José María del Nido Carrasco.
 
Emery dirigirá ya en la mañana de este martes a la primera plantilla sevillista y será presentado en horario por confirmar. El técnico elaborará la lista de convocados con los que se desplazará hasta Zaragoza a las cuatro de la tarde en AVE. El miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol frente al equipo maño.



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27616

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2013, 19:26 Horas »
 Hasta junio del 2014. :-\

Señores, oficial. ;D
« Última modificación: Enero 14, 2013, 19:28 Horas por psique »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2013, 19:27 Horas »
Yo no las tengo todas conmigo de que sea este porque si estan reunidos con el la reunion sera como las de manzano, michel, and company....."Ya sabes tu a decir, que la plantilla esta confeccionada para disputarle codo con codo la liga al barcelona y que jamas has tenido una plantilla de tan altisimo nivel en tu vida. Si las cosas se tuercen, tu a decir que es culpa de los jugadores, que no puedes pedir a ningun jugador, porque ninguno mejora lo que hay, y que el consejo te da lo que tu pides siempre, pero que no pides, porque es imposible tener una mejor plantilla..... ¿TRAGAS O ESCUPES?"

Dependiendo de la respuesta de Emery sera o no sera el nuevo entrenador del Sevilla.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2013, 19:27 Horas »
Emery en la cuerda floja, suena Marcelino.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2013, 19:28 Horas »
No me gusta este entrenador para segunda division, que poca vista de futuro tienen nuestros dirigentes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: UNAI EMERY FIRMA HASTA JUNIO DE 2014 (YA ES OFICIAL EN LA WEB DEL CLUB)
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2013, 19:28 Horas »
Yo no las tengo todas conmigo de que sea este porque si estan reunidos con el la reunion sera como las de manzano, michel, and company....."Ya sabes tu a decir, que la plantilla esta confeccionada para disputarle codo con codo la liga al barcelona y que jamas has tenido una plantilla de tan altisimo nivel en tu vida. Si las cosas se tuercen, tu a decir que es culpa de los jugadores, que no puedes pedir a ningun jugador, porque ninguno mejora lo que hay, y que el consejo te da lo que tu pides siempre, pero que no pides, porque es imposible tener una mejor plantilla..... ¿TRAGAS O ESCUPES?"

Dependiendo de la respuesta de Emery sera o no sera el nuevo entrenador del Sevilla.

Emery en la cuerda floja, suena Marcelino.

¿Podeis leer el mensaje que he puesto más arriba?

MÍCHEL ES DESTITUIDO Y DEJA PASO A EMERY, QUE FIRMA HASTA JUNIO DE 2014

El consejo de administración dio facultades al comité ejecutivo para tomar ambas decisiones
Unay Emery Etxegoien (Hondarribia, -Guipúzcoa- 03/11/71) es ya el nuevo entrenador del Sevilla FC para lo que resta de temporada y una campaña más (30 de junio de 2014) en sustitución de José Miguel González, Míchel, que ha sido destituido hoy mismo debido a la mala racha de resultados del primer equipo sevillista. El comité ejecutivo del club, tras delegar en él el consejo de administración en su reunión ordinaria de hoy celebrada en la sala de juntas del Círculo Mercantil, acordó esta tarde el cese de Míchel y la negociación con Emery, que ha llegado a buen puerto. El comité ejecutivo lo conforman el presidente, José María del Nido, el vicepresidente José Castro, los subdirectores generales Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez, Monchi, y el consejero José María del Nido Carrasco.
 
Emery dirigirá ya en la mañana de este martes a la primera plantilla sevillista y será presentado en horario por confirmar. El técnico elaborará la lista de convocados con los que se desplazará hasta Zaragoza a las cuatro de la tarde en AVE. El miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol frente al equipo maño.



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27616

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2013, 19:28 Horas »
Ya es oficial. Fichado Emery hasta junio del 2014.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2013, 19:28 Horas »
Un auténtico espectáculo en la banda. Aspavientos y posturas de toda clase.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: UNAI EMERY
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2013, 19:28 Horas »
Sr. Ojete tomando medidas:

Preferis nicho? incineración? tumba?...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 483
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31