collapse

Autor Tema: Nico PAREJA  (Leído 152850 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Nico PAREJA
« en: Junio 08, 2013, 20:39 Horas »
El argentino fue entrenado por Emery en el Spartak
El Sevilla pretende la cesión de Nico Pareja



El defensa argentino del Spartak de Moscú, Nico Pareja, podría ser uno de los elegidos para reforzar la zaga del Sevilla de cara a la próxima temporada. El ex del Español ha pasado a un segundo plano en el equipo ruso desde la marcha de Emery y no vería con malos ojos volver a ser entrenado por el preparador vasco, en este caso en el Sevilla.

Pareja ya estuvo en la agenda sevillista antes de marcharse del Español rumbo a Rusia, pero en aquella ocasión las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Según informa el diario ruso Izvestia, el club de Nervión se ha vuelto a interesar por el central y en esta ocasión contaría con la baza de Unai Emery, con el que Pareja guarda una buena relación tras su estancia en el Spartak de Moscú. En principio, la opción más factible sería una cesión con opción a compra.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53655-el-sevilla-pretende-la-cesion-de-nico-pareja
« Última modificación: Julio 07, 2013, 18:30 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2013, 20:44 Horas »
En el Espanyol lo hizo francamente bien, pero una vez se fue a Rusia perdí su pista. Gran lanzador de faltas. Podría ser interesante una cesión con opción de compra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2013, 20:48 Horas »
El argentino fue entrenado por Emery en el Spartak
El Sevilla pretende la cesión de Nico Pareja



El defensa argentino del Spartak de Moscú, Nico Pareja, podría ser uno de los elegidos para reforzar la zaga del Sevilla de cara a la próxima temporada. El ex del Español ha pasado a un segundo plano en el equipo ruso desde la marcha de Emery y no vería con malos ojos volver a ser entrenado por el preparador vasco, en este caso en el Sevilla.

Pareja ya estuvo en la agenda sevillista antes de marcharse del Español rumbo a Rusia, pero en aquella ocasión las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Según informa el diario ruso Izvestia, el club de Nervión se ha vuelto a interesar por el central y en esta ocasión contaría con la baza de Unai Emery, con el que Pareja guarda una buena relación tras su estancia en el Spartak de Moscú. En principio, la opción más factible sería una cesión con opción a compra.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53655-el-sevilla-pretende-la-cesion-de-nico-pareja
Yo hasta que Masala o mi Betti, no den el OK, no me pronuncio, que luego Masalin atiza tela. Eso sí como diga él que vale, tiene que valer por huevos  :D :D :D

Canijo, manifiéstate ¿Vas o no vas?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2013, 20:51 Horas »
No se cual habrá sido su trayectoria en el fútbol ruso, eso se lo dejo a los frikis, pero antes de su marcha me parecía un magnífico central.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2013, 20:52 Horas »
Yo hasta que Masala o mi Betti, no den el OK, no me pronuncio, que luego Masalin atiza tela. Eso sí como diga él que vale, tiene que valer por huevos  :D :D :D

Canijo, manifiéstate ¿Vas o no vas?

Creo recordar que masala esra muy pro Pareja al menos cuando estaba en el ESPANYOL  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2013, 20:53 Horas »
Yo hasta que Masala o mi Betti, no den el OK, no me pronuncio, que luego Masalin atiza tela. Eso sí como diga él que vale, tiene que valer por huevos  :D :D :D

Canijo, manifiéstate ¿Vas o no vas?

+un trillón

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2013, 20:59 Horas »
A mí hace 3 años me parecía un pedazo de central. Porque lo era.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2013, 21:02 Horas »
Mientras sepa un poco de anticipación, salte coordinadamente, no se despiste en las jugadas ensayadas y no me haga penaltis facilones, me basta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2013, 21:06 Horas »
A mí hace 3 años me parecía un pedazo de central. Porque lo era.


Coño, Betti, eso no vale, eso es como cuando la tortuga mete la cabeza. Pa ese viaje no hace falta alforja, eso de hace tres años, ya lo sabíamos todos.

¿tu bendices el fichaje si se produce o NO?

Fasi, fasi: SI o NO

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2013, 21:10 Horas »
Coño, Betti, eso no vale, eso es como cuando la tortuga mete la cabeza. Pa ese viaje no hace falta alforja, eso de hace tres años, ya lo sabíamos todos.

¿tu bendices el fichaje si se produce o NO?

Fasi, fasi: SI o NO

Estás que te sales, cristales.

La Beti se moja meno que un pie vendao.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2013, 21:13 Horas »
Coño, Betti, eso no vale, eso es como cuando la tortuga mete la cabeza. Pa ese viaje no hace falta alforja, eso de hace tres años, ya lo sabíamos todos.

¿tu bendices el fichaje si se produce o NO?

Fasi, fasi: SI o NO

Tío, si llevo dos años sin verlo, tendré que hablar de lo que vi hace tres. No puedo hablar de lo que no sé.

Quillo, el tema es que esto es el típico rumor que sale porque jugador y entrenador coincidieron. Pero ya me dirás tú lo que tiene que cobrar este nota, cuando el Spartak pagó una burrada (¿8 kilos?) por él.

Así que me creo la mitad. Pero que respondiendo a tu pregunta y para que te quedes tranquilo; mucho tendría que haber empeorado para no mearse en todos nuestros defensas.

Así que , trolaco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2013, 21:19 Horas »
Tío, si llevo dos años sin verlo, tendré que hablar de lo que vi hace tres. No puedo hablar de lo que no sé.

Quillo, el tema es que esto es el típico rumor que sale porque jugador y entrenador coincidieron. Pero ya me dirás tú lo que tiene que cobrar este nota, cuando el Spartak pagó una burrada (¿8 kilos?) por él.

Así que me creo la mitad. Pero que respondiendo a tu pregunta y para que te quedes tranquilo; mucho tendría que haber empeorado para no mearse en todos nuestros defensas.

Así que , trolaco.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te lo apunto, porque si este viene y no da la talla, a alguien habrá que atizarle ¿no?  :D :D :D :D :D

Que lo sepas, ahora pasas de mi Betti a Monchi II como éste venga  :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2013, 21:22 Horas »
BOY.

Es más, siempre pensé que es el central que tenía que haber fichao el Sevilla tras la salida de Javi Navarro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2013, 21:56 Horas »
Coño, Betti, eso no vale, eso es como cuando la tortuga mete la cabeza. Pa ese viaje no hace falta alforja, eso de hace tres años, ya lo sabíamos todos.

¿tu bendices el fichaje si se produce o NO?

Fasi, fasi: SI o NO


Yo con que no le pasen el reconocimiento médico de Guarente me conformo.

Buen central, del perfil que a mí me gusta, nada estático, agresivo, y rápido pero bastante propenso a las lesiones. Además no creo que tardara en adaptarse, ya que conoce la liga y no existen barreras idiomáticas.

Le vi un par de partidos en champions (Benfica y Celtic) y no me pareció en buena forma, lento y sin intensidad. Muy distinto del que brilló en el Español. Por lo visto había tenido algo en un pie. Pero vamos, lo que sí puedo certificar es que la defensa del Spartak era un desastre. Y la verdad es que Pareja debía liderarla. Como no estaban contentos con él, ficharon a Boccheti y le sacó de las alineaciones.

He leído por ahí que ha habido marejada en el vestuario con el argentino, al que Karpin ya ni siquiera convocaba al final. Esperemos que no se haya engolfado en Moscú.

Buena cosa lo de venir cedido con opción, y hay que apretar porque ahora mismo es un problema para los rusos. Eso sí, como dice la Betty, este no está jugando ahora por dos bollycaos...

P.D. Cadenas, es una tontería este juego. Cualquier florero puede opinar sobre lo que ve, la liga rusa no es que la den todos los días en prime-time. Y además en el rendimiento de un futbolista no están solo sus aptitudes futbolísticas, sino todo eso que no se ve en el césped y que debería controlar (porque tiene los medios) un buen secretario técnico para minimizar riesgos que afecten a su rendimiento.

Al que se van a dejar ir es a Lisandro López. Cobraría bastante menos que Pareja, su valor de mercado es parecido, y tendrías central para muchos años y con posibilidad de revalorización. Una dupla Licha Lopez-Pareja sí que me convencería a priori. Seríamos el terror de la liga a balón parado.
« Última modificación: Junio 08, 2013, 22:12 Horas por masala »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2013, 22:42 Horas »

Yo con que no le pasen el reconocimiento médico de Guarente me conformo.

Buen central, del perfil que a mí me gusta, nada estático, agresivo, y rápido pero bastante propenso a las lesiones. Además no creo que tardara en adaptarse, ya que conoce la liga y no existen barreras idiomáticas.

Le vi un par de partidos en champions (Benfica y Celtic) y no me pareció en buena forma, lento y sin intensidad. Muy distinto del que brilló en el Español. Por lo visto había tenido algo en un pie. Pero vamos, lo que sí puedo certificar es que la defensa del Spartak era un desastre. Y la verdad es que Pareja debía liderarla. Como no estaban contentos con él, ficharon a Boccheti y le sacó de las alineaciones.

He leído por ahí que ha habido marejada en el vestuario con el argentino, al que Karpin ya ni siquiera convocaba al final. Esperemos que no se haya engolfado en Moscú.

Buena cosa lo de venir cedido con opción, y hay que apretar porque ahora mismo es un problema para los rusos. Eso sí, como dice la Betty, este no está jugando ahora por dos bollycaos...

P.D. Cadenas, es una tontería este juego. Cualquier florero puede opinar sobre lo que ve, la liga rusa no es que la den todos los días en prime-time. Y además en el rendimiento de un futbolista no están solo sus aptitudes futbolísticas, sino todo eso que no se ve en el césped y que debería controlar (porque tiene los medios) un buen secretario técnico para minimizar riesgos que afecten a su rendimiento.

Al que se van a dejar ir es a Lisandro López. Cobraría bastante menos que Pareja, su valor de mercado es parecido, y tendrías central para muchos años y con posibilidad de revalorización. Una dupla Licha Lopez-Pareja sí que me convencería a priori. Seríamos el terror de la liga a balón parado.
Con todos mis respetos, me importa muy poco el balón parado, si saben defender me valen, ya las estrategias que las haga el entrenador con los mimbres que tenga.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2013, 22:51 Horas »
Con todos mis respetos, me importa muy poco el balón parado, si saben defender me valen, ya las estrategias que las haga el entrenador con los mimbres que tenga.

Hombre, me parece absurdo la redundancia de decir que defienden bien si son los centrales que elijo. Es más, ya hablo con anterioridad de las características defensivas de Pareja y sobre Lisandro López también he comentado largo y tendido en este foro desde hace años. No voy a estar todo el día repitiendo lo mismo.

Nadie ficha centrales por marcar goles.

Pero además, resulta que estos dos van del carajo por arriba, y su producción ofensiva es muy estimable. Le sumas gente con un guante para ponerla como Rakitic, Luis Alberto o Reyes y otros tíos altos como Kondogbia, y la verdad es que tendríamos mucho potencial en esa faceta del juego.
« Última modificación: Junio 08, 2013, 22:53 Horas por masala »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2013, 22:54 Horas »
Con todos mis respetos, me importa muy poco el balón parado, si saben defender me valen, ya las estrategias que las haga el entrenador con los mimbres que tenga.

RNII, SI ADEMÁS de defender mínimamente, va bien por arriba en balones de corners o falta, miel sobre hojuelas, ¿ o no ?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Nico Pareja (Spartak de Moscú)
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2013, 23:29 Horas »
RNII, SI ADEMÁS de defender mínimamente, va bien por arriba en balones de corners o falta, miel sobre hojuelas, ¿ o no ?.


En el fondo está depre tras la marcha de Navas, pero no quiere salir del armario de sus interioridades futboleras...  :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Nico PAREJA (Spartak de Moscú)
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2013, 14:43 Horas »
si es titular en el spartak no entiendo que venga aquí y menos en una cesion

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nico PAREJA (Spartak de Moscú)
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2013, 15:23 Horas »
¿Este ocupa plaza de "extranjero"?

Pues si llegase y ocupase plaza de "extranjero" mejor que mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31