collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1594664 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MODERACIONFOSFC

  • Visitante
Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« en: Septiembre 10, 2009, 10:05 Horas »
Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", Eterna Leyenda del Sevilla Fútbol Club




#GraciasLeón #GraciasMonchi
« Última modificación: Abril 08, 2017, 23:08 Horas por Zarok_ »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 17:52 Horas »
¡¡Hola Ramón!!

Como hoy estrenamos casa, no quiero ponerme muy pesado porque aún estamos de mudanza y tal.

En nuestra anterior cueva, te dije que a menudo me pasaría por tu post para recordarte tu "magnífica" idea de dar la cara por Jiménez para que siguiera en el banquillo del Sevilla.

Como te dije en su momento, ya no le achacaré a él los errores y el mal uso de los efectivos disponibles, sino que te lo achacaré a tí y a tu colega Chemita.

Sin más, me despido.

Un saludo, y a buen seguro que nos veremos pronto.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 18:06 Horas »
Monxi crack sigue así.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 16:35 Horas »
Responsable también, como el presi para lo bueno y lo malo.

Dovo

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2009, 16:40 Horas »
     Ojalá hubiera fichado por el almería. Antes de eso hizo los grandes fichajes, después, se le ha apagado la bombilla

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2009, 16:42 Horas »
     Ojalá hubiera fichado por el almería. Antes de eso hizo los grandes fichajes, después, se le ha apagado la bombilla

lo que hace la buena vida...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2009, 16:49 Horas »
lo que hace la buena vida...

NADIE es infalible,es una cuestión estadística y a veces acertará más y otras veces menos.

Es mi modo de ver.Nadie ficha por fichar.

Un helado o una coca cola te la puedes comprar por capricho,sabiendo que a lo mejor ni te la terminas,pero por el mero hecho de abrirla y darle dos sorbos....

Esto no es lo mismo,estamos hablando de un trabajo que con seguridad se ha hecho por parte de la Dirección Deportiva,y una apuesta fuerte con unas posibles repercusiones,positivas o negativas,en un club de fútbol.

Es un ámbito dentro de un club de fútbol muy importante como para que tachemos a Monchi y Cía de "tirarse al palo" con la planificiación deportiva en los ultimos tiempos.

Más bien,y esto es algo que yo pienso personalmente,creo que Monchi era más "infalible",repito,si se puede serlo,cuando actuaba más "en solitario".

Saludos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 07:49 Horas »
Que desagradecidos que son algunos!
Vemos un jugador y no le da mos ni media temporada para que se amolde....
Konko no servía ya lo queriamos largar (magnifico lateral)
Ikechi era una rapiña sin idea de jugar a futbol que su representante le hizo un video con sus mejores jugadas...
Perotti lo trajo el angel gabriel no monchi.
Zokora que tio mas malo.
Squillaci normalito.

Acosta se vio que puede mejorar mucho. Fazio vino en ferrocarril!!

Ya hemos olvidado que la primera temporada de Alves fue horrenda?

Por favor, no leais nada de lo que ponen por aqui y menos le hagais caso, seguid así, grande monchi!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2009, 00:55 Horas »


Los mediocentros:  "Son comentarios a veces sin bases, son como corrientes... Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Esto que resalto de sus declaraciones es de aurora boreal :'( :'( :'(

Se ve que se impone en el club la consigna de tomarnos por gilipollas.

Pues la llevan clara...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2009, 01:02 Horas »


Los mediocentros:  "Son comentarios a veces sin bases, son como corrientes... Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Esto que resalto de sus declaraciones es de aurora boreal :'( :'( :'(

Y se ha quedado tan tranquilo usted, señor Monchi, después de soltar semejante falacia.

Podría haber salido del paso de cualquier otra manera del debate del mediocentro (el coste de Negredo, el priorizar en otras posiciones, el haber invertido fuerte en un centrocampista físico como Zokora, la confianza en Lolo...) con razón o sin ella, pero no. Tuvo usted que manifestarse con ese aura de intocable que cada vez hace que sea más antipático.  >:(

Porque vamos, decir que hay pocos equipos en España (¡y Europa!) que tienen mejores mediocentros que los nuestros...  :-\ y que todas las posibilidades entre los seis de la plantilla con "competitivas"...

Por esa regla de tres entonces tendremos la mejor defensa, la mejor delantera (que es muy buena) y los mejores extremos (que son muy buenos) del continente. Y además como seguimos contando con el entrenador que usted tanto ha recomendado... me imagino que con semejante potencial habrá que pelear la liga y la Champions mínimo.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2009, 01:05 Horas »


Los mediocentros:  "Son comentarios a veces sin bases, son como corrientes... Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Esto que resalto de sus declaraciones es de aurora boreal :'( :'( :'(

Se ve que se impone en el club la consigna de tomarnos por gilipollas.


Pues la llevan clara...

Monchi te has pasado 3 pueblos, si hubieras dicho jugadores de banda o delanteros, vale. Pero centrocampistas? No se, no se, doctores tiene la Iglesia.....
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 01:17 Horas por SVQ FC »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2009, 01:17 Horas »


Los mediocentros:  "Son comentarios a veces sin bases, son como corrientes... Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Esto que resalto de sus declaraciones es de aurora boreal :'( :'( :'(

con dos cojones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2009, 01:17 Horas »


Los mediocentros:  "Son comentarios a veces sin bases, son como corrientes... Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Esto que resalto de sus declaraciones es de aurora boreal :'( :'( :'(

Mano de Monchi


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2009, 01:19 Horas »


Los mediocentros:  "Son comentarios a veces sin bases, son como corrientes... Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Esto que resalto de sus declaraciones es de aurora boreal :'( :'( :'(

Mano de Monchi




Pues para tener esa malo, si que era malo de portero......


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2009, 11:00 Horas »

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15057



El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".



Yo no entiendo como se le da tanta importancia a Xavi o Iniesta en el Barça... desde luego es que la prensa deportiva de este país nos tenía totalmente engañados. Xavi, Iniesta... eso ya está anticuado por Diosss
 ::)

P.D. Que ganas de tomarnos por gili - p


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 11:16 Horas »

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15057



El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".



Yo no entiendo como se le da tanta importancia a Xavi o Iniesta en el Barça... desde luego es que la prensa deportiva de este país nos tenía totalmente engañados. Xavi, Iniesta... eso ya está anticuado por Diosss
 ::)

P.D. Que ganas de tomarnos por gili - p



Ayer estuvimos hablando de eso en otro hilo. Para un buen rendimiento en el mediocampo hay dos posibles propuestas:

  • Fútbol creativo puro y duro, con jugadores que manejen la pelota y la posición, den pases dinámicos en corto y largo, busquen huecos, etc. Es el caso de los Xavi, Hiniesta e incluso otros con un perfil algo menor pero que tienen como punto positivo la conducción.
  • Fútbol presionante rápido, consistente en recuperar la bola y moverla rápido a las bandas, hacer cambios de juego, buscar desmarques de los atacantes a la espalda de los defensas, junto con movimientos rápidos coordinados y permutas de los jugadores que están por delante del balón esperando que les llegue, para sorprender a los defensores.

Nosotros no hacemos ni uno ni otro. Hace dos años que no practicamos el segundo y, si tuviéramos futbolistas de cierto perfil, podríamos intentar practicar el primer patrón. Que, por supuesto, no se trata de un estilo anacrónico como ha dejado caer Verdejo, sino una interesante propuesta atacante que va a depender del perfil de tu entrenador y de tus futbolistas.

Nosotros creo que deberíamos afanarnos en lograr hilvanar el segundo patrón.

"...de cuando se jugaba andando"  >:(

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2009, 09:38 Horas »
El Depor ha perdido definitivamente a Lafita y el Zaragoza a Uche. De Mul y Cheva van a jugar aquí menos que tú y que yo.

El fútbol te ha dado una segunda oportunidad. La ocasión la pintan calva. No la desaproveches. No nos decepciones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2009, 00:49 Horas »
MONCHI: "MEIRELLES (OPORTO) LO HARÍA BIEN EN CUALQUIER EQUIPO, PERO ES CARO"

Monchi repasó en el programa En Corto de la radio oficial del Sevilla FC todos los nombres propios que le fueron sugiriendo los sevillistas que querían charlar con él. El director deportivo abordó los siguientes temas:

Fichajes que no se hicieron: “Es verdad que el Madrid encareció el mercado con los fichajes de Kaká, Benzema… A Dzeko lo seguimos, estaba en precio (10 millones de euros), pero luego pedían 25”.

Poulsen: “Un intermediario comentó que podría salir a préstamo de la Juve, pero ya habíamos fichado a Zokora. Era absurdo ficharlo”.

Zokora: “Lo seguimos desde que jugaba en Francia. En mis comienzos de seguimiento en la Liga francesa me gustó ya mucho".

Kuzmanovic: "Era una opción que el mercado ofrecía, cabía la opción de venir cedido. No lo necesitábamos, pero si te ofrecen a Kaká a préstamo un año… Cedido con 21, era una operación interesante”.

Chevantón: “Todavía es jugador del Sevilla y la vida da vueltas. Nos hubiera gustado que su recorrido en el Sevilla hubiera sido otro. Es injusto valorar su trabajo sin mirar sus lesiones, aunque su rendimiento ha podido ser mayor”.

Koné: “Es joven, pero tiene que empezar a demostrar las cosas que enseñó en Eindhoven”.

Alfaro: “Es jugador del Sevilla y sevillista. Le habría gustado quedarse. Se ha ido triste, pero la decisión tomada para él es la mejor. En el Tenerife va a seguir madurando. En un futuro será uno más en esta plantilla”.

Konko: “El año pasado no estuvo al nivel esperado, pero hay un atenuante. Tuvo cuatro lesiones musculares que le obligaron a estar cuatro meses parado. Lo que nos animaba a pensar que mejoraría era lo bien que lo hizo estando sano. Estábamos un poco a la expectativa de saber si sería el mismo del Genoa”.

Mosquera: “Cuando empezaba en esto, las críticas me afectaban más. Me molestaban por el jugador. Firmamos a un central revelación en México. Hubo una serie de agravantes para valorar su rendimiento. Aguantó cosas que otros no hubieran aguantado”.

José Carlos y Campaña: “Son dos generaciones distintas. Confío en que puedan estar en la primera plantilla. Espero que sean importantes en el Sevilla de los próximos años. Tienen mucha calidad, cada uno en su posición. El sevillismo tiene que estar tranquilo porque hay una buena hornada que no tardará mucho en estar en el primer equipo. Campaña es muy bueno, tiene buen manejo de las dos piernas, un buen sentido del juego… pero tiene 16 años. Ya hemos dado un paso saltándole cuatro categorías. Tan malo es no darle paso como precipitarse. Tiene que madurar en Segunda B. Luego ya veremos”.

Fred: “Era una opción que apareció en el mercado. Pero pidió una condiciones abusivas”.

Afonso Alves: “Su agente me llamó cuando salió en la prensa que lo queríamos. No tuvo el año pasado un buen rendimiento”.

Diego Capel: “Las partes quieren cerrar una renovación, pero hay datos que impiden que se cierre. Ahora estamos cerca, pero hay dudas sobre la figura de su representante”.

Adriano: “Me gusta en cualquier puesto. Es muy bueno de lateral derecho, zurdo…”.

Renato: “Es una debilidad. Es el jugador mejor dotado de la plantilla”.

Meirelles: “Es caro porque el Oporto vende muy caro, como le sucede al Sevilla. Lo haría bien en cualquier equipo”.

Fazio: “Fueron 8 millones de euros los que ofrecían. Pero tiene 22 años y creemos que es un jugador de futuro. Por eso le hemos hecho ya tres contratos desde que llegó”.

Cordero, cedido al Castilla: “El año pasado tuvo un año difícil y este año quería cambiar de aires. Pensábamos que le vendría bien”.

Redondo: “Sería una alegría que llegara al primer equipo con todo lo que pasado. Sería un premio merecido. Está jugando muy bien este año en el filial”.

Ikechi: “Nos ha sorprendido su adaptación. Su fichaje fue un poco especial, pero con la aprobación de los técnicos”.

Jesús Navas: “Cada vez está más cerca de ir a la selección. En el Sevilla hay además jugadores seleccionables para jugar el Mundial con España, pero la competencia es dura”.


---------------------------------

Destacable lo de fred.

¿no lo trajeron porque se subio a la parra pidiendo?
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 01:08 Horas por garrapata »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2009, 18:29 Horas »
Y éso ¿es todo lo que dijo?

Añadió más, dijo que le preguntaban el porqué no fichaba un mediocentro creativo, a su vez él decía como quién, Xavi, ¿otro como Xavi?, Xavi y Xavi no lo podemos traer. Para rematar "Xavi es un futbolista anacrónico, hoy en día nadie juega con mediocentros creativos, aquél que le robaba el balón a su defensa y organizaba el ataque" (cómo puntualización)  y prosiguió " cuando yo llegué a la secretaría técnica tuve como maestros a Pablo Blanco y Pepe Alfaro, me dijeron que un buen secretario técnico es aquél que conoce las característica de su entrenador, su propuesta futbolística y le trae los jugadores que mejor sepan desarrollarla...y un mediocentro creativo en el equipo de Jiménez, no lo veo".

Con lo cual deja a las claras los que muchos pensamos, que Jiménez es partícipe de la elaboración de esta plantilla y para qué iban a traer un medio centro creativo si Manolo no iba a saber darle, por su estilo de juego, una utilidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2009, 18:37 Horas »
Y éso ¿es todo lo que dijo?

Añadió más, dijo que le preguntaban el porqué no fichaba un mediocentro creativo, a su vez él decía como quién, Xavi, ¿otro como Xavi?, Xavi y Xavi no lo podemos traer. Para rematar "Xavi es un futbolista anacrónico, hoy en día nadie juega con mediocentros creativos, aquél que le robaba el balón a su defensa y organizaba el ataque" (cómo puntualización)  y prosiguió " cuando yo llegué a la secretaría técnica tuve como maestros a Pablo Blanco y Pepe Alfaro, me dijeron que un buen secretario técnico es aquél que conoce las característica de su entrenador, su propuesta futbolística y le trae los jugadores que mejor sepan desarrollarla...y un mediocentro creativo en el equipo de Jiménez, no lo veo".

Con lo cual deja a las claras los que muchos pensamos, que Jiménez es partícipe de la elaboración de esta plantilla y para qué iban a traer un medio centro creativo si Manolo no iba a saber darle, por su estilo de juego, una utilidad.

Es lo que he llamado en los post del foro antigüo la coherencia de Monchi este año.

Cosa que no es mala, pero si se cae lo hará con todo el equipo, nunca mejor dicho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31