collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #140 en: Noviembre 14, 2018, 23:36 Horas »
Con lo bien que le está yendo sería una canallada sacarlo de allí en enero para meterlo en el banquillo de aquí

El año que viene es su temporada.

¿Tengo que deducir qué el que venga, viene a chupar banquillo? Pues más me ratifico en que es tirar el dinero.

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #141 en: Noviembre 15, 2018, 00:37 Horas »
¿Tengo que deducir qué el que venga, viene a chupar banquillo? Pues más me ratifico en que es tirar el dinero.

Bajo mi punto de vista deberia venir un cedido puro, que venga a reivindicarse esta media temporada, sin coste más allá de su sueldo (pecisamente para que el año que viene no ocupe el puesto de Carlos).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #142 en: Noviembre 15, 2018, 04:59 Horas »
Bajo mi punto de vista deberia venir un cedido puro, que venga a reivindicarse esta media temporada, sin coste más allá de su sueldo (pecisamente para que el año que viene no ocupe el puesto de Carlos).


     No lo crea usté, Don Jiménez... entraría a rotar con los dos puntas y el delantero retrasao en el dibujo 13412, pues Carlos sabe participar en el juego combinativo.

     La canallada, en todo caso, sería para el Dépor que no podría contar con uno de los pilares sobre los que sustenta sus opciones de vuelta a la élite... y sobre todo, lo que de verdad sería una canallada y una estupidez rayana en el choriceo, sería fichar a un supuesto refuerzo por el mero hecho de percibir comisión... que es lo que me temo que va a pasar...

     En cuyo caso, yo digo que el furbolista que quiere Machín es uno perfil Stuani... y nadie dará ése perfil mejor que el propio Stuani, pero no creo que el charrúa trague con lo de venir para rotar durante unos meses y volver al Girona, ni que Machín le quiera hacer tamaña putada al clú que le encumbró...

     Así que todo apunta a la recuperación de Carlos Fdez... lo lamento por el Dépor.

Pd: También cabe la posibilidad de que nuestros mercachifles ya tengan prevista la la compra-venta de Silva en Junio y quieran traer ya a su sustituto, en cuyo caso yo me inclinaría por Dolberg.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #143 en: Noviembre 15, 2018, 11:47 Horas »
Hablamos de recuperar a Carlos Fernández con mucha facilidad, pero imagino que si el contrato de cesión es hasta final de temporada, no será tan fácil sacarlo de allí, o directamente no se podrá.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #144 en: Noviembre 15, 2018, 11:55 Horas »
Hablamos de recuperar a Carlos Fernández con mucha facilidad, pero imagino que si el contrato de cesión es hasta final de temporada, no será tan fácil sacarlo de allí, o directamente no se podrá.

Por eso digo "si es posible".

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #145 en: Noviembre 15, 2018, 12:32 Horas »
A Carlos dejadlo en Coruña para que juegue 40 partidos de titular. Eso es lo que mejor le va a venir a su carrera y no estar 25 partidos sentado en el banquillo del Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #146 en: Noviembre 15, 2018, 12:49 Horas »
A Carlos dejadlo en Coruña para que juegue 40 partidos de titular. Eso es lo que mejor le va a venir a su carrera y no estar 25 partidos sentado en el banquillo del Sevilla.

Si hubiera estado aquí, ya llevaría jugados muchos minutos en primera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #147 en: Noviembre 15, 2018, 13:07 Horas »
Si hubiera estado aquí, ya llevaría jugados muchos minutos en primera.

Es posible, pero no se estaría formando cómo lo está haciendo en A Coruña.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #148 en: Noviembre 15, 2018, 13:16 Horas »
Pues yo subo la apuesta, si sube el Depor dejaría otro año allí a Carlos. Y mira que me encanta el jugador, pero es lo que el mismo necesita curtirse más, partidos completos y vivir todas las situaciones. Después de eso volver y luchar de verdad por un puesto en el 11.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #149 en: Noviembre 15, 2018, 13:21 Horas »
Es posible, pero no se estaría formando cómo lo está haciendo en A Coruña.

He visto cada partido que ha jugado en La Coruña. Desde el primero ha dado el nivel. Éste jugador no necesitaba cesión ninguna, sólo un entrenador que no se niegue a poner cantera

Caparrós tiene tarea para reconvertir a éste.

Esta crítica no me impide reconocer que en lo demás lo esté haciendo muy bien.
« Última modificación: Noviembre 15, 2018, 13:24 Horas por joseramonjalon »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #150 en: Noviembre 15, 2018, 13:37 Horas »
Si hubiera estado aquí, ya llevaría jugados muchos minutos en primera.
Ni un 15% de los que lleva ahora.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #151 en: Noviembre 15, 2018, 14:28 Horas »
Si se hubiera quedado aquí se hubiera lesionado...el chaval rstabs en un bucle de mal bajio

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #152 en: Noviembre 15, 2018, 14:34 Horas »
Yo nos es por nada, pero se habla muy muy bien de Agustín Almendra centrocampista de Boca Juniors. Muy joven con 18 años. Mucho futuro y un toque de balón esquisito.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #153 en: Noviembre 26, 2018, 23:45 Horas »
Esta misma semana que nos hemos puesto LIDERES en solitario, creo que es un momento ideal para echar la caña a distintos jugadores para que nos vean como un objetivo más ilusionantes aún si cabe de lo que ya eramos antes.

Por supuesto a los primero que hay que tratar de atraer son jugadores que se quieran traer en invierno, pero sin olvidar a los que quedan libre el próximo junio

Jugadores libres a partir de Junio --> Radoja, Héctor Herrera, MARTIAL, Alderweireld, AREOLA, RABIOT (imposible si, pero queda libre y si en su día pujamos por Draxler...), Munir (puede dar bastantes minutos de descanso a Sarabia a un bajo coste), ANDER HERRERA, JUAN MATA. Monreal, Ibai Gomez, Alberto Moreno (crónica de un fichaje anunciado, de hecho está mas tiempo en el menta que en Liverpool )


Jugadores para fichar o solicitar su cesión --> Denis Suarez,  ERIC BALLY, Morata (aunque parece que se ha entonado últimamente y está imposible), Vallejo, LUCAS VAZQUEZ; de perfil algo más bajo pueden encajar Calero, Fran Sol, Origi y Sergi Einrich.

PD: Si en el próximo mercado invernal damos con la tecla podemos empezar a soñar con cosas grandes (y os recuerdo que entrar en Champions ya es algo muy grande!!)

PD 2: Si somos capaces de traer a varios de los que quedan libre, ya sea en enero o en verano, se nos puede quedar una plantilla muy interesante para el año que viene y con margen para acometer aún alguna gran incorporación!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #154 en: Noviembre 27, 2018, 00:07 Horas »
Yo para el próximo mercado invernal soñaría con:

En defensa:
Alderweireld (acaba contrato y está teniendo cruces de palabras con Pochettino reclamando más minutos de tiitular)
Bally (este año está enfrentado con Mourinho y apenas juega, una cesión sería viable porque además el Manchester necesita liberar fichas)
SEMEDO (si el expresidiario) ha sido de lo que llevamos de liga lo más parecido a lo que nos hace falta a nosotros en defensa. Joven, rápido, va bien por arriba y tiene buena salida de balón.

En la medular:
Radoja puede dar minutos de descanso con ciertas garantías.
ANDER HERRERA (apenas ha jugado 6 partidos de Premier, acaba contrato y quizás una oferta que ronde los 15-20 kilos podría ser una vuelta más para la gran medular que ya tenemos a la altura de Ever y Mudo)
Denis Si el Barça no accede a su salida rumbo al RSP es porque nos tenga realmente algo de miedo.

En punta:
Giroud (cumple contrato en junio, está jugando poco y no está viendo puerta, quizás Chelsea no vea con malos ojos su salida, al estilo de Machín le vendría de perlas)
Martial (Queda libre en Junio, pero tiene pinta de no querer renovar, al menos mientras esté allí the special one. Oferta grande para intentar traerlo en enero y que no se les vaya gratis en junio.
Maxi Gomez(No está siendo titular ultimamente, aunque es cierto que cada vez que juega está viendo puerta...Por este habría que soltar el taco)
Bakambú (se le podría intentar ilusionar con el proyecto de este año y que acepten una cesión desde China)
« Última modificación: Noviembre 27, 2018, 01:01 Horas por Si o Si »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #155 en: Noviembre 27, 2018, 09:03 Horas »
Yo para el próximo mercado invernal soñaría con:

En defensa:
Alderweireld (acaba contrato y está teniendo cruces de palabras con Pochettino reclamando más minutos de tiitular)
Bally (este año está enfrentado con Mourinho y apenas juega, una cesión sería viable porque además el Manchester necesita liberar fichas)
SEMEDO (si el expresidiario) ha sido de lo que llevamos de liga lo más parecido a lo que nos hace falta a nosotros en defensa. Joven, rápido, va bien por arriba y tiene buena salida de balón.

En la medular:
Radoja puede dar minutos de descanso con ciertas garantías.
ANDER HERRERA (apenas ha jugado 6 partidos de Premier, acaba contrato y quizás una oferta que ronde los 15-20 kilos podría ser una vuelta más para la gran medular que ya tenemos a la altura de Ever y Mudo)
Denis Si el Barça no accede a su salida rumbo al RSP es porque nos tenga realmente algo de miedo.

En punta:
Giroud (cumple contrato en junio, está jugando poco y no está viendo puerta, quizás Chelsea no vea con malos ojos su salida, al estilo de Machín le vendría de perlas)
Martial (Queda libre en Junio, pero tiene pinta de no querer renovar, al menos mientras esté allí the special one. Oferta grande para intentar traerlo en enero y que no se les vaya gratis en junio.
Maxi Gomez(No está siendo titular ultimamente, aunque es cierto que cada vez que juega está viendo puerta...Por este habría que soltar el taco)
Bakambú (se le podría intentar ilusionar con el proyecto de este año y que acepten una cesión desde China)

Menudos nombres (cara con ojitos de corazones).

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #156 en: Noviembre 27, 2018, 11:47 Horas »
Radoja es buen jugador, pero actúa de medio centro y ese puesto lo tenemos más que cubierto por Mesa, banega y Amadou.

Bally podría ser asequible no se, y Bakambú me lo quedo sin dudar para las transiciones nos vendría de lujo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #157 en: Noviembre 27, 2018, 21:03 Horas »
Radoja es buen jugador, pero actúa de medio centro y ese puesto lo tenemos más que cubierto por Mesa, banega y Amadou.

Bally podría ser asequible no se, y Bakambú me lo quedo sin dudar para las transiciones nos vendría de lujo.

Yo quitaría de esa terna a Amadou, primero porque cuenta más como central, y porque su salida de balón para nada es limpia...

Radoja gratis estaría muy bien, para esta o la siguiente "Campaña".

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #158 en: Diciembre 25, 2018, 23:17 Horas »
Esta misma semana que nos hemos puesto LIDERES en solitario, creo que es un momento ideal para echar la caña a distintos jugadores para que nos vean como un objetivo más ilusionantes aún si cabe de lo que ya eramos antes.

Por supuesto a los primero que hay que tratar de atraer son jugadores que se quieran traer en invierno, pero sin olvidar a los que quedan libre el próximo junio

Jugadores libres a partir de Junio --> Radoja, Héctor Herrera, MARTIAL, Alderweireld, AREOLA, RABIOT (imposible si, pero queda libre y si en su día pujamos por Draxler...), Munir (puede dar bastantes minutos de descanso a Sarabia a un bajo coste), ANDER HERRERA, JUAN MATA. Monreal, Ibai Gomez, Alberto Moreno (crónica de un fichaje anunciado, de hecho está mas tiempo en el menta que en Liverpool )


Jugadores para fichar o solicitar su cesión --> Denis Suarez,  ERIC BALLY, Morata (aunque parece que se ha entonado últimamente y está imposible), Vallejo, LUCAS VAZQUEZ; de perfil algo más bajo pueden encajar Calero, Fran Sol, Origi y Sergi Einrich.

PD: Si en el próximo mercado invernal damos con la tecla podemos empezar a soñar con cosas grandes (y os recuerdo que entrar en Champions ya es algo muy grande!!)

PD 2: Si somos capaces de traer a varios de los que quedan libre, ya sea en enero o en verano, se nos puede quedar una plantilla muy interesante para el año que viene y con margen para acometer aún alguna gran incorporación!!

Hace justo un mes empecé a anunciar distintos nombres que nos podrían venir de maravillas, y a un bajo coste, ya sea por el método de cesión, o bien por oferta a la baja ya que muchos jugadores interesantes acaban contrato.

Viendo como se está poniendo la cosa en el tema de Sarabia, me iría cubriendo las espaldas y pujaría por Munir, que por edad, calidad visión de juego y gol puede darnos un resultado muy similar al de Pablo y así lo demostró el año pasado cuando se sentía importante en el Alavés. Del mismo modo yo ya digo que aunque atara a Munir me bajaría los pantalones con Sarabia (no querer pasar por el aro porque la clausula que quiere el jugador es baja y dejar que se vaya por 18 es de carajotes)

Por otra parte esta Denis Suarez que podría dar relevos de calidad tanto a Banega como al Mudo, y por supuesto FUTURO.

Señores de la Dirección Deportiva, jugadores interesantes y a buenos precios HAY, lo único que le pedimos que se muevan con rapidez que el objetivo de la temporada Y DEL FUTURO está a tiro!!!

PD: Canteranos SI, pero tampoco a cualquier precio, lo digo por los que están pidiendo a gritos a Luis Alberto por 35 kilos, 15-20 por Campaña.....

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #159 en: Mayo 13, 2019, 11:33 Horas »
Ahora que el Gerona va a bajar a segunda yo intentaría traerme a Bono, me parece un muy buen portero y con proyección. Portu no ha destacado demasiado aunque si se pone a tiro....hay varios jugadores interesantes en el conjunto catalán y con el descenso saldrán la mayoría.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31