collapse

Autor Tema: Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?  (Leído 3330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Señores la junta de accionistas esta a la vuelta de la esquina, por lo que se crea este Hilo con la finalidad de que se expongan las propuestas, críticas y preguntas que con seriedad le haríamos cada uno al consejo.

Las más interesantes serán trasladadas en persona en la junta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2018, 11:45 Horas »
     Por desgracia, mi querido Don SíoSí, lo que digamos los sevillistas de a pie sólo servirá de papel higiénico a los señores que usurpan la SAD que dirige los destinos del Sevilla FC...

     Sólo se me ocurre que ése 6% que no está de acuerdo con la marcha del clú, deje constancia de que el Sevilla es una entidad que se dedica al fúrbol y no a las finanzas... aunque no sé si la amenaza de que el sevillismo abandone al equipo bastaría para que esos desahogaos que han hecho del Sevilla su medio principal de vida reconsiderasen su postura...

     Yo soy de natural optimista, pero no llego a pánfilo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2018, 11:50 Horas »
     Por desgracia, mi querido Don SíoSí, lo que digamos los sevillistas de a pie sólo servirá de papel higiénico a los señores que usurpan la SAD que dirige los destinos del Sevilla FC...

     Sólo se me ocurre que ése 6% que no está de acuerdo con la marcha del clú, deje constancia de que el Sevilla es una entidad que se dedica al fúrbol y no a las finanzas... aunque no sé si la amenaza de que el sevillismo abandone al equipo bastaría para que esos desahogaos que han hecho del Sevilla su medio principal de vida reconsiderasen su postura...

     Yo soy de natural optimista, pero no llego a pánfilo.

Solo propuestas, críticas y preguntas para el consejo!

La mayoría no la tienen para nada asegurada

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2018, 11:57 Horas »
Pues lo que hay que machacar es el gran déficit de la entidad en este siglo XXI plagado de éxitos deportivos. En lo que nos quedamos atrás a pasos agigantados respecto a nuestros competidores. Lo que muchos llevamos pidiendo desde hace ya bastantes años y no es más que una casa grande, cómoda, moderna (acordé al S.XXI) que de cabida a todos los sevillistas que deseen ir a su estadio (precios para todas los bolsillos).

Ya está bien de parches, pinturas, lucecitas led, obras de puertas interminables y suelos que no llegan.

Para mí lo ideal sería una gran ciudad Sevilla Fútbol Club con ciudad deportiva, residencia canterana, oficinas, zona comercial/ocio y un gran estadio como joya de la corona. Todo ello sufragado en gran medida con la venta de las instalaciones actuales de la entidad.

Pero como entiendo (aunque no comparta) que la gran mayoría del sevillismo antepone Nervión a cualquier otra solución por muy ventajosa que sea, no hay excusa para que este consejo de administración desde esta misma JGA se comprometa a publicar un concurso de ideas (nada de adjudicar a dedo al Sr. Balbontín) para una gran remodelación integral y ampliación del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Todo lo que no sea lo expuesto en este último párrafo, me parecería una nueva tomadura de pelo para con el sevillismo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2018, 12:18 Horas »
Sobre el tema infraestructura, que hagan una propuesta seria y no otro parche para terminar el estadio y también si la ciudad deportiva se van a levantar las tres gradas que faltan en este siglo o ya si eso más adelante lo terminan...como el estadio..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2018, 13:02 Horas »
La no venta del Sevilla a manos ajenas al Sevilla.
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 18:32 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2018, 14:56 Horas »
Propuesta: diseño de un proyecto para el Nuevo RSP, con capacidad para 60.000 personas, totalmente cubierto, y con las adecuadas comodidades, como se merece la afición del SFC.
Cómo hacer esto? Espacio hay, medios también y dinero. Por tanto... No sé a qué esperan.
Simultanear este proyecto con un par de temporadas en la Cartuja.

Critico la falta de ambición desde el club. Hay que aspirar a más, hay que fichar los refuerzos que necesita el equipo. Desde el club hay que apretar más para lograr más éxitos deportivos, es la única forma de ganar títulos, ese es el secreto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2018, 20:04 Horas »
Un proyecto integral para la ciudad deportiva, que está hecha a retazos.

Una vez desechado el proyecto faraónico y gratuito que nos vendió Del Nido y que contemplaba la venta de ésta, hay que convertirla en una instalación decente y con algunos elementos necesarios, como una buena residencia para canteranos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2018, 22:19 Horas »
Aumentar el número de partidos televisados de la cantera e incluir en ellos a los pequeños

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2018, 23:42 Horas »
Aumentar el número de partidos televisados de la cantera e incluir en ellos a los pequeños

Me sumo a tu propuesta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2018, 05:16 Horas »
Me sumo a tu propuesta.


     Otro que se apunta y apoya (apoya con ''yé'', que sus conozco mamonas) la moción aunque me costase un disgusto con mi jefa la vasca que me quiere limitar las horas de ordenata.

     O, al menos, que los refriesen y quitasen varios programas de auto-bombo y peloteo lamescrotos que manchan la SFC-TV... ¡que parecemos la TVE de ''u-ere-de-a-ce-i'' en sus mejores tiempos, coño!.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2018, 08:32 Horas »
La no venta del Sevilla a manos ajenas al Sevilla.

Lo suscribo aunque probabilidad de que salga adelante cero.

Y en segundo lugar: Gastarse el dinero de verdad en la cantera, para ello:

a) Blindar a las principales promesas con el dinero que haga falta, pero ya. Menos dineros en gañones Promes Murieles Nolitos etc y más dineros para que las joyas de la cantera no se nos escapen. Espabila Caparrós.

B) Lo llevo diciendo años: Buenos entrenadores tanto para juveniles y filial. Lo caro sale barato. Entrenadores que enseñen a los chavales a jugar al fútbol de verdad. Estoy harto de ver que lo que más aprenden es a pasar la pelota hacia atrás una y otra vez. En el fútbol hay que arriesgar y si no arriesgas en categorias inferiores cuando el resultado es lo de menos.....fuera entrenadores resultadistas en la cantera. Dinero para entrenadores que enseñen a jugar mirando el arco contrario, eso no exime de no defender, pero es que llevo años viendo que en la cantera los chavales solo se les enseña como defender y muy mal por cierto. MIro entrenadores que han desfilado por el filial y excepto alguno...vaya tela. El que está ahora me quiere decir alguien con quien ha empatado?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2018, 11:05 Horas »
A mí me parece inconcebible que den un beneficio de más de 20 millones y que por ello tengan que pagar a Hacienda  casi la tercera parte de ese beneficio en impuestos. Me parecería más lógico que antes que dar a Hacienda 8-10 millones de euros, se invirtiera en cosas necesarias para el club, ya que se puede mejorar en todos los ámbitos (instalaciones de ciudad deportiva, estado, medios de comunicación, etc...). Y tener un beneficio de solo un millón de euros o menos...

Aunque claro, imagino que esto está relacionado con el reparto de dividendos y esa es su razón de ser...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2018, 14:40 Horas »
Estadio grande, cómodo y moderno.

Todo lo demás van hacer lo que quieran, pero este debe ser la principal petición.
Alguien por favor que exija un plan a 5 años vista para la conclusión de todo el proyecto y dejen ya los parches y las tonterías y de verdad haya una inversión acorde a las necesidades del aficionado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2018, 16:04 Horas »
Crítica a Caparrós, Marchena y Gallardo donde sea pertinente sin sentimentalismos. Por ejemplo, sobre el filial, el femenino y el fondo de armario del primer equipo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 16:08 Horas por drodgom »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2018, 16:12 Horas »
A mí me parece inconcebible que den un beneficio de más de 20 millones y que por ello tengan que pagar a Hacienda  casi la tercera parte de ese beneficio en impuestos. Me parecería más lógico que antes que dar a Hacienda 8-10 millones de euros, se invirtiera en cosas necesarias para el club, ya que se puede mejorar en todos los ámbitos (instalaciones de ciudad deportiva, estado, medios de comunicación, etc...). Y tener un beneficio de solo un millón de euros o menos...

Aunque claro, imagino que esto está relacionado con el reparto de dividendos y esa es su razón de ser...


Totalmente de acuerdo, es ilógico preferir gastar el dinero en impuestos a reforzar el equipo o las instalaciones, y más después de ver como dividimos las operaciones en varios años por ese mismo motivo. Por qué señores del. Consejo??
La respuesta es bastante evidente, o al menos muy inexplicable para los intereses del club.


Por otra parte, y aunque tienen poca importancia en el club, me llama mucho la atención  algo, y es el hecho de que nuestros camilleros vayan de nuevo como en el siglo 19 llevando a los lesionados a pulso, y en el resto de estadios vayan motorizados... Por que hemos dejado de emplear el coche en ese apartado??

Es por el gasto económico, por el césped, no tienen carnet los camilleros... ??
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 20:35 Horas por Si o Si »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2018, 18:21 Horas »
A mí me parece inconcebible que den un beneficio de más de 20 millones y que por ello tengan que pagar a Hacienda  casi la tercera parte de ese beneficio en impuestos. Me parecería más lógico que antes que dar a Hacienda 8-10 millones de euros, se invirtiera en cosas necesarias para el club, ya que se puede mejorar en todos los ámbitos (instalaciones de ciudad deportiva, estado, medios de comunicación, etc...). Y tener un beneficio de solo un millón de euros o menos...

Aunque claro, imagino que esto está relacionado con el reparto de dividendos y esa es su razón de ser...

Intuyo que, afortunadamente para usted, no tiene nociones contables y fiscales...¿verdad?.

No es tan simple como lo has escrito. El impuesto de sociedades se paga sobre el beneficio de explotación; y cualquier tipo de gasto como usted dice para mejorar instalaciones, estadio, medios de comunicaciones, etc... no son gastos sino inversiones, y las inversiones son amortizables y no entran dentro de las cuentas del explotación para el cálculo del resultado contable y fiscal. Si una empresa tiene 20 millones de beneficios, y decide con esos 20 mejorar aspectos de estructuras e infraestructuras de la empresa... la tributación igualmente se hará sobre esos 20 millones de euros.

Si lo que usted ha escrito fuera así de sencillo, entonces las empresas no es que pagaran poco impuesto de sociedades -de lo cual a día de hoy se queja la AEAT- es que directamente no pagarían ni un euro.

« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 18:35 Horas por nereido »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2018, 21:11 Horas »
Intuyo que, afortunadamente para usted, no tiene nociones contables y fiscales...¿verdad?.

No es tan simple como lo has escrito. El impuesto de sociedades se paga sobre el beneficio de explotación; y cualquier tipo de gasto como usted dice para mejorar instalaciones, estadio, medios de comunicaciones, etc... no son gastos sino inversiones, y las inversiones son amortizables y no entran dentro de las cuentas del explotación para el cálculo del resultado contable y fiscal. Si una empresa tiene 20 millones de beneficios, y decide con esos 20 mejorar aspectos de estructuras e infraestructuras de la empresa... la tributación igualmente se hará sobre esos 20 millones de euros.

Si lo que usted ha escrito fuera así de sencillo, entonces las empresas no es que pagaran poco impuesto de sociedades -de lo cual a día de hoy se queja la AEAT- es que directamente no pagarían ni un euro.



     Me lo ha quitao usté del teclao, Don Nereido.

     Es célebre el caso de una peluquera que incluyó como gastos de su negocio un fuera-borda que le compró a su maromo... así; con más jeta que un elefante con erisipela...

     Como es natural, hasiendasemostós le metió una foyaíca curiosa por cínica y evasora.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2018, 13:17 Horas »
Me sumo a alguna propuesta, potenciar el primer equipo femenino o si no interesa retirarlo, lo qué sería una decepción.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Que propondrías/criticarías al consejo en la Junta de accionistas?
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2018, 09:47 Horas »
Yo preguntaría :

Señor Castro, ¿ los 300.000€ de descubierto en su cuenta del club los había utilizado para comprar acciones?

¿Los sueldos a consejeros y el reparto de dividendos, suplieron la devolución que tuvo que hacer tras la denuncia?

¿Los demás de su grupo también emplean ese dinero para esos fines?

¿Al final el dinero de vuestra compra de acciones está saliendo del club, tras blanquearlo con permiso de la Asamblea?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31