collapse

Autor Tema: Enzo MARESCA  (Leído 28787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2010, 19:05 Horas »
Pues a mi juicio hizo una buena segunda mitad de temporada en su primer año, coincidiendo con la final de Eindhoven, y luego su rendimiento fue insuficiente. No creo que esté entre los grandes de nuestra historia en cuanto a nivel futbolístico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2010, 19:06 Horas »
La entrevista en "Fútbol de tacón" ha estado bastante bien.

Habló de sus recuerdos, de Puerta, de Navas, de la ciudad de Sevilla, de cómo le tratan los aficionados cuando vuelve, contó alguna anécdota con Alvarado y Jesús Gómez, etc.

Es muy abierto, se maneja muy bien en los medios, tiene gracia y mucha soltura.

Después de ver su rueda de prensa de despedida, no es un secreto que no salió bien del club, pero lo que me sorprende es que aún es que hable como queriendo dejar distancias con la entidad. Dice que no quiere molestar, que irá a partidos pero en la grada para no llamar la atención e insiste en que no quiere molestar.

Algo fuerte tuvo que hacer para acabar de esta manera. Y ojo, que no lo dice con odio, quiero escucharlo más bien como un hijo que sabe que ha hecho algo mal, está arrepentido y espera que le perdonen.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ENZO MARESCA AL MÁLAGA
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2010, 19:22 Horas »
MUCHA TELA...

El que fuese jugador de la Juventus de Turín, Fiorentina o Sevilla Fútbol Club, llegará mañana a Málaga para someterse el próximo jueves al pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado el próximo jueves, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda. Maresca se incorporará a los entrenamientos esta misma semana, aunque su inscripción como nuevo jugador blanquiazul no se completará hasta el mes de enero.

Con más de 350 partidos a sus espaldas, Vicenzo Maresca, nacido en Pontecagnano (provincia de Salerno, en el sur de Italia), el 10 de febrero de 1980, llega avalado por un amplio conocimiento de la Liga española y un extenso palmarés en el que figura 1 liga italiana, 2 copas de la UEFA, 1 supercopa europea, 1 Copa de S.M. El Rey y 1 Supercopa de España.

Enzo Maresca: “Llego con muchísima ilusión y la intención de contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada. Estoy deseando llegar ya a Málaga y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”.

Antonio Fernández, director deportivo del Málaga C.F.: “Con la llegada de Enzo, dotamos al equipo de un hombre de experiencia que ha militado en equipos importantes y que aportará calidad, veteranía y liderazgo a nuestro centro del campo. Es un jugador sumamente competitivo, un ganador nato y viene muy concienciado y con una implicación enorme en las necesidades que tiene el equipo y el proyecto que se quiere llevar a cabo”.

FOTO: UEFA.com


http://malagacf.com/noticias/enzo-maresca-se-incorpora-al-malaga-club-de-futbol-3688.html


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2010, 19:25 Horas »
Vaya guasita va a tener la eliminatoria de copa, frente a los costasoleños...

Con Maresca en el centro del campo, malacitano..

Como borre del campo a nuestros medios centros, cosa que hasta el día de hoy han hecho todos los centrocampistas de equipos contrarios que se han enfrentado al Sevilla F.C., puff..

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2010, 19:29 Horas »
Vaya guasita va a tener la eliminatoria de copa, frente a los costasoleños...

Con Maresca en el centro del campo, malacitano..

Como borre del campo a nuestros medios centros, cosa que hasta el día de hoy han hecho todos los centrocampistas de equipos contrarios que se han enfrentado al Sevilla F.C., puff..

teniendo en cuenta que el actual centro del campo del Sevilla es el peor de la primear división española.....no me extrañaría mucho que así fuera.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2010, 19:49 Horas »
Ijoputi el bocachancla,  :D :D :D :D. ¡Que bajo ha caido! :D :D :D :D.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2010, 20:34 Horas »
Anda que van a citar en la web del Malaga CF con que equipo ha ganado Maresca las dos copas de la UEFA, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey que posee. No esperaba más, la verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El que fuese jugador de la Juventus de Turín, Fiorentina o Sevilla Fútbol Club, llegará mañana a Málaga para someterse el próximo jueves al pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado el próximo jueves, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda. Maresca se incorporará a los entrenamientos esta misma semana, aunque su inscripción como nuevo jugador blanquiazul no se completará hasta el mes de enero.

Con más de 350 partidos a sus espaldas, Vicenzo Maresca, nacido en Pontecagnano (provincia de Salerno, en el sur de Italia), el 10 de febrero de 1980, llega avalado por un amplio conocimiento de la Liga española y un extenso palmarés en el que figura 1 liga italiana, 2 copas de la UEFA, 1 supercopa europea, 1 Copa de S.M. El Rey y 1 Supercopa de España.

Enzo Maresca: “Llego con muchísima ilusión y la intención de contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada. Estoy deseando llegar ya a Málaga y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”.

Antonio Fernández, director deportivo del Málaga C.F.: “Con la llegada de Enzo, dotamos al equipo de un hombre de experiencia que ha militado en equipos importantes y que aportará calidad, veteranía y liderazgo a nuestro centro del campo. Es un jugador sumamente competitivo, un ganador nato y viene muy concienciado y con una implicación enorme en las necesidades que tiene el equipo y el proyecto que se quiere llevar a cabo”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.malagacf.com/noticias/enzo-maresca-se-incorpora-al-malaga-club-de-futbol-3688.html

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2010, 21:11 Horas »
Vaya guasita va a tener la eliminatoria de copa, frente a los costasoleños...

Con Maresca en el centro del campo, malacitano..

Como borre del campo a nuestros medios centros, cosa que hasta el día de hoy han hecho todos los centrocampistas de equipos contrarios que se han enfrentado al Sevilla F.C., puff..

No puede jugar contra el Sevilla en la Copa. El plazo se abre el 1 de enero. Hasta entonces no podrá jugar con el Málaga salvo lesión grave de algún futbolista.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2010, 21:23 Horas »
Buen fichaje para mandar a tomar por culo a los betínicos costasoleños.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2010, 21:26 Horas »
Me jode que fiche por este equipo porque guardo mucho aprecio a Enzo, pero le deseo lo mejor personalmente. Eso si, que baje el Málaga a 2ª.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2010, 21:27 Horas »
Hasta el Maresca nos mete ya mieo....... lo que hay que aguantar.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2010, 21:31 Horas »
Buen fichaje para mandar a tomar por culo a los betínicos costasoleños.

Maresca se meará encima de romaric, cigarini y renato en copa.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2010, 21:33 Horas »
Hasta el Maresca nos mete ya mieo....... lo que hay que aguantar.
Maresca con dos buenos escuderos (tipo Poulsen, Diarra, etc), sin que tenga que correr mucho, es muy listo.... 8) 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2010, 21:40 Horas »
En Málaga como son putas y apaleás les gusta que un nota les haga gestitos de ponerles los cuennoh a los mafiandrilistas que pueblan sus gradas. Así que caerá bien aunque los mande un día a Parla.

Enzo, con lo que fuiste y pudiste seguir siendo... y cómo tuviste que salir.

Pero vamos, que como saliste tú debieron hacerlo cuatro o cinco más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2010, 21:42 Horas »
No me gusta nada que este jugador haya recalado en el Málaga. A mí este equipo me resulta repelente y no me gusta que un jugador que ha significado mucho para el SFC sea ahora jugador del Málaga.

Pero bueno.. Este es el negocio del fútbol..

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2010, 22:39 Horas »
no pega nada pero yo a maresca le deseo lo mejor a nivel particular pero por supuesto en copa que le metamos 5 en cada campo yo desde luego le aplaudiré

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 00:54 Horas »
Pues para mi el Málaga la ha cagado fichando a un jugador que hace ya dos años estaba de capa caída

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2010, 01:06 Horas »
no pega nada pero yo a maresca le deseo lo mejor a nivel particular pero por supuesto en copa que le metamos 5 en cada campo yo desde luego le aplaudiré

Estás en tu derecho de aplaudir a un jugador que mando a tomar por culo a la afición, justo después de marcarle un gol a un equipo de 2ª B.

Muy loable su actuación, pero si estoy en el campo, le voy a devolver esa falta de respeto que tuvo con los aficionados de gol sur (entre los que me encuentro).

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2010, 15:03 Horas »
He visto imágenes de su presentación y en el tiempo que estuvo en Sevilla jamás había estado tan delgado como está :o :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENZO MARESCA
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2010, 15:06 Horas »
He visto imágenes de su presentación y en el tiempo que estuvo en Sevilla jamás había estado tan delgado como está :o :o
A mí, mas que si esta más delgado o no. Lo que me gustaria saber es cuanto va a cobrar en el Málaga y cuanto cobraba aqui.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31